Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

resolucion de tu war3

Esta es una discusión para el tema resolucion de tu war3 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ViXoZuDo como dice Solid Snake... necesitas otra grafica, que la integrada de intel que estas utilizando es peor ...
Página: 2


  1. #21
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: resolucion de tu war3

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    como dice Solid Snake... necesitas otra grafica, que la integrada de intel que estas utilizando es peor ke la de elincomprendidoo[GMA 950]... en cuanto a la memoria con los 750mb y el procesador de 2Ghz que tienes sobrado da pero necesitas la tarjeta de video... creo que tu placa debe ser de las antiguas con AGP 8x por lo que vas a conseguir tarjetas de video mas baratas y antiguas, pero que sean suficientes para correr el dota con todo al maximo(o casi todo... la verdad depende que tarjeta compres... aunke es claro que vas a mejorarla significativamente en todo... incluso en ver videos en youtube)
    xvre bro.
    Entonces que tarjeta le vendria bien a mi pc? Si escribieras el precio y que no sea muy caro y donde la puedo adquirir te lo agradeceria . (:

  2. #22
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: resolucion de tu war3

    te recomiendo preguntarlo en la seccion de hardware, hay mucha gente que puede ayudarte y muchas opciones para lo que busques.

  3. #23
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: resolucion de tu war3

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    xvre bro.
    Entonces que tarjeta le vendria bien a mi pc? Si escribieras el precio y que no sea muy caro y donde la puedo adquirir te lo agradeceria . (:
    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    te recomiendo preguntarlo en la seccion de hardware, hay mucha gente que puede ayudarte y muchas opciones para lo que busques.
    anda a la seccion de Hardware y al market place(hay varios usuarios que venden HW y a veces hay buenas ofertas) o sino anda a wilson y vas preguntando... lo que si, primero revisa bien que puerto de video utiliza tu placa(AGP 8x o PCI-E 16X)

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Tu DirectX deberia estar en 9.0c y chequea que tengas tus drivers actualizados. Aparte de esto hay una manera para que no consumas tantos recursos usando el warcraft (de alguna balancear tu falta de tarjeta grafica): Jugando en modo window.
    Los pasos sin mas detalle, es crear un acceso directo, en el destino ponerle "-window" sin las comillas, bajate el Windows Mouse Capturer, ejecutalo, un click en la ventana abierta del warcraft y pulsas f7 y listo. Si tienen mas dudas, creo un thread con una miniguia sobre el programa, aunque es bien facil de utilizar.
    Esta me parece una "solucion" ya que aunque la recomenacion de comprarte HW es la apropiada no creo que sea la mas inmediata.
    no estoy seguro, pero no creo que por jugar en window mode baje el uso de la grafica... si estoy mal corrijanme XP

    PD: gracias por la aplicacion xD jejeje antes utilizaba el Easy Mouse Lock el cual configuras los pixeles que deseabas blockear y necesitas registrar para seguir utilizando....tengo el key, pero creo que es ilegal ponerlo por aca... [por mas que busken no lo van encontrar en internet... paguen sus 5 dolares]

    PD2: creo que la aplicacion que utilizo para revisar el sistema cuando tienes DX 9.0c aparece solo como 9.0 aunque la verdad no estoy muy seguro...
    Última edición por ViXoZuDo; 02/01/2009 a las 18:46
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #24
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: resolucion de tu war3

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    anda a la seccion de Hardware y al market place(hay varios usuarios que venden HW y a veces hay buenas ofertas) o sino anda a wilson y vas preguntando... lo que si, primero revisa bien que puerto de video utiliza tu placa(AGP 8x o PCI-E 16X)

    Si bro tampoco soy tan nuevo Dx. La verdad ignoro sobre algunas cosas en mi pc, no c si es AGP 8x o PCI-E 16x u otra. De todas formaz voy a consultar en "Hardware" aver que me recomiendan, xvre.

  5. #25
    Member Avatar de ZhaDkieL
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Zan LuxO
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: resolucion de tu war3

    es facil:

    zte es un AGP






    y este es un PCI



    el slot AGP es difernte k el PCI, tiene otro color, generalmente es mas oscuro y mas largo dependiendo de la placa, recuerda esto primero esta el slot:
    AGP
    PCI

  6. #26
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: resolucion de tu war3



    Ahi tienes(de arriba hacia abajo) un PCI-E de 16x, 2 puertos PCI-E 1x y un PCI-E 8x ademas de un puerto PCI normal(no express) que si te das cuenta esta al revez(al igual que los PCI del post de arriba :arrowu:)

    PD: la configuracion de la posicion de los puertos cambia segun la placa
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Resolución 640x480
    Por rawrjckz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2008, 01:27
  2. Problemas con la resolucion
    Por lervin en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2007, 23:14
  3. RESOLUCION
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 01:31
  4. La ResoluCion peRfeCta
    Por TensOr en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/01/2005, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •