Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 392

Servidor Terra Games PvPGN

Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; totalmente de acuerdo contigo!! no me hago bolas, solo digo que hay que apoyar al foro peruano, tratar de jalar ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo contigo!! no me hago bolas, solo digo que hay que apoyar al foro peruano, tratar de jalar la gente del ombu a nuestro server, no solo del ombu sino de todos lados. El poner ese foro era solo como un comentario, no vallan a pelear por alla, esta de mas! como dijo Tsum... Just Have Fun!!!
    salu2

  2. #142
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    como va esto ni con la liga creo ke se salve el servidor...
    Jaime Gálvez

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Una lastima......................X(

  4. #144
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Unhappy

    es la verdad, lastimosamente la LPD es un arma de double edge...
    la gente empezo a entrar pero luego vio que LA GENTE estaba en el channel LPD, al momento de entrar kick por lemor y por eso algunos de los interesados se aburrieron... con respecto a los demas... la LPD ha tenido su auge, su estabilidad y ahora su desestabilizacion por los torneos en LAN que han dejado al server sin sus "caseritos" y la gente que entra se aburre y se va a ombu ¬¬...

    yo hice varios posts acerca del server, promoviendolo, la LPD ha sido una idea bastante innovadora y los comienzos en la consolidacion del dota peruano (como comunidad) via bnet... sin embargo... LA PERMANENCIA DEL SERVER ESTA EN JUEGO... a la gente "conocida" que ya lo ha probado y bastantes veces ._.! sabe que es un buen server y que no presenta problemas durante el ingame... tal vez solo cuando encuentras el butcher de hk... xD!

    Cada quien es libre de decidir donde jugar... y hago un ultimo llamado a los gamers de ombu y matrix a ver si se animan a apoyar al server... creo que las condiciones estan dadas... lo que falta es el apoyo de los users... recuerdo cuando dijeron que "migraban" llegaban 5 decian bien... a los dos minutos "sorry queremos apoyar pero no hay gente" (he estado en ombu tantas veces y he visto como estan hasta 10 minutos en el chat ¬¬)... ellos salian y entraban 6 mas... (misma historia)... organizarse para migrar no es tan dificil... creo que la gente "conocida" tiene los medios para jalar a los demas...

    Por otro lado (en preparacion para el war con NoName xD) estaba cargando ki :oops: leyendo algo mas de 17 paginas de absoluta xenofobia argentina >.<! no profundizo en esto xq ya hice un post hace bastante tiempo sobre eso...
    Intenciones hay... pero acciones no <D
    *Apoyar lo nacional??
    **por tomar un ejemplo... cuando salio la novedad del server... sinjo dice speed se muda a terra... luego desaparece el post y pide bots o mas condiciones para mudarse >.<!!...
    ***bueno si deciden no apoyar creo que habran dos opciones como siempre (algo asi como el peru fragmentado)... ombuserver y matrix (lagtrix)

    Saludos a todos
    Y espero que de verdad apoyen, si no lo hacen bueno... en fin solo perdemos un server no >.<!...

    PD Para los que se refugian diciendo que para el server no hay una especie de loader directo es mentira... pero s epuede hacer un edit directo del registro si es que tanta es la necesidad -.-!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #145
    Junior Member Avatar de LobitO
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Lima-Perv
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Weno ps ... KERIA SABER PORKE NO PUEDO CREARME UNA KUENTA EN TERRA .... NOSE PORKE AL MOMENTO DE PONER LA PASSWORD ... SE KEDA PLANTADO .. WENO KISIERA ENTRAR A TERRA PERO NO PUEDO KREARME LA KUENTA .. ALGUIEN KE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR !!!

  6. #146
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Sobre el error de la creacion de cuentas, ya no es un problema; lo q sucede es q no te sale la verificacion de cuenta creada, pero en si ya has creado tu cuenta y por ultimo le das ESC y ingresas tu Nickname, password y listo goza de Terra Games.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  7. #147
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lolmao. Qué va a gozar si no puede jugar en la Liga.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #148
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Jajaja...
    Pero no es el unico medio, quien sabe q este muchachon pueda entrar con toda su manchita y darse unos previos en Terra. Al menos los q quieran Clan Wars es mejor q jueguen en Terra, ya q es un servidor sin Lag por el momento.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  9. #149
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Esperemos que cuando comienze la segunda temporada de la liga y se implemente el sistema de voucheos y try outs ... la gente se ponga las pilas para ganarse un lugar en la liga ( Esto me paso a mi al tratar de entrar a TIHL ^^ ).

    Por el momento solo queda tratar de hacer que todos los que estan registrados en la liga se conecten al server ...
    :arrowd:

    Alguien apoya el ban de ip's peruanas en ombu tmb ?

    :arrowu: :D


  10. #150
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Si, muchas veces entro a Terra xq stoy cansado de los quiters en Ombu (lastimosamente ia c parece a Euro), pero hay un problema, casi nunca encuentro gente T-T, una pregunta para los Admins, piensan implementar ladder al server? osea la gente dotera INSCRITA podria jugar trankilamente en su channel (LPD) mientras los otros, ya pues podrian estar jugando ladder, customs, noc, eso seria una buena difusion =D

    Me encanta el 0 lag =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #151
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    GAMERS EN GENERAL, creo q todos debemos ponernos las pilas e impulsar nuestro propio servidor, en OMBU q actualmente es el server mas usado, los problemas se dan a cada rato, miren este post:

    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=368262

    Al final el tipo era un chileno, pero le echan la culpa a un peruano, en donde estamos?
    Ademas el bot de Dr3d o como sea, solo lo ponen en nuestro channel (PER-1) xq? cuadno me paso a Arg, no hay nada, todo es un total desastre
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #152
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    yo creo q icieron esto d la liga muy rapido y no debieron cerrar las inscripiciones ponte cuando ubo ese evento d GB d quien tenga mas puntos no c q le iban a acer no cerraron las inscripiciones sino q en cualquier momento se podian registrar y jugar aunq eso le daria muxo trabajo a la liga y tmb q ay algunos problemas con el server como no se puede entrar o solo yo waaaaa
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #153
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    yo creo q icieron esto d la liga muy rapido y no debieron cerrar las inscripiciones ponte cuando ubo ese evento d GB d quien tenga mas puntos no c q le iban a acer no cerraron las inscripiciones sino q en cualquier momento se podian registrar y jugar aunq eso le daria muxo trabajo a la liga y tmb q ay algunos problemas con el server como no se puede entrar o solo yo waaaaa
    solo para aclarar, las inscripciones estuvieron abiertas por mas de un mes, lastimosamente la gente siempre espera al ultimo momento para hacer las cosas, "realidad peruana"
    Jaime Gálvez

  14. #154
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    carreiRa en un topic dijo que el bloqueo de IP's peruanos en Ombu podría ser una realidad, qué tan cierto es eso?


    será p D:
    Última edición por LyNuS; 02/03/2007 a las 12:28
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    No es por nada, pero la idea de la liga estuvo buena hasta que se comenzo, yo abre entrado maximo a 10 juegos y en todos estos la gente no tenia "tino" para decir las cosas, frases como: q mierda tas haciendo, eres una bestia, no sirves para nada, yo si se usar a XXXXX, y cosas asi que me imagino no llamarian la atencion a muchos, yo por mi parte prefiero jugar con los gringos porque simplemente a veces soy mas cultos en ese sentido, cuando juego con ellos tratan de ayudarte en tus errores y hacerte entender porque y no insultandote y todo, eso es la falta de educacion que hay en el Peru (claro que tambien cuando entran chibolos actuan bien bestia en battle), pero a lo que voy es que la gente es muy hostil y esta muy a la defensiva, nadie puede dar una critica y se pone a discutir en pleno juego, la verdad la mayoria de veces que he jugado nadie hacia items grupales, si no todo el mundo jugaba "solo", asi no se puede hacer una liga, en mi opinion deberian de dejar de depende de las personas que conocen, siempre he leido por ahi....le voy a decir a xxxxx q te banee porque es mi pata y chiboladas asi, o la otra era, "q me importan si me banean, me voy a ombu y estupideces asi.

  16. #156
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    carreiRa en un topic dijo que el bloqueo de IP's peruanos en Ombu podría ser una realidad, qué tan cierto es eso?
    Hmmm?.. no, yo dije que ya iba a ser una realidad si las cosas siguen asi.. sino fijate en ombu las constantes peleas entre peruanos y argentinos y las constantes quejas de los argentinos en el foro de ombu.. por lo que he leido es cuestion de tiempo antes de que empieze el baneo masivo ahi.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #157
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Pero para qué esperar ;D si ustedes, los m4n3s de Terra pueden hablar con los m4n3s de Ombu para acelerarlo D:
    Última edición por LyNuS; 02/03/2007 a las 12:46
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No creo.....segun lo q dijeron en el foro del ombu

    si hacen un baneo de IP a los PE funde el server por un tema de propaganda en el foro

    Como los perukas (como nos llaman) somo el 40% de ese server.............no les conviene banear nuestros ip's por mas q se quejen de nosostros .........nos necesitan.............................y nosotros siempre estamos ahi (como nos gusta el golpe........:( )

  19. #159
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Pero para qué esperar ;D si ustedes, los m4n3s de Terra pueden hablar con los m4n3s de Ombu para acelerarlo D:
    Claro buena idea..seria cosa de que NoobZaibot hable con Siniestro xD
    si llegara a pasar eso..creo que Terra seria El Server xD

  20. #160
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    La idea del bloqueo de IPs peruanos seria radical... pero creo que seria positiva para la mayoria. LOS HECHOS: en Ombu, en el 99% de los juegos existe la frase "SOLO ARG" o "SOLO PERU", es decir, es una segregacion total. Veanlo asi: sería igual que jugar en Ombu pero con menos latency... entre otras ventajas.. EL PROBLEMA: Hacer que toda la gente se pase en one del Ombu a Terra, ya que la noticia del server peruano va llegando parcialmente y ese grupo que se va a uniendo, se da con la sorpresa de que no hay mucha gente u se desanima u_u. Creo que esa era uno de los objetivos de la Liga pero no ha sido tan efectiva... Habria que buscar otra forma de lograr eso... por ello que el Bloqueo de IPs seria una solucion pero que, seguramente, joderia a muchos...
    Char Char

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  2. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Ayuda con estadisticas para servidor pvpgn
    Por area-51 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2004, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •