Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

sadota

Esta es una discusión para el tema sadota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo conosco a marrufo por mucho tiempo ya, y bueno pues el siempre a sido asi y nunca le e ...
Página: 2


  1. #21
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: sadota

    Yo conosco a marrufo por mucho tiempo ya, y bueno pues el siempre a sido asi y nunca le e visto intencion de cambiar, si bien aca nadie cuestiona sus cualidades que son muchas, pero el es el unico responsable de que, todo lo que hace bien con una mano lo deshaga totalmente con la otra, lastimosamente no es una persona autocritica que toma una critica y la analiza, el simplemente la toma a la forma defensiva y reacciona no siempre de la mejor manera, mientras aca algunos piensan que el talvez este tomando esto enserio y podria sacarle algo util a todas las criticas, el simplemente lo esta viendo como un ataque y que son cerrados y que estan errados y el correcto, es asi, el siempre va a creer que su decision y forma d actuar es la mejor y adecuada, dejen el chongo, ya todos saben como a sido la liga, yo no opino sobre eso, y nunca le reclame nada a sinjo pero si trate de darle consejos pero nunca los tomo, ya que son pocos los que toma, por no decir ninguno. Yo pienso q marrufo tiene unas excelentes ideas y tiene los recursos para llevarlas a cabo pero lastimosamente no es una buena cabeza de grupo y no sabe dirigir algo tan grande como una liga, ya que no tiene esa capacidad de autocritica y calma para tomar una q otra queja ya que siempre van a haber quejas fuera de lugar, como tambien acertadas, pero el no las diferencia pues simplemente las mete en un costal a todas.

    Ahora sinjo no puede ser una persona perfecta, nadie lo es, asi como tu devil talvez tendras algunas cualidades que el no tiene, el tambien tiene alguna que talvez tu no tendras, y hay queda, pero a mi parecer esto ya esta siendo llevado a un nivel personal, mas por la parte de domain que tuya, dejenla ahi y listo, ya estan repitiendo el mismo guion que ya dijeron en foros atras.

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: sadota

    Bueno, ya mas de uno ha colocado el "perfil" de Sinjo, el cual ya está mas que conocido, pero recuerden que todo este tema salió (de nuevo) por la conciencia del organizador, que creyó verse afectado/ofendido/mansillado por unas preguntas que ni siquiera iban destinadas hacia su persona y respondió con el higado, el zapato, la cólera, como quieran llamarlo, él y nadie mas que él trajo de nuevo todo su problema, nadie lo persigue o acosa.

    Aclarando que yo no tengo temas personales con nadie del foro, porque los problemas que puedan surgir aquí no son importantes para que lleguen a serlo.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    :roll: Sinjo:

    Esta es mi última respuesta aquí, muy bien redactada, educada para que nadie tenga motivos de banear esta cuenta.

    "Y por haber sido su primera liga entonces es deber entender y aceptar que debe de cometer errores? No manches... luego le echa la culpa de los problemas a los usuarios que pagaron."

    No echo la culpa a los que pagaron... los problemas que hubieron por los puntajes se dieron porque alguien de mi confianza uso mi cuenta para cambiar resultados de juegos, cosa comprobada que toda la gente que estuvo en la liga sabe (ojo, no soy yo, toda la liga SABE lo que pasó) pOoL_ por qué razón tú que sabes eso no lo desmientes?. Una vez más, gente hablando piedras.

    Luego, desmenuzando el post de domain_:

    Y bueno, ya que mencionas, que pasó con la gente que pago al inicio, ¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?,
    Señor domain_, por favor use sus dedos para contar cuantos meses hay de julio a octubre, si hubiese habido tal retraso la liga estaría por comenzar, más piedras, no hubo mas que una semana de extensión para pagos.

    ¿llegaste a entregar los premios o los cambiaste de nuevo?
    Entregué los premios y tengo las fotos.

    ¿pediste una disculpa pública por tan mala organización?, en fin .. ese tema ya esta muerto en ese foro, allá aquellas personas que "creen" en ti.
    Osea tu incitas a las personas a que no crean en mí, lo que hizo que ayer yo reaccionara mal es que prácticamente me llamas LADRON al decir que me quede con el premio y el dinero de la gente. OK, NO SE TOMAR CRITICAS... Pero gente, si viene un X a decirles ladrón delante de sus amigos, no se van a alterar???... es mi caso, delante de gente que podrían ser al final parte de mi liga él viene y me dice LADRÓN por eso no me importa el ban de BZ, me imxta simplemente que mi nombre quede limpio, no pienso estar en un lugar donde UN MODERADOR me dice LADRÓN xq se le ocurre Y ESPERO QUE TODOS COMPRENDAN ESTA PARTE.

    -- Resumiendo esto, domain_ CUESTIONA MI LIGA AFIRMANDO COSAS QUE NO SON, ME LLAMA LADRON, algo que yo, Sinjo, TENGO QUE IGNORAR, algo que TENGO QUE TOLERAR. Ok, estoy loco por enojarme, DISCULPAS PUBLICAS SR's JUECS, ANALISTAS DE MI PERSONALIDAD.

    Revisando el 2ndo post de Domain_ donde justifica los puntos que mencionó en su primer post:

    Originalmente posteado por RiskxD
    se esa es una de las cosas que molestan de un torneo.
    yo eh partcipado en varios torneos y eso es lo mas comun... y lo que una ves me recontrallego :evil: fue que hubo mano negra porque el team que taba de local ahi no habia llegado... y bien clarito decian las reglas: el team que no llegue a tiempo sera descalificado automaticamente. eso fue lo peor de todo... todavia cuando llegaron se hacian los importantes y todos los de ahi bababan x ellos :roll: -.-"

    Terminamos ganandoles 3-0 y les sacamos un buen fajo de billetes ^.^


    Domain_: De ahí salieron mis preguntas, ya que por mi mente paso lo siguiente:

    Bla, bla... pero él nunca explica en qué parte este usuario habla de que "juegan personas que no han pagado??", lo de los premios OK, lo de concurso arreglado OK... pero lo que me llevó a mí a pensar que era una indirecta hacia mi persona fue esto:

    "juegan personas que no han pagado??"
    "juegan personas que no han pagado??"
    "juegan personas que no han pagado??"
    "juegan personas que no han pagado??"


    Por favor, justifica eso y admitiré que estoy en un error y no era una indirecta, en qué te referías, en qué momento de tu vida has visto un torneo donde juegue gente que no ha pagado TE INVITO A QUE USES TU CREATIVIDAD PARA JUSTIFICAR ESTO. Aquí SR's, aquí tengo "rabo de paja" éste fue mi error, NO OTRO SINO ESTE, permitir que juegue gente que no pagó... pero a quién te referías tu domain_? cuéntame que me muero por saber.

    Sobre pOoL_

    A mi me importa un pito como cliente, si la persona u empresa que me brinda el servicio planificó mal o sus amigotes le sacaron la vuelta, el punto es que tu PAGAS por algo y esperas recibir por todo aquello que te OFRECIERON.

    Es esa la forma de reclamar a la que yo tengo que responder con MUCHSIMA EDUCACIÓN, aquí tienes mi educada respuesta:

    Mis "amigotes" como los llamas son las personas que más problemas me causaron, crees que tendría YO que darles algún beneficio? NO, la liga la jugó gente que ni si quiera conocía.

    Jugó gente que no pagó? SÍ, MIL DISCULPAS POR ESTO. Te lo comenté antes de hacerlo, te dije que sería el único recurso Y PERMITÍ QUE JUGARA GENTE QUE NO HABÍA PAGADO porque la liga andaba muy vacía solo con gente que había cancelado y no se iba a poder jugar así.. era eso o nada pOoL_ te lo dije y ESTO SEÑORES ES LO ÚNICO QUE MERECE DISCULPAS DE MI PARTE.

    Según Sinjo, era la única manera que la liga funcione, acaso dio algún tipo de beneficio para esta gente que pagó y SI fue estafada?? Nooooooooo, porque al señorito como le gustó agarrar de lornas a gente que recién empieza o algunos que si querían pagar utilizo como gancho esta primera temporada de la liga para marketearse para la segunda.

    Marketearme? Agarrar de lornas? Estafada? Osea, me quedé con la plata? me quedé con los premios?, no les di un bot?, un foro?, un ventrilo? todo en perfecto estado cumpliendo las condiciones de mi parte del trato?? otra cosa muy distinta es que algunos pagaran y otros no, eso ya lo expilqué arriba... era eso o nada, fue lo único que pude hacer para que la liga funcione y yo jamás pensé en algún beneficio para mí o mi organización.

    --Luego Qvo:
    Dame una razón para tomar esto como una sana crítica y no un ataque, has visto lo que postea domain? 4 meses de retraso OMG, premios que no di!, Dios mío que manera de mentir, de inventar, no te daría cólera a ti?? eso no es un ataque??? y encima q forma de atacar a una persona, q forma d calumniar.


    ### PARA TERMINAR ###
    Devil, si planeas continuar con esto porqe me baneas? porqe tengo qe ver como la gente habla mal de mí y hasta inventa sin poder defenderme??... los problemas de domain_ son a nivel personal y arriba le pido que justifique una pequeña parte de su post (NO LO VA A PODER HACER PORQUE SABE QUE ESO FUE A NIVEL PERSONAL). Como te repito no me interesa ser baneado de Bloodzone pero si se va a hablar de mí, quiero tener la oportunidad de decir las cosas que realmente sucedieron desde mi punto.

    Lo unico que cambiaria del post de domain es el apelativo de adefecio ya que concuerdo plenamente con el resto. Sin usar la palabra adefecio o mamarracho, diria que fue una liga muy mal organizada desde sus inicios y la "administracion" de Sinjo fue PESIMA asi como su actitud para dirigirse a los demas, cosa que se evidencia una vez mas en este topic. Mala planificacion y peor administracion.


    Puedes criticar mi actitud para con el resto, TODO EL MUNDO PUEDE CRITICARME POR ESO, es más me gusta... pero los errores de "administración" que domain_ menciona en su post son TOTALMENTE FALSOS COMO ESTÁ CLARAMENTE ESCRITO MÁS ARRIBA, ESTAS DE ACUERDO CON ALGO FALSO??? le pedí a Ray (uno de los ganadores de la liga, que corrobore que pagó y recibío su premio, que además la liga tuvo todo lo que se prometió y él lo hizo, por qué? porque esta loco? soy su pata del alma??? NO SEÑORES, PORQ AQUÍ NO HUBO NINGUNA MALA INTENCIÓN E HICE FUNCIONAR ESTO CON TODOS MIS MEDIOS, CON LA MEJOR INTENCIÓN POSIBLE, YA ME DISCULPÉ POR LO ÚNICO QUE TENÍA QUE DISCULPARME, NO VENGAN ACA A INVENTAR Y A MENTIR, MENOS A DECIRME LADRÓN COMO DOMAIN_ (SUPER MODERADOR DE BLOODZONE, que emplea la palabra ADEFECIO refiriéndose a un proyecto ajeno!!! EJEMPLO DE EDUCACIÓN, que difama a alguien sin pruebas, sin conocimiento!!! TODO UN EJEMPLO DE PERSONA!!!) ayer me defendí con faltas de respeto como dijo Devil, pero hoy todos son argumentos y a ver QUIEN DICE QUE ALGO DE ESTE POST ES MENTIRA Y LO JUSTIFICA COMO PERSONA INTELIGENTE.

    Es mi último post aquí y creo q con esto dejo claro q soy una persona por sobre todo honesta y honrada, que sé admitir mis errores cuando son reales, existentes, consistentes, probados (q jugara gente q no pagó) a pesar q fuese para q la liga funcione)... Es todo lo que tengo que decir y te repito Devil, el ban de BZ no me interesa, un lugar donde me llaman ladrón y no puedo defenderme porque me banean, no me interesa. Derrepente por ahí en mi vida Devil, miro hacia atrás y me doy cuenta lo mucho que me he equivocado como tú dices, pero fijate en la actitud de tu moderador cuyo post analizo más arriba, retraso? premios? nada cierto y las pruebas están, las fotos están, la liga ya terminó... por qué estás de acuerdo con eso Devil, no entiendo, sabes que es mentira... ayer me cree 4 cuentas para escribirte un PM, no para postear y si quisiera crearme una cuenta lo haría ya que tengo muchos dominios para hacerlo y jamás sabrías, no soy nuevo. En fin, a palabras embarazosas, oídos anticonceptivos.
    Última edición por miSStiCoXD; 14/10/2009 a las 13:54

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: sadota

    Soy xenegal ganador de la liga, yo he recibido mi mouse y estoy de acuerdo con Sinjo en el hecho que lo dicho por domain_ fue una indirecta (creo que está claro en su post, es medio raro que a alguien se le ocurra algo así, es mi opinión, no me baneen). También, Sinjo me consulto lo que haría para que la liga funcione a lo que yo dije: GO... comprendí que era eso o nada. Además, soy testigo de que el cambio de puntajes lo hizo alguien con la cuenta de Sinjo y nadie en este mundo va a tener la culpa de que una persona de su entera confianza le sake la welta d esa forma... entiendo que Sinjo esté mortificado, yo tampoco soportaría que me llamen ladrón o estafador delante de la gente cuando estoy seguro de no serlo y creo que a pesar del error con eso de que jugara gente q no pago merece una disculpa de parte de domain_ por haber hablado cosas que NO SON.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: sadota

    Sinjo, eres o te haces ah? De la misma manera que tu te ofendes porque te acusan de ladrón, de la misma manera yo te vuelvo escribir "me interesa un pito" si se te fue de las manos o no la liga, yo cuando hablo de sentirme estafado, no me refiero a que te quedaste con el dinero, eso NO, no pongo en duda ese asunto, me sentí estafado porque con mi plata otra gente usó los servicios por los que había pagado.

    Sabes cuál es tu problema? No te das cuenta que la mayoría de DOTEROS son unos mocosos inmaduros que no les da el cerebro para comportarse de una manera alturada y consecuente, tu problema es que realizas proyectos con gente que para mi son unos patitas faltos de educación y modales, que si le confias a alguien tu pass, se meten y hacen lo que quieren con tu "poder" en el bot, la verdad yo recién me entero que hubo gente que usó tu cuenta, que cambio puntos, y todo eso ... pero no te desviés del tema que ese no es el problema aca. (no todos son así pero casi el 80%)

    El problema se genera porque si tu hicieras ligas con gente que paga puntual, se comporta de una manera aceptable en el room, le das co-admin o voucher a gente que realmente vouchea con criterio y no a cualquier patita sólo porque es su amigo, te aseguro, ten la plena certeza que tu liga andaría de maravillas, pero lamentablemente el maravilloso mundo del dota está llena de faltosos medio pandilleros, gente que no puede pagar pero quiere jugar, gente que juega fenomenal pero que creen que por eso no deben pagar, etc.

    La verdad, ya dejate de hacer ligas con este "target" y juega en otras ligas de renombre como lo sabes hacer y trata de al menos seguir sacando el "nombre del gamer peruano de dota en alto". (lo pongo en comillas porque no lo considero wwwwwwoooowww pero dentro del dota que es el tema si lo es).

    :arrowu: Ese Xenegal mas sucker balls, yo no le ví ninguna indirecta al post de Domain ... que raro que los que recibieron su premio estén posteando como loquitos noooooooooo?? Si pues, osea tu punto de vista era "o jugamos con gente que no pagó o nada" ... pucha tío, así te van a estafar toda tu vida ... el problema aca es que la GENTE no paga, no es ATRACTIVA para hacer negocios ... taaaan difícil es darse cuenta de eso?? Tu crees que si la gente "amigotes" de Sinjo le hubieran pagado hubiera tenido todo este problema .... la respuesta es un NO rotundo.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: sadota

    nadie en este mundo va a tener la culpa de que una persona de su entera confianza le sake la welta d esa forma
    Estamos aun en colegio? De quien mas seria la culpa? Es una liga pagada, no una reunion de patas :S

    es mi opinión
    Y? Eso no te exime de nada.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Está bien pOoL_ eso lo reconozco y ya me disculpé, lo que quiero leer es como domain_ justifica eso de "juegó gente que no pago" con algún otro torneo o post, cómo justifica el hecho de decir que mi liga se retrasó 4 meses y cómo justifica el hecho de decir que no di los premios, tú que opinas de eso pOoL_? te parece bien?? te parece bien que hable así?? te parece mucho mi reacción?? Por otro lado eso de mis "amigotes" y su madurez, tu los conoces pOoL_ tu sabes que no distinguen lo que es broma y lo que va en serio.. pero qué puedo hacer pes, al final no son malas personas u.u.

    LansXero OBVIAMENTE ES MI CULPA, pero es algo que no se puede preveer, yo que iba a saber que alguien usaría mi password (que di por otros motivos hace MUCHO TIEMPO antes de ser admin de la liga) para cambiar juegos, ni si quiera recordaba haberlo dado y eso... te parece que es algo para decir, pota fue culpa de Sinjo, vamos a lincharlo como hacen aca?? Osea, míralo bien... di mi contraseña para cierto fin y antes de ser admin y me hicieron una cagada tremenda... sabiendo eso la gente no debería ser tan dura en sus críticas, cómo voy a preveer algo así, cómo.. tendría que pensar mal y desconfiar de todos.

  8. #28
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: sadota

    Ya ni se para que te respondo, pero bueno, ahi vamos ..

    Dime donde te digo Ladrón, por favor, quiero leer eso, porque la verdad, no se de donde sacas tantos fantasmas.

    Y lo último y espero que entiendas por N-sima vez .. YO HACIA PREGUNTAS PARA TORNEOS DE DOTA EN LAN, no me interesa tu liga, no me interesa mandarte indirectas, este "mal entendido" tu lo creaste, así que deja de darte golpes en el pecho, que santo no eres.

    Por cierto, termina de escribir lo que tengas que escribir porque esa cuenta sera baneada al final del día.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Está bien pOoL_ eso lo reconozco y ya me disculpé, lo que quiero leer es como domain_ justifica eso de "juegó gente que no pago" con algún otro torneo o post, cómo justifica el hecho de decir que mi liga se retrasó 4 meses y cómo justifica el hecho de decir que no di los premios, tú que opinas de eso pOoL_? te parece bien?? te parece bien que hable así?? te parece mucho mi reacción??

    LansXero OBVIAMENTE ES MI CULPA, pero es algo que no se puede preveer, yo que iba a saber que alguien usaría mi password (que di por otros motivos hace MUCHO TIEMPO antes de ser admin de la liga) para cambiar juegos, ni si quiera recordaba haberlo dado y eso... te parece que es algo para decir, pota fue culpa de Sinjo, vamos a lincharlo como hacen aca?? Osea, míralo bien... di mi contraseña para cierto fin y antes de ser admin y me hicieron una cagada tremenda... sabiendo eso la gente no debería ser tan dura en sus críticas, cómo voy a preveer algo así, cómo.. tendría que pensar mal y desconfiar de todos.
    Eso es cierto, la liga no se demoró 4 meses ni nada, comenzó más o menos en el día que se comunicó, hubieron algunos días que no se pudo jugar porque se caía el bot que era de un patita brasilero pero eso es un tema ya de fuerza mayor ... en general el bot funcionaba bien, habían buenos host, pero el único problema fue que jugaba gente que no pagaba, había gente que fue voucheada y jugaba pésimo ... y los que sí debieron meterle punche a este proyecto de Sinjo, que son con los que más paraba él porque los veía en torneos y demás no lo apoyaron jamás!! o se demoraron en hacerlo ... yo fui el primero en pagarle a Sinjo para esta primera temporada, porque confiaba en su proyecto, pero lamentablemente no toda la gente es de una misma forma, vienen de diferentes realidades y culturas ... por eso para mi, no es viable seguir haciendo proyectos con este mercado ... una vez más te recomiendo que dejes de seguir haciendo ligas aca que te vas a seguir quemando porque la gente que ahora te apoya, en varias oportunidades te ha embarrado y ha abusado de tu confianza.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Me dices ladrón aquí mira:
    # ENTREGASTE LOS PREMIOS?
    Si no los entregué que hice domain_? qué hice con el dinero o con los premios? estás dando a entender que me los quedé.

    #¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?
    Osea me retrase 4 meses (MENTIRA, FALSO) y encima me quedé con la plata.

    Ahí me estás llamando ladrón y exijo que como persona civilizada y educada te disculpes PÚBLICAMENTE por eso y admitas que hablaste cosas que NO SON como YA LO PROBE en mi post ANTERIOR, CON FOTOS Y TODO, ya que fuiste bueno para OFENDERME TAMBIÉN PÚBLICAMENTE.

    También quiero que me digas de donde sacas eso de que "jugó gente que no pagó" quiero que me respondas eso PUNTUALMENTE, de que sitio de tu memoria sacaste eso, de que torneo, de que anecdota, ESO ES LO QUE YO TOMÉ COMO INDIRECTA... y esta cuenta... es de mistico, no sería justo q la banees ya q me la prestó porq es MENOS justo que se hable de mí sin yo poder responder.

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Me dices ladrón aquí mira:
    # ENTREGASTE LOS PREMIOS?
    Si no los entregué que hice domain_? qué hice con el dinero o con los premios? estás dando a entender que me los quedé.
    Es una pregunta, no una afirmación, sólo tenías que responder "Si", no veo acusación.

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    #¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?
    Osea me retrase 4 meses (MENTIRA, FALSO) y encima me quedé con la plata.
    Otra pregunta, si no te la quedaste, me lo aclaras, si te la quedaste, un bueno motivo tendrás, pero sigue siendo pregunta, estaba en tí responder como gente lo que paso, de nuevo, no te acuso, solo preguntaba, porque como has dicho varias veces, no se nada de tu liga.


    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Ahí me estás llamando ladrón y exijo que como persona civilizada y educada te disculpes por eso y admitas que hablaste cosas que NO SON como YA LO PROBE en mi post ANTERIOR, CON FOTOS Y TODO.
    Como ves, que te haga preguntas no significa que te digán ladrón, si fuera así, cada vez que le preguntan los perioditas a algún funcionario público por sus cuentas, le estarían diciendo ladrón, cosa que no es así, porque justamente no hay pruebas, si yo hubiera tenido pruebas, te lo escribia grandazo y te las anexaba.

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    También quiero que me digas de donde sacas eso de que "jugó gente que no pagó" quiero que me respondas eso PUNTUALMENTE, de que sitio de tu memoria sacaste eso, de que torneo, de que anecdota... y esta cuenta... es de mistico, no sería justo q la banees ya q me la prestó porq es MENOS justo que se hable de mí sin yo poder responder.
    Bueno, paseáte por los torneos de Dota que existen en el foro de Torneos y eventos y verás que por ahí debe haber un comentario sobre eso, no tengo que inventar historias para justificar tus fantasmas, tu has querido ver lodo donde no había nada.

    Lo siento por místico, y lo siento por ti, eso te pasa por no saber responder.

  12. #32
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Está bien pOoL_ eso lo reconozco y ya me disculpé, lo que quiero leer es como domain_ justifica eso de "juegó gente que no pago" con algún otro torneo o post, cómo justifica el hecho de decir que mi liga se retrasó 4 meses y cómo justifica el hecho de decir que no di los premios, tú que opinas de eso pOoL_? te parece bien?? te parece bien que hable así?? te parece mucho mi reacción?? Por otro lado eso de mis "amigotes" y su madurez, tu los conoces pOoL_ tu sabes que no distinguen lo que es broma y lo que va en serio.. pero qué puedo hacer pes, al final no son malas personas u.u.

    LansXero OBVIAMENTE ES MI CULPA, pero es algo que no se puede preveer, yo que iba a saber que alguien usaría mi password (que di por otros motivos hace MUCHO TIEMPO antes de ser admin de la liga) para cambiar juegos, ni si quiera recordaba haberlo dado y eso... te parece que es algo para decir, pota fue culpa de Sinjo, vamos a lincharlo como hacen aca?? Osea, míralo bien... di mi contraseña para cierto fin y antes de ser admin y me hicieron una cagada tremenda... sabiendo eso la gente no debería ser tan dura en sus críticas, cómo voy a preveer algo así, cómo.. tendría que pensar mal y desconfiar de todos.
    Eso es o ser muy ingenuo o querer hacerse pasar por uno. Si le voy a dar MI password a alguien o bien le doy un password que no lo uso para todo o le doy ese password y cambio todos los demás. O tu le darías la clave secreta de una tarjeta con 50 soles a alguien sabiendo que es la misma clave de la tarjeta que tiene los ahorros de tu vida? Ponte a razonar por favor.

  13. #33
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: sadota

    Concuerdo con lo que dice pooL, yo tambien fui uno de los poquisimos que pago la liga, no me interesan los premios , pero me siento estafado ya que con mi plata otras perspnas que no pagaron disfrutaron de los servicios por los que yo habia pagado.
    :arrow:NexT
    Retos aki

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Ya domain_ ahora nunca afirmaste nada, todos tenemos el IQ de un bebé abortado, nunca te disculpaste pero implícitamente te retractaste de todo que me da igual, GRACIAS.

    "Y bueno, ya que mencionas, que pasó con la gente que pago al inicio, ¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?, ¿llegaste a entregar los premios o los cambiaste de nuevo?, ¿pediste una disculpa pública por tan mala organización?, en fin .. ese tema ya esta muerto en ese foro, allá aquellas personas que "creen" en ti."

    EN TU PRIMERA PREGUNTA AFIRMAS QUE TUVE 4 MESES DE RETRASO EN EL TORNEO!!! O ES QUE NO SABES EXPRESARTE? (ESTAS AFIRMANDO, porque la parte que en realidad preguntas es si DEVOLVI LA PLATA O NO)...

    Para qué buscarte más errores, tu respuesta lo dice todo y tu intención al decir eso creo que hasta el más bruto te la saca, qué lástima que no admitas, seas caballero y te disculpes ahora que sabes la verdad.

    EduE, de todas tengo que ser culpable de todo no?, no lees en mi post que di mi password hace TANTO TIEMPO (para hacer smurf en un torneo hace mucho) que ni si quiera recordaba que se lo había dado a alguien?, a mi hermano le confiaría los ahorros de mi vida, a mi papá, a mi mamá, mi password de un JUEGO se lo confié a un AMIGO de AÑOS antes de ser admin y si no leíste te repito que fue hace tanto que se me olvidó que la había dado.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por KniVaLxD Ver mensaje
    Concuerdo con lo que dice pooL, yo tambien fui uno de los poquisimos que pago la liga, no me interesan los premios , pero me siento estafado ya que con mi plata otras perspnas que no pagaron disfrutaron de los servicios por los que yo habia pagado.
    Mis más sinceras disculpas a todos los que al igual que pOoL_ sienten que mi medida para hacer funcionar la liga estuvo mal, disculpas a todos ellos.

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Ya domain_ ahora nunca afirmaste nada, todos tenemos el IQ de un bebé abortado, nunca te disculpaste pero implícitamente te retractaste de todo que me da igual, GRACIAS.
    Solo para aclarar algo, ¿De que me voy a retractar? Si no he TE dicho nada!, y por N-sima vez +1, no me interesa tu liga, ni me interesa si eres el m3n del DotA, a mi me interesa saber lo que espera la comunidad de un torneo y por ahí fueron mis preguntas, si ya no lo entiendes y quieres ser el último en responder, adelante .. pon lo que quieras, que yo ya escribí mas que suficiente.
    Fin de mi pérdida de tiempo.

  17. #37
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    EduE, de todas tengo que ser culpable de todo no?, no lees en mi post que di mi password hace TANTO TIEMPO (para hacer smurf en un torneo hace mucho) que ni si quiera recordaba que se lo había dado a alguien?, a mi hermano le confiaría los ahorros de mi vida, a mi papá, a mi mamá, mi password de un JUEGO se lo confié a un AMIGO de AÑOS antes de ser admin y si no leíste te repito que fue hace tanto que se me olvidó que la había dado.
    Entonces el error no lo cometiste ahora, lo hiciste en ese momento. Y un error pasado no te exculpa de lo que pase ahora, todo tiene consecuencias.

    Y si te das cuenta, la gente no está molesta porque en la liga "o jugaban sin pagar o no había liga", está molesta porque debió ser "todos pagan, todos juegan" pero no fue así. Ese fue el defecto de tu liga.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Entonces el error no lo cometiste ahora, lo hiciste en ese momento. Y un error pasado no te exculpa de lo que pase ahora, todo tiene consecuencias.

    Y si te das cuenta, la gente no está molesta porque en la liga "o jugaban sin pagar o no había liga", está molesta porque debió ser "todos pagan, todos juegan" pero no fue así. Ese fue el defecto de tu liga.
    Si Edue, dos cosas... q alguien use mal mi password en el pasado no me hubiec causado ningún daño porq no era admin de nada así q no fue un error darlo, mi error fue no tener la memoria suficiente para acordarme de ese detalle (ESTUDIO Y TRABAJO, el dota no es mi vida)... osea, que malo soy por no tener buena memoria y por no pensar solo en dota... LO LAMENTO.

    Ahora Edue, te parece justo que domain postee esto:

    "Y bueno, ya que mencionas, que pasó con la gente que pago al inicio, ¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?, ¿llegaste a entregar los premios o los cambiaste de nuevo?, ¿pediste una disculpa pública por tan mala organización?, en fin .. ese tema ya esta muerto en ese foro, allá aquellas personas que "creen" en ti."

    El dice que todas fueron preguntas y que nunca afirmó nada, pero en su primera pregunta dice: ¿devolviste la plata después de los 4 meses de retraso? ahí el pregunta si devolví la plata y al mismo tiempo afirma que hubieron 4 meses de retraso, qué 4 meses y lo peor es que se quiere hacer el loco y no retractarse ni disculparse por hablar de 4 meses inexistentes así como del falso hecho de que no diera premios y eso... qué opinas de eso? qué sabor te deja, te parece bien? te parece que no debí sentirme agraviado, ofendido ante algo asi?? ante el hecho de que esta "PERSONA" invente que hubieron 4 meses de retraso? y no solo eso, las otras preguntas.. no son preguntas como él dice y creo q eso queda claro en la intención de su post y en la primera pregunta donde ya está hablando MAL.

    Y aún no me responde de donde saca eso de que "jugó gente que no pagó" de qué lugar de su cabeza lo sacó, porque no fue de mi liga, no señores, no... Poco a poco más arrinconado...

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Creo que tienes un gran problema de comprension de lectura y serio problema de conciencia para interpretar lo que interpretas de los posts de domain.

    Una vez mas, no fue ninguna indirecta. Metete eso a la cabeza. Si lo ves asi es porque tienes no tienes la conciencia tranquila por como has manejado tu liga. Tan simple como es. La razon de todo el topic "Que odian de los torneos y que esperan de ellos?" es porque nos interesa DotA y si algun dia nos animamos a hacer un evento, es vital para nosotros conocer sus opiniones. Tu liga no nos interesa. Desde un inicio notamos que las cosas estaban mal llevadas asi que decidimos no darte espacio en BZ. PUNTO. Si salian bien o mal las cosas, era tu problema y no nos quitaba el sueño.

    Yo se que tu crees que todo lo que es DotA gira alrededor tuyo, sin embargo no es asi. Las preguntas de domain_ eran referidas netamente a los comentarios previos que se hicieron, no a ti. No nos interesa lo que tu hagas o no. El mundo de DotA no gira alrededor tuyo, BZ tampoco gira alrededor tuyo y muchos menos nuestro staff esta al tanto de lo que tu haces para que de la nada hagamos un comentario acerca de ti.

    Tu solo, por tu conciencia, te sentiste aludido. Y quizas como estas acostumbrado a que la gente te hable con indirectas y no te diga las cosas en tu cara, crees que eso paso aqui. Si yo o domain_ tenemos algo que decirte, ten por seguro que te lo diremos, como lo he hecho yo en el pasado contigo. Tu liga no tiene NADA que ver con BZ y si hemos terminado hablando de ella es porque TU MISMO metiste tu cuchara al sentirte aludido cuando nadie hablaba de ti. Tu te metiste en un topic que no incumbia, abriste la puerta de tu liga, te dio la pataleta y fuiste sancionado por ello.

    Ahora ante la metida de pata EPICA, aduces que es un tema personal. Perdon, pero acaso tu y domain se conocen? son amigos? el tiene una liga como la tuya? A razon de que tienen un problema personal? De donde nace tal problema personal? Por favor! Madura por el amor de dios y aprende a responsabilizarte por tus actos. Manejaste todo este tema de la peor manera desde sus inicios y un administrador te lo hizo ver en N oportunidades, ademas de los N reclamos de usuarios. Eso es tener un problema personal? Esa es la excusa de las personas que no tienen justificacion alguna para sus errores.

    Lo cierto aqui es que te metiste en un tema sin planificar nada. Todo salio en el camino, como el tema del bot que ni siquiera tenias donde hostearlo a pesar que ya tenias anunciado todo hasta los premios. Todas esas informalidades y tu carismatica actitud fueron criticadas desde un inicio, tanto por domain_ como por mi. Yo fui mas sutil y trate de aconsejarte de manera privada para ayudarte, sin embargo no tenia porque hacerlo y facilmente pude haber cumplido mi rol de administrador sin ir mas alla como lo hizo domain_.

    El que te hagan notar tus errores no quiere decir que alguien tenga un problema personal contigo. O es que crees que tantas personas tienen problemas personales contigo? "Cuando el rio suena es porque piedras trae" y ya es hora que te des cuenta de eso. El problema no somos el resto del mundo, sino TU.

    No pienso hablar de las N cosas que vi mal en tu liga, ya que me extenderia demasiado, sin embargo si te dire que si alguien hackea tu cuenta, ES RESPONSABILIDAD TUYA y de nadie mas. La culpa no es de esa persona, sino tuya y hasta que no aceptes eso, nunca podras tomar responsabilidades. Deja de echarle la culpa a otros por tus propias faltas.

    Aqui nadie te ha dicho ladron ni estafador. Tu lo interpretas de esa manera porque sabes bien que no has actuado bien y que pudiste haber hecho las cosas mucho mejor. Tu abriste la puerta a discutir de tu liga respondiendo de mala manera, y obtuviste a cambio cuestionamientos. Pudiste responder que no hubieron 4 meses de retraso sino X dias/semanas/meses y que se dieron los premios. Sin embargo optaste por insultar y comparte como un niño majadero completamente intolerante.

    Si este topic fue abierto fue para que dejen de seguir invadiendo el otro. Aqui queda todo. En unas horas lo cerramos y fin del tema. Si tu quieres seguir pensando que domain o alguien mas del staff de BZ tiene un problema personal contigo y por eso has sido baneado, bien por ti. Sigue viviendo en tu burbuja en donde tu tienes la razon y los demas estamos equivocados. Sin embargo, la realidad es que asi como a ti no te importa el ban aqui, a nosotros no nos interesa lo que hagas o dejes de hacer, ni el destino de tu liga.

    Me apena llegar a estos extremos pero esta decision la debimos tomar hace muchas semanas atras. Tu pesimo comportamiento era motivo suficiente para banearte, sin embargo crei que podias cambiar y mejorar. Por desgracia, me equivoque y estos son los resultados. Ojala algun dia abras realmente los ojos y te des cuenta la cantidad de puertas que cierras a diario.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    Jugó gente que no pagó? SÍ, MIL DISCULPAS POR ESTO.
    Y despues te rectificas(...)
    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    También quiero que me digas de donde sacas eso de que "jugó gente que no pagó" quiero que me respondas eso PUNTUALMENTE, de que sitio de tu memoria sacaste eso, de que torneo, de que anecdota, ESO ES LO QUE YO TOMÉ COMO INDIRECTA... y esta cuenta... es de mistico, no sería justo q la banees ya q me la prestó porq es MENOS justo que se hable de mí sin yo poder responder.
    Señor moderador, no se por que sigue respondiendo a Sinjo, ya dijo todo lo que tenia que decir, ya no puede defnderse con mas.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •