Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

Esta es una discusión para el tema RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla.. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; le saco radiance a todos los heroes como primer item...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    le saco radiance a todos los heroes como primer item

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    No valorada?
    Con quienes juegas?
    Con los que sacan burize en one sin tener +1 de ataque y sale un sorprendente critical de 160?
    Por favor, Radiance nunca va a ser subvalorada, por que no existe gamer consciente que lo haga!!
    Hay items que sufren mayor "subvaloracion", como Hand of midas, desolator, dagon, hyperstone, y mas.
    fontana gaskera

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    El radiance la hace a los heroes de fuerza q son muy lentos (arbol, centauro, lucifer, etc) siempre y cuando tengan 1 tarrasque y un vladimir offering, ya que ahi se nota la gran diferencia.

    Solo con radiance y tarrasque ya es muy letal la dif de reg de vida en batalla, ya que es 46 de vida x segundo de diferencia entre tu y tu enemigo(11 a favor tuyo del tarrasque y 35 en contra de tu enemigo x el aura del radiance).

    Tambien le va a los heroes q sacan ilusiones, debido a que el aura de daño del radiance se stackea en ellos
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #24
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lie, no stackean. Sí hacen daño, pero si las imágenes están juntas, el enemigo sólo recibirá 35 daño/segundo.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #25
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    radianc un itm q define dotas nada mas :D
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  6. #26
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Vamos que el randiance es muy valorado al igual que los demas items, y este radiance yo le hago a mi pudge ya con mi tarrasque y mi vanguard este item con el pudge = Own
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Pesima idea comprar Radiance con Pudge ...
    Por ? Rot es un skill basado en inmolation , al igual que el Radiance.
    Esto significa que no se stackean

    Por otro lado , el Pudge no mata pegando sino con su conmbo Hook+Rot+Dismember .

    PD : No estoy muy seguro de lo del Rot ... corrijanme si me equivoco


  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Quien dice q no stackean?, claro que si, el rot no es inmolation, radiance en pudge es para late game cuando ya tienes otros items necesarios

  9. #29
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Creo q se equivoco al ponerle un nombre al Topic nada mas, no es q este loco @@! q criticona es la gente, se dio el trabajo de explikar el item, le faltaron algunos detalles pero lo hizo (y)

    -Como ia explikaron algunos miembros antes, el maximo potencial del Radiance se logra con Melee's (generalmente tanques) y esto no es definitvo, no signifika q OH! MIREN SAKE MI RADIANCE!!! IA GANAMOS!!! este item es IMBA cuando se trata de creepear, coincido con el broer q dijo q se debe sakr rapidamente, maximo lvl 11, UNA VEZ SACADO TIENES GOLD Y LVL ASEGURADO (si eres un buen creeper, osea matas neutrals y evitas a toda costa morirte), luego te debes enfokar en maximizar tu funcion dentro del team! si se supone q eres el tanke, q debes sakr! RESPUESTA GANADORA! HoT! o S&Y o en fin ia saben a lo ke me refiero, y les digo y reitero, Radiance es un muy buen item, pero no define DotA's, x ejemplo, una vez matchee contra un Panda (y io era Axe), saco Radiance al toke y io Vanguard y Aegis, el efecto de inmolacion me hacia cosquillas =D

    -Sean adaptables! nunca armen a un heroe x lo q otros le hacen o algo, piensen un toke, planeen algo en team =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #30
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Algo mas, algunos piensan q cuando le arman Radiance a heroes q pueden sacar ilusiones (Phantom Lancer, Naga Siren, Soul Keeper, etc) (o usando Manta) se multiplica el daño x cada ilusion, esto es... FALSO!

    -El trigger funciona de esta manera, cada copia es una instancia tuya, tu como ORIGINAL ia tienes la inmolacion, aunq tengas mil copias en un AoE de 400 el daño es el mismo 35dmg/s, si tu copia esta sola en ese radio TIENE EFECTO DE INMOLACION!
    -Radiance en Phantom NO FUNKA! Malogra su ULTIMATE ia q ambos ofrecen EVASION =D
    -Pudge, si hay stack Rot+Inmoolation
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si pones el radiance a la derecha, contaria la evasion del phantom y no la del radiance, no creo que nadie piense q se multica el daño de radiance, pero lo que si puedes hacer por ejemplo lo que hago con con el terror es mandarlo a cripear solo a una copia y tiene la inmolacion del radiance, igual a la naga

  12. #32
    Member Avatar de ZhaDkieL
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Zan LuxO
    Mensajes
    36

    Lightbulb Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    Pero si un hero del otro team te saca radiance en lvl 9 o 10(panda)8)
    es una humillacion y bueno para su team es dota ganada

    Respecto a la vida y el armor con el radiance haces plata como mierda y te vas armando;) al lvl 15 o 16 ya debes tener unn tarrask como minimo y despues tu ve...

  13. #33
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    los heroes que rushean al radiance como primer item no son casi siempre los mas tankes
    lo veo bastante en heroes invis como ambas nerubian o el clinks

    un tanke que rushee el radiance no seria un gran tanke por que le faltria vida =/
    y hasta que se haga el tarraske para la vida y luego el radiance este ya no sera tan efectivo a mi parecer
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #34
    .L.
    .L. está desconectado
    Junior Member Avatar de .L.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    Cita Iniciado por MVFGrant Ver mensaje
    humm te dire que yo hago al reves, lo uso cuando ya tengo buenos items como Heart o Satanic + un platemail, porque sacarlo antes es dificil, si lo haces asi pasas un buen tiempo debil y una vez que lo tienes aun estas debil pues recien te tienes que armar como tanque, peor si peleas contra magos que de una combinacion te bajan 1000, lo que si es que te ayuda mucho a farmear...

    estoy en desacuerdo de que no te sirve despues, como dije antes cuando estas stuneado no puedes usar ningun ataque o skill, por lo que el aura ayuda mucho haciendo 35 x seg a todos

    ademas he probado hace poco que algunos heroes (sobretodo los de poca vida) tienden a huir al ver el aura bajando sus vidas, por lo que causa desorden en el enemigo, asi aprovechan los demas, hace poco ataque a una naga q estaba con 1/2 vida, le di un nuke (era el leviatan) pero ella me enredo, y me iba a atacar con imagenes pero al darse cuenta que estaba en rojo prefirio quitarse (por cierto mate un par de imagenes sin hacer nada jeje), dejando solos a sus aliados... al final stuneamos a uno y lo matamos y todos del team contrario le empezaron a calentar la oreja a la naga por no quedarse y hacer ulti :D

    pd: el aura no ataca cuando eres pollo :oops:

    Opino lo mismo en lvl 11 pero es porque los demas ya tienen algo de vida...osea un 35xseg no es nada ya en lvl 11...tienes mas de 1k de vida y aparte la reg q te da la fuersa subida desde lvl 1-11 ...en otros casos si la sacas en Lg es para crepear bastante...eso si...ayuda mucho con el crepeo...por ejemplo con el bloodseeker siempre veo la radiance como item fijo...aparte de que crepea bastante, se cura con los creeps matados...y si quieres bastante daño y alguito de evacion veo la radiance como buena opcion (me salio un verso sin acer esfuerso < <Uu...) mi conclucion esque la radiance es, un muy bien puesto, item de lvl 4.
    I will never believe in this again.

  15. #35
    Member Avatar de Sef_
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    io trato de sacar la sacred relic , para mi radiance en lvl 9 , para poder crepear , cazar y armar mi heroe mas rapido , pero si me demoro como k solo tendria q carroñear T.T para poder armarme y ayudar team

  16. #36
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    Deberian cambiar el primer post por que ha cambiado el daño del radiance :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #37
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    yo le meto radiance a mi nerubian weaver :) .. creepeo altoq..

  18. #38
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    panda con radiance ANALcronico, pero cuando el radiance era de 40dmg/seg
    io kreo ke el pandita ia es anal con s&y y un terraske...prefiero tenerlo chancho ke arriesgarme con poca vida i muxo damage...:oops:

    Cita Iniciado por Sef_ Ver mensaje
    io trato de sacar la sacred relic , para mi radiance en lvl 9 , para poder crepear , cazar y armar mi heroe mas rapido , pero si me demoro como k solo tendria q carroñear T.T para poder armarme y ayudar team
    ? con todos los heroes? no seas loko xD...armate auritas...(Y) i luego armate defensivamente...-----EL MEJOR ATAKE ES LA DEFENSA- si o no warchief? 8)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    No valorada?
    Con quienes juegas?
    Con los que sacan burize en one sin tener +1 de ataque y sale un sorprendente critical de 160?
    Por favor, Radiance nunca va a ser subvalorada, por que no existe gamer consciente que lo haga!!
    Hay items que sufren mayor "subvaloracion", como Hand of midas, desolator, dagon, hyperstone, y mas.
    see...nunk he visto ke alguien agrege hand of midas a un heroe...pro es una salida rapida pa tener attack speed...!

    Cita Iniciado por vX.ShowTime Ver mensaje
    le saco radiance a todos los heroes como primer item
    jaja i io vengo con un dagon i te hago pure :D ARMOR broer...spell reduction...toas esas cosas son mejores ke un poko de daño x segundo!
    Última edición por lmchv; 03/06/2007 a las 18:36 Razón: 4 posts consecutivos!
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  19. #39
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: RADIANCE un arma no valorada: cuando usarla..

    Cita Iniciado por Kingsley Ver mensaje
    io kreo ke el pandita ia es anal con s&y y un terraske...prefiero tenerlo chancho ke arriesgarme con poca vida i muxo damage...:oops:


    ? con todos los heroes? no seas loko xD...armate auritas...(Y) i luego armate defensivamente...-----EL MEJOR ATAKE ES LA DEFENSA- si o no warchief? 8)


    see...nunk he visto ke alguien agrege hand of midas a un heroe...pro es una salida rapida pa tener attack speed...!


    jaja i io vengo con un dagon i te hago pure :D ARMOR broer...spell reduction...toas esas cosas son mejores ke un poko de daño x segundo!
    4 posts consecutivos...

    la proxima vez usa el boton EDITAR para añadir algo a tus posts.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 18/09/2023, 10:21
  2. ArmA: Armed Assault
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:19
  3. ¿Por que la 5-7 no se convierte en una arma preferida?
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/05/2003, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •