Resultados 1 al 12 de 12

Sniper

Esta es una discusión para el tema Sniper en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Quisiera ayuda para el Hero Sniper. He buscado en los topics y no e encontrado Gracias....
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Sniper

    Quisiera ayuda para el Hero Sniper. He buscado en los topics y no e encontrado

    Gracias.
    Perú rumbo al mundial Saturno 3000

  2. #2
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool

    ok, hare una guia sobre este heroe... que para mi en la 6.27b fue mi favorito...
    este heroe tuvo dos etapas en todo el tiempo que lo conoci:


    -el enano maguito pushero (que vivia a base de pellets y su ulti que cargaba mas rapido que la ... build: gynsoo skadi...)
    -el enano bashero (que se basa en mejorar su ias para el mini stun e items de lenteo sange y yasha, skadi, monkey, bashers)

    kardell tiene poca vida... y no mecanismo de escape conocido (punto en contra), por lo que debe tener un support fuerte para el si lo usas en matches de liga... en pubs... se puede vivir...

    mi guia la encuentras el sabado publicada en el foro...
    saludos

    PD Y ya son 100 :oops:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #3
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    el sniper para mi tambien es uno de mis heroes favoritos.

    ya que puede matar en 1vs1 y a la vez puede creepear como loco con puros pelets.

    yo le hago skady primero, se que es dificil juntar dinero aveces ya que el sniper es devil y muchas veces una presa facil. luego monkey.

    primero yo le subo el headshot y el rango. especial y luego recien los pelets.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    pero yo cuando juego con el sniper lo bueno es q puede ser killersaso pero su vida es un punto debil y sNOb yo le subo los skills rango headshot especial y las pelets
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    el secreto del sniper es saber entrar y ubicarte en las mechas y mirar el minimap O_O como paranoico
    ePic'hu

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Esperen hasta que haya una guia de este heroe para poder comentar sobre el.

    Mientras Lock, o esto se convertira en la tierra del "Spam"
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu: Como dice Hietsu mejor espera a que alGuien se anime a elaborar un Guia del Sniper ya que tampoco es nada facil... LOCK PLS!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Podriamos empezar a armarla entre nosotros no creen? acaso el trabajo solo recae en una persona??
    Para los gustos como voy viendo podria elaborarse en 2 ramas distintas, con headshot/range o skill(no em acuerdo como se llama)/range tecnicas para usar el asesinate es un heroe que peude ser usado de muchas formas y ser efectivo en todas, tal vez un poco complicado al manejar si no se tiene la mentalidad de "sniper" x ahi podriamos empezar

  9. #9
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Creo q mejor seria q posteen una guia y comenzar desde ahi, como se han ido desarrollando las demas. Y no caer en eso de "no recuerdo como se llama" me dejo entender? ;)
    Última edición por Mixelit0; 19/03/2007 a las 14:30
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Hacer una guia compartida es la peor estupidez que podriamos hacer, ya que ninguno se pondra de acuerdo, cada quien ve como arma su heroe. Mejor esperemos que arme la guia quien ya se ofrecio y veremos que sale.

    vamooo, vamoooo loooooock plssss
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    el secreto del sniper es saber entrar y ubicarte en las mechas y mirar el minimap O_O como paranoico
    Claaro, en los primeros levels cuando no tengas a alguien que te haga la taba o no tienes mecanismo de escape tienes que cuidar al chatito como si fuera tu hijo recién nacido. :cheesy:

    Nunca lo he probado con Guinsoo, puede ser buen item para spammear el Assasinate como loca y aparte tienes un buen disable, pero sacar daño primero todavia se me hace que es lo esencial con este tipo de héroe.

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    cuando alguien haga una guia sobre este heroe se podra comentar mas detalladamente, por ahi lei ke "H4cK3r" dijo ke iba a hacer una, solo les keda esperar, lock
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. SNIPER(awp) en la v13 del cs
    Por zimbiotico¬¬! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2004, 16:42
  2. Sniper
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:41
  3. SnIpEr = AwP .. PleAse HelP ??
    Por ciavo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2003, 16:08
  4. El Uso del Sniper...
    Por Artyk^Cannon en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2003, 23:55
  5. MIRA DEL SNIPER!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2002, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •