Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 76 de 76

sadota

Esta es una discusión para el tema sadota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ViXoZuDo Por Dios! ¿Por qué no entiendes? Ya sea 1 sola hora esta mal, uno sera peor que ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Por Dios! ¿Por qué no entiendes? Ya sea 1 sola hora esta mal, uno sera peor que la otra, pero no por ello va estar bien. Pucha... mejor no sigo comentando, si quieres respondeme. Este es el mi ultimo post en este tema.
    Tu eres el q no entiende, yo PEDÍ 2 SEMANAS DE PLAZO.. Aquí interviene el verbo pedir, pedir autorización a los usuarios para alargar un poco más el tiempo... todo OK... que es muy distinto a SIN AVISOS NI NADA RETRASAR LA LIGA 4 MESES, got it?? distan mucho de ser lo mismo /= bueno debo estudiar xD los puntos están sobre las íes y después de esto creo que domain_ no volverá a "patinar".

  2. #62
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: sadota

    me eh pasado leyendo esto todo el rato... xq no lo cierran de una vez?


  3. #63
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: sadota

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    me eh pasado leyendo esto todo el rato... xq no lo cierran de una vez?
    El tema se va a cerrar hoy en la noche :)

    por que tanto problema tratando de hacerle entender a sinjo que no estamos contra el :S? si todo el tiempo siempre dice que tiene ciertos errores nada mas y vuelve al punto de los 4 meses y de domain a lo cual domain vuelve a lo mismo de yo no te quise ofender y devil tu tb vuelves a lo mismo de ya te entendi pero domain no se referio a ti y sinjo empieza con los 4 meses y otra vez el leñador a podar arboles ya dejenlo ay no es por que "esten dañando mas sus imagenes" sino por que todos ustedes tienen cierta edad y deberian tratar de comportarse de una manera mas digamos "madura"

    Pdta: porfa lean y reflexionen -.-!

    Buscando donde no ay nada ya no quiero DISCUTIR para que seguir tratando con la iluzion de q un dia me kieras como yo kiero PERO NO SOY UN JUEGO -.-! "TU EN MI BUSKAZ VENGANZA YO EN TI BUSCO UN SUEÑO dime jun (TONS QUE HACEMOS?)

    jun: no se loco pero me parece una cortina de humo para que no se token temas de las proximas elecciones duahaha
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #64
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: sadota

    Wtf los post de la primera pagina dudo mucho que sean de Sinjo, nunca vi que escriba en mayusculas y con ese tipico dejo de peruano chibolo , pes?, oe?, etc :S
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #65
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: sadota

    Hola , todos los que reclaman del porque entro gente sin pagar , no se dan cuenta que sinjo hizo eso para que jueguen ustedes ? , por que el numero de jugadores no llego a lo que esperaba sinjo , ademas el premio era solo para los que pagan

    No hay que ser un genio para darse cuenta los comentarios DE DOBLE SENTIDO, en bloodzone si un admin se ekivoca nunka lo va aceptar , los demas admins van a salir en su defensa . ESO PASO EN EL FORO DE ONE PIECE
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  6. #66
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Por Dios! ¿Por qué no entiendes? Ya sea 1 sola hora esta mal, uno sera peor que la otra, pero no por ello va estar bien. Pucha... mejor no sigo comentando, si quieres respondeme. Este es el mi ultimo post en este tema.
    Aparte ese "reconocimiento" de errores es mas fintoso. "Fue un error meter gente que no pagaba" PERO ERA NECESARIO, NO TENIA DE OTRA". Cuando uno acepta un error no pone peros ni excusas ni justificacones, si te metes a hacer algo o lo haces bien o aceptas que pase lo que pase va a ser tu culpa. Hubo un terremoto? Tu culpa por no hacerlo en otro sitio. Te cayo un cometa encima? Tu culpa por no estar bajo techo. Lamentablemente es asi, cuando uno organiza algo tiene que saber tomar responsabilidad y no "reconocer" sus errores poniendo paliativos y peros a cada "reconocimiento".

  7. #67
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: sadota

    He leido las critricas de Domain_ y Devil y no sé donde estan el error . Que deberian haber hecho apoyar a Sinjo ?
    NO tiene sentido discutir sobre lo mismo como siempre lo malo siempre jala a lo bueno asi que es mejor mantenerse al margen nada cambiará , nosé puede pues enseñar a una persona de 21 o 20 años a cambiar o a generar un POCO de auto-critica especialmente con esas tendencias de egocentrismo tan escandalosas no solo en el juego sino tambien en su relación con las demas personas .


  8. #68
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: sadota

    Sucede, mi estimado, que hay gente que compra un ticket de ida a su mediocridad lúdica para trasportarla al mundo real. Eso le pasaba a mi primito que en pleno Dota insultaba a su team que perdía diciendo "ptm siempre seras un fracasado" o "con razon tu vieja no t quiere" y similares.

    El tema queda en alguien con delirios de grandeza que culpa al mundo entero de sus fracasos tomándose personalmente todo post que hacen aquí.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    por que el numero de jugadores no llego a lo que esperaba sinjo , ademas el premio era solo para los que pagan
    Y si los que pagaban perdían contra los que no lo hicieron? Les darían oportunidad o preferencias por haber pagado? Ya sabes bien que no, si sinjo los dejó jugar habrá sido por algo, y ya todos sabemos o suponemos qué fue. Un tremendo piedrón de tu parte.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    No hay que ser un genio para darse cuenta los comentarios DE DOBLE SENTIDO, en bloodzone si un admin se ekivoca nunka lo va aceptar , los demas admins van a salir en su defensa . ESO PASO EN EL FORO DE ONE PIECE
    Esto es un foro de opinión, que acaso no pueden opinar ellos también? No creo que domain_ o Sandro sean un par de inmaduros como para no reconocer cuando la c*gan de alguna u otra forma.

    Si te arde tanto entonces ya sabes como es la nota aquí, Bz tuvo puertas abiertas cuando entraste, y también las tendrá cuando quieras salir.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Es decir que a razon de esas 5 palabras crees que hablan de ti? Siento recordarte una vez mas, que DotA no es sinonimo de Sinjo, ni viceversa. Yo ya he leido comentarios similares antes, pero obviamente no me acordaba en que torneos, asi que me di el tiempo de revisar algunos y mira lo que encontre:

    http://www.bloodzone.net/forums/show...812#post803812
    http://www.bloodzone.net/forums/show...622#post938622
    http://www.bloodzone.net/forums/show...898#post709898

    Unas cuantas quejas relacionadas al mismo tema. Permitir que teams jueguen sin pagar su inscripcion. La incomodidad ha existido en N torneos, no solo en el tuyo. Te sentiste aludido porque tienes rabo de paja, no porque seas el unico que ha hecho eso y fuese una indirecta. No hay mas vuelta que darle. Tu conciencia te traiciono.

    Toda tu justificacion gira alrededor de esa frase y te he demostrado UNA VEZ MAS que estas equivocado. Ahora que mas vas a decir? Que esos temas no tienen nada que ver con lo que domain dijo? A otro con ese cuento.
    Y bueno; me sorprendí al ver esa edición de mi torneo encabezando la lista(ese link que es más grande que los demás).

    Solo posteo para aclarar lo siguiente; en esa edición se tenía pensado hacer el torneo de manera gratuita sin premio alguno (como habían sido sus antecesores), pero abrí una encuesta entre los clanes que iban a participar para preguntar si estaban dispuestos a pagar 5 soles para poder otorgar un premio al 1ro o los dos 1ros (todo dependía de la cantidad recaudada).
    Al final todos aceptaron eso; y efectivamente todos pagaron, inclusive hubo un clan que no podía pagar en el banco, pero quería participar, yo amablemente le dije que me haga una recarga virtual a mi celular y yo cubría su gasto (ese clan fue Templo Oscuro). Al final el premio fue entregado al campeón (Artyk en ese momento).

    Así que Devil te pido amablemente que por favor borres a mi torneo de esa lista que acabas de colocar; ya que, como menciono líneas arriba, todos pagaron.

    ------------------------------

    Hablando sobre el topic, Sinjo, yo como organizador de un torneo; muchos de los posts que he leído en el topic de "¿Qué es lo que esperas de los torneos?", a primera impresión pareciera que nos mandan indirectas, pero no por eso se van a tomar de manera personal pues -_-".
    Imagínate que no hubiese sido domain_ el que hizo la pregunta; y hubiese sido cualquier otra persona, es más, imagínate que hubiese sido un usuario que no conoces.. hubieras tomado de manera personal su opinión??; no lo creo.
    En fin.. como recomendación, para tu próxima temporada, te diría que te consigas más personas para tu staff y a cada una asígnale un área; no es necesario que tú respondas las quejas.. puedes tener un personal dedicado a esa área y así.. verás que todo será más simple y rápido; y de paso te ahorras bilis y quedas mejor como el Head-Admin que eres.

    Saludos y espero tu edición Devil
    Última edición por LordRodrigo; 14/10/2009 a las 21:36 Razón: Corrección en la redacción

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Los 3 post no son casos exactos a los de Sinjo en los que gente juega sin pagar. La intencion de poner esos 3 ejemplos es simplemente demostrar que a los usuarios les preocupa ese tema y por ende si era algo completamente valido a preguntar en el thread de "lo que odian de los torneos", sin tener que estar direccionado hacia tal o cual persona.

    Sinjo malinterpreto una pregunta y asumio que era una indirecta para "molestarlo", cuando queda claro (al menos para mi), que es algo que ha sido mencionado por otros usuarios en otros torneos como un tema a tomar en cuenta y que no les parece.

    Me consta que tu torneo no tuvo ese caso exacto, sin embargo al menos 1 persona en tu topic manifesto dicha inquietud y es por eso que la mencione. No veo necesario editar mi post, ya que estoy explicando que no hablamos de casos identicos, sino que el tema ha sido mencionado en el pasado por otros usuarios en otros torneos, no solo en 1, como para entender que fue una "indirecta" para molestar a alguien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: sadota

    Ah OK; entendí tu punto.

    Entonces np, tómalo como ejemplo en donde los usuarios muestran la inquietud frente a la posibilidad de que algún clan juegue sin pagar; había entendido mal tu post.

    Te aseguro que más de uno entendió que tus citas eran referencia a torneos en dónde se dió el caso de que hubieron clanes que participaron sin pagar.

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Bueno, creo q nadie lee el análisis por partes que me doy el trabajo de escribir en cada post, me quedo con la sensación de que ese "jugó gente que no pagó" fue para mí porque nunca probaron que se haya dado en otro torneo... y ese tipo de EJEMPLITOS no salen de la nada. También, me quedo con la sensación de que no puedo esperar una disculpa de personas como domain_ (= a todo esto domain_ se equivocó al decir algo FALSO sobre mi liga (4 meses de retraso?) y punto (no sé si en su mundo cabe la posibilidad de que "SINJO" tenga razón). Hablaron cosas que no son, quisieron cambiar versiones (Domain_: pero Sinjo, eran solo preguntas || Devil: pero Sinjo mira estos posts (puro post que no prueba nada ni tenían que ver en el tema en cuestión "pagar sin jugar")), me banearon en el proceso... Devil me vas a dejar baneado después de esto?? yo sólo me defendí y creo que queda claro no?? sabes por qué no pudiste probar que tienes razón esta vez?? porque estas de alguna forma protegiendo y dando razón a Domain_ QUIEN CLARAMENTE ESTA EQUIVOCADO Y NO QUIERE ADMITIRLO... drpnt la forma en la q me defendí no fue la mejor pero me indigné que alguien hablara cosas q no eran ciertas.

    A todo esto Devil, domain_ habló o no mal de mí y de mi liga sin bases (4 meses, 4 meses, 4 meses) SI O NO?
    La respuesta esta clara para mí y espero que también para todos los que puedan, piensen participar en mi liga... No es cierto todo lo que domain_ y Devil dicen y mi error en la primera temporada ya fue explicado en su totalidad, ya me disculpé y les ofrezco jugar gratis en la 2nda temporada a todos los que pagaron para remediar ese error. CREO QUE CON ESTA DISCUSIÓN POR PRIMERA VEZ, NO PERDI NADA :) AL CONTRARIO.

  13. #73
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    aca yo no gano nunca :D! PUNTO FINAL.
    Porque definitivamente era vital para demostrar tu punto de vista y un argumento importante decirle a Devil "amarra a tu perro" en referencia a Domain. No estás hablando, estás escribiendo, así que eso de "reaccioné sin pensar" no aplica aquí, ya que tienes tiempo de sobra para pensar en lo que estás haciendo antes de que nadie se entere y te lo saque en cara.

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Ah OK; entendí tu punto.

    Entonces np, tómalo como ejemplo en donde los usuarios muestran la inquietud frente a la posibilidad de que algún clan juegue sin pagar; había entendido mal tu post.

    Te aseguro que más de uno entendió que tus citas eran referencia a torneos en dónde se dió el caso de que hubieron clanes que participaron sin pagar.
    Gracias por la comprension. Es cuestion de leer el contexto completo y no caer en la paranoia de Sinjo donde cree que todos los dedos apuntan hacia el.

    Y algo interesante a resaltar aqui y seria bueno que Sinjo aprenda de ti es la tolerancia. Al igual que el, te sentiste aludido por un comentario mio, pediste una rectificacion de manera adulta y respetuosa, se te explico el caso y lo entendiste. No pateaste el tablero, no insultaste, nada de pataleta ni mucho menos te obsesionaste en demostrar que esto es una persecucion politica digna de cobertura en alguno de los programas dominicales de la TV.

    Cuan diferente habria sido el resultado de todo este tema y de su liga en si, si su actitud fuese diferente.

    Nuevamente gracias por la comprension.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sadota

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Gracias por la comprension. Es cuestion de leer el contexto completo y no caer en la paranoia de Sinjo donde cree que todos los dedos apuntan hacia el.
    Ahora soy paranóico!!! No es lo que yo creo, es lo que yo pienso y lo que yo llego a probar SOLIDAMENTE, no como tú que dices "ESTOY DE ACUERDO CON DOMAIN"

    2 posts más adelante pruebo que lo que dice no es cierto...
    4 posts más adelante Devil: "Sinjo está loco y cree que todos hablan mal de él"

    :roll:

    "jugar sin haber pagado"
    "cuatro meses"

    Sigues sin poder explicar eso, ya admite que estás en un error, admite que defiendes algo que no se puede defender, deja de sacar PARANOIAS como argumentos... en los posts que buscaste para citar no había nada parecido y si no me equivoco los citaste para probar eso no? PROBASTE ALGO? NO!

    Desde hace unas horas responderte a ti y a domain_ me resulta divertido, dan que pensar... que forma de darle vueltas al asunto y jamás atacar de frente mi argumento principal... qué quieres Devil, que admita algo que no hice? eso quieres? hasta ahora no me dices de donde saca domain eso de jugar sin pagar! de donde Dios bendito, cuando ha pasado eso y donde si no es en mi liga... de donde saco esa idea domain, es un ejemplo poco común, tanto cuesta admitirlo?? todo esto gira en torno a algo tan simple que se les ocurrió negar cuando era TAN TAN OBVIO.

    También me vas a decir que en su post Domain_ preguntaba y no reclamaba... cómo no existen los tonos de voz en los foros, cómo no puedo probar que Domain_ reclamaba

    ¿le devolviste la plata después de los 4 meses de retraso?, ¿llegaste a entregar los premios o los cambiaste de nuevo?, ¿pediste una disculpa pública por tan mala organización?, en fin .. ese tema ya esta muerto en ese foro, allá aquellas personas que "creen" en ti.
    Es que hay gente que VE LO QUE QUIERE VER... acá Domain_ en ningún momento me dijo ladrón y estafador (ironía), en ningún momento debí faltarle al respeto (ironía 2)... Aca Domain_ nunca incita a la gente a que no crea en mí diciendo "allá los que creen" (ironía3)...

    Vas a seguir diciendo que me equivoco? q nunca reclamo? q no saco de mi liga su ejemplito? q no hablo mal al hablar de 4 meses y de no dar premios y eso? ENTONCES SOLO ME QUEDA DECIR... no tienen sangre en la cara, que manera de cambiar las intenciones tan obvias de domain_ Dios, felizmente ya me disculpé y estoy tranquilo.
    Última edición por miSStiCoXD; 14/10/2009 a las 22:24

  16. #76
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: sadota

    Bueno, espero que ya te hayas divertido lo suficiente ya que te hemos dado suficiente espacio para decir lo que se te antojo. Para nosotros esto de divertido no ha tenido nada, sino que ha sido completamente penoso y solo he sentido verguenza ajena. Ya no pienso decir nada mas. Ya se dijo todo lo que se tenia que decir por ambas partes. Si para ti lo que has hecho aqui es argumentar y probar algo, bien por ti. Si crees que tienes la razon en todo y eres la victima, pues bien por ti tambien. El que todo eso sea verdad ya es harina de otro costal.

    Como se dijo ayer, este thread terminaba hoy asi que damos por cerrado este thread y todas las cuentas que uso Sinjo continuaran baneadas de manera permanente. No eres bienvenido en Bloodzone.net asi que por favor retirate y no regreses mas. No te registres mas, no publiques informacion a traves de terceros.

    Dejaremos este thread aqui solo por una semana para luego ser movido al Trash donde pertenece.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •