Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 165

Que heroe(s) sacarías del Dota?

Esta es una discusión para el tema Que heroe(s) sacarías del Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo cuantes veces e ganado a un centauro con el terrorblade le cambie de vida y como es tanque yo ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    yo cuantes veces e ganado a un centauro con el terrorblade le cambie de vida y como es tanque yo salia ganando ps

  2. #62
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Me da risa las estupideces que dicen de ciertos heroes:
    - Ezalor: En las estrategias de rush en el dota, este heroe hace presencia y es muy buen apoyo, claro que si la mecha se hace muy larga puede que pierda presencia, pero con items de apoyo (arcane ring, meckans, necros, guinzo, travel, shiva, etc) nunca deja de ser muy buen heroe, al menos siempre anula a un mago....
    - Techies: No se, pero a la larga esa vara de stun define mechas, asi compres 10 gemas, un stun que ligue y puede significar la muerte de todos tu team, ademas excelente para esos enfermos de la daga de blink, a ver blinkea pes y quedate stun 6 segundos, o sea muerte segura. Ademas el techies es el mejor guardian de la base, con las minas del primer skill desaparece a los creeps y evita que entres a la mala, peor lo mejor sus varas de stun: anti blinkeros, anti correteadores (lobo, sangrador, balanar, slardar, etc) y ni que decir que en un push tepranero su primera mina tumba torres al toke.
    - Tinker: Bueno, este heroe al inicio xode bastante pero eso si a la larga necesita demasiado mana para ser letal, y cuando todos tienen su hood y como 2000hp como que ya no hace mucho, pero no deja de ser buen heroe.

    Para mi no deben sacar ningun heroe, solo hacer un re skill, asi como le hicieron al naix (aunque prefiero al anterior) como el alkimista y el pitlord. Sera cierto que son creperos pero son bien cazables, a menos que valga eso de armar a tu aliado, ahi si serian de los primeros en ser escogidos.... su stun de 5 segundos, es bueno pero tu no pegas, solo lo hacen tus aliados... en fin, no me parece un gran skill asi digan que la hace, prefiero la flecha de la gata......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #63
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Estoy de acuerdo contigo cherokator. No sacaria a ninguno del juego, a pesar de que odio al

    el techies (apestoso minero), meepo (creador de otras cuentas) y el alchemist

    (gordo sin cerebro). El primero porque siempre anda en cierta

    forma apartado del juego, plantando minas en la oscuridad y carronheando a

    los demas con sus minas y su suicidada. El segundo porque en early game se

    cae en una pelea con el pollo y despues porque se analea tanto, que cuando

    te emocionas y sudas para matarlo, trae a su hermano y fuentes. Y finalmente

    el tercero porque siempre que trato de tirar su stoneada, para cuando la

    lanze ya me cayeron todos (OJO, no soy tan taba como otros trolls que se

    meten de pepa y tratan de lanzarlo en la cara de otro a lo chuck norris en la

    guerra de vietnam con su bazooka mata chinos, tiene que ser lanzado

    caletamente)

    PD: el pit lord? no sean payasos, si es demasiado el gordito care tubo
    PD2: el naix tb me disgusta....
    PD3: toy aprendiendo a jugar con el alchemist.....
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #64
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    al naix no lo kitaria pero si lo nerfearia
    baja DEMASIADO

    al tinker nunca , pushero por excelencia
    si lo dejas sacar travels te jode todo el dota
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #65
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    ademas el tinker es considerado (desde mi punto de vista) el heroe mas

    analero en early game....su rayito azul y sus misiles son demasiado imba.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #66
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Si se trata d un heroe chivazo (muy jodido y dificil de matar) = Abbadon

    o de otro q no deberia d estar en las casas para elegir Pit lord ps
    Be Yourself !!!!!!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    El invoker O.o ... !

  8. #68
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo cherokator. No sacaria a ninguno del juego, a pesar de que odio al

    el techies (apestoso minero), meepo (creador de otras cuentas) y el alchemist

    (gordo sin cerebro). El primero porque siempre anda en cierta

    forma apartado del juego, plantando minas en la oscuridad y carronheando a

    los demas con sus minas y su suicidada. El segundo porque en early game se

    cae en una pelea con el pollo y despues porque se analea tanto, que cuando

    te emocionas y sudas para matarlo, trae a su hermano y fuentes. Y finalmente

    el tercero porque siempre que trato de tirar su stoneada, para cuando la

    lanze ya me cayeron todos (OJO, no soy tan taba como otros trolls que se

    meten de pepa y tratan de lanzarlo en la cara de otro a lo chuck norris en la

    guerra de vietnam con su bazooka mata chinos, tiene que ser lanzado

    caletamente)

    PD: el pit lord? no sean payasos, si es demasiado el gordito care tubo
    PD2: el naix tb me disgusta....
    PD3: toy aprendiendo a jugar con el alchemist.....

    hablando del tema... yo no sacaria a ninguno.. solo hay algunos que no me gustan y otros que no seusar... ejm: el terror lo veo y swap o repick :oops: porque no le entiendo elchiste...ademas muy pocas veces lo he usado

    bueno... ya que estan ofendiendo mucho al gordito buen mozo del Alchemist.. estoy aqui para defenderlo; aer como te explico.... el topic esque heroe sacarias del dota no? dime tu solo juegas 1 vs 5 para que todos te caigan? y mientras haces el stun nadie te apoye, en fin, en una partida decente (5 vs 5); el alchemist sale bienparado ya que cons u stone desabilita a uno(pero a lavezknopega).por6 seg mas suprimera ques demasiado lahace (ademas dealgunosi tems claro)... y hablando de esto noc si me equivoco... no hai una guia del aclehmist -_-! i si es asi mandnme el link:
    Aqui les dejo algo:
    Vladimir
    Phase boots
    Sange y yasha
    Cuirass
    Basher
    Avatar o Tarrasque

  9. #69
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    OffT: Es fácil decir qué cosas comprarle a un Hero. Eso no es de la más mínima ayuda.

    Si quieres o te sientes capaz de hacer una verdadera guía de Alchemist, bienvenidas tus propuestas. Haría una (con replays y demás) pero ahora ando ocupado con mi especialización que ni tiempo hay para aportar algo concreto.

    OnT: No sacaría a ninguno, ya sea porque todos tienen un lugar en el juego, o porque no hay ninguno demasiado imba.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #70
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    no sacaria a ninguno, todos tienes sus abilidades para diferentes situaciones ... solo tienes que saber usarlo
    techies- minas y stun ( hay gente que dice que sacandole gema se muere) pero para eso tienes los items
    alchemist- el gordo es power , con su stun matas si o si a un sniper-lion-mirana... 5 seg de stun , su acid que ayuda a creepear + bonus por cada creep matado + su ulti que te da vida y un webo de reg de hp-
    ezalor-personalmente no lo uso mucho , pero sus skills son de los mas jodidos que he visto... el que te quita mana y el "kame ham ha"-
    Visage- no parece fuerte porque no tiene skills que quiten 400 o 600 de un golpe, es mas de estrategia ( usar a sus fantasmas y saber usar la lenteada )
    terror blade- con su ulti nomas te vas al diablo =_= , es dificil de entrenarlo y ganar plata ... pero si lo haces puedes sacar 3 terrors con skady,money o lo que sea que hayas sacado-
    invoker- tiene demaciados skills , para eso pones -invoke list- y chekas ... su meteoro es joddo pero debs saber usarlo ... ademas que tiene la genkidama xD
    pit lord- un buen heroe para hacer push ... solo con un poco de mana puedes hacer correr a cinco heroes o defender la base.
    me sorprende que digan el naix o_O , naix tiene su propio avatar-steal lif - su "purgada"- y el ulti que si no lo uso mucho xD- el naix es buen killer-
    creo que alguien puso tinker o_O ... el tinker tiene un refresh ... 2 dagons + misil+laser... sencillamente es fuerte.
    creo que me sali del tema pero es mi punto de vista , si sacarias a un heroe primero deberias saber usarlo =P

  11. #71
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    al naix no lo kitaria pero si lo nerfearia
    baja DEMASIADO

    al tinker nunca , pushero por excelencia
    si lo dejas sacar travels te jode todo el dota
    No es q el naix baje demasiado , tu hero tiene mucha hp , ademas con mas hp q te va kitando su daño tambien va disminuyendo

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    hablando del tema... yo no sacaria a ninguno.. solo hay algunos que no me gustan y otros que no seusar... ejm: el terror lo veo y swap o repick porque no le entiendo elchiste...ademas muy pocas veces lo he usado



    bueno... ya que estan ofendiendo mucho al gordito buen mozo del Alchemist.. estoy aqui para defenderlo; aer como te explico.... el topic esque heroe sacarias del dota no? dime tu solo juegas 1 vs 5 para que todos te caigan? y mientras haces el stun nadie te apoye, en fin, en una partida decente (5 vs 5); el alchemist sale bienparado ya que cons u stone desabilita a uno(pero a lavezknopega).por6 seg mas suprimera ques demasiado lahace (ademas dealgunosi tems claro)... y hablando de esto noc si me equivoco... no hai una guia del aclehmist -_-! i si es asi mandnme el link:

    Aqui les dejo algo:

    Vladimir

    Phase boots

    Sange y yasha

    Cuirass

    Basher

    Avatar o Tarrasque
    Mejor le caen :
    terraske
    butter
    cuirass
    syy
    monkey bar
    critical
    GG

    recuerden q ese gordo es el mejor farmer , comprar algo no es imposible para el
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  12. #72
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    al alchemist yo le saco > power treads-battle fury- SyY-radiance-tarrasque y el ultimo puede ser otra tarrasque o divine ... no crean que es dificil sacar divine, solo usas el acid rain+ el que te da mas plata ...

  13. #73
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    mepo :D

  14. #74
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Al Prophet , Akasha , Invoker -

  15. #75
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    al axe =9
    Al infinito y más alla.

  16. #76
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    El invoker se nota q a algunos no les gusta jugar con los spells y cambinando ataques :? pero yo sacaria al pit lord aunque combine atakes y eso un linker o una vatar lo deniegan y no nesesariamente con esos iten con solo tener mas vida basta y su ulti es un ulti muy cobarde (aunque habeses necesario) pero en lo general armarlo bastante solo para q tenga un desempeño madio no me cuadra:arrowd: y por favor arreglen al goblin por que si no se an dado cuanta esta muy imba y al paso de q estan nombrando heroes aca ya me ban a salir botando al Doom o a la nerubian:evil:

  17. #77
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Linken's no bloquea ningún skill del Pit Lord excepto el primer ministun (de los 4+ que generalmente ocurren) de Expulsion. Y su Pit of Malice es capaz de 'amarrar' héroes con BKB (avatar). No se de donde sacas que esos items lo 'deniegan'.

  18. #78
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Por ahí lei , en muchos post, que el techis debe de ser sacado.

    Pues que mejor que un replay de un torneo para que vean que de verdad sirve.

    http://www.dota-allstars.com/replay/91513/index.html

    yo soy el darkseer y killya es el techis.

    Enjoy

    Edit: la version es 1.22 (supongo que muchos aun la tienen Y_Y)
    Edit2: y si el replay es antiguo ,pero el techis sigue siendo el mismo.

  19. #79
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    si vemos los pros que juegan -cm casi siempre escogen heros asi:
    1. q tengan daño a varios (generamente magos)
    2. tank q aguante y tambien tenga daño a varios (axe, levi, rexar, sladar)
    3. agi que pueda matar rapido (riki, mirana, venge)

    pero tambien juegan ar y ap y no siempre escogen heros como dije arriba.
    tambien los pros sacan sus ogros, su techis, su meepo,su viper, su venomancer (increible), nadie quiere cerrarce y solo jugar con algunos heros, yo todavia quiero aprender a jugar con el pinche invoker no se absolutamente nada, no deberian sacar a ninguno.

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    No sacaria a ningun hero... todos los heros tienen sus ventajas y desventajas ,Tan solo hay que adecuarse a la situacion.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mejor heroe de Dota
    Por grax_ en el foro Estrategias
    Respuestas: 798
    Último mensaje: 21/12/2022, 01:22
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  5. dota ( cual es el mejor heroe de todos )
    Por D@rkS!mpS0n en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2007, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •