Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; FAQ del Dota -Aumentada 1 pregunta en Lineas Generales -Aumentada la sección Items -Aumentada la sección Lineas Específicas -Aumentadas 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado [FAQ]Dota

    FAQ del Dota

    -Aumentada 1 pregunta en Lineas Generales
    -Aumentada la sección Items

    -Aumentada la sección Lineas Específicas
    -Aumentadas 2 preguntas en Lineas Específicas
    -Aumentada 1 pregunta a Lineas Generales.
    -Aumentadas 2 preguntas a Héroes.
    -Agregado un Pdf con todos los items para la versión 6.16
    -Aumentada la aclaración del Skadi en heroes ranged
    -Aumentadas 3 preguntas a Lineas Específicas
    -Aumentada la colaboración de Sauron

    Saludos comunidad dotera; estoy con tiempo libre así que me propuse hacer un Faq del dota para que los threads con temas demasiado particulares no inunden este foro de warcraft. Sientanse libres de preguntar cualquier cosa dado que este FAQ es precisamente para los usuarios.


    Lineas generales

    1.- Que es el Dota?
    Dota viene de Defence of the ancients (Defensa de los ancestros). Técnicamente es un AoS con dos equipos, Sentinel y Scourge; la victoria se obtiene destruyendo el ancestro del oponente (Frozen Throne o Tree of life).

    2.- AoS, qué es un AoS?
    Aos viene de Aeon of Strife; un tipo de custom map que nació en Starcraft. Consiste en elegir un héroe y comandar un ejército (que normalmente es controlado por la computadora, sucede así en el caso de Dota) con el fin de destruir a tu enemigo que también tiene un héroe. Dota es el Aos más popular de todo warcraft3.


    3.- Qué es un Custom Map?
    Es un mapa creado por usuarios ajenos a blizzard.

    4.- Cobran por eso?
    No. El equipo de desarrollo de Dota no cobra nada por el juego; sin embargo, puedes donar el dinero que desees al equipo.

    5.-Donde se consigue?
    Se descarga gratuitamente en la web www.dota-allstars.com

    6.-Necesito tener cd originalde warcraft?
    Necesitas tener el cdkey original para jugar en los servidores originales; si no lo posees, puedes jugar en servidores piratas. Deberías apoyar el server de Speedy, ya que es peruano.

    7.- Lentea mi red?
    Dota consume una cantidad de Ram. Es preferible resetear la pc despues de haber terminado de jugar varios dotas si es que piensas hacer algo más; eso claro si tienes menos de 64 Ram.

    8.- Necesito Logearme o registrarme en alguna pagina?
    Puedes registrarte en los foros de dota para acceder al canal TDA; lugar donde se juntan todas las personas respetables.

    9.-Donde veo los rankings?
    En Tda las personas se hacen famosas con el tiempo; en el caso del servidor peruano, pues debes rankear por tu cuenta.

    10 .- De donde salen las versiones ?
    Las versiones oficiales son exclusivas de dota-allstars.com; cualquier otra versión que no provenga de la web NO es oficial.

    11.- es necesario tener todas las versiones?
    Es necesario tener la versión que tenga el host para jugar; en este caso, la última es siempre recomendable.

    12.- Necesito instalar el frozen la ultima version para jugar dota?
    La última versión de dota requiere normalmente la última versión de warcraft; de lo contrario, no funcionará. Sin embargo, algunas veces el servidor pirata está en una versión antigua, en estos casos debes adaptar tu versión a la del servidor pirata en caso juegues en uno de ellos.

    13.- Hay bots para dota?
    Si.

    14.- Me parece o los héroes les hace menos daño las magias?
    Si, los héroes vienen con un 25% de reducción a la magia.

    Héroes

    1.- Soy nuevo, qué debo hacer?
    Pues; si eres novato, lo mejor que puedes hacer es practicar en Lan con tus amigos antes de jugar por internet. Esto por una sencilla razón, Dota es un juego de equipo 5vs5; y un sólo novato marcará la diferencia y hará que tu equipo pierda. Ahora bien, esto es un incentivo.

    2.- Por qué es un incentivo?
    Precisamente porque Dota te permite elegir uno de CUARENTA héroes (casi todos con 4 habilidades únicas). Eres libre de elegir el héroe que mas se asemeje a tu forma de jugar y ganar con él. La ventaja de dota es que siempre descubres algo nuevo, y al ser tu enemigo un humano y no una computadora; hay infinitas formas de ganar o perder.

    3.- Cuales son los héroes?
    Pues, en este enlace http://www.dota-allstars.com/heroes.php; tienes una lista de TODOS los héroes y estrategias recomendadas para ellos. Eres libre de darle una leída o irte de frente a la acción.

    4.- Cómo eligo al Invoker?
    Al empezar el juego, el usuario con el color azul debe tipear -new.

    ITEMS

    1.- Qué es un item?
    Un item es un término en inglés; en este caso, su traducción al español sería artefacto. En el dota, le puedes poner a tu héroe diversos artefactos que mejoran su desempeño; como es el caso de botas que aumentan la velocidad, espadas que le permiten volverse invisible y hasta un escudo que te garantiza la reencarnación!

    2.- Cuantos items existen?
    Pues puedes darle un vistazo a http://www.dotaportal.com/items.php o a http://www.dota-allstars.com/items.php; solía haber un Pdf en los foros oficiales, en cuanto lo encuentre lo postearé. Muchas gracias a merti por este grandioso PDF! http://dota-allstars.com/forums/inde...e=post&id=9828


    Bueno, eso es todo por el momento; va a haber un corte de luz en Ica así que es mejor que postee lo que ya tengo.

    RECUEDEN; este thread es para las preguntas mientras que el thread DOTA ALLSTARS es para conversar sobre el tema.

    Lineas específicas

    1) Q es un AoE ? (uno de los poderes de zeus se referia a este termino)
    AoE viene de Area of Effect. El Dota está basado en las reglas físicas del Warcraft, que tiene sus propias medidas; en el caso del Zeus, el Static Field tiene un AoE de 450. Esto quiere decir que el poder afecta a todas las unidades que estén a 450n de distancia del Zeus.
    2) Q es un hero nuke?
    Un nuke es un poder que hace un daño alto. Un hero nukeR sería aquel que tenga mas de un poder que haga daño; como el Tinker por ejemplo.
    3) Q significa orb effect?
    La respuesta simple es un efecto añadido y único. Como es el caso de la reducción de armadura o el lenteo. La respuesta real es esta: se llama Orb effect porque originalmente en warcraft 3 existían efectos que solamente se podían conseguir con la ayuda de items que Blizzard decidió llamar orb. Lo que ha hecho el team de dota es modificar los efectos; sin embargo, es imposible modificar la base y los efectos de dos Orb Effects no pueden actuar al mismo tiempo, porque en warcraft 3 no se podría.
    Ahora bien, el Skadi en un héroe ranged NO es un orb effect; pues se toma de modelo el ataque de un dragon de hielo del warcraft 3.
    4) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    No, el Burize actua con su propio porcentaje.
    5) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?
    No se suman, se convierte en porcentaje del porcentaje.
    6) Donde consigo madera para las recetas?
    No necesitas madera; las recetas que piden madera salen gratis. Por ejemplo, la persevarancia se fusionara automáticamente una vez que tengas el RoH y el Mv.
    7) Se suman las evasiones?
    No. El porcentaje de evasión mas alto será contado en lugar del mas bajo.
    8) Se suma el cleave?
    Si, se suma directamente y SOLO puede ser usado por héroes melee.
    9) Que es un spoof check?
    Atención, esto SOLO se aplica en los servidores originales: el creador normalmente pide que le whispeen (le envíen un mensaje privado). Eso es un spoof check.
    10) Que es channeling?
    Del inglés To channel; consite en las magias que requieren que el usuario se mantenga quieto mientras las hace (las castea, del inglés To cast). Si el usuario se mueve o es interrumpido (bash, hex, etc) la magia Y los efectos de la magia se interrumpiran (Freezing Field de Rilay por ejemplo)
    -Ahora como post it ya que muchos usuarios no quieren usar el SEARCH

    GUÍA DE LAS OPCIONES Y MODOS DEL DOTA

    Aquí les describo alguna de las versiones que tiene este juego...


    1.Modos de juego:

    1.1.All Pick(Se escribe: -ap): Es una opción que permite que puedas elegir un heroe de cualquiera de las 6 "Taverns".

    1.2.All Random(Se escribe: -ar): Es una opción que permite que tu heroe sea elegido automaticamente al AZAR, de cualquiera de las 6 tavernas.

    1.3.Death match(Se escribe: -dm): Es una opcion, que permite que cuando tu heroe muera, automáticamente revivirá en otro heroe al azar, con los mismos "items" que tenías-
    Nota: SOLO se puede usar, a partir de juegos, mayores a 6 jugadores, de 3vs3 hasta 5vs5.

    1.4.Item drop(Se escribe: -id): Es una opción, que ocasiona, que cuando un heroe muera, se le caiga un item al AZAR,

    1.5.Mirror mode(Se escribe: -mm): Permite que más de un jugador pueda elegir el mismo heroe.

    1.6.New(Se escribe: -new): Activa la séptima taverna del juego, permitiendo poder elegir al heroe "Invoker" o "Silencer".

    1.7.Short mode(Se escribe: -sm): Es una opción, que ocasiona que las torres del juego, se vuelvan más débiles y vulnerables, los "creeps" dan el DOBLE de experiencia al heroe.

    1.8.Super creeps(Se escribe: -sc): Es una opción, que permite, que "creeps" FUERTES aparezcan cada cierto período de tiempo, cada vez salen "creeps" más fuertes, salen por los 3 lados arriba medio y abajo, saliendo uno por lado acompañado de los "creeps" tradicionales.

    1.9.Team Random(Se escribe: -tr): A diferencia de All Random, te tocara solo un heroe de cualquiera de las 3 tavernas de tu equipo, seas sentinel o scourge.

    2.Opciones:

    2.1.Opciones personales:

    a.Random(Se escribe: -random): Al escribir esta opción, tu heroe será automaticamente elegido al azar, de cualquiera de las 6 "taverns".

    b.Repick(Se escribe: -repick): Al escribir esta opción tu heroe será cambiado por otro automáticamente al azar, costándote "400 gold".

    2.2.Opciones de batalla:

    a.Recreate(Se escribe: -recreate): Opción que solo algunos heroes poseen, permite que cuando la máquina produzca el error, de controlar tu heroe, regrese a tu control nuevamente.

    b.Unstuck(Se escribe: -unstuck): Opción que automáticamente, paraliza a tu heroe, luego de un periodo de un minuto, te regrese a tu base principal.
    Nota: Esta opción una vez escrita, NO puede ser interrumpida

    GUÍA DE LAS OPCIONES Y MODOS DEL DOTA

    1.-¿Cómo activar una opción o modo?
    Simplemente se escribe -"Abreviatura o Nombre del modo u opción"

    2.- ¿Cualquier jugador puede escribir las opciones o modos?
    Solo el jugador de color azul podrá escribir los "modos de juego", las "opciones personales" y las "opciones de batalla" puede usarla cuaquier jugador.

    3.-¿Las puedo escribir en cualquier momento?
    Es distinto de acuerdo a la función de la opción. Los "modos de jugador" solo pueden ser escritas antes de 12 segundos iniciado el juego, las "opciones personales" (random y repick) preferiblemente deben ser escritas antes del primer minuto del juego, y las "opciones de batalla" (recreate y unstuck) en cualquier momento del juego.
    Nota: Pasado el tiempo descrito, no tendrán efecto las opciones o modos.

    4.-¿Puedo escribir más de un "modo de juego?
    Eres libre de escribir una o más "modo de juego".

    Nota: Las opciones:
    -Ap, -ar y tr, no es conveniente que se combinen ya que cumplen funciones distintas, entrando solo en función la PRIMERA opción escrita.

    5.-¿Puedo escribir más de una "opción personal"?
    Si, en el caso de las opciones random y repick, es conveniente escribir random y luego repick, NO se podrá hacer en viceversa.

    6.-¿Puedo escribir los "modos de juego" y las "opciones personales" al mismo tiempo?
    Sí, si por ejemplo activaron la opción "all pick", podrás usar "random" y luego si deseas "repick".

    7.-¿Puedo usar más de una vez las "opciones personales"?
    No, sólo se puede usar una vez cada una.

    8.-¿Puedo usar más de una vez las "opciones de batalla"?
    Sí.

    9.-¿Como se qué heroes poseen la opción "recreate"?
    Al seleccionar tu heroe, te aparecerá un mensaje de color rojo el cual indique que posea ese error.

    10.-¿Cuándo debería usar "unstuck"?
    Se usa normalmente cuando tu heroe se queda encerrado entre los árboles.

    11.-¿Que ocurrirá si mi heroe muere en el tiempo de espera de la opción "unstuck?
    Si en el periodo de espera, matan a tu heroe, revives y podrás usarlo normalmente.

    12.-¿Si se activa el modo "item drop", los "items" con la característica CANNOT BE DROPPED, se caerán?
    Estos items no caerán, de NINGUNA manera.

    13.-¿Todos lo modos y opciones funcionan en todas las versiones del dota?
    No, solo en ciertas versiones, para más información leer algún dato de la versión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Para no desordenar el foro de warcraft la joven comunidad de dota tiene la facilidad de tener estos siguientes topics obviamente obviamente expresandose de forma correcta:


    Para preguntas frecuentes, el actual topic :arrowd:
    http://www.bloodzone.net/forums/post...=reply&t=22473

    Para opinión o discusión en general :arrowd:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11655

    Manual de los heroes de dota :arrowd:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16354

    Me explico un poco mejor, si por ejemplo un usuario quiere señalar un bug de alguna versión tendria que ir al topic de DOTA All-Stars (segundo link), en vez de crear topics por gusto.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Necesito instalas el frozemçn la ultima version para jugar dota?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    Necesito instalas el frozemçn la ultima version para jugar dota?
    sipo
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    FAQ actualizado; pienso actualizar este FAQ por cada pregunta que hagan, y con colores para no tener que estar leyéndolo otra vez. Respecto al tema de SOLO CONOCIDOS; pues es algo bastante delicado, porque es fastidioso jugar con quitters, pero resulta bastante jodido hacerse conocido. De vez en cuando me kickean a mí de determinados juegos por no ser conocido :roll: . Lo cual es bastante contradictorio porque si de conocer se trata... pues conozco a Pendragon_ =/.

    Supongo que lo mejor que puedes hacer es empezar desde cero y ganarte una reputación por ti mismo. Aunque si tienes el cdkey original, pues juega en servidores originales.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado sobre 2k y back door

    este post lo hago por las 2 reglas usadas ultimamente que son las ya dichas.

    1-la del back door :creo que esta regla se creo con la finalidad de ayudar al juego osea evitar que un (troll,razor,sven,FLECHER) aparescan de la nada y rompan estructura creo que la regla fue creada para eso no???? y se esta usando inadecuadamente ya que eso de llegar hasta el punto de descalificacion por darle un golpe auna estructura?? sin la presecencia de creeps !! osea el juego se basa en destruir la base del oponente obiamente despues de sostener una pelea en una zona del mapa en la cual lo 10 heroes demuestren sus habilidades y team game TRAS LO CUAL EL TEAM CON mas heroes sobrevienetes hace un push y destruye estructuras del oponente pero esperar creeps ???no se tal vez pocos compartan mi sentido del juego pero no lo veo .. ya que cuando llegas ala base del oponente obiamente va a llegar un momento en el que te kedes sin creeps y tener que retroceder?? para esperar otraaaaaaaaaa oleada eso puede dar tiempo suficiente para que reviva el oponente y G_G ..no es mi intencion decir que entres sin creeps ni nada por el estilo pero pienso que la regla seria en todo caso entrar con los creeps que esteny lo que los creeps tengan a rango de vision sea lo que tu puedas atacar(en lo que se refiere a estructuras) y una vez muertos deberias poder quedarte peleando pq YA ENTRASTE con los creeps!! osea no hubo back door! por favor no malinterpretemos la regla.....pq asi estariamos matando el juego

    2-la del2k para pasarse entre heroes:
    creo que la regla del 2k no apoya el juego mas bien lo mata en ves de ser una ayuda lo que hace es crear muchos malentendidos (y por loque sea esta regla es peruana!!, no que jugabamos con las reglas tda?)un ejemplo?supuestamente la gallinita fue creada para ayudar aun mejor desenpeñodel juego pero lo que estan haciendo es nisikiera permitir usarla pq supuestamente se pueden fucionar o comprar item's y nadi lo veria s es que se comparte la gallina entre los 5 mienbros otro ejemplo es ke antes deque apareciera lo de armar al TROLL,sven,flecher,terrorblade (una de las tecnicas mas imbas por cierto)
    era lo mas comun ayudar a un heroe a hacerse su avatar o algo que le falte por ultimo armar aun heroe en caso de que se pierda o como ultimo recurso...osea lodel armado HA ESTADO TODA LA VIDAsiempre ha sido una estrategia opcional pero hay formas de contrarrestarse una de las principales es un BUEN TEAM GAME ...no le veo sentidocrear esta rregla ya que los unicos heroes que la hacen no son los que pegan por ejemplo que pasa si se invierte en armarle refresh y lvl6 mejorado l rasta?? como lo paras ???si te llega a plantar las estacas?? simplemente pierdes la estructura si o si..entonces el armado tambien es considerado una estrategia .. con esto kiero decir que esta rregla en primer lugar no es legal y en segundo lugar en vez de ayudar causa muchos problemas por siaca yo no apoyo el armado pero hay ciertos momentos en lo cuales se rekiere armar o comprarle algo que falta aun aliado?? un limite de dinero para pasar??no me parece.... si es cierto que esta de moda (troll ,jaina,arthas,enygma,arbol) no es una tecnica incontrarestable

    con este post lo que quiero conseguir es saber la opinion de los clanes doteros(cl,k4$,speed,artyk,m-got,bio-x, etc)sobre estas dos reglas
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    El ultimo post parece más una acusación a algun torneo que una PREGUNTA. (lo cual iria AQUI)
    Repito ultima vez, solo para PREGUNTAS FRECUENTES.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Aqui van mis preguntas noob :)

    1) Q es un AoE ? (uno de los poderes de zeus se referia a este termino)
    2) Q es un hero nuke?
    3) Como debo usar el ultimate del morphing para que sea efectivo? (version 6.12b)
    4) Q significa orb effect?
    5) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    6) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?

  9. #9
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    Aqui van mis preguntas noob :)

    1) Q es un AoE ? (uno de los poderes de zeus se referia a este termino)
    2) Q es un hero nuke?
    3) Como debo usar el ultimate del morphing para que sea efectivo? (version 6.12b)
    4) Q significa orb effect?
    5) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    6) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?
    1. AoE= Area on efect
    2. Hero Nuke= Heroe nukero o sea que es puro skill a cada rato y jode. Ejemplo: Zeus, lina.
    3. Sobre ese ultimate para convertirlo en mago o fuerza no lo uso mucho otra persona te lo podria explicar mejor.
    4. Orb Effect=son pasivos que tienen una funcion por cada ataque que efectuas, pero si combinas items que dicen OrbEffect dont Stack no funciona simplemente. Ejemplo Luna con skady o desolator, cualquier heroe con Maelstorm y otro item orbeffect, ect.
    5. No se suma bueno por lo que yo se, nunca hago eso pero he visto que te salen 2 criticals al mismo tiempo pero no me he fijado si estos daños se suman.
    6. Si se suman.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por JaMi2o
    Aqui van mis preguntas noob :)

    1) Q es un AoE ? (uno de los poderes de zeus se referia a este termino)
    2) Q es un hero nuke?
    3) Como debo usar el ultimate del morphing para que sea efectivo? (version 6.12b)
    4) Q significa orb effect?
    5) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    6) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?
    1. AoE= Area on efect
    2. Hero Nuke= Heroe nukero o sea que es puro skill a cada rato y jode. Ejemplo: Zeus, lina.
    3. Sobre ese ultimate para convertirlo en mago o fuerza no lo uso mucho otra persona te lo podria explicar mejor.
    4. Orb Effect=son pasivos que tienen una funcion por cada ataque que efectuas, pero si combinas items que dicen OrbEffect dont Stack no funciona simplemente. Ejemplo Luna con skady o desolator, cualquier heroe con Maelstorm y otro item orbeffect, ect.
    5. No se suma bueno por lo que yo se, nunca hago eso pero he visto que te salen 2 criticals al mismo tiempo pero no me he fijado si estos daños se suman.
    6. Si se suman.
    Incorrecta la 5 y 6; quieres dejar de cojudear a la gente? :roll: Mañana edito el post inicial.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por JaMi2o
    Aqui van mis preguntas noob :)

    1) Q es un AoE ? (uno de los poderes de zeus se referia a este termino)
    2) Q es un hero nuke?
    3) Como debo usar el ultimate del morphing para que sea efectivo? (version 6.12b)
    4) Q significa orb effect?
    5) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    6) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?
    1. AoE= Area on efect
    2. Hero Nuke= Heroe nukero o sea que es puro skill a cada rato y jode. Ejemplo: Zeus, lina.
    3. Sobre ese ultimate para convertirlo en mago o fuerza no lo uso mucho otra persona te lo podria explicar mejor.
    4. Orb Effect=son pasivos que tienen una funcion por cada ataque que efectuas, pero si combinas items que dicen OrbEffect dont Stack no funciona simplemente. Ejemplo Luna con skady o desolator, cualquier heroe con Maelstorm y otro item orbeffect, ect.
    5. No se suma bueno por lo que yo se, nunca hago eso pero he visto que te salen 2 criticals al mismo tiempo pero no me he fijado si estos daños se suman.
    6. Si se suman.
    Incorrecta la 5 y 6; quieres dejar de cojudear a la gente? :roll: Mañana edito el post inicial.
    corrigeme si me equivoco hk =D
    la pregunta 5 no estoy seguro asi que no la respondere :)
    la 6 no se suman =O no estoy seguro si ya cambio pero antes al unico que se le sumaba el porcentaje de stun con el cranium basher era el darkterror. con 2 bashers los porcentajes son distintos =)
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El porcentaje de la evasión y/o la chance de bashear, hacer criticals no se suman; se porcentúan. Sin embargo, los porcentajes del Blademail SI se suman. Cocha rara, no?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Seeee :), yo e visto ke salen dos critical a al ves, por ejemplo, la Warden tiene Critical como ultimate, y si le compras burize, ay veces en la ke de 1 GOLPE le salen 2 critical DISTINTOS (uno de su special y uno del Burize) ^^ lokazo :P

    Son porcentajes distintos, no se suman, por eso avecs coinciden en el mismo golpe.

    Speed | kilLyA-

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno lo de critical nose, porque son diferentes, por ejemplo el de yurnero es hacer un double damage y el crysalis es 1.75 de tu daño, entonces como se va a sumar algo que no es igual, osea si te sale el critical que te saldria 3.75 tu daño?? o un promedio entre 2 o 1.75??, ahi si creo que son dos por separados.

    En lo que es al basher eso si es diferente, una vez lei en una guia del faceless void que su stun es 25% creo y con el cranium es 15%, entonces lo que pasa es que tienes 0.25 probabilidades de un bash y 0.75 de no hacer bash entonces ahi entra el otro 15% ahora tienes 0.15*0.75 de probabilidades de hacer bash, eso sumado seria = 0.25 + 0.15*0.75 = 0.3625 que seria 36.25 % de hacer bash y no 40% como seria si sumamos.
    Eso es lo que lei, no se si será verdad pero bueno con algo aportaré para las dudas que tengan.

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Vamos por partes. Tenemos dos casos, si le haces mas de un buriza a un héroe; se porcentúa. Si el héroe tiene un critical incorporado (Chaos Knight, Phantom Assasin, etc) los porcentajes se hacen por separado. Pero en ningún caso los porcentajes de critical se suman.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué significa : "se percentúa "?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Si son 2 se suman y luego se dividen entre 2 ... supuestamente eso es :roll:

  18. #18
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Si son 2 se suman y luego se dividen entre 2 ... supuestamente eso es :roll:
    no creo q sea eso pq si se hiciera eso saldria lo mismo. :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    EJM: 100+100=200 entre 2 = 100 :roll: :roll: :roll:

  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Porcentaje del porcentaje; ya lo edité, cielos nos falta un verbo para esa operación :P

    Mañana pienso updatear el FAQ con lo sgte:

    You don't need lumber. Recipes that require lumber are free.
    For example, Perseverence will automaticaly form in your inventory once you have Ring of Health and Void Stone.
    You can't play versus computer controlled opponents.
    To enable Invoker, Blue player must type -new.
    Evasion doesn't stack. Higher evasion will override lower evasion.
    Each hero has 25% natural spell resistance.
    Spell resistance from items won't stack with each other.
    Experience range is 1000.
    Radiance effect doesn't stack. Illusions only increase Radiance AOE. Radiance grants you 8% Evasion, it isn't AOE miss effect.
    Eye of Skadi isn't orb effect item on ranged heroes.
    Cleave only works on melee heroes, and it stacks directly. There is no cap.
    N'aix and Leoric have aura based life leach abbilities, hence they stack with 1 life leach item.
    Bashers stack with diminishing result. 1-(1-A)*(1-B)*(1-C)...=total % for stun (A, B, C etc. are skills or items that give you stun capability)
    Items with Critical hit stack with diminishing result. 1-(1-A)*(1-B)*(1-C)...=total % for critical hit (A, B, C etc. are skills or items that give you critical hit)

    http://dota-allstars.com/forums/index.php?showtopic=877 - Lista de los Orb Effects
    http://dota-allstars.com/forums/index.php?showtopic=12 - Bugs q no tienen nada q ver con dota
    http://dota-allstars.com/forums/inde...showtopic=8288 - Thread con información sobre velocidad de ataque

    Disfruten
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    En las reglas del Dota encontre esta "You must do spoof checks "
    me podrian decir ke significa???????
    Thx
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •