Resultados 1 al 3 de 3

LAS JUGADAS MAS NOOBS QUE HAYAN VISTO

Esta es una discusión para el tema LAS JUGADAS MAS NOOBS QUE HAYAN VISTO en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno creo este topic para que cuenten las jugadas mas noob que hayan visto en toda su vida dotera pueden ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Talking LAS JUGADAS MAS NOOBS QUE HAYAN VISTO

    Bueno creo este topic para que cuenten las jugadas mas noob que hayan visto en toda su vida dotera pueden ser suyas o sino de otro.

    Bueno como yo lo cree yo debo comenzar, bueno esto paso este martes yo entro a un internet con mis otros 4 patas y en eso veo a unos patas que estaban jugando una pelea de clanes y como ya la acababan ellos nos dijeron un 5vs5 en garena y nosotros ni cortos ni perezosos aceptamos pusimos –AR mi teem era:

    Yo= Mirana
    Kyo = Axe
    Jack = Rexax
    Blaker= Spectre
    Richi = Ese que vota infernales

    Y el teem ontrario era

    Traxex
    Centauro
    Yurnero
    Tinker
    Darkterror

    Todo empezó bien hasta que ellos tu vieron una ventaja de lvl pero mi teem saco el first blood y en eso los 5 vs 5 nos reunimos en el medio

    El 1º en caer fue tinker por el combo infernal, flecha de spectre y ulti axe , el 2º y 3º fueron el que bota infernales y el spectre que fueron los que se mandaron desde inicio, el 4º la traxex por insolente con el ulti de rezas y también de paso al centauro, pero el yurnero metió ulte al rezas y lo mato pero quedo a nuestra merced y axe jiro y le metio fuego o yo metiendo primero a cada rato al igual que flechazo ( bueno cada ves que podía) y no se como justo cuando yurnero se hiba a morir giro vs giro con el axe pero el yurnero le pego mas y en el momento en el que axe le metio fuego el yurnero saca critical y lo parte y al final solo quedaba yo y el yurnero que se muere y un void con vida amarilla y para colmo ya no tenia mana para meter mi ulti y escapar y pasa lo mas estupido yo justo comienso a bajar el void blinkea y el yurnero estaba a su costado y justo cuando el void mete su ulti yo blikeo y se quedan enserrados el yurnero y el void, y yo ni corto ni perezoso los comienzo a matar con flechas, meto mi primero y adios yurnero y el faceles void comienza a huir yo lo sigo metiendole flechas normales y ya acercándose a la torre del medio el blinkea y justo carga mi flechazo yo lo alnzo y cuando pensé que ya se salvo justo le cae dentro del manantial y un 2 kill como si nada yeso que ellos nos llevaban como 2 o 3 lvls de ventaja fue tan entupida esa jugada del terror que le costo una victoria asegurada y hasta grabamos la partida para publicar esa jugada en la pagina de dota es posible que tambien la suba en esta pag si es que se puede:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: LAS JUGADAS MAS NOOBS QUE HAYAN VISTO

    No era necesario crear un topic para esto ¬¬
    Errores (horrores) del dota
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: LAS JUGADAS MAS NOOBS QUE HAYAN VISTO

    ya hay un tema parecido, search la próxima ;)
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. DotA es una *** solamente para noobs
    Por RueK- en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:43
  2. Jugadas de la Refurinfunflay 2
    Por 1000 DE ARMOR en el foro DotA
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/10/2007, 14:40
  3. quiero aclarar q no use hack contra lvl 55 a todos los noobs
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2005, 20:40
  4. Que honor q me hayan llamado hacker.
    Por Kikeace en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/2004, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •