Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Sobre los Vanguard

Esta es una discusión para el tema Sobre los Vanguard en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para mi q con un vanguard basta eso d 2 vanguard no se si stakea pero cuestion de comprobar minusiosamente...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    para mi q con un vanguard basta eso d 2 vanguard no se si stakea pero cuestion de comprobar minusiosamente


  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por Valcyfer Ver mensaje
    El vanguard es para idiotas, es el peor item que existe!!

    No sé como piensan que ese item sirve de algo!!!

    En los dotas decentes, jamas van a ver vanguard's!!
    el vanguard, tambien conocido como tarrask de pobre, es uno de los mejores item. Gracias a los 300 hp, 6hp/s y su porcentaje de bloqueo, permite a quien lo tiene detentar una considerable ventaja tanto frente a poderes mágicos como al daño físico.

    El inconveniente del vanguard es que con el tiempo pierde efectividad y los 300 de vida extra no seran siempre lo máximo frente a la magia. Por ello, en juegos organizados, donde prima la coordinacion de poderes sobre el ataque cuerpo, se prefiere el hood, que no pierde efectividad con el tiempo, sino que la gana.

    El decidir si comprar uno o no, es tarea del jugador, pero comprarte uno para jugar en una partida cualquiera no te hace un idiota ni te hace un experto fanfarronear acerca de <<todas las partidas "pro" que has visto jugar sin vanguard>>.

    Ya que yo si compro un vanguard (nunca 2) y juego seguido partidas de battlenet, me toca directamente el comentario. Asi que me tomo la libertad de responder que lo único idiota aqui es tu forma de expresarte sin ningun argumento y de cara a lo que es la minoría de los juegos, es decir, las versiones de torneo...y como aquel que hace o dice idioteces es un presunto idiota, creo que es perfectamente válido llmarte IDIOTA a ti.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    si bien es util en algunos heroes y ocasiones, hay mucha gente que sobrevalora este item como si fuera casi indispensable, por ejemplo ya tienes bastante lv,l estas matando, cumpliendo tu rol en el equipo y te digan cosas como estas:

    -oe sacate vanguard q vas a tankear
    -oe donde esta tu vanguard
    -por lo menos tengo vanguard (y tu tienes S&Y y dominator)

    es lamentable que muchas personas de PERU DOTA ROOM (si, era de esperarse), se aferren a la idea que uno por no tener vanguard no sabe jugar, viendo ademas que es el q mas sobresale

    opiniones de un SIMPLE PUBBERO PERUANO

  4. #44
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    es uno de los mejores item. Gracias a los 300 hp, 6hp/s y su porcentaje de bloqueo, permite a quien lo tiene detentar una considerable ventaja tanto frente a poderes mágicos como al daño físico.
    mentira, no tiene defensa a la magia.

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    pero comprarte uno (vanguard) para jugar en una partida cualquiera no te hace un idiota
    en realidad discrepo rotundamente.

    Cita Iniciado por dogbiter Ver mensaje
    es lamentable que muchas personas de PERU DOTA ROOM (si, era de esperarse), se aferren a la idea que uno por no tener vanguard no sabe jugar, viendo ademas que es el q mas sobresale

    opiniones de un SIMPLE PUBBERO PERUANO
    Si siempre te piden que saques vanguar, es por que no estas haciendo las cosas bien; si estas dominando tu linea, nadie te va decir nada. Nunca me han dicho q soy tela por q no tengo vanguard, yo siempre los insulto por sacar vanguard xD y me dedico a matar. Aveces uno mismo tiene que buscar sus kills sin esperar ayuda de tus aliados, ese es el verdadero Peru Dota NooB.

  5. #45
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    mentira, no tiene defensa a la magia.
    Quizá por el HP adicional?

    Aun así, está muy sobrevalorado. Y no hay nada que puedas hacer, en PDR de todos sus juegos, el 30% que ganan piensan que se lo deben al Vanguard, y el 70% restante que pierden por culpa de sus aliados.

  6. #46
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    Si siempre te piden que saques vanguar, es por que no estas haciendo las cosas bien; si estas dominando tu linea, nadie te va decir nada. Nunca me han dicho q soy tela por q no tengo vanguard, yo siempre los insulto por sacar vanguard xD y me dedico a matar. Aveces uno mismo tiene que buscar sus kills sin esperar ayuda de tus aliados, ese es el verdadero Peru Dota NooB.
    Todo es cuestión de la situación, héroe y roll que tengas en la partida... hay heroes que el vanguard le va de maravilla siempre y cuando ten jugando en el roll de iniciadores/tankes y otros diversos casos donde es casi necesario hacerle un vanguard...

    Es más, recuerdo haber visto una partida de los Ks.Int vs DTS donde kuroky rushea con el axe un vanguard(luego del phase) al min 10... También he visto varias veces a otros jugadores como iceiceice comprar vanguards como core builds.

    PD: ahora no me vengan con que kuroky es noob xD

    edito: encontre el replay http://replay.garena.com/view.php?id=4998dbfa69fce
    Última edición por ViXoZuDo; 26/10/2009 a las 23:34
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    PD: ahora no me vengan con que kuroky es noob xD

    :arrowu: axe -.-" claro q va con vanguard pero eso no signifique q le vaya a todos -.- el axa saca vanguard xq al llamar a todos es el mejor item q le cae o nu -.-" y ya tanto hablas busca otro replay q le saquen vanguard a otro hereo habro de replays gosu
    vanguard = 2 bracer algo ac
    y todo depende del juego (=

  8. #48
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Quizá por el HP adicional?
    no tiene resistencia a la magia.

    Cita Iniciado por MetalFire Ver mensaje
    :arrowu: axe -.-" claro q va con vanguard pero eso no signifique q le vaya a todos -.- el axa saca vanguard xq al llamar a todos es el mejor item q le cae o nu -.-" y ya tanto hablas busca otro replay q le saquen vanguard a otro hereo habro de replays gosu
    vanguard = 2 bracer algo ac
    y todo depende del juego (=
    ciertamente dudo que a algun otro hero q no sea el axe, se le saque vanguard, tal ves al spirit pero nunca lo vi en un 5-5, prueven un axe con 2 stout shield como yo le ago, por q tampoco al axe le saco vanguard.

  9. #49
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    no tiene resistencia a la magia.
    Más HP ciertamente te hace más resistente a la magia no?

  10. #50
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    no tiene resistencia a la magia.
    es obvio que se refiere al HP que le dara una mayor posibilidad de sobrevivir a una "magia".

    ejemplo: (supongamos)

    un gondar con 750 a 800 de vida de en nivel 6, el combo de la Lina lo destruye pero si este cuenta con vanguard (estamos suponiendo) aguantara o resistirá una muerte inminente.
    ePic'hu

  11. #51
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    osea el tarrasque y el soulboster tambien tienen resistencia ala magia LOL !
    100% Starcraft 2


  12. #52
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    osea el tarrasque y el soulboster tambien tienen resistencia ala magia LOL !
    De las conclusiones que sacamos, sí. Fail troll is fail.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    o tienen alma de legistas o sus cerebros funcionan en un solo sentido: la magic resistance no es la unica forma de resistir mejor la magia; 1000hp (tarrask) o 300hp (vanguard).
    Por eso se llama vanguard, porque te permite ir adelante a tanquear de todo, no solo magia. Por eso tambien lo llaman tarrask de pobre.
    El vanguard no te da armor ni te da magic resistance, ¿y qué? eso no lo hace un mal early-mid item...de hecho lo hace uno muy bueno en pubs. En torneo la cosa cambia, como escribi antes, pero sean sensatos ¿que porcentaje de partidas se hacen en torneos?¿qué porcentaje de jugadores es capaz de jugar en un torneo de nivel?¿Creen que uno de esos jugadores se va a detener a mirar en BZ como puede jugar mejor? No, ellos ven replays. Lo que escribimos, lo hacemos para que aprenda a jugar gente que a lo mucho llegaria a "clase C pudiente". A ellos no los vas a mandar a coordinar spells como un team de elite o a jugar como si tuvieran un sexto sentido para los ganks. A ellos les sirve mucho más un vanguard "todo terreno" que un Hood of defiance...que seria más o menos como manejar un ferrari deportivo por Caminos del Inca (el rally, no la avenida).
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Los items depende de cada situación crear un patron de que comprar y que no entorno a un mapa que es modificado constamente es ilógico .
    Siempre ha pasado esto , recuerdo que ante nadie sacaba SF o si una ves vi a toto pero de ahi nadie mas lo usaba de ahi empezaron a usarlo cuando vieron que farmeaba rapido , vieron que otro jugador le sacaba daga decian "no me quita mucho espacio en mi inventario" , "no sirve" ahora apesar del nerf a la daga lo usan constantemente .
    Lo peor y con esto espero ser entendido , si se dan cuenta este item el vanguard es usado por loda , por angel of god , ect en que heroe? pues en la spectre ahora que diran? recuerdo que loda usaba el diffusal a la spectre antes del radiance en un juego contra los wg en esa epoca los owneo de ahi todos sacaban ese mismo item que antes pasaba sin usado , lo mismo al travel al tinker , ahora que angel saco silencer con daga y necros que haran ? lo usaran igualito pues.... hasta con el visage yo personalmente le saco pipa y radiance con travel apesar de que todos sacan queso con desolador solo porque lo vieron en un replay alla pues quienes crean o no que estoy mal porque antes que nada es pensar y leer un poco de changelog .


  15. #55
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Más HP ciertamente te hace más resistente a la magia no?
    no tiene resistencia a la magia, que entienden por resistencia a la magia?
    no es acaso disminuir el daño del skill? no importa si tienes 6 vanguar, no tienen resistencia a la magia.

    las cosas claras por favor, "como tiene mas vida, tienes mas resistencia a la magia", no es asi.

  16. #56
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    No sé que entiendes tú porque nadie mencionó nunca que tenga resistencia a la magia como skill en sí, tan solo se dijo:

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Gracias a los 300 hp, 6hp/s y su porcentaje de bloqueo, permite a quien lo tiene detentar una considerable ventaja tanto frente a poderes mágicos como al daño físico..
    Ahora, eso es verdadero o falso? Para mí es un punto totalmente válido. Pero al parecer para tí, la única forma de resistir magia es el skill Resistencia a la Magia?

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    mentira, no tiene defensa a la magia.
    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Quizá por el HP adicional?
    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    no tiene resistencia a la magia.

  17. #57
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No sé que entiendes tú porque nadie mencionó nunca que tenga resistencia a la magia como skill en sí
    q weno que quedo claro, asi los nuevos no se confunden y piensan que tambien reduce el daño magico.

  18. #58
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    por todo lo que lei tu eras el unico que no entendia -.-

  19. #59
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    bueno yo siempre he detestado a las personas que siempre dice oe no tienes vanguard zzz... al igual que lo dijo uno pero bueno el exagero: "es el peor item que existe" o algo así... yo no creo que sea el peor item.. pero "no es necesario para..." el vanguard es un buen item para... UN TANQUE NO GAY : UN TANQUE MACHO, UN TANQUE QUE NO ARRUGA... (habla del player no del heroe)... y bueno tambien para un carry precavido (que de hecho promueve los ganks).. o me van a decir que el vanguard es un item defensivo (CLaro que lo es) pero primero es ofensivo... ya que tu vas a gankear (si eres el carry) o vas tankear (si eres macho)... y ese block y ese hp necesario (en early y en mid) te va a ser útil (en cambio), si sacas vanguard y sigues crepeando eres un completo huevon <_<, yo lo odio porque en general juego con heroes support, disabler y nukers (y generalmente juego con patas) asi que a ellos los puedo $·"$·"$ a morir... y como ellos son los carrys <_<.... y primer item es pata de palo y vanguard (hablo de novatos hasta jugadores que juegan diariamente)... <_< y no cazan... y como ya es conocido me dicen:" oe Diego porque no le sakas vanguard <_<"
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  20. #60
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Bueno yo no detesto el vanguard pero prefiero 2 bracers con mi botella en un mago no regenero todo el dia pero si la libro =P claro que hay ciertos heroes en los cuales ciertos items son fundamentales como en los ke no ...
    League of Legends player!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •