Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

Esta es una discusión para el tema Pon Tu Ban List (GGc y Ombu) en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Creo este Post para q Colokemos a todos los Kitters y Leavers q abundan en GGLient..,:) ya q No hay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Creo este Post para q Colokemos a todos los Kitters y Leavers q abundan en GGLient..,:) ya q No hay Moderadores Aun en el GGc y creo q con 3 Rooms Abiertos no los Hay! Pero la Idea es esa Conocer alos Kitters nOOBS Y lEAVERS Q ABUNDAN EN LOS Servers y Plataformas ..para poder Limpiarlos por los Siglos de los Siglos Amen..
    Coloken sus Kitters y Actualizenlos , El ban list del GGc con los UPDATE borra los Baneados pero con este Toppic conoceremos a los KitterS y Leavers...
    PD: No malogren LA ESCENcia del Topick!
    NO RE!

  2. #2
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Estas en el Peru Room?

    que esperabas?

    con gente que hostea partidas desde cabinas con Speedy 200

    ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    q esperas de un Banned Soon D=
    alando sobre el BAN, agrego agrego kiterZZ kiterZZ.., pero luego de reiniciar.. toos desaparecen <.<
    J o t a C e _ 8)

  4. #4
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Estas en el Peru Room?

    que esperabas?

    con gente que hostea partidas desde cabinas con Speedy 200

    ?
    Con tu respuesta me doy cuenta q toy en peru =) ese es un pensamiento inmaduro entonces kieres decir q nunk vamos ha madurar ? q siempre abra kuiters o leavers O_O nah p xolo ponte la blankiroja yo x ejm juego con muxos gamers y ni 1 kuitea x k ya sabe px leaver = al next map no entra =) y asi d simple no hay necesidad d banear pero si hay uno q otro q juega con su speddy 200 -.- o hostea pero generalmente son niños q no saben la diferencia entre una speedy 2000 o speedy 600 o 1 mega osea q culpa tienen ellos y t das cuenta x su nick -.- pepito killer ... ese es el nick d mi hermanito recien c lo cree pero no kele jugar x personas como tu ._. q los tratan mal maldito seas brother firme edita tu post y trata d aportar no d malograr un topic q buska una solucion =)

    P.D Aseret cuando tas en m icasa u.u.uu.u.u.u.u.u c t extraña C=
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  5. #5
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por jC^^! Ver mensaje
    alando sobre el BAN, agrego agrego kiterZZ kiterZZ.., pero luego de reiniciar.. toos desaparecen <.<
    sI SE bORRA tu Ban LIST es porq tu maquina ta Freezeada o el GGc hizo Update.. cada vez q el GGc hace update hay posiblidades q se Borre tu Lista de Ban List, de eso se Trata Te Olvidas de los Kitters a los que ya has BANEADO, lo de los "Mocosos" por lo son q hostean con Speedy 200 y 400 es Relativo , sIEMPRE abundan ese tipo de Personas, Io particularmente Tengo de 2Mb de Conexion..., La Cosa es Buskar Buenos Host y no solo sean Buenos Host sino q sepan Jugar... y No KITEEN porq les Hicieron el First Blood o cosas asi, Es cierto no Hay MOderador en el Room (Hace Falta 1),
    mIS bANEEADOS SON :
    -SAITO-
    [Fuck]-Prno
    [Puton]-Despita
    Green-Day
    [Puton]-Ptmre
    fOOX
    engel_max
    deztroKe
    alimiye12(Este es el mas Puto)
    nahum21
    kokicha
    aqp-joshua
    xxXjosexxX
    papucho100
    lord-kaliza
    alfaveta19
    Coloko mas
    NO RE!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    en lugar de poner una lista de kiters deberiamos poner una lista de host decentes, creo q seria una lista mas corta y mas util :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Con tu respuesta me doy cuenta q toy en peru =) ese es un pensamiento inmaduro entonces kieres decir q nunk vamos ha madurar ? q siempre abra kuiters o leavers O_O nah p xolo ponte la blankiroja yo x ejm juego con muxos gamers y ni 1 kuitea x k ya sabe px leaver = al next map no entra =) y asi d simple no hay necesidad d banear pero si hay uno q otro q juega con su speddy 200 -.- o hostea pero generalmente son niños q no saben la diferencia entre una speedy 2000 o speedy 600 o 1 mega osea q culpa tienen ellos y t das cuenta x su nick -.- pepito killer ... ese es el nick d mi hermanito recien c lo cree pero no kele jugar x personas como tu ._. q los tratan mal maldito seas brother firme edita tu post y trata d aportar no d malograr un topic q buska una solucion =)
    Ala mela, como llevan a extremos nacionalistas un simple juego.

    Por un lado los "nuncahemosquitadoenlavida" y por otro los "soydemasiadoproparajugarconnoobschau".
    Siempre la misma cosa.
    fontana gaskera

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    hasta ahora ni un post k tiene k ver con el tema, pues comenzaré con esto
    En nuestros dias el GGc está de moda, pero aki tengo una lista de baneados k son de OMBU:
    http://rs63.rapidshare.com/files/98250457/localdb.xml
    espero k les sirva...

  9. #9
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    con la lista k puso aeris no cabe duda k te encanta jugar con noobs, esos nicks a lo lejos son leavers xd , cuando se borra tus baneados es x k tu no eres host

  10. #10
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Ala mela, como llevan a extremos nacionalistas un simple juego.

    Por un lado los "nuncahemosquitadoenlavida" y por otro los "soydemasiadoproparajugarconnoobschau".
    Siempre la misma cosa.
    LOL !! nadie dice q es demasiado pro aka :S d donde sakas esas palabras ?? a kien tratas d hacer kedar mal o d kien kieres llamar la atencion :S si buskas llamar la atencion weno lo lograst un moderador leera esto y d seguro t pondra una infraccion C= x otro lado tu post no tiene fundamento jugar con patas a los cuales la mayoria llama gamers conocidos me hace un pro ? o una persona especial. No lo creo simplemente me hace acreedor al wen juego ya q c q mis aliados o mis enemigos no van ha kuitear en pleno juego ._. claro no todos cuentan copn esa facilidad d llegar ha ser conocidos y poder jugar con los "pros" a los cuales yo digo amigos o conocidos pero poco ha poco c ganan la confianza d las wenas host yo conosco a muxos q c han ganado la confianza d los "pro"

    Atte. un PROxeneta ._. me vendo a 1euro el kilo @.@ x k el dolar ta bajando ¬¬
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  11. #11
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    mi banlist
    sephiroth!!!
    super!!
    bio^^!
    _pepeman_

    p.d: link rlz
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    LOL !! nadie dice q es demasiado pro aka :S d donde sakas esas palabras ?? a kien tratas d hacer kedar mal o d kien kieres llamar la atencion :S si buskas llamar la atencion weno lo lograst un moderador leera esto y d seguro t pondra una infraccion C= x otro lado tu post no tiene fundamento jugar con patas a los cuales la mayoria llama gamers conocidos me hace un pro ? o una persona especial. No lo creo simplemente me hace acreedor al wen juego ya q c q mis aliados o mis enemigos no van ha kuitear en pleno juego ._. claro no todos cuentan copn esa facilidad d llegar ha ser conocidos y poder jugar con los "pros" a los cuales yo digo amigos o conocidos pero poco ha poco c ganan la confianza d las wenas host yo conosco a muxos q c han ganado la confianza d los "pro"

    Atte. un PROxeneta ._. me vendo a 1euro el kilo @.@ x k el dolar ta bajando ¬¬
    Me refiero a un gran porcentaje de doteros via Bnet, ggclient, si te sentiste aludido ya es otra nota.

    Mi fundamento son mis vivencias.

    A tambien falto otro personaje a la lista, "sinotienetagesnoob".
    fontana gaskera

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    DaRkChEm1n y Jun, relájense un poco si?
    Gracias.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    siento pena por aquellos que tienen esos nick tan simples , son pobre gente aprendiendo jugar entran con una sonrisa en su rostro dicen " Voy ajugar Dota ..." , " voy a ser el mejor "... . Pero al entrar ingresan a otra sociedad , es muy cerrada y discriminadora , lo primeroq ue encuentra son las variadas salas , ingresa acualquiera porq ue no sabe que existe discriminacion entre argentinos y peruano , pero que mala ingreso sin saber auna sala argentina , entra con fin de hacer amigos y jugar ... y unode ellos tiene ban list ...
    -hay un Puto negro peruano en la sala
    y el pobre chico noob aprendiendo a jugar se sorprende , es su primera discriminacion .
    le dijeron ...
    -anda vete ajugar con tu pais mejor aqui no queremos negros .

    se fue algo sorprendido . y se fue a las salas creadas y leyo bien los nombrecitos "Dota peru Ap solo Pros", se animo he ingreso ala sala , el penso ..que todos siendo peruanos iba a ser recibido , y uno de ellos dijo .
    - oe mira lee ese nick .
    su nick decia "Andresito01" , el se llamaba andres y de cariño le decian andresito .
    - ese nick noob botalo ese es noob ,
    los demas decian kick kick , fuera noob de mierda fuera ...
    el chico nose explicaba que pasaba que tenia su nick su pobre nick "Andresito creado con cariño".

    y lo botaron de la sala por el nick...
    pobre andre queria jugar pero insistio entro y entro pero lo siguieron botando de la sala ya habia gastado 1 hora de su tiempo y el tenia solo 2 soles en el bolsillo , y en esos intentos converso con un host de sala , mientras llenaba los espacion , le pregunto por que le botaban le dijo que su nick era muy simple ,... lo boto de la sala .

    un chico que vio lo que pasaba le dijo oe haste un tag un Pre nombre para que no te boten ...
    Andres se creo un nuevo nick ahora decia [Sp]-andresito , [SP] significaba San pablo Nombre de su colegio , volvio entrar y por fin le aceptaron no le decian nada y entraron ajugar ...
    5
    4
    3
    No kiters mierda ...
    2
    1
    jugo bien hasta que sus controles no respondian y lo mataban
    y uno de ellos decian noob de mierda no mueras...., intento jugar y no sabia por que no podia moverse bien , volvia amorir , mierda no mueras estan dando lvl le decian ... , y asi segia muriendo y perdiendo , el no sabia que al lado isquierdo de su pc estaba usando el ares y el lado derecho el youtube , Pobre Andresito , era recien aceptado y estaba defraudando a su grupo y en eso , se congela su PC ...
    ...
    ...
    se desconecta...

    mientras tanto en el dota

    -[SP]andresito abandono la sala
    unos decian noob de mierda kiters , regalastes lvl al sven , noob cabinero , noob , rmk rmk !!!!,cabinero de meirda.
    y uno de ellos el host le agrega al famoso banlist y le pone:

    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.

    pObre Andre olvio a entra a una sala era su ultima media hora y entro y todo parecia normal y el ban list actuo ...
    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.
    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.
    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.
    el pobre no se habia dado cuenta que pasaba lo insultaba, era maltrato psicologico aun pobre niño , era discriminado por argentinos , por peruanos , por su nick y por errores de su pc lo kikearon , el chico salio , acabo su tiempo y salio con un pequeño trauma psicologico , salio triste , , entro alegre a jugar y salio triste...

    sentimientos atras de una PC que tan frios Podemos ser...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    siento pena por aquellos que tienen esos nick tan simples , son pobre gente aprendiendo jugar entran con una sonrisa en su rostro dicen " Voy ajugar Dota ..." , " voy a ser el mejor "... . Pero al entrar ingresan a otra sociedad , es muy cerrada y discriminadora , lo primeroq ue encuentra son las variadas salas , ingresa acualquiera porq ue no sabe que existe discriminacion entre argentinos y peruano , pero que mala ingreso sin saber auna sala argentina , entra con fin de hacer amigos y jugar ... y unode ellos tiene ban list ...
    -hay un Puto negro peruano en la sala
    y el pobre chico noob aprendiendo a jugar se sorprende , es su primera discriminacion .
    le dijeron ...
    -anda vete ajugar con tu pais mejor aqui no queremos negros .

    se fue algo sorprendido . y se fue a las salas creadas y leyo bien los nombrecitos "Dota peru Ap solo Pros", se animo he ingreso ala sala , el penso ..que todos siendo peruanos iba a ser recibido , y uno de ellos dijo .
    - oe mira lee ese nick .
    su nick decia "Andresito01" , el se llamaba andres y de cariño le decian andresito .
    - ese nick noob botalo ese es noob ,
    los demas decian kick kick , fuera noob de mierda fuera ...
    el chico nose explicaba que pasaba que tenia su nick su pobre nick "Andresito creado con cariño".

    y lo botaron de la sala por el nick...
    pobre andre queria jugar pero insistio entro y entro pero lo siguieron botando de la sala ya habia gastado 1 hora de su tiempo y el tenia solo 2 soles en el bolsillo , y en esos intentos converso con un host de sala , mientras llenaba los espacion , le pregunto por que le botaban le dijo que su nick era muy simple ,... lo boto de la sala .

    un chico que vio lo que pasaba le dijo oe haste un tag un Pre nombre para que no te boten ...
    Andres se creo un nuevo nick ahora decia [Sp]-andresito , [SP] significaba San pablo Nombre de su colegio , volvio entrar y por fin le aceptaron no le decian nada y entraron ajugar ...
    5
    4
    3
    No kiters mierda ...
    2
    1
    jugo bien hasta que sus controles no respondian y lo mataban
    y uno de ellos decian noob de mierda no mueras...., intento jugar y no sabia por que no podia moverse bien , volvia amorir , mierda no mueras estan dando lvl le decian ... , y asi segia muriendo y perdiendo , el no sabia que al lado isquierdo de su pc estaba usando el ares y el lado derecho el youtube , Pobre Andresito , era recien aceptado y estaba defraudando a su grupo y en eso , se congela su PC ...
    ...
    ...
    se desconecta...

    mientras tanto en el dota

    -[SP]andresito abandono la sala
    unos decian noob de mierda kiters , regalastes lvl al sven , noob cabinero , noob , rmk rmk !!!!,cabinero de meirda.
    y uno de ellos el host le agrega al famoso banlist y le pone:

    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.

    pObre Andre olvio a entra a una sala era su ultima media hora y entro y todo parecia normal y el ban list actuo ...
    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.
    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.
    [SP]-andresito kiters de mierda fuera meirda fuera.
    el pobre no se habia dado cuenta que pasaba lo insultaba, era maltrato psicologico aun pobre niño , era discriminado por argentinos , por peruanos , por su nick y por errores de su pc lo kikearon , el chico salio , acabo su tiempo y salio con un pequeño trauma psicologico , salio triste , , entro alegre a jugar y salio triste...

    sentimientos atras de una PC que tan frios Podemos ser...
    Un poco dramatico y exagerado, pero en escencia es exactamente igual a lo que sucede en Bnet, ggclient. Como se lo dije alguna vez a toda la "g3nt1t4 f1ch4" del channel ombu 123, "algunos deberian acordarse de las epocas en que le sacaban lothar al rikimaru".
    fontana gaskera

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    :arrowu: :arrowu: Esa historia ya lo habias posteado hace un año o no sé cuanto .. CHA' POSTEAS LO MISMO 2 VECES ._.

    :arrowu: La gentita chanal del 123 XD, ese channel apesta, todos se creen los "mejores" del ombu (eso es bueno? xd) pero en fin son puras caquitas.

    No habia un post parecido a este?
    Digo "Esos nicks con olor a quitter" al final no es lo mismo?

    Link: Esos nicks con olor a Quitter...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #17
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    No. Este Topic trataba de compartir los Banlist... y si no recuerdo mal, ya había un Topic en el cual los Banlist se estaban compartiendo, por lo que no le veo sentido a esto.

    Y en cuanto a los l33ts de Ombu, nada va a quitarles de la cabeza que son lo mejor de lo mejor. Pwnealos una vez y te pondrán en el banlist.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #18
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    fue hace 6 meses haber si despiertan conciencia podria ser su hermanito al que le pase esto y lo dejen marcado de por vida.
    auqe hay una solucion separar alos noob de lso que ya saben jugar como en el gunbound pero eso ene l ombur esta lejos
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    fue hace 6 meses haber si despiertan conciencia podria ser su hermanito al que le pase esto y lo dejen marcado de por vida.



    Lo que dices tiene que ser un chiste....:lol:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Lawl.

    Fuera de lo lacrimoso del relato, hay algo que se debe de tomar en cuenta, y es que hay gente que no tiene criterio a la hora de jugar, gane o pierda. Muchos de los gamers suelen ser menores de edad, y puede que una derrota o discriminación los lleve a sentirse mal, tristes o enfadados. Como por ejemplo, me sucedió que un team al cual les jugamos terminaron amenazándonos diciendo "vaz a terminar en el zuelo xq io konozko tu jato RKTM" y la verdad, por la cólera de estas insensateces casi salgo con mis primos en mi carro a la 1:30 am de un lunes a buscarlos (xq hasta dieron direcciones, sean reales o no). Me dejé llevar por la ira, por eso digo, hay que tener criterio al momento de jugar, y tus alegrías, llantos o mofas que se queden en el juego mismo, no extendiendo nuestra cólera más allá del juego.

    Cosa que muchas veces (y por ser menores de edad en algunos casos) la gente no comprende.
    Última edición por Levonys; 11/03/2008 a las 09:41
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde puedo descargar el server ombu
    Por alexivas en el foro DotA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/2013, 19:56
  2. Jugar en bnet y ombu
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2008, 16:49
  3. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  4. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •