Resultados 1 al 7 de 7

Error al Iniciar wc3 (Directx)

Esta es una discusión para el tema Error al Iniciar wc3 (Directx) en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ola cree este tread, porque tengo un problema al iniciar el wc3, Me sale el error: " Warcraft III was ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Unhappy Error al Iniciar wc3 (Directx)

    Ola cree este tread, porque tengo un problema al iniciar el wc3, Me sale el error:
    " Warcraft III was unable to initialize DirectX. Please ensure you have DirectX 8.1 or newer installed and taht your display drivers are current. DirectX may be found on your Warcraft III install CD under Options."


    Pues bueno, de echo intente muchas cosas para tratar de solucionarlo, como buscar el programa en internet, lo baje y lo instale, y me decia:

    "sus componentes estan listos para usarse",

    luego intente entrar de nuevo al wc3 y no paso nada, luego busque una carpeta "directX" (ya que cuando tu instalas un programa, una carpeta nueva sobre el programa se crea en el disco, ya que la mayoria de programas crea una carpeta cuando instalas el programa) nunca encontre la carpeta.

    Buscando ayuda, encontre una guía:


    http://us.blizzard.com/support/artic...2&pageNumber=1

    Pues bueno trate de hacer lo que me decia (ya que mi dominio sobre el idioma ingles es malo), trade seguir esta parte:

    Step 3:
    Disable then re-enable Direct 3D:

    - Click Start (For Vista Users, press the Windows Key (the key with the Windows logo on your keyboard) + R (at the same time) and skip to step 3)
    - Click Run
    - Type dxdiag and push Enter
    - Select the Display tab
    - Click the Disable button next to Direct3D Acceleration
    - Click the Enable button next to Direct3D Acceleration and try the game again

    Entre como me dijo y me salio el tablero, entre a la "pestaña" que me indicaba y resulta que esos botones "Enable" o "Disable" estan deshabilitados.

    Tambien lei que podia necesitar un Update, quiero bajarme la version 10, pero dicen que es solo para windows vista (Yo tengo windows XP y mi version del DirectX es : 9.0c), y aparte solo sé que se puede bajar en la pagina de microsoft, la cual me pide una comprobacion de que el producto (el windows xp) sea legal, la cual no lo es.

    Pues bueno hasta aqui me he quedado, quisiera saber que es puedo hacer, como desinstalar el programa "DirectX" para poder volverlo a instalar, o como configurarlo, para que este error me deje de salir

    Quiero agregar, que el wc3 que tengo instalado, lo instale con CDs no originales, pero con CD keys si originales (tengo cd de wc3 originales pero estan en español X_x), si es que estos discos "no originales" me los vendieron dañados, ¿tiene que ver en algo con este problema?

    PD derrepente la solución la tengo enfrente, pero con mi dominio del ingles es posible que la hay obviado
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Error al Iniciar wc3 (Directx)

    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Error al Iniciar wc3 (Directx)

    ya hay un tread sobre esto

  4. #4
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Error al Iniciar wc3 (Directx)

    disculpen por la molestia, bueno les pediria por favor, que muevan este tread al foro que corresponde, he estado leyendo en el foro de "ayuda técnica" y no encuentro la solución aun, seguire buscando...
    (editado)
    Termine de buscar en el foro y no he encontrado ninguna ayuda para mi problema... si alguien tiene alguna ayuda no dude en darmela por favor, gracias :)
    Última edición por s4u12on; 20/01/2008 a las 00:31 Razón: confirmacion
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Error al Iniciar wc3 (Directx)

    A mi me pasa exactamente lo mismo...tengo el DirectX 10 ... y me sale ese cartel que a ti te sale...puta tengo Windows Vista y no se que hace, ayuda (>

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Error al Iniciar wc3 (Directx)

    Si los botones de aceleración 3D estan deshabilitados en tu pc, probablemente o los drivers de tu tarjeta de video no están instalados apropiadamente, o tu tarjeta no soporta aceleración 3D (que dudo mucho).

    Reinstala los drivers de tu tarjeta de video (el CD que viene en su caja, o bien el CD de tu placa madre en caso sea integrada).

  7. #7
    Junior Member Avatar de tonicopenfire
    Fecha de ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Error al Iniciar wc3 (Directx)

    Hola acabo de comprarme una pc nueva con procesador Amd A10 y tambien tengo el mismo problema de prblema con el directx, lo curioso aqui es que si se odia jugar cuando la traje, fue luego que le cambie de monitor e instale algunos juegos que dejo se levantar el WC3 por favor una ayuda pues no puedo ponerla para jugar sin que me salga ese mensaje ya probe instalando los directx, es mas tengo el directx 11 que se entiende que es mas completo que el 8.1 que pido y mi windows es de64 bits tendra algo que ver

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Directx 10 y Directx 9
    Por Backer13 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2007, 10:15
  2. error al iniciar windows(rthdcpl.exe)
    Por BeeK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2007, 09:36
  3. Error al iniciar el juego de K.O.
    Por bersilak000 en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/03/2006, 17:37
  4. Error al iniciar windows.
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2004, 08:34
  5. DIRECTX 9.0
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •