Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 392

Servidor Terra Games PvPGN

Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; odian a los admin, pq banea, banea pq uds insultan o usa spam, ahora como no hay admin hay un ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    odian a los admin, pq banea, banea pq uds insultan o usa spam, ahora como no hay admin hay un desorden grande, pero uds odian a los admin, hahaha incoherente?
    LastHuman
    Above & Beyond

  2. #42
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Smile

    Cita Iniciado por Hammer_VI Ver mensaje
    odian a los admin, pq banea, banea pq uds insultan o usa spam, ahora como no hay admin hay un desorden grande, pero uds odian a los admin, hahaha incoherente?
    Qué?

    Bueno acabo de registrarme, para los q no sepan como agregar tienen q bajar el :
    BNetGatewayEditor -> http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=513

    Server name : Servidor Terra Games PvPGN
    Server Address : 200.48.36.155
    Time zone : 0 ( -5 )

    Salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Qué?

    Bueno acabo de registrarme, para los q no sepan como agregar tienen q bajar el :
    BNetGatewayEditor -> http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=513

    Server name : Servidor Terra Games PvPGN
    Server Address : 200.48.36.155
    Time zone : 0 ( -5 )

    Salu2

    a que te refieres con time zone: 0 (-5) se pone 0 o -5?

  4. #44
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Este es un mejor editor...

    http://www.e4zone.com/downloads/BNetEditor.rar

    no necesita timezone y es más simple de usar, lo descargas lo descomprimes, lo pegas en tu carpeta de warcraft y agregas los servers :)

    P.D.: gogogogo Terra!!
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  5. #45
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    es lo mismo poner 0 o -5 .
    da igual que hora pongas no afecta en nada ahorita hay
    50 users online !

  6. #46
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Hoy a las 7 de la noche el clan MK estara en terra, tenemos a un clan mate que puede hostear decentemente asi que los esperamos para un par de partiditas :D
    no quieren un vs de clanes? mi clan estara a esa hora tmb.
    Jonathan

  7. #47
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    50 users online !
    ojala entre mas gente, aun no entiendo porke siguen entrando a ombu...
    Jaime Gálvez

  8. #48
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Se ve q los Peruanos a veces nos cuesta entender q es lo bueno para nosotros mismo, dando preferencia ha lo 'ajeno', desde 100pre hemos sido asi es parte de nuestra Historia, casi nunca hacemos las cosas entro nosotros. Aparte muy aparte lo q la mayoria de Peruanos aceptamos es el masoquismo, de ahi salio la frase esta: mas te pego mas te quiero; pues papa.

    Yo suelo conectarme eso de las 3:00pm hasta las 6:00pm.
    Nick's GoodGame o GoSs[7]uniHands.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  9. #49
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Por problemas de servicio electrico recien nos hemos podido conectar pero no hay nadie T_T
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #50
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Angry

    qué pasa con el server ... somos como más de 15 puntas (al hilo) que queremos entrar al terra server..y al momento de crear nueva cuenta aparece este mensaje:
    >!Se ha perdido tu conexión a battle.net<

  11. #51
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Que raro, en la cabina hemos creado cuentas sin problemas:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #52
    Member Avatar de islavi
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    8

    Angry

    denuevo usan el servidor para chat hoy o mejordicho ayer :p resulto que habia 2 pertidas creadas en la cual se podia jugar y resulta que le gete se puso a chatear a raiz que un tal calamar se quejaba que taba templado y que solo tenia 16 años mientras los pocos host que habian se aburrian es mas yo fui a pasar la voz para que pudieran entrar y resulto que uno de estos participantes del chanel dijo "oie kaosh juega dota con mi webo" de alli se quejan de los admin que banean es ams creo que el tal calamar es un admin pues tenia esa capita y no el logo de un peon o el icono del juego

  13. #53
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    islavi no era un admin . simplemente es un player mas . pero si no ingresan es por que no hay tiempo no tienes que calorarte tanto . relax .. siempre hay uno que se la de pendejo. pero simplemente entra al juego si no hay para un 3 v 3 . hagan lo posible para jugar . yo no pude entrar o llamar gente por que estaba esperando mi cdkey para wow bc . :(

  14. #54
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Talking

    Tienen ke pasar la voz a sus amigos pa ke dejen de entrar a Ombu y meterse de lleno al de Terra.... yo stoy haciendo eso pero alguno de miz amigoz se kejan x ke no crean muchaz partidas oh si la creamoz aka nadie entra salu2 :D
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  15. #55
    Member Avatar de islavi
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    8

    Angry

    Cita Iniciado por Disaster Ver mensaje
    Tienen ke pasar la voz a sus amigos pa ke dejen de entrar a Ombu y meterse de lleno al de Terra.... yo stoy haciendo eso pero alguno de miz amigoz se kejan x ke no crean muchaz partidas oh si la creamoz aka nadie entra salu2 :D
    A eso me referia... ese es el problema no entran se ponen a chatear usan el chanel para esa cosa y no entran en las partidas y cuando pasas la voz te responden con groserias yo tengo la intencion de jugar en este server pero por esos motivos la fente no entra. Pueden decirme renegon o quo soy higado pero la verdad no estoy diciendo alguna mentira

  16. #56
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El problema es que lamentablemente un grupo considerable de peruanos que juega DotA es una verguenza para el Peru (dificil de aceptar no?), pero por algo existe el BanList. Ahora, el hecho de que existan ciertos usuarios irrespetuosos que no hacen mas que arruinar los juegos, no implica que todos sean asi, pero aun asi vemos en servers como Ombu que se generalizan los conceptos de los tipos de persona.
    Por ahora me parece que este nuevo servidor no esta teniendo la acogida que se esperaba debido a que entre los actuales usuarios activos existen algunos poco agradables que "espantan" a los jugadores que realmente valen la pena mediante insultos y faltas de respeto como las que ya se han mencionado antes. Y la solucion simplemente es ignorarlos y no permitir que arruinen nuestra diversion (siempre se puede contar con la fiel BanList)

    PD: No crean que el caos se debe a la falta de administradores, ya que realmente se debe a la participacion de personas inmaduras que simplemente no cuentan con educacion (si, me refiero a los que causaron la mala imagen que los argentinos ahora tienen de nosotros)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Toy en Terra con mi User: RobotBoy y nada de gente :(.

    Como hacemos muxaxos T_T
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #58
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Toda la tarde estuve y solo habia el tal CaLaMaR -.- 3 users y ni un juego mas creado. Porque no entran al server u_u ponganse de acuerdo ps para unas horas, el server esta VACIO!! aprovechemos pues!!

    P.D:Estoy ingresando con llEsTrangedll tanto en Terra como en Ombu para jalar gente y nada solo me gano insultos y ser kickeado -.-
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  19. #59
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Solo tenemos que seguir entrando y llamar gente ...
    cada vez se va llenando mas el server

    PD : Mi nick en el server es Lolomon_ , hay un maldito desgraciado hdp que esta usando el otro ID ( Lolomon ) ... Fan's &#172;&#172;
    PD2 : NoobZaibot, crees que puedas hacer algo ?


  20. #60
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    [Mk] Estara en la noche a partir de las 7, alguien de BZ que se apunte para unas partiditas en terra hasta las 10 de la noche?:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  2. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Ayuda con estadisticas para servidor pvpgn
    Por area-51 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2004, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •