Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 165

Que heroe(s) sacarías del Dota?

Esta es una discusión para el tema Que heroe(s) sacarías del Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No sacaria ni uno pero si cambiaria algunos skills, porque algunos son bien inutiles....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    No sacaria ni uno pero si cambiaria algunos skills, porque algunos son bien inutiles.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Sacaria al pit lord, y a visage.

    iComo que vas a sacar a ezalor ! ese hero es bueno, de mucha ayuda y apoyo.
    Fundamental.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  3. #23
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    Sacaria al pit lord, y a visage.

    iComo que vas a sacar a ezalor ! ese hero es bueno, de mucha ayuda y apoyo.
    Fundamental.
    Lo más importante " candidato numero 1 a poner ojitos por tooodo el mapa"
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #24
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Sacar Ezalor , GOblin O_O ! omg ! Porke No Cambian El Titulo Por
    "HEroes Ke No Se Jugar "

    saludos !
    100% Starcraft 2


  5. #25
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Sven looooooooooooool xD, tambien sacaria Alchemist(inutil para siempre)

    TOdos los demas tan bien y balanceados. Kisas al Warlock por ke es muy imba
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #26
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Este topic esta de mas, casi todos los heroes que proponen para sacar son aquellos que, bien utilizados, pueden voltear un resultado o apoyar al equipo. Por qué mejor no cambian el topic a "Qué héroes sacarían del dota para quedarnos con puros hunters, nukers y tanques"

  7. #27
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Me parece q el Ezalor xq? kitara mana, sera pushero, ayudara en algo pero despues dq cae la primera linea de torres ya casi no puede avansar, la mayoria de veces q e visto a alguien con este heroe esta muy bien hasta q cae su torre despues se convierte en carne de cañon
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #28
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    Me parece q el Ezalor xq? kitara mana, sera pushero, ayudara en algo pero despues dq cae la primera linea de torres ya casi no puede avansar, la mayoria de veces q e visto a alguien con este heroe esta muy bien hasta q cae su torre despues se convierte en carne de cañon
    vale leer mis post y asi se vuelta el hero peor armado ( cosa improbable xq en late game mínimo su travel mekans y guinso) 100pre va poner ojos y eso va ser muy oportuno para gankear y go push mid
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  9. #29
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Bisteck = Naix

    Pero de todas maneras, siempre hay skill de un heroe que siempre servira y podria cambiar una mecha en un lane

    el ezalor quitandole mana a lion, el stun del goblin, la lenteada del visage

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Alchemist: Inutil (aunque tener su copia transformada con el morplhing si sea muy util, mucho mas q la de un troll o la de un sven con ulti)
    Huskar: Mismo motivo q naix, hay q farmear hasta morir y es menos efectivo q naix armado u.u
    Ezalor: Alguna utilidad se le encuentra, pero prefiero a otros (y si se trata de dejar sin mana pues prefiero mil veces a Obsidian distroyer)
    Visage: Caso perdido, muy debil en este momento y, como se dijo por ahi, muy fuerte si recibe un bost...simplemente irremediable.

    Mencion "honrosa" al techies, que es considerablemente inutil, pero aun asi es fastidioso y muy hilarante (aunque el resto del tiempo resulta aburrido tener que estar fuera del dota condenado a poner minas mientras nadie te ve)
    Segunda mencion "honrosa" al bone fletcher, sin vida, sin mana, mana-dependiente, sin daño (ok si tiene daño, pero menos del q se necesita para cazar sin ser asesinado por tu presa), sin presas naturales, condenado a ser un heroe menos en la batalla (al menos el techies puede suicidarse y haceer mucho daño a todo el equipo contrario); que aun con todo resulta un agradable desafio y un heroe muy entretenido.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Tienen razon deberia llamarse heroes q no se manejar en DOTA ¨_¨"

    Han visto la combinancion tiny y "techies" los 2 estando en nivel 3 son anales en una partida sin -em y si estan en el medio .. Como usarlos?

    Un stone del tiny en nivel 1 y mas su tirada de nivel 2 (para esto debe estar en nivel 3 el tiny) tira al techies .. para q se suicide.. en nivel 2 .. y plof DOBLE KILL! .. de una manera simple.. tienen los poderes la cosa es usarlos bien .. >.<

    Un "ezalor" con una maiden .. nunca se van a morir.. si estan en el medio .. el ezalor de por si .. crepea de la mejor manera .. tirando su primer poder antes de salga lamaiden debe estar congelando al otro para q le caiga todo. . el poder del ezalor matan .. de la manera mas facil y eso q no mencionamos su ultimate del ezalor q sirve de muxo si lo mandas por un lado a crepear.. esa bolita

    algo alucinante q pude ver con el "pitlord".. fue q siempre se encaletaba... tiraba su lluvia de fuego .. venia un arbolito y amarraba... despues de seguir peleando.. el arbolito con refresh seguia amarrando .. seguian mechando .. y para eso con todos los cadaveres q reventaban .. en el suelo el pitlord hace su ultima amarrada.. y todo el team murio despues de eso. .. los creeps taban avanzando por laparte de abajo para lo cual el pitlord hace .. su famosisimooooooo telepor .. a todo la mancha q entraron .. en un toq....

    el "zombie" pense q era telin .. pero con un necronomicon ... y su ulti.. no deja levear .. a quien le toq solear con el encima q su curada kita vida..

    y q decir del visage.. tambien es crepero.. con su gargolitas.. y si le haces dagon .... vas a tener de a hijo a los de inteligencia ..y agilidad q les toq en el medio..
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Pit lord, techies, visage.


    Simplemente apestan.

    Ezalor es DIOS

    :arowu: Esta dicho, a nadie le importa, ni estan preguntando como se usa el heroe. Solo poner cual sacarias.
    Si no te gusta, o es tu heroe favorito piña. Igual no lo van a sacar.

    Si fuera a nerfear a alguno nerfearia a mortred y darkterror.


    Y para el final, al guaton barriga de corcho Alchemist.
    "ochichi el alchemist no ayuda al equipo ochichi"
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    vale leer mis post y asi se vuelta el hero peor armado ( cosa improbable xq en late game mínimo su travel mekans y guinso) 100pre va poner ojos y eso va ser muy oportuno para gankear y go push mid
    Amo tu avatar <3

    Creo ke el gran ganador es el Alchemist.

    Btw nadie acepta votar a heroes ke por mas de ser monses son muy imbas?

    Sven es imba >.< tambien Warlock osea wtf oO

    No solo lo malo se debe sacar :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #34
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    :arrowu: en el post de arriba al tuyo(el mio) puse que nerfearia dos heroes imbas. Sacarlos ya es un extremo, por que al menos hacen algo.
    No vas a comparar al extreme warlock que gana un egg de STR por lvl con el Allmighty Techies que es un creep neutral suicida. Si fuera de color negro, seria emo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #35
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    no te sirven 5 segundos de stun ?? esteeee... creo q t referias a otro heroe no ?:roll:
    bueno me referia q ese stun no sale a cuenta:
    Primero (si el enemigo no tiene habilidades q cancelen los chaneling): para q sean 5 segundos el alchemist ha tenido q castear este stun (q no daña) durante 5 segundos, osea tenia q estar PARADO todo este tiempo mientras q el objetivo se estubo moviendo, con lo cual ni con una daga blink le bastara para poder alcanzar a su presa y aprovechar ese tiempo, ah y el alchemist tiene q rogar q una sombra no este cerca porq si no tendra q soltar el stun antes porq sino el stun ni siquiera saldra
    Segundo (si el enemigo tiene habilidades q cancelen los chaneling): tendrias q buscar estar alejado o escondido de tal manera q no te vea, pero esto es casi imposible porq esta habilidad no tiene mucho rango para comenzar a castear; osea q las posibilidades son casi nulas -.- y ya sabemos q a mas alejado comienzes a castear menor sera el tiempo a aprovechar ... si es q aun te queda tiempo
    Última edición por RaGnArOs; 03/09/2007 a las 19:27

  16. #36
    Member Avatar de Metro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Yo no sacaria a ninguno, todos tienen su estrategia, solamente hay que conocerlos ;)

  17. #37
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por Metro Ver mensaje
    Yo no sacaria a ninguno, todos tienen su estrategia, solamente hay que conocerlos ;)
    Claro , como dice metro solo falta conocerlos , practica y tener una base para jugarlo
    no es que exista hero malo o inservible ( echepto el naix ;-D ) solo que aun q lo saques mil veces o se te hace difícl armalo o simplemente nunca ganas con el
    por ejemplo a mi me pasa con el magina , es un muy buen hero y todo pero personalmente mi magina apesta y por ende Yo pondria en este post "SAKEN AL MAGINA PE"

    PD:
    Cita Iniciado por Zparda
    Amo tu avatar <3
    and now? :D
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  18. #38
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    Me parece q el Ezalor xq? kitara mana, sera pushero, ayudara en algo pero despues dq cae la primera linea de torres ya casi no puede avansar, la mayoria de veces q e visto a alguien con este heroe esta muy bien hasta q cae su torre despues se convierte en carne de cañon
    vale leer mis post y asi se vuelta el hero peor armado ( cosa improbable xq en late game mínimo su travel mekans y guinso) 100pre va poner ojos y eso va ser muy oportuno para gankear y go push mid
    Ok tambien vale leer mi post, "me parece"... osea es mi opinion...cada kien tiene su opinion sobre los heroes y si te gusta o no eso no es en discucion en este tema...
    Siempre leo: este heroe armado la hace.... q pero los demas heroes no se arman tambien? o solo se arman los heroes con los q tu juegas? o solo tu heroe hace buen combo con otro? y a lo q yo iva era q x mas q tenga ojos no va a poder avansar a creepear solo... bueno eso no esta en discucion si te gusta el heroe o no o si lo sabes usar o no...... el heroe q sacaria seria ese xq? ya lo expliq.......
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #39
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Mmm.... botaria al gordo ese del Alchemist y al meepo
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  20. #40
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Que heroe(s) sacarías del Dota?

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    Ok tambien vale leer mi post, "me parece"... osea es mi opinion...cada kien tiene su opinion sobre los heroes y si te gusta o no eso no es en discucion en este tema...
    Siempre leo: este heroe armado la hace.... q pero los demas heroes no se arman tambien? o solo se arman los heroes con los q tu juegas? o solo tu heroe hace buen combo con otro? y a lo q yo iva era q x mas q tenga ojos no va a poder avansar a creepear solo... bueno eso no esta en discucion si te gusta el heroe o no o si lo sabes usar o no...... el heroe q sacaria seria ese xq? ya lo expliq.......
    Esta bien pe varon pero vale entender el post , yo respeto tu opinion solo discrepo con la informacion de que en late game eazlor no va servir y eso de los heros armados lo hacen, claro que sí pero para eso existen las guias donde la gente se apoya
    por hay maneras y maneras de jugar no todos vamos a repetir lo mismo, espero que aias entendido y no me quotees ¬¬
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mejor heroe de Dota
    Por grax_ en el foro Estrategias
    Respuestas: 798
    Último mensaje: 21/12/2022, 01:22
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  5. dota ( cual es el mejor heroe de todos )
    Por D@rkS!mpS0n en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2007, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •