Resultados 1 al 5 de 5

Ravens contrata a 3 ex-MYM

Esta es una discusión para el tema Ravens contrata a 3 ex-MYM en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Despues de que Kingdom (MYM) anunciara su disband, Ravens ha decidido acoger a los 3 jugadores daneses para formar un ...
Página: 1


  1. #1
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Ravens contrata a 3 ex-MYM

    Despues de que Kingdom (MYM) anunciara su disband, Ravens ha decidido acoger a los 3 jugadores daneses para formar un team exclusivamente Danés; pero para lograr esto, han tenido que 'hacer espacio' dejando a los jugadores Rasmus "MiSeRy-" Berth, Leon "moods" Wolff, quien ahora jugará para diamondZ e.V., y a la reciente adquisición Edvin "KwoM" Börjesson para que Jacob "Maelk" Toft Anderson, Martin "PusHer" Mogensen, y Brian "MaNia-" Strandby puedan jugar. Todavía es incierto donde Misery- irá ahora, dijo en su declaración: "No sé a qué team me uniré, o si es que me uniré a algun team. El tiempo lo dirá."

    Mientras tanto, Ben "Merlini" Wu y Jonathan "Loda" Berg están por el momento sin team y Kai "H4nn1-" Hanbücker se unió recientemente a Ks.International y se dice que se ha acoplado perfectamente a la potencia internacional.

    Con todo esto solo queda ver si estos rosters quedarán más estables sin que la diversidad del idioma sea un problema. Buena suerte a todos los jugadores mencionados.


    Roster Actual de Roskilde Ravens:
    • Alexander "Smiske" Troensegaard
    • Martin "Angel" Olsen
    • Mikkel "miGGel" Berg
    • Jacob "Maelk" Toft-Andersen
    • Brian "MaNia-" Strandby
    • Martin "PusHer" Mogensen
    Roster Actual de diamondZ e.V.:
    • Hauke EQUINOX" Segert
    • Dominik "hexOr" bogeyman
    • Alexander "Schug" Schug
    • Eduard "EDE" Birkle
    • Tom "Scream" Kunze
    • Rene "Rene" Werner
    • Kevin "U_nited" Stegeman
    • Leon "moods" Wolff


    Fuente: http://www.fragster.de/artikel/4897/...u-ravens_dota/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Ravens contrata a 3 ex-MYM

    Merlini ya tenia un cupo asegurado en los EG solo faltaba que diga el si y sobre misery creo que le caeria bien los dignitas o DTS por el movimiento de carry que se maneja bueno solo esperar haber los resultados de estos nuevos roster pq todavia falta que se acoplen como team no se necesita ser los mejores para ganar dotas tambien entenderse brb. =)

  3. #3
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Ravens contrata a 3 ex-MYM

    Por el momento KS esta op, especialmente Kuroki, encaja perfectamente en su teamplay. Ahora, con Hann1... wow. Siempre fui seguidor de Maelk y no dudo que tendra un buen desempeño con su nuevo team.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #4
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ravens contrata a 3 ex-MYM

    pooota ayer q tal bajoneadon fue ver esta noticia en gosugamers :S:S:S mi team favorito disbandeado :S:S,,, ojala q solo sea una estrategia de los daneses para llegar a la nations en su mejor nivel y llevarsela, y luego volver a "la normalidad" :S:S los ex met, +46 etc etc dijeron adios a moods, misery y kwom :S:S, Merlini lo mas probable es q se una a los EG, q va ser de playmate :S:S!!

    Me parece q pusher es mejor support q smiske, ya veremos como se dan roles en este nuevo team, lo q si es seguro es q Angel + MaNia- = MASSGANK

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ravens contrata a 3 ex-MYM

    Playmate ha estado inactivo por un tiempo, esto con más razon lo alejará de las canchas hasta nuevo aviso.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •