Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

Esta es una discusión para el tema RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla.. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Holas se me ocurrio la idea de probar un arma y ver cuando se usa: Buriza : 75 daño y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado RADIANCE: cuando usarla..

    Holas

    se me ocurrio la idea de probar un arma y ver cuando se usa:



    Buriza : 75 daño y 2.2 critical
    Monkey : 75 daño 15% vel ataq y 30% de dar un golpe extra de 100
    Radiance : 75 daño aura de daño con 35x seg y 8% de evasion

    estube probando y viendo bueno como usaban otros jugadores y me di cuenta de algunos puntos de cuando usar el Radiance:

    -Para heros que duran mas en combate: mientras mas tiempo este en el campo esta arma mas daño hace: eso es algo dificil durante los combates, puesto que por lo general duran 10 segundos o menos, usualmente un mago no busca estar muy cerca de sus enemigos, los asesinos como clinks suelen atacar de lejos y desaparecer cuando la cosa se pone fea... asi es que solo quedan los Tankes, heroes que andan delante de todos absorbiendo todo daño que les caiga defendiendo a sus aliados...
    -Para heros que andan cerca de sus enemigos: se necesita estar cerca a los enemigos para hacer daño, esto indica que los heros de rango esta arma como que no tiene mucha utilidad, puesto que ademas de que buriza o mkb pueden hacer mas daño, el aura de esta arma solo podria ser aplicada acercandose, por lo que esta mas indicada para heros tipo melee
    -mientras mas enemigos mejor: puede hacer 35 de daño a TODOS los enemigos que te rodean en un radio de 400, es decir que si es una partida de 5vs5 y tienes 5 heroes enemigos cerca estas haciendo 175 de daño extra por segundo a todos ellos, peor aun, si hay enemigos con bestias como Syllabear, Chen o gente con necro tienes que agregar 35 o 70 de daño extra por segundo a sus bestias, es decir entre 210 - 245 de daño extra por segundo nada mal no?
    -Cuando hay mucho stun por alli: ese daño que haces no se detiene, es decir sigue haciendo daño asi seas stoneado, basheado, impalado, congelado, purgeado, envenenado, mordido, etc., etc. (vuelto oveja o cronosferado no se, me falta investigar) eso suelen experimentar todos los heros que tankean y absorben daño delante, en estos casos buriza, mkb o battlefury, si bien son mas poderosos, estan como si no estubieran durante ese tiempo de stun
    -Para Heros con Ataque lento: Radiance no necesita items adicionales: si bien buriza y mkb ownean, para eso requieren una buena velocidad de ataque... bone, razor, troll logran eso facil, sin embargo heros como centaur o abaddon necesitan items como hyperstone o MoM para igualar esa marca, añadiendo un gasto mas extra...

    Bueno, al final es obvio que considero este item poderoso en un tanque de 3000+ de vida y buena defensa, a ver si se animan a probarlo 8)



    Última edición por jme; 02/03/2007 a las 02:02

  2. #2
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno tienes razon en muchas partes.

    Pero no en el titulo del Topic.

    Radiance no Valorado ¬¬''

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cuando quieres farmear como loco
    Cuando quieres llamar la atencion ( Tanks y Visage )
    Cuando te vas a meter entre todos
    Cuando tus spells para power ups no dependen de tus stats ( Radiance en sven sux )

    ...y algouno que otro mas


  4. #4
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool

    WTF!!!! no valorado tas quemado ... la radiance es un iten de los mas usados !!!
    ePic'hu

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    seee man x mi hato lo paran usando a kda rato y jode algunas veces pero no lo diria q es un item no valorado un item no valorado q no veo usar ksi nunk es el arcane ring

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo diria que sirve mas para creepear por ejemplo io siempre le saco al Necro y creepeo como loco ademas con su tercer skill que te regenera mana por cada creep que mates nunca se te acaba el mana y te llenas de billete muy facilmente.. claro siempre lo saco antes de lvl 11 porq "Bueno esto es mi opinion" Si lo sacas despues de lvl 11 ia no sirve ... Si no sacas el relic en lvl 9 o anteriormente, io digo que la radiance ia no te sirve =) ..

    Es mi humilde opinion
    Radiance para lvl 11 a mas no sirve ..

  7. #7
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    WTF!!!! no valorado tas quemado ... la radiance es un iten de los mas usados !!!
    no es que este "quemado", cuando he jugado en ombuserver no he visto que lo usen, y preguntando a la gente en algunas partidas me dicen que usan Buriza o MKB y no pierden el tiempo en Radiance o que no sirve, y me parecio raro, por eso me puse a investigar, pero si han visto que usan harto radiance pues bien por ti (para q no se rayen ya cambie el titulo :D)

    en fin, al final el objetivo del correo era ver cuando usar Radiance, desde mi humilde opinion jeje

    PD: al parecer es buen item contra heros copia que tienen 10 copias a la vez como el gromm albino (me olvide como se llama :P) 350 de daño repartido despues de un seg

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    panda con radiance ANALcronico, pero cuando el radiance era de 40dmg/seg

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Creo que el nombre del topic es muy tonto..... el radiance es uno de los items mas usados ... bueno x lo que yo e visto.... bueno creo que deberian cerrar el topic... x que sino van a crearse otros con los nombres de "Satanic un item no valorado".... o si no "Null un item no usado x nadie"... por favor va a lleGar un momento en que este topic si o si se va a cerrar x no haber que mas discutir sobre el item.... bueno es solo mi opinion.

    Salu2

    Pd: No seas tonto creyendo que si le sacas al Panda randiance como primer item vas a estar chete.... simplente analiza tus oportunidades y las situaciones ...;)

  10. #10
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Alchemist + Radince = PWNAGE

    EXTRAÑO AQUELLA COMETA QUE YO DE NIÑO VOLABA Y A MIS AMIGOS DEL BARRIO QUE MIS CANCIONES BAILABAN ( 8 )
    Fernando Pizarro.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    -Radiance rlz.
    -No valorado? necesitas TERAPIA
    -"Tanke" con radiance y sin items vida/armor se muere de 10 golpes -_-.
    Alchemist con radiance = 0wn4g3.
    Odio a los palas con radiance q solo c curan a ellos mismos ¬¬.

    PUNTO.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    lo q pasa es q mayormente en em dura de 20-40 min toncs es mejor gastar plata en MKB y algo ams q una radiance pro = es miy buena y si es valorada

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Alchemist + Radince = PWNAGE

    EXTRAÑO AQUELLA COMETA QUE YO DE NIÑO VOLABA Y A MIS AMIGOS DEL BARRIO QUE MIS CANCIONES BAILABAN ( 8 )
    Quiero cantar de nuevo y caminar
    y a mis amigos buenos visitar
    pidiendo otra oportunidad
    bajo farol de pueblo conversar
    y en una fiesta linda celebrar
    mi libertad.

    Frankie Ruiz :roll: , q tiene q ver con el dota? acaso mientras escribia se ponia la radiance y le pegaba al cuaderno?
    ...

    Radiance lo uso con Razor, y con el bloodseker.
    Es buen item para ser carry en tu team, una ves vi q se lo hicieron a la bambi y fue buen buen carry, con terrasq aegis y esas cosas.

  14. #14
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    El radiance si que es muy valorado siempre tratan de sacarlo otra cosa muy diferente es que no te lo quieran permitir ;)

  15. #15
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Yo diria que sirve mas para creepear por ejemplo io siempre le saco al Necro y creepeo como loco ademas con su tercer skill que te regenera mana por cada creep que mates nunca se te acaba el mana y te llenas de billete muy facilmente.. claro siempre lo saco antes de lvl 11 porq "Bueno esto es mi opinion" Si lo sacas despues de lvl 11 ia no sirve ... Si no sacas el relic en lvl 9 o anteriormente, io digo que la radiance ia no te sirve =) ..

    Es mi humilde opinion
    Radiance para lvl 11 a mas no sirve ..
    humm te dire que yo hago al reves, lo uso cuando ya tengo buenos items como Heart o Satanic + un platemail, porque sacarlo antes es dificil, si lo haces asi pasas un buen tiempo debil y una vez que lo tienes aun estas debil pues recien te tienes que armar como tanque, peor si peleas contra magos que de una combinacion te bajan 1000, lo que si es que te ayuda mucho a farmear...

    estoy en desacuerdo de que no te sirve despues, como dije antes cuando estas stuneado no puedes usar ningun ataque o skill, por lo que el aura ayuda mucho haciendo 35 x seg a todos

    ademas he probado hace poco que algunos heroes (sobretodo los de poca vida) tienden a huir al ver el aura bajando sus vidas, por lo que causa desorden en el enemigo, asi aprovechan los demas, hace poco ataque a una naga q estaba con 1/2 vida, le di un nuke (era el leviatan) pero ella me enredo, y me iba a atacar con imagenes pero al darse cuenta que estaba en rojo prefirio quitarse (por cierto mate un par de imagenes sin hacer nada jeje), dejando solos a sus aliados... al final stuneamos a uno y lo matamos y todos del team contrario le empezaron a calentar la oreja a la naga por no quedarse y hacer ulti :D

    pd: el aura no ataca cuando eres pollo :oops:

  16. #16
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    radiance.. mmm weno.. io principalmente compro raciande a heros k no tienen muxas habilidades d creepear solos (sin amarse), como el arbol (sin atake splash y golpes duros pero lentos.. -.- ZzZ).. mortred (buen kritical.. pero no tiene muxa vida =S.. y aunk es d agilidad.. con una mancha d creeps seria dificl paralos en "poco" time..) otro el chaos night.. weno a ellos principalmente.. y a heros k creepean en pocos segundos como sand king =D.. 2 golpes se llevan toos los creeps.. o centauro k tmb es weno con creeps =D
    Esperando dota2 =/

  17. #17
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    no entiedo esa parte donde dices que se suma el daño si hay mas gente en la pelea si igual atodos le quita 35 x segundo de donde sacas que puede bajar a mas gente de 200-245 de daño x segundo.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #18
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN Ver mensaje
    radiance.. mmm weno.. io principalmente compro raciande a heros k no tienen muxas habilidades d creepear solos (sin amarse), como el arbol (sin atake splash y golpes duros pero lentos.. -.- ZzZ).. mortred (buen kritical.. pero no tiene muxa vida =S.. y aunk es d agilidad.. con una mancha d creeps seria dificl paralos en "poco" time..) otro el chaos night.. weno a ellos principalmente.. y a heros k creepean en pocos segundos como sand king =D.. 2 golpes se llevan toos los creeps.. o centauro k tmb es weno con creeps =D
    el creepeo con radiance tambien es bueno, no lo habia considerado, en el arbol es ideal pues ya es un tanke natural

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    no entiedo esa parte donde dices que se suma el daño si hay mas gente en la pelea si igual atodos le quita 35 x segundo de donde sacas que puede bajar a mas gente de 200-245 de daño x segundo.
    lo que pasa no es que tengas 245 de daño.. es que si hay 5 creeps y 2 heros enemigos les estas haciendo a cada uno 35 de daño x seg, sumando sale 245... (7 x 35 = 245)

    ...es un calculo que hice, es decir si hay 2 heros enemigos junto a ti les estas haciendo 35 de daño x seg a los 2 a la vez, sumado sale 70, si son 3 estas haciendo 105 de daño x seg a los 3, ahora imaginate 5 heros enemigos, uno de ellos terror con copias (2+) creeps por alli (5+) y derrepente uno con necro (2+)

    (14 x 35 = 490)

    me imagino que esa sera la principal razon porque nerfearon el daño de 40 a 35, a primera vista uno piensa que 40 es nada....

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MVFGrant Ver mensaje
    lo que pasa no es que tengas 245 de daño.. es que si hay 5 creeps y 2 heros enemigos les estas haciendo a cada uno 35 de daño x seg, sumando sale 245... (7 x 35 = 245)

    ...es un calculo que hice, es decir si hay 2 heros enemigos junto a ti les estas haciendo 35 de daño x seg a los 2 a la vez, sumado sale 70, si son 3 estas haciendo 105 de daño x seg a los 3, ahora imaginate 5 heros enemigos, uno de ellos terror con copias (2+) creeps por alli (5+) y derrepente uno con necro (2+)

    (14 x 35 = 490)

    me imagino que esa sera la principal razon porque nerfearon el daño de 40 a 35, a primera vista uno piensa que 40 es nada....
    ?????? :roll:.... y eso en que te ayuda ??? ..... ya se sabe que baja 35x seG a todos los heros o creeps que esten al alcanze del Radiance... y eso de sumar 14x35 es x las puras .... el daño se reparte x iGual a todos eso no tiene nada de sorprendente y si lo sumas tampoco no tiene nada de sorprendete... ya que no bajas mas de 35 entonces para que sumar todo? acaso sirve de alGo o solo lo hace x que a ti te sorprende... este es un item muy usado ... en Euro y en Ombu siempre tratan de sacarlo.... Lock Topic pls!!!!! :o

  20. #20
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    ?????? .... y eso en que te ayuda ??? ..... ya se sabe que baja 35x seG a todos los heros o creeps que esten al alcanze del Radiance... y eso de sumar 14x35 es x las puras .... el daño se reparte x iGual a todos eso no tiene nada de sorprendente y si lo sumas tampoco no tiene nada de sorprendete... ya que no bajas mas de 35 entonces para que sumar todo? acaso sirve de alGo o solo lo hace x que a ti te sorprende... este es un item muy usado ... en Euro y en Ombu siempre tratan de sacarlo.... Lock Topic pls!!!!! :o
    bueno yo no lo dije por lo sorprendente sino por lo util :?.... lo estoy comparando con items que hacen mucho mas daño que el radiance como el buriza o mkb, que dañan mucho mas a un solo hero, mientras que el radiance daña menos pero daña a todos alrededor (mas detallado abajo)

    bueno con este topic tampoco con eso quiero decir que esta muy bien q todo el mundo lo use... pues pienso tambien que no todos los heros deberian usar Radiance, en algunos es un desperdicio de slot...

    lo que pasa es que si uno pone a comparar el Radiance con items como el Buriza o MKB realmente no hay comparacion en daño de hero a hero, el Radiance es inferior al Buriza y al Monkey King Bar

    voy a hacer una comparacion:
    Buriza 75+ y 2.2x de daño
    MKB 75+ y 100 extra
    Radiance 75+ y 35 por seg

    supongamos que tengo 100 de daño

    Buriza = 100 + 75 = 175 x 2.2 = 385 de daño ... 285 extra por golpe
    monkey = 100 + 75 = 175 + 100 = 275 de daño ... 175 extra por golpe
    radiance = 100 + 75 = 175 + 35 = 210 de daño ... 110 extra por golpe

    ahora con 200 de daño

    Buriza = 200 + 75 = 275 x 2.2 = 605 de daño ... 405 extra por golpe
    monkey = 200 + 75 = 275 + 100 = 375 de daño ... 175 extra por golpe
    radiance = 200 + 75 = 275 + 35 = 310 de daño ... 110 extra por golpe

    (notese que el Buriza a medida de que mayor daño tenga el hero mas se incrementa el daño a dar y opera al reves, mientras menos daño se haga menos hace)
    con esto se demuestra que la Buriza es superior al Monkey y por mas al Radiance

    Sin embargo para poder sacar el jugo a un arma como la Buriza se requiere velocidad de ataque y un buen daño, por lo que no todos los heros tienen la capacidad de usarla excepto heros con velocidad de ataque (bone, razor, gondar)

    los tanques (la mayoria) tienen menos opcion de usar esos items, necesitan de items como hyperstone o MoM...encima de eso los tanques necesitan invertir Bastante en items de vida y defensa (vanguard, heart of tarrasque, aegis) aparte de tomar su tiempo el conseguirlos o tambien sus contraindicaciones (MoM por ejemplo, te hace mas debil)...

    La vida de un tanke no es igual a la de un asesino, el asesino se escabuye con su buriza en la oscuridad, espera que se distraigan y ataca a su victima 1 vs 1, necesita todo el daño posible en un segundo, el Radiance no le sirve mucho puesto q obtiene menos daño al atacar con el como vimos, aparte que un asesino no va a estar al medio de todos (que hace un bone en medio del combate? le cae un stun, finger y adios bone...) sino detras de un arbol o esperando que huyan... bueno muchos diran que podria usarlo para perseguir a su victima pero igual haria mas daño con una buriza, encima tiene una desventaja terrible puesto que el brillo del radiance haria advertir su presencia al estar invisible y la victima podria escapar, encima de eso pasan 2 cosas, si mata pasa rapido al siguiente lo mas rapido q puede y termina con el resto o si falla huye.. en cualquiera de los 2 casos no esta mucho por lo q si tubieran radiance no dañarian mucho

    mientras q los tanques siempre paran adelante por el medio todo el tiempo y son los primeros en ser nerfeados, estan un buen tiempo mareados o retrocediendo, y despues tienen q buscar a los enemigos, defender a sus compañeros si los enemigos lo han ignorado o cubrir la retaguardia si el team tiene que regresar, en pocas palabras usaria menos su buriza, aparte de estar un poco mas debil y seria un tanque con hyperstone, buriza y vida en rojo, regresando a tomar aguita mientras sus compañeros tienen q esconderse o morir. en lugar de un hyperstone le salia mas su radiance con 8% de evasion mas cualquier otro item como por ejemplo un reaver con 25 de fuerza, un platemail o un mekans con lo q ayudaria + al grupo

    bueno pensandolo mejor un tanke podria usar un buriza solo si no hay mucho stun por alli, aunque aun asi seria menos fuerte

    saludos

    pd: bueno ya me dijeron q le cambie el titulo, lo hice hace tiempo quitandole lo de "no valorado" pero no se q paso que continua igual y bue...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 18/09/2023, 10:21
  2. ArmA: Armed Assault
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:19
  3. ¿Por que la 5-7 no se convierte en una arma preferida?
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/05/2003, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •