Resultados 1 al 18 de 18

qué habilidades modificarías en los héroes!!!

Esta es una discusión para el tema qué habilidades modificarías en los héroes!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Creo que este topic puede ser muy útil y entretenido ya que estuve pensando en que algunos héroes tienen habilidades ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Talking qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Creo que este topic puede ser muy útil y entretenido ya que estuve pensando en que algunos héroes tienen habilidades que en un CW o game con "cierto nivel" no se usan porque no son muy útiles o sencillamente - en mi opinión - deberían cambiarlo. Aquí va mi análisis, espero que lo lean y espero sugerencias y/o comentarios. :P

    1. Vengeful: me parece que su 2do skill (terror = grito que bajo armor) deberían cambiarlo ya que muchas veces éste heroe se utiliza para cambiar, stomp y pegar (no digo que sea así pero es lo más común), por ello este poder no se ve usar mucho ya que al ser éste héroe muy débil en el early y mid game si se pega mucho a los héroes enemigos para gritar y les caiga su poder a lo mejor lo focusean y muere.
    2. Zeus: esta bien así, sólo quiero aclarar algo, para mí una distribución de sus skills es: 1er skill, 2do skill, 2do skill, 3er skill, 2do skill, lvl 6, 2do skill, 3er skill, a lo que quiero llegar es que no es tan útil subir al máximo su 1er skill ya que no baja mucho, en cambio, su 3er skill (static field = rayo pasivo) baja un 11% de vida del oponente en lvl 4 por cada poder que utilice!! Ojo! si el oponente tiene 2000 hp, si le metes un rayo del skill 1 (-120 hp)+ static field (- 220 hp) dicho héroe quedaría con 1670 hp, si usas inmediatamente el 2do skill le bajarás por el lighting bolt (-350 hp) + static field (-233.5 hp), con esto se puede ver que el daño se calcula sobre la vida que el oponente tenga en ese momento, no sobre la vida con full hp. (el AOE es de 800)
    3. Lina: su 3er skill (ultimate = tipo de frenzy o ataque rápido) no se suele usar con éste héroe, ya que básicamente se le sube al 1er y 2do skill, lvl 6 + stats.
    4. Silencer: su quemada de mana x vida también me parece no tan útil, en mid game en medio de un teamfight ni piensas en usarlo.
    5. Jakiro: me parece que su 3er skill podría ser modificado (auto fire) y cambiarlo por otro más activo.
    6. Medusa: definitivamente su 1er skill (split shot = tirar varias flechas) el problema además que nadie lo usa es que al reducir tu daño por la cantidad de flechas que tiras, uno prefiere asegurar el úlitmo hit paraa matar al creep o un héroe.
    7. Lifestealer: a mi parecer el ulti del naix no define mucho, deberían cambiarlo para hacer aún más bueno éste héroe.
    8. Lion: creo que su 3er skill (mana drain = chupada de mana) no es un skill que uno pueda utilizar en un teamfight porque si lo haces eres focuseable por quedarte estático, a lo más podrás usarlo cuando estés farmeando tranquilo por una línea y quieres recuperar mana con el creep de rango del otro team.
    9. Witch doctor: para mi el 2do skill (vodoo restoration = regenerada de hp) no pienso que sea inútil pero no se suele emplear o no suele ser útil en un buen CW.
    10. Warlock: definitivamente el 3er skill (upheaval = lenteada) sencillamente no sirve para nada! es mejor pegar con el wl que estar haciendo ese poder que no lo veo trascendente.
    Para terminar, mi intención es querer comparar a éstos heroes (en el tema que todos sus skills sean funcionales) con otros como la potm, rasta, pugna, shaker, sven, nvm, venomancer, etc. que descontando si los 3 skills son activos o pasivos son buenos en sí o les sirve en algo en un teamfight.

    A la espera de comentarios. :cheesy:
    Última edición por pOoL_; 23/10/2008 a las 10:56

  2. #2
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Algunos skills como el mana curse del silencer y el mana drain del lion no estan pensados en teamfights (creo yo) .. sino en el lane control :D
    MaQ!
    LysA Staff

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    io creoq las flechas de la medusa estan demas en el game de CW
    sinceramente para mi no sirve de nada... =S
    Que la fuerza te acompañe!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    la qyo modificaria es el tiempo del coldown del ultimo skill del terrorblade
    en lvl solo carga 1 min :S
    muchos diran q me ponga link, pero el usa su primer skill y luego el 4

  5. #5
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    yo cambiaria el zeus para que tenga los poderes del mountain king del WC3 original (bash/stomp/thunder bolt/Avatar)..... ORLY??

    C'MON!!!!

    que TU NO USES la habilidad del heroe no la hace inservible... superenlo y encuentren como les seria util o al team esa habilidad, y si no pueden.... mejor vayan al cole nomas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    :arrowu: Agree

    Los Heroes estan balanceados de tal manera que ninguno tenga skills para ownear todo el dota.


  7. #7
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    :arrowu: Excepto el alkimista payasito :D

    Para el tema, el hecho ke no veas gamers ke maxean esos skills, o que creas que esos poderes no "la hacen", o ke solo consideres el choke 5v5, no significa que esos "poderes" sean "monses"

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    Algunos skills como el mana curse del silencer y el mana drain del lion no estan pensados en teamfights (creo yo) .. sino en el lane control :D

    Si esta explicacion no es clara, no se ke otra pueda serlo.

    Saludos.HF
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #8
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Algunos heroes si estan demasiados IMBA como el ratoncito Clockwerk.... dia a dia todos los heroes que van saliendo son muy "anales", pero a la vez muy originales... si algun heroe le ameritan el cambiarle los skills, supongo que icefrog se dara cuenta y lo hara (como al anciano ezalor)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    yo cambiaria el zeus para que tenga los poderes del mountain king del WC3 original (bash/stomp/thunder bolt/Avatar)..... ORLY??

    C'MON!!!!

    que TU NO USES la habilidad del heroe no la hace inservible... superenlo y encuentren como les seria util o al team esa habilidad, y si no pueden.... mejor vayan al cole nomas.
    :arrowu: superenlo? vayan al cole? omg! este pata parece perro en procesión .... más perdido no puede estar ... para los poderes que menciono no digo que no sirvan pero no lo utiliza casi nadie! no hablo que YO no lo utilice, veo replays de los top como RuSh3d, Sk, MYM, Ks.int y no veo que ellos tampoco usen esos poderes.

    Aquellos poderes que por ahí lei se usan para control de línea no creo que sirvan ni para eso, osea el mana drain del lion, no es que sirva para controlar porque no le haces casi nada de daño al otro sino que simplemente se te acaba el mana y chupas al creep pero no lo haces ni por casualidad cuando están los otros héroes en tu delante sino te focusean, la flecha de la medusa tampoco lo usan, no creo que TODOS los héroes esten balanceados, a lo mejor se puede arreglar algo

  10. #10
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Ta ke ... no le vas a robar al creep pe ~~ ... se lo robas a otro heroe, ahora si dics : "oe pero te stonean y te mueres pe" ... x eso no se le sube si no estas haciendo lane con otro stoner pe varon, al menos esa es la idea >.<
    MaQ!
    LysA Staff

  11. #11
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Hasta ahora, no modificaría ni un solo skill, todos son muy buenos, todos.8)
    Ao no exorcist

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    Ta ke ... no le vas a robar al creep pe ~~ ... se lo robas a otro heroe, ahora si dics : "oe pero te stonean y te mueres pe" ... x eso no se le sube si no estas haciendo lane con otro stoner pe varon, al menos esa es la idea >.<
    mmm ... depende .. xq si tienes la posibilidad de matar no vas a estar chupando mana :x , pero por ejemplo la lenteada del wl????? estoy seguro que nadie lo usa ... ;)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    mmm ... depende .. xq si tienes la posibilidad de matar no vas a estar chupando mana :x , pero por ejemplo la lenteada del wl????? estoy seguro que nadie lo usa ... ;)
    Nadie los usa dices q ves replay de los clanes top pero no creo q allas visto todos , eh visto a Loda usar el manaburn de Lion en lvl 2 , la lenteada del Warlok en un juego MyM bueno eso lo vi en la v52e.Tambien vi q suben al 3cer poder del lich como primer skill,En el juego todo depende como dijiste del MOMENTO.Y del modo q tu tengas de jugar no porque ves a alguien hacer ciertas cosas y le salieron bien a ti te va pasar lo mismo, espero que me alla dejado entender

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    el feddback de magina lo reduciria

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    yo opino que los poderes que tu consideras inutiles o mayormente ignorados son los que no se usan directamente para matar
    ade+ yo le subro el aumento d att speed a la lina con orgullo !!! yo siempre ago a mis magos warriors
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #16
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    coincido contigo en todo menos en el especial del naix (ya ke te puedes meter a un neutral grande te lo llevas y encima te recupera toda casi toda la vida en levels bajos ....imba)

  17. #17
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Cita Iniciado por kopojutsu Ver mensaje
    el feddback de magina lo reduciria
    Si lo redujeran tendrian que quitarle el orb effect, para eso mejor te compras manta. Magina es uno de los heros mas equilibrados q hay.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #18
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: qué habilidades modificarías en los héroes!!!

    Como muchos lo dijeron, los poderes de cada hero es importante, hablamos de un dota 5 vs 5 donde la coordinacion y combinacion de spells son muy importantes, particularmente no modificaria nada.

Temas similares

  1. Heroes in the Sky
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:27
  2. Tipo de todas las Habilidades- La lista prohibida
    Por bersilak000 en el foro Estrategias
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/06/2009, 15:54
  3. Habilidades-Seer,Templar,PitLord
    Por -HacK- en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2007, 15:01
  4. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •