Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

SK.Dota deja de existir

Esta es una discusión para el tema SK.Dota deja de existir en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno aca les dejo la triste noticia publicada hoy en las diferentes webs que brindan información sobre este extraordinario juego, ...
Página: 1

rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-

Unhappy SK.Dota deja de existir

Bueno aca les dejo la triste noticia publicada hoy en las diferentes webs que brindan información sobre este extraordinario juego, Dota.:cry:

SK-Gaming parts with DotA team

Loda and his team mates leave the SK organization due to bad a flow and finding no enjoyment when playing.
    - I don't want to lead something in which I have the feeling that it isn't going to work out properly, says the Swedish DotA titan.

In 2007 we saw TeamTeam gear up with SK-Gaming, with a legendary lineup in the shape of Drayich, Loda, Bogdan, Akke, toMpa, KwoM and Renji. The team managed to win many trophies, and are today respected as one of the most successful teams throughout the years.

Playing numerous DreamHack finals and also taking the gold medal at the ESWC Masters of Paris 2008, SK-Gaming's DotA team was successfully lead by Jonatan "Loda" Berg.

Today Loda came to the agreement together with the SK organization to close down the DotA section.

"We are very thankful for the great times and achievements we had with the team and especially to the notorious Jonathan 'Loda' Berg who carried his team mates day after day," wrote Timothy 'merusame' Ellersiek in the official press release.

It was a seemingly regretful and emotional team captain that announced the parting at the SK-Gaming site today. GosuGamers quotes:

"It is with great regret I have to announce that my team and I are ending our time of playing together on this very day. We have had a great run here and each and everyone I have played with on this team are people I will always call my friends. The reason to why we are calling a day to this team is that I haven't felt that the team has enjoyed playing with eachother lately as we use to. We haven't had decent flow for months and I don't want to lead something in which I have the feeling that it isn't going to work out properly," writes Loda in his parting message. He continued:

"We definitely had our up and downs as a team and all the different lineups bring me happy memories that I will never forget.

Last but not least I just want to give props to everyone from SK Gaming for all their help and for being really awesome people in real life and I will never forget the trips we went on together! Big thanks to merusame, bds & TheSlaSH who made this whole period possible," wrote Loda.

Links http://www.sk-gaming.com - Source
    Última edición por rD-; 10/03/2009 a las 10:11 Razón: mistake

Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE

Predeterminado Re: SK.Dota deja de existir

Y pensar todos creían en el regreso de Bogdan y Akke.

Ahora todos quieren a Loda en MYM.

Banned

Fear deja MYM, y SK se separa O: , que pasara en el futuro :D

yo digo que va a mouz

Banned

nooooooooooooo, mi equipo favorito hizo disband u,u.
    En fin.. espero que sus ex integrantes encuentren una nueva casa en la cual jugar.

PD: Go Loda en MYM again?

Member Avatar de RADIACTIVEMAN

Parece que la crisis financiera está haciendo mella hasta de los equipos de e-sport hace poco también se disolvió el equipo de W3 de los MYM...

Senior Member Avatar de RaGnArOs

Cita Iniciado por RADIACTIVEMAN Ver mensaje
    ...hace poco también se disolvió el equipo de W3 de los MYM...
    MYM volvió a retomar su equipo de w3 el mes pasado...
    Rush3D también eliminó su equipo de dota, aunque en este caso sus jugadores seguirán juntos
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

Senior Member Avatar de AreƒGris

O_o poota me la cortoo sk disband :( tb uno de mis teams favoritos.. loda a mym seria cool. la pregunta es si se dejara mandar por el colorao de maelk :)
    pero io creo q se va a mouz con sus amigos el pinguino y drayich. :)
    off: loda es bien papi :$
    NO RE!

Banned

estoy viendo a Sk.Loda jugandole vs a MYM|H4nn1- @MYM dota team room

pd_drayich alguna vez dejo SK por problemas con loda, yo creo que se va a MYM : D, le caeria a pelo a MYM justo ahora que se quedaron sin carry

Senior Member Avatar de Overture

Cita Iniciado por RADIACTIVEMAN Ver mensaje
    Parece que la crisis financiera está haciendo mella hasta de los equipos de e-sport hace poco también se disolvió el equipo de W3 de los MYM...
    Que tieneque ver la crisis financiera podrias porfavor leer siquiera los argumento del sayayin ese de loda?
    "I don't want to lead something in which I have the feeling that it isn't going to work out properly"

Banned

Loda sintió lo que siente todo líder o integrante cuando el equipo no rinde.

Btw.. si se va a un team como MIEMBRO ya no tendrá esa presión que tienen casi todos los que son la voz de mando en un team D: (desde mi punto de vista pienso eso, aunq.. habrá q ver >,< para comprobar mi hipótesis).

El futuro de Loda:

Cita Iniciado por Loda
    nice to read ur post hitomi =) Anyways as people allrdy mentioned it's now official, I'm gonna join and recreate coL and we'll rape everything! I'm sorry this happened, but I just didn't want to continue playing with these guys anymore, and that's it!
    Cita Iniciado por Loda
    First of all I'm not gonna quit, I just didn't find what I wanted in this atm. How could I quit with u guys still around? We live in symbiosis you and I, when you, my fans, starts questioning me I start questioning myself... I tried the nice way a while but to hell with it!

A lot of people say that the team lost it's spirit with akke and bogdan not being in the team, and I do believe that to be somewhat true. At the time we played together it was good teamwork and good spirit, but u cant always keep that up and that's when teams start to break apart. Yes we did leave, and I tried adding new people, this didn't work out so instead of trying to save a dead tree I cut it down to grow a new one =)

As i see it I've been far to humble lately and that has to stop, this can only happen with me in a team with better player's so I didn't want to stick around, harsch and arrogant words mb? Hm yes, but that's who I AM! People tend to like me anyways for some reason.

I AM THE PLAYER, THE CARRY and so on, this will never change. I've tried it the friendly way, but now I'll have to rape everyone, I won't retire untill people really remembers what it is that makes me the best. When im done Loda won't be a player, it will be a playstyle AND LIFESTYLE!

The two secret words are SKILL and CHARM, learn them and u shall never have to lust again (whatever u lust for).

Everytime I bounce down, I bounce up even stronger! People tend to call me ricer and a selfish bastard, I call it living like a carry . People call me gay? I call them mongrels. Some people call me an asshole? I tell them what they don't wanna hear: GIRLS DON'T FALL FOR THE NICE GUYS!

Tata my darlings, and always remember i'm fabolous.
    CoL tenía un rooster grandazo así que no sé que jugadores esperar, me imagino que DOGkaiser, FearDarkness (supuestamente dejó MYM por falta de tiempo????) , Shaaaang (ex MYM tb), Mike, Warr1ck, Throzzzz, Ezyy y creo que Poooooc

Espero ver denuevo al team complexity en acción =)

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    MYM volvió a retomar su equipo de w3 el mes pasado...
    eh no precisamente, ha creado un nuevo equipo solo con 3 jugadores confirmados (lo cual no es en si un equipo, minimo son 6) y con gente nueva, salvo el campeon Grubby.

IMO la crisis si afecta al e-sport. Los "teams", antes que amor al gaming y demas, son empresas que quieren generar ingresos. Antes eran mas flexibles, cuanta presion habra hoy dia en los teams para ganar y ser populares? En cuanta medida eso afecta a la integracion de los jugadores?
    League of Legends player

[Tildes omitidas]

Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    El futuro de Loda:

CoL tenía un rooster grandazo así que no sé que jugadores esperar, me imagino que DOGkaiser, FearDarkness (supuestamente dejó MYM por falta de tiempo????) , Shaaaang (ex MYM tb), Mike, Warr1ck, Throzzzz, Ezyy y creo que Poooooc

Espero ver denuevo al team complexity en acción =)
    De donde sacaste esta info?? si es cierta ya lo dijo todo ... lo que sí me sorprende es que se tome el dota tan en serio ... osea como una profesión ;)

Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    De donde sacaste esta info?? si es cierta ya lo dijo todo ... lo que sí me sorprende es que se tome el dota tan en serio ... osea como una profesión ;)
    En Asia, sobre todo Corea, y en Europa el gaming es un deporte mas, por consiguiente ser gamer es una profesión para ellos.

Senior Member Avatar de xztN

waaaa ni enterado ke SK dota se separaba =S .!
    Ke pasara aora ..Loda a mym ?

Banned

En realidad Fear dejó MYM porq los horarios europeos no se acomodaban a su agenda.

Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    http://forums.dota-allstars.com/inde...st&pid=3606682

La parte mas larga lo dijo en son de broma... obviamente.

Tenías que postear esa foto >.<

Banned

Para los "Fans de Loda" pes : D

pd_ganao LordRodrigo wink*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo