Resultados 1 al 17 de 17

DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

Esta es una discusión para el tema DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hoy el sitio oficial de Kingsurf Gaming anunció que Ks.Int añadió al jugador Daniel "Dendi" Ishutin . No habrá problemas ...
Página: 1


  1. #1
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores



    Hoy el sitio oficial de Kingsurf Gaming anunció que Ks.Int añadió al jugador Daniel "Dendi" Ishutin. No habrá problemas de adaptación, y, probablemente la única razon del alejamiento de DTS|Chatrix fue el jugar demasiado tiempo en un solo team. El "hombre-langosta" ucraniano ya empezó a entrenar con el nuevo team, su estilo de juego le fue muy placentero y está preparado para jugar con cualquier héroe, incluso los héroes "tortuga".



    El retiro de Dendi de DTS motivó que la administración de DTS|Chatrix invitara a un nuevo jugador, quien merecidamente puede reemplazar a uno de los líderes del team. Optaron por el antiguo jugador de Rush3d LightOfHeaven. Uno de los mejores estrategas y pickeadores del mundo en DotA, jugador que ganó el 3er puesto en ASUS con una combinación formada un día antes del torneo -una valiosa adquisición para cualquier team del mundo, y tomando en cuenta los constantes problemas de DTS pickeando- Light es precisamente lo que necesitan en el team.

    Pero estos no son los únicos cambios en el roster de DTS|Chatrix, una persona más sera añadida para que DTS pueda aplastar a cualquiera en la DTS Cup 2009 que se viene.

    Fuente: prodota.ru
    Última edición por -Fnx-EduE; 18/03/2009 a las 22:23

  2. #2
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    GoGo Dendi x3
    creo ke es uno de los mejores gankers ke hay
    Ks.int sige reforzandose.. ya kiero ver esos rep )
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    LOH se merece un mejor team el es demasiado papi creo que todo heroe que toca ya desde min 10 esta outfarmeado .


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Una super adición, En mi opinión únicamente se podría cambiar a Dendi por Jolie o Levent en algun juego (de preferencia jolie)

    Loh está recontra fuera de forma, no le fue bien en rush3d, no le fue bien en la Asus con su team.. espero vuelva a ser el de antes y nos siga mostrando juegos con APM's que no bajan de 200.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Muy buen jale, pero quien saldra del roster titular de ks.Int?

    Jolie fuera del roster titular?? la verdad no creo, Jolie es mucho mas experimentado, es mas deberia obtener la capitania del team cuanto antes.

    Si bien DTS perdio un gran jugador, va a ganar mucho con la adicion de light

    Saludos
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  6. #6
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Light recuperará su forma de juego en DTS, por otra parte quien saldra de Ks.Int, creo que Gunz esta de mas ahi, por otra parte Yamateh tbm esta inactivo asi que creo que Yamateh es mejor ganker que Dendi, en fin, esperemos que todo le salga bien a Ks.Int, en 3 horas juega contra Ravens(ex MET) , jugara Dendi? .
    Kn4vish RazemAQP 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Sacar a Jolie?, como crees , obvio que ks.int va mantener su equipo como esta, Dendi jugara unicamente cuando falte alguno de los titulares, y Dendi entraria a reemplazarlo de tal manera que no se sienta la ausencia del titular.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Para defender mi opinión sobre reemplazar a Jolie:

    Obviamente tiene reconocimiento por su estancia en VP y es muy buen gamer.
    Sin embargo, si siguiesen los replays se darían cuenta que es el que más se webea. Miracle está en excelente forma y LevenT está jugando bravaso como siempre, además ambos han jugado juntos mucho más tiempo (con Kuroky, desde mouz) y por ende tienen mejor synergy.

    De Gunz no digo nada xq creo que su salida es inminente, en los 3 o 4 replays en que lo he visto (en el nuevo ks.int) lejos ha estado por debajo del nivel.

    ¿Xq creen que cuando Vigosss jugaba en la banca estaba Jolie? Incluso en una entrevista con Eric, explicó mediante una anécdota como fue que Puppey se volvió capitán y Jolie no le quedó mas que sucumbir ante él.

    ---

    ¿Alguno de ustedes va a apostar por dota en XLbet? Voy a cargar plata a mi cuenta para ver como me va =o

  9. #9
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Uhmm pues quiza tengas razon pero tambien creo que Jolie "webea" porque tiene un gran team, estoy seguro que no esta jugando en serio, si el fuera el capitan recien veria su verdadero nivel, y creo que todo lo que es pupey ahora se lo debe a Jolie, los picks que hace las estrategias todo eso es muy similar a la estrategia que hacia Jolie en VP ,los heroes que le dan tambien no son protagonistas que digamos, pupey le para dando el rasta a Jolie>.< xd
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Uhmm pues quiza tengas razon pero tambien creo que Jolie "webea" porque tiene un gran team, estoy seguro que no esta jugando en serio, si el fuera el capitan recien veria su verdadero nivel, y creo que todo lo que es pupey ahora se lo debe a Jolie, los picks que hace las estrategias todo eso es muy similar a la estrategia que hacia Jolie en VP ,los heroes que le dan tambien no son protagonistas que digamos, pupey le para dando el rasta a Jolie>.< xd
    :arrowu: +1 agree : 2 votos para Jolie Capitan =D
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  11. #11
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    mmmmm ks.int esta bien como está, jolie como leader es chanal ya todos saben como lideraba VP en sus tiempos mas bravos, pero puppey en mi opinion es mejor drafter, sus picks son precisos, tmb es muy buen support y hasta la hace de carry, seguro ya vieron su luna vs Ravens, sin dudas ks.int esta imparable los ultimos 2 juegos contra los ex-met han marcado la gran diferencia q tienen con el resto de teams, obviamente con excepcion de MYM, con los q veo bastante parejos, aunq el teamplay de mym es mas ordenado:D


    x otro lado, agree con overture, light es muxo para DTS mas q todo con el bajo nivel q han estado mostrando:S:S

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Jolie mismo acepta que Puppey es mucho mejor pickeador que él xD

    Acabo de leer de que Kuroky va a estar inactivo durante medio año (dentro de poco) y ahi es donde encaja Dendi.

    =(

  13. #13
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Jolie mismo acepta que Puppey es mucho mejor pickeador que él xD

    Acabo de leer de que Kuroky va a estar inactivo durante medio año (dentro de poco) y ahi es donde encaja Dendi.

    =(
    De ser cierto se van a quedar sin carry, porque Dendi es ganker pero carry neto no tendrian
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    De ser cierto se van a quedar sin carry, porque Dendi es ganker pero carry neto no tendrian
    Viendo las estrategias y los picks usuales de Ks.Int, creo que un carry puro no es muy urgente para sus planes. Alguien más orientado al ganking siempre es bienvenido para Puppey.

  15. #15
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Viendo las estrategias y los picks usuales de Ks.Int, creo que un carry puro no es muy urgente para sus planes. Alguien más orientado al ganking siempre es bienvenido para Puppey.
    Si pero esa estrategia es algo arriesgada el jugar sin carry, aunque la version de ahora permiten terminar en menos tiempo los dotas, si Puppey le gusta el estilo orientado al ganking no entiendo como dejaron ir a Vigoss, el mejor ganker.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  16. #16
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    creo ke no es q lo dejaron ir, el se fue :S o estoy equivocado ? :P no se la vdd ,, ks.int sin kuroky la va ver verde XD, aunq tienen gente de sobra en mi opinion, ya hemos visto los naix's de levent, la luna de puppey, la brood de jolie, va ser bastante interesante ver a ks.int con dendi de ganker y sin kuroky de carry, a ver como se las ingenian puppey y jolie para armar al team sin su carry por excelencia. : D

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: DTS y Ks.Int añaden nuevos jugadores

    Todos switchean pocisiones. Dendi puede jugar carry (x ej never), LevenT (x ej. naix), Puppey(xej admiral) etc etc

    De todas maneras va a ser una pérdida terrible xq Kuroky es un mounstro jugando esté en el rol que esté.

Temas similares

  1. Mu Marvelous Season 4 Epi 1, Nuevos Items, Nuevos skills
    Por MagneT0 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 23:09
  2. - topic para ayuda de nuevos jugadores-
    Por arzolezzi08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2007, 14:14
  3. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  4. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  5. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •