Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

sadota

Esta es una discusión para el tema sadota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; uta q roche estos problemas solo pasan en los foros de DOTA weno a este caso en particular me parece ...
Página: 3


  1. #41
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: sadota

    uta q roche estos problemas solo pasan en los foros de DOTA

    weno a este caso en particular me parece q los admins no tienen 10, 12 , ni 14 anhos i fuera de la "JODA " eios al igual q sinjo han caido en el juegito d las indirectas i no vengan a decir d ke si t sientes ofendido porke sera no ? esas son cojudeces si uno necesita decirle a algien X cosa se lo dice i punto si bien por algo son personas adultas; sinjo no es una persona mui humilde q digamos, pero cuenta q valores q una persona con una educacion de por medio deberia tener ;D ; su liga no se retrazo 4 meses ni se kedo con los premios ni nada ,eso me consta; el problema fue d ke una serie d personas ESTUPIDAS trataron d hacer su "criollada" con lo de los puntos i eso; es cierto si io pago 10 $ para jugar una liga porke va a venir otro weon a usar los servicios por los q he pagado i ievarsela gratis ahi peco sinjo

  2. #42
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Y despues te rectificas(...)
    Se refería a otra cosa.

  3. #43
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: sadota

    Si alguien te pregunta si has entregado los premios no te está diciendo ladrón por si acaso. Cuando mi viejo me pregunta si ya hice la tarea (aunque hace tiempo que no lo hace) no me está diciendo vago.

    Es más, yo también quisiera preguntarte si ya entregaste los premios porque varios de mis conocidos quieren meterse a una 2da temporada pero no saben si es de fiar. Felizmente no leen Bloodzone sino no entran ni pagados.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Devil, no te explayes, yo sólo quiero saber a qué 4 meses se refiere y de dónde saca eso de gente que jugó y no pagó... son 2 preguntas sencillas y cuando las responda ahí creeré todo lo que tu dices, hasta ahora no lo hace... yo quiero saber qué 4 meses!! qué gente "jugó y no pagó" de dónde saca eso, no le cierres los ojos a las personas... no es mi burbuja, es algo obvio y NO SOLO YO ME DI CUENTA, ya q no lo leí solo (ohhhh, ahora me doy cuenta que sí se prestaba para ser tomado como indirecta.. q raro q la gente q estaba cerca a mí pensó igual... es que los invité a vivir en mi burbuja)....

    WALTIC0 LEE BIEN,
    yo me disculpo primero, todo OK.

    Pero en el post de domain_ el habla de que "jugó gente que no pagó" pero según él no se refería a mi torneo y eso yo lo tompe como indirecta... te das cuenta que hasta tu lo relacionaste?

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Si alguien te pregunta si has entregado los premios no te está diciendo ladrón por si acaso. Cuando mi viejo me pregunta si ya hice la tarea (aunque hace tiempo que no lo hace) no me está diciendo vago.

    Es más, yo también quisiera preguntarte si ya entregaste los premios porque varios de mis conocidos quieren meterse a una 2da temporada pero no saben si es de fiar. Felizmente no leen Bloodzone sino no entran ni pagados.
    Si HK pero porque dice que me retrasé 4 meses? porque el pregunta si DEVOLVI LA PLATA....

    DESPUES DE CUATRO MESES DE RETRASO


    QUE CUATRO MESES?? CUALES?? QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO..

    En eso me baso para decir que habló mal..
    Está mal interpretado?

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: sadota

    Bueno yo te digo lo mismo que te dije por msn salvo los insultos que me banean:

    Inicialmente te fuiste de cara solo y la cagaste. Para corregirla al "modo peruano", has estado toreando a domain_ hasta que él también la cagó (porque no hubo ningún robo). Ahora claro que estarás contento porque los dos embarrados se ven mejor.

    El resto de usuarios todo lo que vemos es un montón de manotazos de ahogados. Recuerda que eres Head-Admin de una liga y no un usuario de 12 años que está jugando al pegapega. Tus decisiones y tu actitud AFECTAN a los potenciales clientes de tu liga. Estoy HARTO de leer "aaaaay todos conocemos a Sinjo y por eso lo aceptamos"; eso funciona para los que YA te soportan, no para los que vendrán. Si es tu intención que la liga crezca deberías detenerte un rato a pensar en ese punto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Bueno, al menos alguien admite que domain_ "también" la embarró.. porque yo sigo viendo la indirecta muy clara " jugo gente que no pago" y esa frase no la justificará con nada porq fue una indirecta. Así él queda mal por hablar mal.
    Última edición por miSStiCoXD; 14/10/2009 a las 16:30

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Comprension de Lectura #101

    1. domain pregunta a un usuario X:

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Podrían ser mas específicos, ya da cólera leer solo acertijos:

    Que es buena organización desde su punto de vista
    A que nivel de estafa, en los premios?, en que juegue gente que no pagó?, en que este arreglado el concurso??
    2. Sinjo interpreta que se refieren a el:

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    No me gustan las indirectas y tampoco la idea de que alguien pueda decir "OH, SI TE OFENDES ES PORQUE TIENES LA CONCIENCIA SUCIA", pero debo decir que los últimos puntos tienen q ver con un asunto que hizo público pOoL_ (EN NINGÚN OTRO TORNEO HA OCURRIDO ESO DE... "jugó gente que no pagó"), por favor, domain_, guárdate tus indirectas... Devil, este es el tipo de trato que le debo dar a mis "clientes"? :O
    3. domain_ responde cuestionandolo

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Y bueno, ya que mencionas, que pasó con la gente que pago al inicio, ¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?, ¿llegaste a entregar los premios o los cambiaste de nuevo?, ¿pediste una disculpa pública por tan mala organización?, en fin .. ese tema ya esta muerto en ese foro, allá aquellas personas que "creen" en ti.
    Esa es la serie de eventos en orden. Sinjo ironicamente interpreta que la primera pregunta se refiere a el. No se como, pero el cree que se le insulta de manera indirecta y gira TODA su defensa en que ese comentario estaba teledirigido hacia el.

    Despues ya domain plantea cuestionamientos, uno de ellos el tema de los 4 meses no es preciso, pero igual es una pregunta.

    Explicanos Sinjo, como a partir de las primeras preguntas entiendes que se habla de ti y empiezas todo este CIRCO?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Ok, voy al hecho de que domain_ usa la frase

    "jugó gente que no pagó?"

    Y luego explica en un post que esa experiencia viene de algún torneo de dota en el foro de torneos... YO HE SEGUIDO DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO TORNEO DE DOTA DE ESTE FORO Y JAMÁS SE DIÓ EL HECHO DE QUE ALGUIEN JUGARA SIN PAGAR HASTA MI LIGA... quedó claro? ES UN ERROR QUE YO ACEPTO y me disculpo por supuesto, pero como indirecta no lo paso...

    Además la respuesta de domain_ fue por demás agresiva, haciendo "PREGUNTAS"? "PREGUNTAS"? ya pues, esos más bien son reclamos... yo también suelo reclamar diciendo "qué y acaso tu no haces esto?" y "acaso tu no haces lo otro?" está entre signos de interrogación pero yo no lo veo como pregunta...

    De postear algo muy tranquilo a responder de forma tan agresiva... ya pueeees, algo pasaaa...
    Habiendo probado mi punto, habiendo probado que esa frasecita nació precisamente pensando en mi liga YA QUE NO HUBO NINGUN TORNEO DONDE SE HAGA PUBLICO QUE ALGUIEN JUGO SIN PAGAR Y EN REALIDAD EN NINGUN TORNEO DE ESTE FORO SE HA DADO ESO... Te pregunto Devil, se justifica mi reacción?? se justifica que tome como indirecta eso? habiendote explicado mi forma de pensar??... osea es una cosa de que "DOMAIN DE DONDE SACA ESO??" y es otra que pienso "HABRA POR AHI ALGUN TORNEO, PERO ESPERA, NO HAY, NUNCA SE HIZO PUBLICO QUE ALGUIEN JUGARA UN TORNEO SIN PAGAR"... "AH NO, DOMAIN_ SE REFIERE A MI LIGA, ES LO UNICO, QUE MAS". Se me entiende no? llego por descarte a esa conclusión... a verrr domain dice que fue en un torneo de dota de aca de bloodzone... a verrr... revisemoss... no es este, no es este ni ese... cual quedoooo?? el unico en el q paso esooo... pero nooo sinjo relacionaa cosas y tmb ve fantasmas, su conciencia lo mataaa... lo que dice en la oracion anterior no es real, no llego x descarte a la conclusion NOOOOOO.... laménto la ironía pero no puedo evitarlo (= las cosas son así y sé que tengo razón y no sé con que argumento se sale de esto cuando no hay otra salida que admitir la vdd.

    Y por cierto pasaré a explicar por qué jugó gente que no pagó.
    En un inicio la liga tenía 80 personas (cancelado y todo) de algo de 200 en total (al final)
    Entonces me di cuenta que con esas 80 personas la liga no funcionaba, estaba algo vacía, no habían juegos, algunos no jugaban y dije...
    Reembolso? no podía porq ya había comprado los premios (AnG.iOrk sabe que fue lo primero que hice) el resto para el ventrilo estaba en el banco.
    La liga no funciona, tengo que darle a esta gente lo que les prometí.
    Hago entrar a gente que no pago??? bueno, me van a putear, pero qué más puedo hacer???..

    Y esa es la historia, no me quedó de otra y sabiendo que era un error lo hice... me equivoqué y esa fue mi solución para alivianar un poco lo q iba a ser q al final no hubiera liga PERO MUCHO OJO, ME EQUIVOQ AL CALCULAR MAL LA GENTE QUE SE INSCRIBIRIA, NO EN OTRA COSA.... TRANQUILAMENTE HUBIERA PODIDO DECIR: "hay bot, hay ventrilo, hay foros, hay room de garena" CLIENTES: "SINJO PERO NO HAY SUFICIENTE GENTE, NI JUEGOS" YO: "PERO YO LES HE DADO TODO X LO QUE PAGARON" y así todos contentos y nadie estafado no? podrían haberse sentido así pero nunca decirlo porq en realidad tuvieron lo que ofrecí ya que NUNCA OFRECÍ MULTITUDES ANCIOSAS DE DOTA. MUCHO OJO ACA.. y esto no le hubiera gustado a nadie... PERO YO CONTENTO Y NO ESTAFE A NADIE XQ TENIAN TODO... SIN EMBARGO ARRIESGUE PARA Q FUNCIONE PE, Y PERDI PE, LASTIMA PE.. Q MALO SOY PE.

    Por cierto ahora hago público que todos los que hicieron el pago para la 1ra temporada tienen entrada gratis a la segunda.. donde nadie tendrá mi PW y donde me esforzaré más para q todo salga bien.. es verdad lo q dice pool, no puedo kobrar a los q ya pagaron y será d alguna forma mi retribucion.

    PD.- El tema de los 4 meses no es preciso? déjame decirte que te respeto mucho por tu forma pensar y también de redactar --> haciendo ver lo único q puedo probar que domain_ habló sin propiedad (fue una o dos semanas de retraso, 4 meses son como 16 semanas no?) como algo pequeño! cuando es lo que más me molesta
    Última edición por miSStiCoXD; 14/10/2009 a las 15:44

  10. #50
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: sadota

    pq sale a relucir tantas cosas despues q' acabo la liga =s yo fui uno de los q culpo a sinjo por sus errores y alguna vez le dije q' eso lo q hacia le iba a traer problemas ya ves sinjo ahora eso si parece una ofensa si lo ves en la forma de sinjo con los tantos ataques q' tiene facil seria reconocer q es una indirecta y asi salgan personas diciendo no lo es pues mirenlo y van aper lo q digo y si domain dice q' en los torneos dicen eso pq no he visto q algun clan no pague y juegue un torneo O.O o paga al comienzo o no juega asi de simple. ahora pool_ ya p no idolatras a nadie bien q como se la chupabas a qvo y a zick para q jueguen cuando creabas y la gente q jugaba no se iba a tu lado lo botabas de tu host y vienes a decir q' por un jueguito no te haces bolas como son las personas solo saben escribir pero te apuesto q' los pones frente se dan besito .

    toos hablan de la estafa de sinjo al cual no veo ninguna solo veo varios errores q cualquier ser humano cometeria como nuestro amio noobzaibot q sigo esperando participar en la egc q' prometio hacernos un gran evento con los premios de varias provincias y al final naa y el si dice esperen un tiempo tooss "............" si vamos a empezar a decir algo de algunos eventos yo creo q seria mas factible q' empezemos por lo mas grande q' es su amio noobzaibot moderadores.

    GK^Falcole

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Ok, voy al hecho de que domain_ usa la frase

    "jugó gente que no pagó?"

    Y luego explica en un post que esa experiencia viene de algún torneo de dota en el foro de torneos... YO HE SEGUIDO DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO TORNEO DE DOTA DE ESTE FORO Y JAMÁS SE DIÓ EL HECHO DE QUE ALGUIEN JUGARA SIN PAGAR HASTA MI LIGA... quedó claro? ES UN ERROR QUE YO ACEPTO y me disculpo por supuesto, pero como indirecta no lo paso...
    Es decir que a razon de esas 5 palabras crees que hablan de ti? Siento recordarte una vez mas, que DotA no es sinonimo de Sinjo, ni viceversa. Yo ya he leido comentarios similares antes, pero obviamente no me acordaba en que torneos, asi que me di el tiempo de revisar algunos y mira lo que encontre:

    http://www.bloodzone.net/forums/show...812#post803812
    http://www.bloodzone.net/forums/show...622#post938622
    http://www.bloodzone.net/forums/show...898#post709898

    Unas cuantas quejas relacionadas al mismo tema. Permitir que teams jueguen sin pagar su inscripcion. La incomodidad ha existido en N torneos, no solo en el tuyo. Te sentiste aludido porque tienes rabo de paja, no porque seas el unico que ha hecho eso y fuese una indirecta. No hay mas vuelta que darle. Tu conciencia te traiciono.

    Toda tu justificacion gira alrededor de esa frase y te he demostrado UNA VEZ MAS que estas equivocado. Ahora que mas vas a decir? Que esos temas no tienen nada que ver con lo que domain dijo? A otro con ese cuento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    toos hablan de la estafa de sinjo al cual no veo ninguna solo veo varios errores q cualquier ser humano cometeria como nuestro amio noobzaibot q sigo esperando participar en la egc q' prometio hacernos un gran evento con los premios de varias provincias y al final naa y el si dice esperen un tiempo tooss "............" si vamos a empezar a decir algo de algunos eventos yo creo q seria mas factible q' empezemos por lo mas grande q' es su amio noobzaibot moderadores.

    GK^Falcole
    Y estoy aqui para poner el pecho, pedir disculpas y solicitar paciencia. Siempre dije y me comunique con los partners en provincias, que la EGC tendra lugar si o si. Dentro de lo plausible, esta planeada a realizarse en nuestro proximo evento a anunciarse dentro de poco. La final anterior fue cancelada por diferentes factores coyunturales, y en lugar de estar prometiendo y realizando cambios cada 5 segundos, prefiero venir con algo fijo, estable y sobre todo definitivo. No vengo a patear el tablero y a decirle a todos X cosas solo porque me critican. Criticas hay para todos, y las constructivas son las mas utiles.

    Y para el tema de la EGC tambien hay un thread, en el cual todos han podido dar su opinion (casualmente el creador del thread es Sinjo! :) ) y gracias a Dios la mayoria de los participantes han expresado su comprension y paciencia. Cualquier otra duda, te invito a usarlo. Sea yo moderador, team member, administrador o simple usuario de este foro, soy tan susceptible a las criticas de los participantes de los eventos que realizo y por lo mismo que lo soy, debo conducirme con el doble de responsabilidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Devil, no veo donde jugaron sin pagar... Y yo mismo ya dije que me ofendió porque en mi liga pasó y se hizo público (osea, sí, tengo "rabo de paja") pero en los posts que tu pasas n dice nada como eso, hablan d personas que fueron a un torneo y en vez de cancelar su cupo para ganar por W.O se quedaron sin pagar y se fueron, otros que prometieron y no cancelaron (pero q tmp jugaron), de ahí es donde domain sacó eso que dijo?? dejame decirte que la situación no se parece nadiiiita a "jugar sin pagar"... por ahí vi Unreal? conozco a Nilton, y siempre lo ha hecho así... SI NO PAGAS ANTES, NO JUEGAS... yo no digo que no tenga en mi conciencia el error q cometí, pero eso que tu dics no prueba nada, ni siquiera se parece a lo que se podría llamar "JUGAR SIN PAGAR"... además ya expliqué que me pude librar de eso de que jugaran si pagar pero hubiec costado el descontento de la gente.. ah, pero yo tranquilo, nadie me hubiec podido criticar nada...

  14. #54
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Bueno, al menos alguien admite que domain_ "también" la embarró.. porque yo sigo viendo la indirecta muy clara "pagó gente que no jugo" y esa frase no la justificará con nada porq fue una indirecta. Así él queda mal por hablar mal.
    Así que tu revisas todos lo torneos de Dota que se publican, no? te pongo el tema del premio que tanto te quejas, me he tomado la molestía de gastar mas de 2 horas de mi tiempo en buscarla, sólamente para que no te llenes la boca de que el mundo esta contra ti:

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Aloooo Nilton? por favor puedes responder la pregunta que stonaso y yo te hemos hecho? porque supuestamente en si el torneo pasado las inscripciones estuvieron 40 soles y el premio fue de 500 soles ok. Este torneo estan 45 soles y el premio es de 500 soles ok pero supuestamente los clanes esperados fueron 32 sino me equivoco, ahora en el torneo se presentaron 36 clanes con lo que en si deberia subir el premio, haciendo unos cuantos calculos no muy dificiles... 45x36=1620-500=1120 -.- zzzz deberias de subir un poco el premio a mi parecer weeeeeeeno como sea gl all, ojala contestes alguuuuuuuuuuuun dia.

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    hablando del premio queda en 500 soles? porque hubieron 36 teams cya.
    Si bien el torneo de Unreal tenia un precio fijo, hay torneos donde el pozo aumentaba con la cantidad de los clanes inscritos, naturalmente quería saber si había pasado la ecuación negativa.

    Por cierto, yo trato de no patinar cuando escribo, porque atrás mio hay mucha gente y un nombre que hay que cuidar, así que cuando te refieras a "embarradas", primero fíjate en tus acciones.

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Tratas, pero lastimosamente no puedes evitarlo... y el que tu "patinaras" hizo que mi higado explote ayer y hable de forma muy irrespetuosa... YA LA MALOGRASTE CON LO DE LOS 4 MESES (jamás te disculpaste por hablar semejante mentira), y con esto de "jugar sin pagar" también solo que hasta ahora no lo admites... lo de los premios que explicas arriba NP, que el concurso este arreglado NP, ya te dije con qué tengo problemas y aunque te mates buscando en el foro no vas a encontrar que en algún torneo han jugado sin pagar... pero tu no tienes nada q perder, eres moderador, habla como te de la gana, provócame, haz q responda mal, q me baneen y nooo pasa nada... DONDE ESTA LO DE JUGAR SIN PAGAR, DONDE ESTA TU DISCULPA POR HABLAR DE 4 MESES INEXISTENTES EN PUBLICO, SI OFENDES EN PUBLICO DISCULPATE EN PUBLICO!!... para qe la gente vea q lo qe hablaste no es cierto... para qe nadie te crea ese invento... vamos domain_, por favor no me dejes mal x algo que no he hecho...

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Siento sinceramente que soy algunos minutos mas viejo despues de perder inutilmente tanto tiempo en este thread. Es obvio que tu seguiras echandole la culpa al planeta tierra por tus constantes errores y veras fantasmas donde no los hay.

    Es hora de asumir tus responsabilidades. Si no lo quieres hacer, pues sigue en la burbuja en la que todos somos responsables por tus faltas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Siento sinceramente que soy algunos minutos mas viejo despues de perder inutilmente tanto tiempo en este thread. Es obvio que tu seguiras echandole la culpa al planeta tierra por tus constantes errores y veras fantasmas donde no los hay.

    Es hora de asumir tus responsabilidades. Si no lo quieres hacer, pues sigue en la burbuja en la que todos somos responsables por tus faltas.
    No estoy culpando a nadie por mis errores.. yo diría que en esta liga me equivoqué 2 veces.

    1° Al permitir que juegue gente que no pagó (de lo cuál me pude librar fácilmente, sin embargo quic hacer algo bueno, algo q funcionase bien y fuese activo). Es únicamente mi culpa.

    2° Al responder mal a los "clientes" de la liga (obviando el hecho de que ellos tampoco tuvieron mucha educación que digamos al hacer sus críticas). Es únicamente mi culpa.

    Este thread también me tiene aburrido, el hecho es que resulté baneado y quiero probar que domain_ sí lo dijo como indirecta o al menos que pensó en mi liga al hablar y que lo siguiente (4 meses wtf, premios no entregados wtf) fue de mala fe... De esa forma, si me baneas por responder a una calumnia d esa especie asumo que al que la dice le toca algún castigo peor no?... lamento no tener tu delicadeza para responder, en serio me gustaría poder encontrar la serenidad para ignorar muchos aspectos que hacen que explote al responder, pero no puedo... me da = si me hacen cargamontón, sean 1, 10 o 100 en Bz, lo que no puedo permitir es que algo que no es cierto quede como cierto... bueno, algo dicho por una persona que supuestamente es INFLUYENTE como domain_ la multitud que solo lee y sigue ideas sin cuestionar o pararse a pensar por sí mismos siempre me ha dado igual.

  18. #58
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: sadota

    Francamente este tema ya esta dando vueltas... mejor vayan a discutirlo al msn que ambos lados no tienen más hechos que probar...

    El "primer" post de domain_ nunca fue una indirecta, si te sentiste ofendido, ya tu problema; luego el segundo ya fue otra cosa, pero aun así tu reacción no fue la adecuada y esa fue la causa del ban y de todo el barullo. Pudiste simplemente aclarar los puntos de manera ordenada y todo el asunto zanjado, pero en vez de eso reaccionaste de manera ofensiva; y si tienes la mente limpia, no habría porque reaccionar así.

    En cuanto a si tu liga fue o no justa, ya cada uno con su opinión, pero no vas a negar que tuviste varios errores y no los solucionaste de la manera adecuada.

    En conclusión, tú iniciaste todo de manera "idiota" y solito fuiste embarrando todo.

    PD: todavía no entiendo que tienen que ver si fueron 4 meses o 2 días... de cualquier manera es algo inadecuado no cumplir con lo pactado.

    PD2: no pusieron este post aca, que si no me equivoco es el motivo de esta respuesta...
    Última edición por ViXoZuDo; 14/10/2009 a las 17:26
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Creo que no has entendido nada, de decir: "GENTE ESPEREN 2 SEMANAS A VER SI PAGAN MÁS" a hacerlos esperar 4 meses sin decir nada hay mucha diferencia... y luego lo de la indirecta lo digo xq es MUY RARO el ejemplo q usa domain_ y buscando me di cuenta q eso sólo sucedió en mi liga, me molestó y respondí... No vengas a decir directamente que no es indirecta, si lo quieres mucho es cosa tuya, pero la verdad es lo q aqí se pone a prueba... eres juez o algo para decir SI y NO :s? lo que he dicho lo baso sobre algo, él hasta ahora... NO.

    PD.- "NO HAY DIFERENCIA ENTRE 4 MESES Y 2 DÍAS" LOL, x eso siempre tengo en mente lo qe dice Qvo, q aunq sea IMPOSIBLE defender un punto d vista contrario al mío (como en este caso) la gente saca cosas muy tontas (por no usar una expresión más fuerte) para darme la contra como esa frase q tu usas... no todos y no siempre, claro... qué te parece si dejas de comer 4 meses? =)

  20. #60
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    PD.- "NO HAY DIFERENCIA ENTRE 4 MESES Y 2 DÍAS" LOL, x eso siempre tengo en mente lo qe dice Qvo, q aunq sea IMPOSIBLE defender un punto d vista contrario al mío (como en este caso) la gente saca cosas muy tontas (por no usar una expresión más fuerte) para darme la contra como esa frase q tu usas... no todos y no siempre, claro... qué te parece si dejas de comer 4 meses? =)
    Por Dios! ¿Por qué no entiendes? Ya sea 1 sola hora esta mal, uno sera peor que la otra, pero no por ello va estar bien. Pucha... mejor no sigo comentando, si quieres respondeme. Este es el mi ultimo post en este tema.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •