Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo.

Esta es una discusión para el tema Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Undergames anda mal estos ultimos dias, supongo que le deben estar dando mantenimiento o algo... o facil no soporta mucha ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Undergames anda mal estos ultimos dias, supongo que le deben estar dando mantenimiento o algo... o facil no soporta mucha gente.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #62
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Matrix :roll: QUisas Haya Gente , Ya Que TIene Mas Tiempito , Pero :
    1 : No hay Level
    2 : Nay Lvl
    3 : y las mAs Importante , No Hay LvL :-?............... aaa Los Kiters tmb

    Hace Unos Dias Probe EL Undergames , Y Taba Chebre Les Recomiendo , Seria Chebre Que Todos Los Del Euro Nos Pasaramos Ahi .
    Pero Pasarnos Con Furia p :evil:

    MaC^^! Go Go Undergames :P
    100% Starcraft 2


  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Señores post como el de matrix no tienen sentido aqui , si quieren discutir que servidor pvpgn ( o gratuito ) les parece mejor habran un topic con un poll . Para los demas: abstenerce de indicar cual es mejor que otro en este topic, de lo contrario sera cerrado.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  4. #64
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    el tz no importa..puedesponer cualkiera -.- yo puse -1 da lo mismo ....y ya cada vez hay mas gente xD
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Erhm undergames se para cayendo =_= me para saliendo "Your connection to battle.net has been lost" cuando salgo de un juego... a veces no entra... =_= falta de estabilidad en el servidor... :-? antes taba mas bonito! =(

  6. #66
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    si con 50 users se cae. ya imagino con 100 . o con mas . espero que no se muera el server con 100 users . seria demasiado malo ..
    si se cae el server con 100 users . creo mi server en 1 .

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno ahora los Speed estamos en Ombu y creo que ahi nos quedamos >_< nos llevamos mala impresion de undergames =( espero q se arregle.

  8. #68
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    verdaderamente una lastima . el server no soporta mas de 50 users . ( espero estar en mi total error ) tengo keys originales para jugar en tda , pero mas lo hago por la gente de Peru para jugar con la gente ( nob y pros xD ) .. pero a mi tambien mi unica opcion por ahora es ombu adios under

  9. #69
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    verdaderamente una lastima . el server no soporta mas de 50 users . ( espero estar en mi total error )
    Estas en tu total error, el server cada vez se esta mejorando, necesita reinicio de server cada cierto tiempo, no es xq no aguante 50 users -.-

    Bueno desicion de ustedes, pero les recomiendo que pronto el server estara completamente estable y con buenos usuarios, no kitters porque estamos haciendo un proyecto sobre los usuarios que les gusta salirse de juegos sin razon alguna, tipo BanList, pero mas productivo y prometedor.

    P.D. En mi opinion preferiria estar en un server peruano y apoyarlo en vez de estar en uno que no es de nosotros y encima discriminan a la gente peruana, no hablo sin fondo, visiten los foros de OMBUSERVER y se enteraran de como son en realidad.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  10. #70
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    no trato de desprestigiar al server . si es muy bueno , eso lo se
    deberia tener unas cosas por ejemplo en su foro :

    1 - Online/Offline <-- una pagina donde vea si esta online o no .

    2 - ver cuanta capacidad soporta 10/100 100/1000.

    3 - que dias estara down . para no alarmar a la gente.

    4 - y bueno mucha suerte

  11. #71
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    Cita Iniciado por TSum
    verdaderamente una lastima . el server no soporta mas de 50 users . ( espero estar en mi total error )
    Estas en tu total error, el server cada vez se esta mejorando, necesita reinicio de server cada cierto tiempo, no es xq no aguante 50 users -.-

    Bueno desicion de ustedes, pero les recomiendo que pronto el server estara completamente estable y con buenos usuarios, no kitters porque estamos haciendo un proyecto sobre los usuarios que les gusta salirse de juegos sin razon alguna, tipo BanList, pero mas productivo y prometedor.

    P.D. En mi opinion preferiria estar en un server peruano y apoyarlo en vez de estar en uno que no es de nosotros y encima discriminan a la gente peruana, no hablo sin fondo, visiten los foros de OMBUSERVER y se enteraran de como son en realidad.
    agree bueno si piensan entrar al ombu quedense en el channel de peru y juguen sus dotas con gente peruana ya que los argentinos son "Anti peruanos" discriminan e insultan, me meti a un torneo que hubo en ese servidor de PG 2vs2 y la verdad fue algo insoportable tanto que me banearon 8)
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  12. #72
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    En mi opinion preferiria estar en un server peruano y apoyarlo en vez de estar en uno que no es de nosotros y encima discriminan a la gente peruana, no hablo sin fondo, visiten los foros de OMBUSERVER y se enteraran de como son en realidad.
    La verda q me parece muy buena la idea de un server peruano ya e jugado unas partidas en undergames y como dice Seal preferiria jugar en un server peruano pero no siempre se puede dar ya q depende mucho de la gente q entre al server ya q la mayoria q e vsito q juega son chibolos o gente con la mentalidad de unos niños q lo unico q hacen es insultar y maletear gente, lo cual en verdad da una pena total saber q son gente de tu paiz, seria bueno q este server controlen mas eso xq la verdad ver esto no dan ganas de jugar. Prefiero jugar en un server peruano pero tambien prefiero jugar trankilo en cualkier otro server sin q me esten mentando la madre x errores q cometio un tarado q se cree pro
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  13. #73
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    1 - Online/Offline <-- una pagina donde vea si esta online o no .
    Por ahora, el server esta tratando de acoplarse a una pagina afiliada que dira el estado del server.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    2 - ver cuanta capacidad soporta 10/100 100/1000.
    100/1000

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    3 - que dias estara down . para no alarmar a la gente.
    Antes que el server caiga, si hay algun admin les hará el anunciamiento, y maximo que ah durado la caida del server es de 5-10 minutos, es un reinicio no una caída.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    4 - y bueno mucha suerte
    lol
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #74
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Lightbulb

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    La verda q me parece muy buena la idea de un server peruano ya e jugado unas partidas en undergames y como dice Seal preferiria jugar en un server peruano pero no siempre se puede dar ya q depende mucho de la gente q entre al server ya q la mayoria q e vsito q juega son chibolos o gente con la mentalidad de unos niños q lo unico q hacen es insultar y maletear gente, lo cual en verdad da una pena total saber q son gente de tu paiz, seria bueno q este server controlen mas eso xq la verdad ver esto no dan ganas de jugar. Prefiero jugar en un server peruano pero tambien prefiero jugar trankilo en cualkier otro server sin q me esten mentando la madre x errores q cometio un tarado q se cree pro
    Respecto a esto, que nos ah pasado a los admin tambien.. estamos empezando a hacer una LISTA de usuarios que se comportan de esta manera.. dentro de unas semanas este proyecto estará listo, esperamos comprension por el momento y anuncio sobre esto en el Foro UG.

    P.D. Apoyen a su pais, asi creceremos x)
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  15. #75
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo he intentado entrar al server pero no he podido, intentare entrar ahora haber si puedo. GL con el server, y ojala el de terra tambien sea bueno.

  16. #76
    Member Avatar de db3cks23
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    eh jugado y ta weno.. 0 lag :D algunos kitters y noobs pero eso se arregla con el tiempo :D
    - AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 2MB L2 6MB L3
    - ASUS M4A79T Deluxe Motherboard RAM Bundle Corsair PC12800 DDR3 1600MHz
    - Diamond Radeon HD 4890 Video Card 1024MB DDR5
    -Seagate Barracuda 1.5TB Hard Drive 7200RPM, 32MB Cache, SATA-3G
    -Thermaltake ProWater 850i Liquid Cooling System

  17. #77
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD Ver mensaje
    Yo he intentado entrar al server pero no he podido, intentare entrar ahora haber si puedo. GL con el server, y ojala el de terra tambien sea bueno.
    Como dije, el server estaba off.. pero ahora esta corriendo perfectamente, sin errores y sin reinicio.. quisiera pedirles que entren a echarle un ojo y si se reinicia (lo cual no pasara) .. solo eso y decirles ke jueguen ahi x)..
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  18. #78
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    La verda q me parece muy buena la idea de un server peruano ya e jugado unas partidas en undergames y como dice Seal preferiria jugar en un server peruano pero no siempre se puede dar ya q depende mucho de la gente q entre al server ya q la mayoria q e vsito q juega son chibolos o gente con la mentalidad de unos niños q lo unico q hacen es insultar y maletear gente, lo cual en verdad da una pena total saber q son gente de tu paiz, seria bueno q este server controlen mas eso xq la verdad ver esto no dan ganas de jugar. Prefiero jugar en un server peruano pero tambien prefiero jugar trankilo en cualkier otro server sin q me esten mentando la madre x errores q cometio un tarado q se cree pro
    De acuedo con R.!.P. hay muchos de esos...que en pleno juego te mentan a la madre... y otras cosas..

    ^Bueno..x ahora no hay server..y no se porque.. no hay foro.. =/ no hay nada

  19. #79
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ^Bueno..x ahora no hay server..y no se porque.. no hay foro.. =/ no hay nada[/QUOTE]
    Lo siento pero la pagina esta temporalmente off, pero el server esta funcionando correctamente -_- espero que instales bien y puedas jugar, sobre la pagina estan haciendo algunos cambios, y agregar un foro DOTA para asi poder organizar la lista que haremos sobre estos usuarios ke dices arriba ^ esperamos su comprension.

    Staff UnderGames.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Bueno la verdad, no le voy a prestar atencion a lo que dicen algunos Argentinos... todos saben que en un pa&#237;s hay de toda clase de gente, no todos son asi, igual aca en Per&#250; hay gente que discrimina a gente de su propio pa&#237;s por diversos motivos y duh! anda a ver quienes son, yo creo que esos comentarios en los foros estan para ignorar...

    El Eurobattle ha baneado los ips sudamericanos porque dicen que hay demasiado flood por parte de brasile&#241;os, peruanos, etc. En el foro estan las quejas, dicen que es temporal y bueno, obviamente el server va a correr mejor baneando a esa cantidad de gente, asi que creo que la medida temporal sera ya permanente...

    Volviendo al tema del primer parrafo de mi post =] el mas incoherente, ese soy yo, bueno... lo que dije fue que no tiene nada de malo jugar en un server argentino que es bueno... =/ osea... a mi no me interesa que hable cualquier hijo del vecino, yo simplemente busko un server para jugar, he jugado con argentinos, brasile&#241;os, etc. Y los que me conocen saben que en Per&#250; se juega buen DOTA, no todos son iguales, esta en manos de nosotros demostrar q eso es cierto y al diablo con los que hablan mal =].

    En resumen... ignorar los comentarios y simplemente aprovechar este buen servidor que tenemos a la mano, hasta que aqui tengamos algo mejor, algo bueno, estable, eso ser&#237;a excelente... mas adelante!

    Por ahora, Speed en Ombu.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [TORNEO] 6to. Dota Undergames -ar (4 vs 4)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/02/2007, 21:13
  2. [TORNEO] 5to. Dota Undergames -LM (5vs5)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/01/2007, 11:52
  3. [TORNEO] 4to. Dota Undergames (3 vs 3)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2006, 07:11
  4. [TORNEO] 3er. Dota Undergames (4 vs 4)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2006, 19:33
  5. [TORNEO] 2do. Dota Undergames (4 vs 4)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/07/2006, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •