Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Saludos... una leve encuesta

Esta es una discusión para el tema Saludos... una leve encuesta en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Saludos, espero que esten bien, quisiera que me ayudaran con una duda. Cual heroe es el menos usado entre las ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Saludos... una leve encuesta

    Saludos, espero que esten bien, quisiera que me ayudaran con una duda. Cual heroe es el menos usado entre las opciones que les dare. Y Si opinan de otros menos usados diganme por favor.

    * Traxex Drow Ranger
    *Krobelus Death Prophet
    * Mortred Phantom Assasin

  2. #2
    Senior Member Avatar de As†aro†
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ps eso depende ke le montes a cada uno, todos los 3 son muy buenos pero me tiro por la Mortred Phantom Assasin :D. sos criticos son muy benosy debastadores:evil:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Si te refieres al heroe q casi nunca usamos :? weno yo nunca he tocado una Krobelus :cry: como sera a las demas 2 si casi siempre mas la Traxes

    salu2 ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    pues como gamer profesional de dota...te diria q 1º hoy por hoy se stan usando todos los heroes para distintas combinaciones y q a diferencia de antes heroes tan usados como sven, flecher, troll fueron reemplazados por heroes q la gente nunca penso q llegaran a usar como asesinos....(BAMBI, SILENCER, VIPER, ETC)...........de ahi a tu pregunta...bueno te puedo de cir q de esos 3 actualmente.....la BANSHE es uno de los mejores magos con los q cuenta el SCOURGE por ser nuker, anti masas, suport y heroe a largo plazo(cabe decir q cuple todos los rekisitos de hero completo).....de ahi podriamos decir q le sigue la DROW RANGER.....no es una asesina por naturaleza pero su silence llega a ser de gran utilidad para distintos combos.....su problema es q no cuenta con un level 6 q a la hora de las mechas 5 - 5 aporte realmente u_u pero tiene la ventaja de con con un poco de suerte tu level 6 te haga millonario ^^+......por ultimo tenemos a la PHAMTON ASESSIN.....todos sabemos q es un heroe q si se arma al level 16 es capaz de matar a cualker otro heroe en cuestion de 3 golpes.....pero sin embargo es el heroe menos usado por los buenos ekipos....debido q no contiene abilidades q le permitan sobrevivir al principio de juego de heroes nuker q tienen los sentinels....aparte de ser melee por q su crepeo se le puede ser dificil contra un rango.....y por el mismo hecho de ser agilidad y tener poca vida.....bueno y otras razones pero ya te di las principales

    bueno ahora ya sabes =)......y creo q no es nesesario q abras un topic pa esto =)..suerte n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    nunca he usado Traxex Drow Ranger

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    depende si te gusta trabajo en ekipo nada mejor que la krobelus entre tus opciones si solo piensas en ti y killear la pa etc
    a s h ╬ e r

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mmm creo que se refiere para realizar una historia, yo eligo a la mortred xD
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #8
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por dshell
    pues como gamer profesional de dota
    pff

    como dicen en anteriores post.. hoy x hoy la combinaciones son muy variadas y en cualkier combo te pueden salir con un hero poco usado... una lane muy power q pude ver fue a mi pata hk usar su Yurnero con Rigwal G_G
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Me pregunto humildemente con que fin estas realizando esta encuesta?.
    Por ahi Daevied ha ventilado la posibilidad de que realizes una historia, pero aun asi no me queda claro.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    desde cuando krobelus no es usado oO?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Thumbs up

    esas 3 las paro usando en ar, a la q no veo hace buen timepo es a la Akasha, the queen of the pain... ya no recuerdo ni su cara. Si esa encuesta es para una historia y quieres una femina la queen es una wena opcion...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    pues como gamer profesional de dota...
    dsd cuando jugar dota es una profesion ROFLMAO !

    Casi nunca me ha tocado la morthred, sin embargo con eso no quiero decir ke sea un mal heroe. Es muy kyller sus critical duelen Salu2
    PD: Gamer Professional JAJAJAJA !
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  13. #13
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji Ver mensaje
    esas 3 las paro usando en ar
    les arrugo a sus ar XD (pa los q entienden 8))
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #14
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    De esas 3, mas uso a Traxex, me parece un hero muy balanceado, muy aparte de no tener un ultimate util en early game. Bien armada (Butterfly, MKB o Buriza, algun otro para hp) es una asesina bien parada.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Leyendo el topic del fan fic de HK,parece que Syrenk esta trabajando en una historia y la encuesta serviria para definir al personaje de la misma.

    Si de preferencias hablamos, escogeria a la Traxex, pues tiene algunos atributos como para enriquecer una historia.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #16
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado ^^

    Vaya... si que saben de los heroes! les felicito, y si... mi encuesta(para responder a varios) es para hacer una especie de biografia de un pj que vaya mas vinculado a mi... ya anteriormente he hecho encuestas en los cybers donde asisto para cuestionar sobre esto y me han dado esas opciones aunque yo siempre uso a Krobelus, queria internarme mas en un pj que sea para mi mas que un pj...(no me gusta jugar AR) o sea quiero hacer la historia de un pj que se vuelva mio entienden? xD suena algo loco pero es que me gusta alianzar mi rol! espero que entiendan mi disparate xD.... y luego de hacer una leve biografia de mi pj hacer ya una trama donde estaran los demas ^^ tambien me atrevere a enlazarla con la historia que todos conocemos... por eso mi Duda T_T... soy muy indeciso. Ademas de esto soy aficionado a las Banshees y otros espiritus, he aqui mi pequeño lazo con Krobelus y Traxex, me han dicho ahora unos de los cybers que Mortred no me va porque es un ser vengativo y no es mi estilo ._. i don't know xD... Traxex o Krobelus?! uno por ahi menciono a Akasha la Queen of Pain ^^U... eh... no lo se... tal vez mi perfeccionismo la evada... es una sukkubus ¬¬ o sea demonio con apariencia femenina que secuse a los hombres para robar su energia o matarlos etc... aunque mas facil seria llamarla vampira xD... Ah!! tambien se me habia ocurrido crear mi propio pj para la historia basandome en una Harpy!(Arpia) de las que vemos en algunos mundos como El Desierto de los Vientos... T_T Bufff... ya no se que pj escojer para la historia xD... Help Me! Ah, y pedi que dijeran cual era el menos usado para guiar mi originalidad!o sea algo poco visto entienden!? Gracias por su atencion xD de verdad... gracias...

  17. #17
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disaster Ver mensaje
    dsd cuando jugar dota es una profesion ROFLMAO !

    Casi nunca me ha tocado la morthred, sin embargo con eso no quiero decir ke sea un mal heroe. Es muy kyller sus critical duelen Salu2
    PD: Gamer Professional JAJAJAJA !

    deberias saber q juegos como warcraft...counter, etc...son tambien llamdos CYBER DEPORTES....cuando tambien participas en torneo compititivos y de nombre te vuelves un cyberatleta.....nadie dice q lo tomes tan en serio....pero hay gente q incluso vive de esto..y cuando juegas a ese nivel se vuelve entre comillas lo q es ser un gamer prefesional....ahora lo sabes....n_n

    si lo puse asi es xq me siento en la capacidad de saber q tengo un amplio conocimiento de todo esto....y siempre soy muy metido en algo q me gusta...y no te imaginas cuanto me gusta el dota n_(y tengo vida por siacaso y una linda enamorada con kien deves en cuando hacer cosillas xD)

    BROTHER si kiere hacer historietas...bueno simplemente mescla a todos los heroes poco a poco como lo hacia HK q todos los heroes pueden llegara tener hiistorias increbles =)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    de las 3 krobleus se usa menos:

    Me explico.

    EN general, los nubs, si eligen a travex, es por que hace buena cantidad de da&#241;o y puede cazar facilmente con frost attck. y mortred es demasiado parador contra agilities y maguitos telas. en cambio algunos no saben como usar a krobelus, en que momento aplicar su ulti ni como funciona el "Witchcraft". y como es lenteja y tiene poca vida ya te imaginaras como quedan.

    Me refiero a que no se usa mucho por que es un pokito mas complicada de usar, en cambio un gamer veterano puede usarla sin problemas.
    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo creo que es totalmente al revez, si eres nub preferirias usar un heroe que haga da&#241;o altoq, como el carrion swap de la krobelus, y se alejarian de mortred y travex ya que son mas debiles al comenzar el juego, y si no puedes creepear bien no la podras hacer en el late game
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    x_x ya me perdi... de todos modos ya elegi a Travex xD... aunque todavia estoy en periodo de cambio porque me gusta mucho Krobelus! pero recuerden es mas que para un juego! es para la historia tambien... hoy hice la encuesta en el cyber y casi nadie jugaba con Travex jejeje... alagaron mucho a Krobelus y a Mortred! pero a Travex no la elogiaron mucho porque dicen que funciona mas cuando hay un buen equipo de aliados &#172;&#172;U y su poca popularidad me motivo a elegirla ^^U

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ENCUESTA DOTA PERUANO ^^
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2006, 22:46
  2. Saludos
    Por jasmani en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2005, 06:01
  3. Saludos..Busco Clan
    Por DemiMoore en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2004, 23:26
  4. Saludos desde Venezuela
    Por x0rcist en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/06/2004, 11:00
  5. Saludos desde Venezuela !
    Por fragszone. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/01/2004, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •