Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

Stats y frases mas graciosas en DOTA

Esta es una discusión para el tema Stats y frases mas graciosas en DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Weno, para ke todo no sea seriedad y debate. En este thread se ponen las frases o los stats mas ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Stats y frases mas graciosas en DOTA

    Weno, para ke todo no sea seriedad y debate. En este thread se ponen las frases o los stats mas graciosos del dota.

    Bautizo el thread kon un klásiko. Es BIEN sabido ke el antimago es uno de los heroes mas dificiles de usar la PRIMERA vez. De ahi ke en kada kabina distinta, este heroe sea usado de forma distinta.

    Personalmente, he visto en el Centro de Lima el antimago sin Break en lvl 8. Luego esta el viejo antimago de PaniC, ese al ke no le ponía mana void en lvl 6 xD. Tmb tenemos al antimago kon Mask Of Madness de Cavenet. Por otro lado, en el Cavenet de Miraflores se prefiere al antimago kon blades of alacrity y sin tabas.

    En unreal tenemos a la leyenda del antimago kon blink en lvl 1 y se maxea el spell shield. Luego esta el antimago de Netcom al ke se le maxea los stats. Viajando x la molina enkontramos al antimago kon difusal.

    Entre bloopers avanzados tenemos a la ya konocida fórmula de Goetniz de ponerle 2 hiperstones. Los antimagos ke se ponen Burizer y se olvidan ke su heroe mata kon el void y no kon el daño.

    Pero algo ke es komun la primera vez ke se juega kon el antimago, es NUNKA saber usar el void de la manera korrekta; sean honestos, kuantas veces han eskuchado/dicho "OMG TE SALVASTE KON 40 DE VIDA SAPASO DEL DEMONIO". Sin duda es sapo, pero x enfrentarse a un antimago tela xD


    Pasandoa otro tema, los items ke no van para nada. En unreal se tiene al ya popular Lion + Cranium Basher; tmb se tiene al Rhasta kon dos Blades of Attack (se komputa guepardo). En el Centro de Lima tenemos a la Cristal kon doble Guinso Scythe. En el shopping center esta el archikonocido centauro lvl 16 kon 3 broadswords y sin tabas. Kolaboren kon este thread de paso ke hacemos algo de humor. Pero eso si, sin mentiras xq kon los errores(horrores) ke kometemos es suficiente .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Stats y frases mas graciosas en DOTA

    Cita Iniciado por Hk
    .

    Luego esta el viejo antimago de PaniC, ese al ke no le ponía mana void en lvl 6 xD. Tmb tenemos al antimago kon Mask Of Madness de Cavenet. Por otro lado, en el Cavenet de Miraflores se prefiere al antimago kon blades of alacrity y sin tabas.

    En unreal tenemos a la leyenda del antimago kon blink en lvl 1 y se maxea el spell shield. Luego esta el antimago de Netcom al ke se le maxea los stats. Viajando x la molina enkontramos al antimago kon difusal.

    Entre bloopers avanzados tenemos a la ya konocida fórmula de Goetniz de ponerle 2 hiperstones. Los antimagos ke se ponen Burizer y se olvidan ke su heroe mata kon el void y no kon el daño.

    Pero algo ke es komun la primera vez ke se juega kon el antimago, es NUNKA saber usar el void de la manera korrekta; sean honestos, kuantas veces han eskuchado/dicho "OMG TE SALVASTE KON 40 DE VIDA SAPASO DEL DEMONIO". Sin duda es sapo, pero x enfrentarse a un antimago tela xD


    Pasandoa otro tema, los items ke no van para nada. En unreal se tiene al ya popular Lion + Cranium Basher; tmb se tiene al Rhasta kon dos Blades of Attack (se komputa guepardo). En el Centro de Lima tenemos a la Cristal kon doble Guinso Scythe. En el shopping center esta el archikonocido centauro lvl 16 kon 3 broadswords y sin tabas. Kolaboren kon este thread de paso ke hacemos algo de humor. Pero eso si, sin mentiras xq kon los errores(horrores) ke kometemos es suficiente .
    wakakaka es ke antes no le ponia void en level 6 xqe antes quitaba 0.4 x punto de mana perdido...y no la hacia ps! XP no me kges! jojojo..esa vez le ponia break y mana y despues mana void en level 9....ahora ke kita 0.6 x punto d mana si la hace =P...te has olvidado del rhasta con satanic de primer item...o del lich con burize! sin botas xD.....tb me acuerdo de tu lich.....con primer item piedra d mana jojojoo...xD...tb me acuero de krysthian gritando : vengan venga... despues de ponerle estaca al roshan con el stealth asassin xD....wakakak despues una ultima ke he visto ha sido un venomancer con piñatas (wards) y stats... xD (ni sikiera shadow ni acido) venomancer con 2 dagon en netcom tb....tb keeper of the light con botas de + 6 agilidad de primer item XP...ultimo un lich en el torneo de PGM con 2 maskaras of death para robar mas vida xD.hay varias cosas ke kedaran para el recuerdo ...las ire posteando ni bien las vaya recordando =P
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lo ke sucede es ke keria hacer a mi Lich una paper mage :P . Si me viene en el torneo la repickeo!

    Y eso no es todo, tenemos a la ya popular Lich kon Skadi de primer item. O a la ULTRAMEGAARCHI Lich sin Dark Ritual x konsideracion a los creeps.

    Y no vale mencionar los stats de krysthian, sino el thread entero va sobre sus errores xD.

    Weno siguiendo, esta el sniper kon mask of madness(en kasi todas las kabinas). En el shopping center la drow ranger kon refresher. El nerubian assasin de los monkey ke komo primer item le ponen el monkey king bar xD (los monkey juegan bien, pero eso si me parecio gracioso)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Tio... ese antimago ULTRATELAZA sin break en lvl 8 era mio... mi primer juego con ese heroe pz... exijo comprension pa los newbies, joraka... (ptm staban ke rekontra jodian :oops: ) de ahi le agarre la enviciada, ahora "owneo" un pokito mejor... estafo y la hago ... DeXteR rlz(siempre y cuando ste con ganas y sin sueño) :P
    Y otra mia... a mi arkerita no le ponia silence hasta el lvl 12 o 13... no sabia usarlo pz... pero esos bloopers son errores que vas subsanando conforme practikas, o no? Mandense mas, ke sean personales, sin roche... nadie nace sabiendo

    Los antimagos ke se ponen Burizer y se olvidan ke su heroe mata kon el void y no kon el daño.
    Ponte en caso de una estafa al.... como mela se llama el pajarraco k quema mana? :roll: en fin... ambos se kedan sin mana con tanto blinkeo...(el ke te kema y tu ke le kitas), no se mueven, se ven frente a frente, no puedes lanzar tu mana void... ese critical no staria demas no?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No entiendo cual es la parte chistosa ?
    No creo q tus padres se rieran cuando recien aprendias a caminar. Dónde estan las frases chistoas ???
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ok Chester. Si no le ves nada gracioso a ver a un Lion + Cranium Basher o a un Stealth Assasin poniendole el Death Ward al Roshan, es ke definivamente posteas tan solo para molestar y/o figurar. Salud por eso!^^

    Siguiendo kon el topic. Me akabo de akordar de una muy graciosa en cavenet pero esta dificil de explikar.

    Miren, dibujense el korredor de la derecha, antes de kruzar el río para el lado sentinel. El Stealth assasin pone el ward EN la boca del korredor derecho ke da JUSTO kon el río. Entonces el Zeus lo ve y se eskapa tras recibir dos critical hits hacia la torre sentinel. Se da kuenta de su error y decide regresar, se da kuenta ke esta yendo direkto al ward y decide irse para la izkierda; por razones fuera de mi dominio mental, en vez de irse para la izkierda se va para la derecha y muere x el Death Ward :P.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Yo no creo que tenga nada de malo poner un dead ward del Sa en Roshan a veces lo usamos para el backup! no para matarlo lol, o es que nunca te ha pasado que justo cuando estas matando a roshan viene el otro team a carroñearte :D , siempre son unas matanzas jorribols :D

    Lo que si he visto en bnet es que le compran lothars edge al bounty hunter y a clinkz (bones), varios naix sin nada de strenght al inicio, leorics con dos rings of rege , y cada vez q veo a un magina con mask le digo al jugador: oye noob! no sabes q stakea con mana break!!! me responde: si pero lo ataco rapidamente :-o , noobs ya perdimos :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    clinkz con refresher orb.... hasta ahora sigo teniendo pesadillas... pk lo hizoooo???!!!!! T_T
    TrusTNo1

  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    clinkz con refresher orb.... hasta ahora sigo teniendo pesadillas... pk lo hizoooo???!!!!! T_T
    oe.... no te creo.... al fin alguien superultraarchimega mas newb k io :lol:

    esta se lleva el premio

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    No entiendo cual es la parte chistosa ?
    No creo q tus padres se rieran cuando recien aprendias a caminar. Dónde estan las frases chistoas ???
    a la mejor se hizo una, y no le cayo chistoso....
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    . O a la ULTRAMEGAARCHI Lich sin Dark Ritual x konsideracion a los creeps.
    oota kii winnaa!!!!!! xD
    This is a text from a thread of inwarcraft.de:
    some1 says that 3s or 4s isnt that difficult, mostly there are only newbs, there are some exceptions, like THE CLAN REG ^^

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Eso no es nada:

    la vez pasada vi a un sven que despues de que le dijeramos 1 trillon de veces saca avatar pa ke gozes (tonces este hace su ultimate que le sube +175% de daño y despues lo cancela con el avatar :roll:) ; una cristal con 3 power threads (es ke mi maga es lenta ps :x ) y un centauro con 2 avatar (por si se me acaba el otro) :lol:.

    En el almuerzo fui un rato a snipers zone y alla "siempre" juegan dota -ap , ya se imaginaran rasta, zeus , lion , banshee y lich de un solo lado;

    pero alla hay rasta con desolator, lich con buriza, banshe con frenzy, zeus con avatar bueno al menos el lion si le dan su soul boster
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Maple Story
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    Cita Iniciado por pelopidas82
    clinkz con refresher orb.... hasta ahora sigo teniendo pesadillas... pk lo hizoooo???!!!!! T_T
    oe.... no te creo.... al fin alguien superultraarchimega mas newb k io :lol:

    esta se lleva el premio

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    No entiendo cual es la parte chistosa ?
    No creo q tus padres se rieran cuando recien aprendias a caminar. Dónde estan las frases chistoas ???
    a la mejor se hizo una, y no le cayo chistoso....
    Si como esta : "Negro de !"$!"# aprende a jugar te as muerto un weo de veces solo le das plata a ellos ... mierda me mato un creep lvl 3(creo :P )"

    "Dota dota tu mama la granDOTA"
    :lol:

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la vez pasada vi a un sven que despues de que le dijeramos 1 trillon de veces saca avatar pa ke gozes (tonces este hace su ultimate que le sube +175% de daño y despues lo cancela con el avatar :roll:) ; una cristal con 3 power threads (es ke mi maga es lenta ps :x ) y un centauro con 2 avatar (por si se me acaba el otro) :lol:.

    *** controla tu vocabulario ***** domain_

  14. #14
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elezero

    Si como esta : "Negro de !"$!"# aprende a jugar te as muerto un weo de veces solo le das plata a ellos ... mierda me mato un creep lvl 3(creo :P )"

    "Dota dota tu mama la granDOTA"
    :lol:
    Jajajajajajajaj xD la unica qu entendí xq la viví será el este domingo un mama granDOTA

    Ala cualkier reto en NwM a partir de las 5 =D contra los elemental del verano del 04 =D

    "con burize al King Leoric seré invencible !!! " jajajajaj xD
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #15
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    "con burize al King Leoric seré invencible !!! " jajajajaj xD
    RoFL XD!!!... Prueben al Sand King con Black King Bar... Avatar, burrow.. Impale... Unburrow, Ultimate... LooooooL xD!

    Otra que me gusta hacer es el "Carrion de la nada" ... "Ooota que ese Krobelus esta hackeando!, me tiro un carrion de la nada".. me ha pasado varias veces, la gente no entiende que el carrion lo puedes lanzar al piso y es AoE (Area of Effect)

    Btw, Esta diambulando por ahi un Dota 6.0, en Cavenet y DeathMatch ya lo estan jugando, alguien lo ha probado?, q les parecen los cambios?.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Un kompendio de las frases mas populares del unreal:

    1) Los no importa de necro: No importa ke me hayas matado xq

    * Ya tengo para mi tarrasque
    * Ya tengo para mi butterfly
    * Ya habia matado al roshan
    * Ya habia gastado mi mana
    * Ya te deje rojo y orita te matan

    2) Los ultra klasikos "no lo vi".

    Hk: xq no mataste a la cristal?
    Necro: xq no la vi
    Hk: pero si entro x tu kostado?

    Hk: xq no mataste al stealth assasin?
    Krystian: si es invisible, huevon
    Hk: estaba silenciado -_-
    Krystian: paso lejos
    Hk: paso x tu kostado xq no podia blinkear....

    3) Las huevadas de sierpe

    Panic: Sierpe regresa a la base tienes 200 hp
    Sierpe: Panic este juego es para machos
    Hk: xD

    Panic: Sierpe, si eres el vampiro xq has muerto 12 veces?

    Panic: Sierpe, komo karajo te has muerto 10 veces kon el centauro?

    4) Los rikos errores de krystian

    Krystian: Oigan, xq la estaka no golpea a roshan?
    Mirage: -_-

    Krystian: Ya necro matemos al zeus!
    *Krystian se transporta al kostado del zeus y lo amarra
    Necro: Grandisimo imbecil yo soy Slardar
    *Zeus ovejea a necro, le tira lightning a furion, zeus, refresher, ligthning, zeus.
    DOUBLE KILL!

    5) Los askerosos bloopers de hk

    Panic: Grandisimo imbecil xq dejas el hiperstone en el vendedor kaleta?
    Hk: Es ke tenemos un aliado ke vende los items ke enkuentra tirados, aki se siente mas seguro
    Xristo (del otro ekipo, fletcher): Un hiperstone!
    Panic: -_-

    Panic: Hk de mierda xq le pones mana booster a la Lich komo primer item
    Hk: Xq kiero ke sea una paper mage :P

    6) Algunas leyendas del unreal

    Schakal: Ke hay de malo kon el basher?
    Hk: ke eres lion kiza

    Joemade: el antimago se muere muy rapido
    Hk: prueba poniendole blink la proxima

    Hk: Planta serpent wards quiron (ya taba lvl 8)
    Quiron: Yo no le pongo eso a mi rhasta

    Aquil: Ya lo kongele, eskapate
    Hk: Xq kongelas al Troll y dejas al Sven para ke me estonee?

    La yapa, en netcom:

    Hk: Ok, mi arthas puede kurarte y volverte inmune a la magia.

    Kaso 1: Le hago repel y va a mechar y mata
    Kaso 2: Le hago repel y va a mechar y mata
    Kaso 3: No tengo cooldown asi ke solo lo kuro, sobrepara y regresa pensando ke estaba kon repel.... hubiense visto lo divertido ke es ver a un Zeus ke 'kree' ke es inmune entre un King Leoric, un Chaos Knight, un Necrolyte y un Lion
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Un kompendio de las frases mas populares del unreal:
    3) Las huevadas de sierpe

    Panic: Sierpe regresa a la base tienes 200 hp
    Sierpe: Panic este juego es para machos
    Hk: xD
    jajajajaj ese sierpe la kgada :D yo me acuerdo otra en unreal

    Hk: puta mare mi team es una mierda!
    JaMi2o: oe pero matamos a todos del otro equipo!!
    Hk: pero no es el punto, soy el unico k muere y dejan k el magina me mate y no hacen nada! :P
    JaMi2o: oe pero matamos a todos del otro equipo!! :P

    aki otra

    (Mirage y Sierpe taban los 2 en makinas cercanas y eran pa diferentes ekipo)

    panic(ekipo de sierpe) : oe sierpe tienes gema (true sight) ??
    sierpe : no, pero puedo usar el true sight innato (el pendejo mira la makina de mirage) no no esta ahi sigue bajandote la torre xD
    mirage: =_=

  18. #18
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    hahah que buena.... :D esa de la true sight innata :D se la lleva lol!
    TrusTNo1

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaaj ajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajajajajjajajajj aaajajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajajajajjaja jajjaaajajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajajajaj jajajajjaaajajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajaj ajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaa ajajajajjajajajjaaajajajajjajajajjaaajajaj....csm m he cagado de risa.....
    ahora no m acuerdo de algunas rocadas....pero ya las posteare cuando m acuerde....
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La de EGV_Undead ha sido una de las mas graciosas, primero el entorno:

    EGV_Undead era un pudge (con 4k de hp, era un juego imba), ademas; tenía entre TANTOS items un blademail, entonces.

    Hk:Jack! Al gato (egv_undead) le queda 40 de hp, remátalo!
    Jack_Cracket: A la orden, hk!

    OWNING! EGV_UNDEAD IS GODLIKE OMGWTFBBQ!!!!!!1111oneone

    Hk: Bien ahí Jack... espera, moriste?
    Jack_Cracket: Le meti todos los golpes que pude y mori por el blademail =(
    EGV_Undead: Y ya tengo 260 hp!

    xD
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frases Interesantes
    Por *Saint-Punk* en el foro Off-Topic
    Respuestas: 967
    Último mensaje: 07/01/2022, 11:11
  2. Frases graciosas de los Heroes
    Por ivan_uz en el foro DotA
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •