Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 392

Servidor Terra Games PvPGN

Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Nada, el server esta corriendo normal solo que falta gente ..si la gente dejara Ombu...por un buen server peruano como ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Nada, el server esta corriendo normal solo que falta gente ..si la gente dejara Ombu...por un buen server peruano como este creo que todo andaria mejor

  2. #22
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    No hay gente, sigo en ombu -_-
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  3. #23
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Este, tss... prefiero a la poca gente q entra ha Terra, q llenarme de tanto niño insolente q ni quiera sabe escribir 'imbecil'. Y bueno lo q me q da decir; es q si quieren entrar a Terra, q sea gente capaz y sobretodo tolerante.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Los que te dicen invesil? :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Unhappy

    q lastima..el 1er dota en terragames y hubo kiter =(..bueno..q decepcion =(...no habia mucha gente..asi que me regrese para ombu y les dije a unos patas para ir pero no quisieron =/...bueno ps..sera cuestion de tiempo..eso espero...

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Unhappy Error :S

    kiero konectarme y me sale este error a ke se debe



    tengo la 1.20E puedo entrar a todos los servidores (excepto euro), pero a este servidor peruano no puedo alguna ayuda plz

    EDITADO: Logre entrar pero parece ke no hay gente 12:10
    pongan los horarios ke la mayoria entra y el canal donde paran
    Última edición por Joselom; 15/01/2007 a las 12:11

  7. #27
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Asi es ... seria interesante ke pongan laz horas en las ke se conectan pa poder jugar, pues cuando yo entro a eso de laz 9pm a maz, no hay mucha gente x no decir NADIE ..! salu2 :)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    anoche estaba en el server de terra vi poca gente espero que en los dias siguientes aumenten =)

  9. #29
    Member Avatar de KillBill
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Q esta pasndo con la gente como `pueden seguir en ombu cuando el Bot de Dr3dD esta ke banea hasta por publicar 2 veces el game y todos saben ke esta en el canal de peru y lo hace por molestar y se aprecia un claro racismo deberian quererse un poco y aprovechar la oportunidad de tener un server peruano ... pero eso si que entre gente decente que este decidido a jugar hasta el final y decirle no a los kiters ... en fin es decision de uds pero bien ya dijo NOOb si el server sigue haci lo pueden cerrar y cuando los arg se den cuenta ke no tenemos server de calidad abusaran de todos y no sabran a donde ir asi ke aguantaran ser umillados como si fueran gran cosa esos sux..
    asi ke todos a servidor del peru 200.48.36.155
    ahi nos vemos
    atte BurLon
    Nacido para Vencer !!

  10. #30
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Angry

    Cita Iniciado por KillBill Ver mensaje
    Q esta pasndo con la gente como `pueden seguir en ombu cuando el Bot de Dr3dD esta ke banea hasta por publicar 2 veces el game y todos saben ke esta en el canal de peru y lo hace por molestar y se aprecia un claro racismo deberian quererse un poco y aprovechar la oportunidad de tener un server peruano ... pero eso si que entre gente decente que este decidido a jugar hasta el final y decirle no a los kiters ... en fin es decision de uds pero bien ya dijo NOOb si el server sigue haci lo pueden cerrar y cuando los arg se den cuenta ke no tenemos server de calidad abusaran de todos y no sabran a donde ir asi ke aguantaran ser umillados como si fueran gran cosa esos sux..
    asi ke todos a servidor del peru 200.48.36.155
    ahi nos vemos
    atte BurLon
    Agree

  11. #31
    Member Avatar de islavi
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    8

    Angry

    hablan de entrar al server de terra pero estoy esperando jugar una partida desde hace rato veo como 8 personas en el chanel y habiendo una partida creada por un fulano para jugar un dota nadie entra
    bah intento un quickgame y tampoco nadie oseas la gente que esta solo se dedica a chatear bah que aburrido ya pues señores tanto que hablan para apoyar un server peruano y nada

  12. #32
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Acabo de entrar y solo ahi 8 personas, creo que es cuestion de tiempo para que se valla pasando la gente. Yo creo que deberiamos empezar acordando partiditas de Dota en las noches entre unas horas fijas...

    Saludos
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  13. #33
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por islavi Ver mensaje
    hablan de entrar al server de terra pero estoy esperando jugar una partida desde hace rato veo como 8 personas en el chanel y habiendo una partida creada por un fulano para jugar un dota nadie entra
    bah intento un quickgame y tampoco nadie oseas la gente que esta solo se dedica a chatear bah que aburrido ya pues señores tanto que hablan para apoyar un server peruano y nada
    chugO?? =S al = k tu he entradO hace unOs dias y hoy ¡¡ no veo mucha gnt !! las persOnas k dijeron k iban a star nO las e vistO... yO kreO k si kieren k este server salga adelante deben entrar seguidamente y rekomendar a sus amigOs.

    komO dijo Sir_ZerO hay k akOrdar una horariO para jugar unas partidas y asi pokO a pokO el server pOdra crecer ;) mi nick es: nOkG[4]-JcBmx

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hoy a las 7 de la noche el clan MK estara en terra, tenemos a un clan mate que puede hostear decentemente asi que los esperamos para un par de partiditas :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #35
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado una pregunta

    no puedo entrar al server...y tampoco los demás mienbros de mi clan. puesto que nos aparece un mensaje..La pregunta es.: ¿sólo ingresan aquellos que tienen el juego original?, por que el mensaje es similar al que aparece cuando pretendes ingresa a los servidores oficiales de Blizzard

  16. #36
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A buena hora acaba de caer el Ombu(no entra el server) asi que entren a Terra gente se esta llenando.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado No puedo crear cuentas

    No puedo crearme un cuenta sale un mensaje de se perdio la conexion

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo tampoco puedo conectarme a ombu y el de terra cuando trato de crear cuenta me dice.. que perdi la conexion :S

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Por favor que quede claro que no todas las personas son "kiters" como algunos le dicen a todos los que se van de los juegos. Personas como yo o pelo(buen grupo xd), nos desconectamos a veces por algun error en la conexion de internet supongo; no lo hacemos a proposito. La vez pasada se me fue el internet y regrese para explicar que habia pasado y como 7 del juego me insultaron y me decian cosas como: nunca mas contigo, o vete kiter de mie*** nunca mas en mis juegos. Estas cosas se pueden arreglar hablando creo yo :)

    PD: no mas azeroth, terra desde hoy :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Tampoco puedo entrar a OMBU y stoy en Terra la hosteo y solo 3 a 2 patitas ke entran -_- la gente solo para en los chanels insultandose ahi ... "ctm" tu mama" "hdp" "inVecil" "la tuya" etc.... ala x eso los argentinoz se engorilan cuando ven algun peruca. cya
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  2. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Ayuda con estadisticas para servidor pvpgn
    Por area-51 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2004, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •