Resultados 1 al 4 de 4

sakenme de una duda...!!!!

Esta es una discusión para el tema sakenme de una duda...!!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; disculpen pero me podrian decir ke significa cuando en una batalla dota alguien muere y sale elmensaje "OWENING" (o algo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado sakenme de una duda...!!!!

    disculpen pero me podrian decir ke significa cuando en una batalla dota alguien muere y sale elmensaje "OWENING" (o algo paresido). y tambien cuando aparece el mensaje "DOMINATING"(creo ke es asi).
    pues el otro dia me paso ke estaba jugando con el tiny ya estaba en el lvl 17, tenia mas o menos la mitad de hp y estaba escapando de tres heroes adversarios y de pronto...plop mi tiny se desploma, es un cadaver muerto de un difunto ke murio... :cry: y aparece el segundo mensaje ke indico arriba y no supe por ke se muere mi heroe a pesar de tener bastante vida y cargaba con un chainmail de paso y si mi vista no me engaño el unico ke note keme ataca con algun skill fueel death chaman(creo ke asi se llama).
    disculpen mi ignorancia pero es ke toy comensando en el dota y no conosco algunas cosas y terminos...
    de antemano muuuchas gratex 8)
    PD: podrian implementar un diccionario de terminos muy usados en el dota y otras cosas muy comunes en el juego...!!!!(una sugerencia) :)
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    dominating y owning sale cuando un jugador a matado a mas de 3 heroes seguidos sin haberse muerto el.

    MMMmmm creo q te moristes porq el shaman te metio su skill q te hace daño cada 4 segundos equivalente al daño q has recibido, e visto q ese skill ha hecho mas de 500 de daño

    y entonces yo q le explique :roll: :arrowd:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lo que el quiere saber es que significa, no por que.

    "Owning" se usa mucho en los juegos online para describir ganadores en las peleas o a los que llevan una racha ganadora como el dota en este caso.
    Dominating obviamente "dominando" es bastante entendible tambien.
    Le estas pateando el trasero a los adversarios, asi que obviamente los dominas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado wgfw

    'own' puede traducirse directamente a 'poseer'. Existen cosas que siempre se pierden en la traducción. Digamos la frase: "Has sido OWNEADO" -> "has sido poseído". Según sé, ésta frase empezó en las prisiones estadounidenses donde los nuevitos eran convertidos en bitches (violados con regularidad).

    Dominating-> Dominando ¿Algo más?

    Si de verdad quieres entender las terminologías del DOTA y poder leer foros con lengua foránea te recomendaría que en vez de buscar que te traduzcan cada palabrita, por poco importante que sea como las mencionadas, estudies inglés en algún instituto y de paso que le des una repasada a las reglas del que hablas porque...

    pd: La descripción más graciosa de los items me parece la de la Mask of Death :lol: "tha phattest lewt" -> "the fattest loot"-> "el premio mayor"

Temas similares

  1. Duda
    Por muerde_tobillos en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 12:27
  2. Duda
    Por Monjeazteca en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:53
  3. Una duda
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 02:13
  4. Duda
    Por sevchenk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 08:29
  5. una duda?
    Por Ob3d en el foro Strategy
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/2003, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •