Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

Stats y frases mas graciosas en DOTA

Esta es una discusión para el tema Stats y frases mas graciosas en DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Estoy jugando en battlenet con un zeus (yo soy medusa) contra un antimage y un lion: Purge al antimage (tenia ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Estoy jugando en battlenet con un zeus (yo soy medusa) contra un antimage y un lion:

    Purge al antimage (tenia mco 200 d hp)
    Zeus, metele lighning!!
    y me responde no le meto ese skill... yo me qedo webon
    20 segundos despues
    me meto 1v1 con el lion, me mata pero ta cn 140 d hp
    metele ultimate...
    y me responde todavia no le meto a ese skill...
    y estaba en lvl 12
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    el mejor build:

    lion + basher

    el mejro build visto por mi:

    medusa + basher :D:D:D:D
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  3. #23
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    en planet :
    bestia jugando con stealth assasin :
    1er item - bota
    2do item - blades ( 10 de dex ) TODOS : omg nice se va a hacer difusal ;D
    3er item - claymore . TODOS : =/ ahhhh se va a hacer batle fury y luego la difusal ;D nice.
    4to item - lothar edge . TODOS : OMMMMMMMMMMMMMMMMMG

    dia sgte.
    bestia otra vez pero jugando con medusa :
    1er item - bota
    pasa un buen tiempo ... y vemos su plata 5k de gold.. era un juego imba
    TODOS : OMG q bien ya aprendio a jugar ;D lo de ayer fue un error ;D
    2do item - STYGIAN DESOLATOR . TODOS : OMGGGGGGGG WTF !!

    llegamos a la conclusion q bestia tiene una habilidad especial para cagar a los heroes =/. lo peor es q nos argumento lo del lothar con el SA : necesito el backstab bonus, aveces los heroes se me van y no los alcanzo con el blink, pense q con lothar no me veian las torres OMG !!.

    :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #24
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    :D recien veo esta seccion.. lool. Bueno eso me pasa x estar tan ocupado en WoW (Hk cuando t lo compras ^^ hace 2 meses tas q me dices q el fin de semana)... recordando frases graciosas qiero decir q eso del true sight innato fue inventado x mi (.) y ademas no era true sight innato si no infrarojo xD! ... ejem ejem decia "mi truesight infrarojo me dice q me estan viniendo a estafar qien seraaaaaaaaaaaaaaaa?" :P
    Otra buena era q siempre me hechaban la culpa a mi cuando perdian el dota aunque yo no tuviera la culpa T_T (o aunque no este presente xD)
    la filosofia del dota en unreal se resumia en 2 frases:
    1era---> Ganamos, jugamos bien ^^ y eso q teniamos a . en el team (y lo peor era q yo habia jugado bien o no? =S )
    2da---->Perdimos, HK: ES CULPA DE . , . RCTM
    Panic: pero si . no estaba en nuestro team
    Cristian: = siempre es culpa de . :cry:

  5. #25
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    dia sgte.
    bestia otra vez pero jugando con medusa :
    1er item - bota
    pasa un buen tiempo ... y vemos su plata 5k de gold.. era un juego imba
    TODOS : OMG q bien ya aprendio a jugar ;D lo de ayer fue un error ;D
    2do item - STYGIAN DESOLATOR . TODOS : OMGGGGGGGG WTF !!

    llegamos a la conclusion q bestia tiene una habilidad especial para cagar a los heroes =/. lo peor es q nos argumento lo del lothar con el SA : necesito el backstab bonus, aveces los heroes se me van y no los alcanzo con el blink, pense q con lothar no me veian las torres OMG !!.

    :P
    jajajajajajajaja que buena Stygian desolator para medusa jajajaja y la otra tmb ah!! el colmo ya no ya! pobre medusa donde queda el multiple arrow jajaja para mi el colmo de todos fue este!
    RIKIMARU Y SU LOTHAR !
    la escusa fue: es que tenia mi blades y mi claymore y no sabia q mas hacerme LOL!!!!!!!!!!!!
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  6. #26
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    La frase más graciosa que he escuchado es "ESTUPIDO, ESTUPIDO" @ pgb pero tienes que sentir la frase en el momento, sentir la adrenalina de haber matado a un heroe enemigo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #27
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    aki va una....
    pelopidas82 : pk diablos tienes boots of travel furion!!! si tu tienes tp!!!
    blade6982 (ojala no lo conozcan) : tp para ir y boots of travel para volver...

    T_T no comments...
    TrusTNo1

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    LOL!

    Y eso que no has visto al loco Battle Fury: Jack_Cracket. Es decir, ponerle Battle Fury al Doom Bringer nos pareció interesante; cuando lo aplicó al Tidehunter pensamos que lo hacía para farmear mejor (lo cual es aceptable hasta cierto punto). Una vez que lo usó en el Razor nos pareció algo raro...pero hombre, ponerle Battle Fury a un Goblin Techies debería estar penado :P .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    otra.. no es una frase pero si una experiencia....
    medusa en el otro team.. con su inmortal a medio construir... (tenia void stone cloak of the magus) power treads decide ir por partes del rapier para tener mas daño.. consigue la sacred relic y el demon edge... se venia el inmortal.... pero nótese,,, tenia un slot vacío... el otro team se percató de eso.... el bounty y toda la pandilla del otro team planearon la maldad... le hicieron camping a la medusa. el bounty fue con wind walk en una de las "saliditas" "farmeras" de ella.. y le "regalo"... el claymore.... ohhh noooo la medusa completo el divine rapier.. y no tenia el inmortal aun... la mataron... T_T y el bounty se agarro la divine.... triste.... y gracioso :D hehehe
    nota mental... comprarse una ramita.... y llenar el slot T_T
    TrusTNo1

  10. #30
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    el infaltable "ZEUS RAYOOOO WEB***N"

    o la clasica de los losers "PT* TU SOLO JUEGAS CON HEROES CBR*S"

    todos lo hemos dicho alguna vez "ESA MI**DA MAS TROYERA ASI NOMAS MATA"

    la del picon "VAMOS AL RIO PS CABR* ME ARRUGAS NO?"

    algunas aberraciones del cono sur para el resto del mundo...

    -King Leoric con soul buster
    -rhasta con crystals
    -silencer con mask of madness (este me dejo pensando :roll: )
    -life steeler con refres orb

    y mucho mas...
    Edit by DitE (No usar lisuras)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado que kgada

    tipico de los noob es que van por el rio y se encuentran se miran y salen a correr. :evil:
    o la tipik cuando van por roshan y logran salir casi con vida y llega el Zeus y tira su ULTIMATE
    :D CON SU SUPER REFRECHER ORB y mata hasta la mama :-o
    o no falta el noob que a todo le hace mask of madness

    PD:en colombia se le dice al acolito vendedor de droga.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Un sueto que no sabia que se recuperaba la vida y el mana en la base.
    esperemos que ya lo sepa

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    un pata ke ve un monkey king bar (dota6.06) .. y se kompra pensando ke le dara el atake .. y dsps se kompra el terraske. . y asi sigue sin darse kuenta k son scrolles .. -.- .. (por ese %"·%"·&/%$/%$#### perdimos =/)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Las de Braco (yo) con el Goblin teachies vs un Sundking

    Bueno, espero q alguien lea este post mio.
    Hoy estaba yo jugando DOta en el Shopping (de los pocos modernos q juegan el 6.0X). Bueno, como fuera, iniciamos un 3 vs 3 en modo -ap; el asunto es q yo presione la letra "T" para elegir a Rooftrellent, pero, gracias a un mix-up con las teclas, salio elegido el Goblin Techies!!!!
    Bueno la verda no lo uso muy seguido y suelo subirle al suicidio y a las minas de contacot primero, no al stonner, no mucho al menos.

    Nunka antes vi a un Sund king tan frustrado, deberian de ver lo q sufria el pobre l hacer me su movimiento de stoneada y encontrarce conque yo estaba parado sobre unas 3 o 4 minas de contacto q yo acababa de plantar...casi siempre se moria despues de estonearme xD...
    Tb hay q ver lo gracioso q es ver al tres heroes de nivel 18 huyendo a todo correr de un goblinde nivel 11 (precio de evolucionar el suicidio) con lo pequeño q es...
    en fin creo q habrian tenido q ver la perplejidad del Sund King q primero sacaba sus respinitas de la tierra y al segundo siguiente estaba muerto
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    esto es lo mas ironico que me ha pasado en dota :evil:

    bueno,eran una partida de 5v5 (por rasones extraordinarias quedamos 3v3 nunca faltan los quiter :evil: )todo bien llebamos la delantera tanto asi que nos fuimos a matar ha roshannnn
    esto sucedio en 3 escenas (en la nueva version el roshan esta imba!)

    !.- goooo roshann (parecia buena idea sin saber que el destino no jugaria una mala pasada)gogog roshannnn ops! me mori ¿retirada?naa (sigamos hasta morrir todos o matarlo ) shit . back (como era de suponerse se murieron )

    se pergntaran el equipo contrario ? donde estaba los dejamos su base destrozada (todo el medio en ruinas )

    2.-gogogo roshannnn (esta parecia la definitiva) gogog roshannnn OMFG! me mori (como era de suponerce mis friends estaban agonizando , no entiendo por que se quedaron esperando en la entrada de roshann ) luna :evil: ultimate double kill!

    se preguntan por que no atakaron ha roshan el equipo contrario ni le bajamos la mitad de vida

    3.-otra vez gogogo roshannnn (aqui si estaba imba) no me mori 8) mis friend si :evil: roshan estaba agonizando luna 0.o (deadth aca lo ironico se bajaron al roshannnn :evil: :evil: :evil:
    jajajaa
    tal parece que iba ha hervir en furia (pero me mate de la risa)
    por supuesto el equipo contrario no lo agradecio encarecidamente ganadoles 8)
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ajajajaja ni para creerlo :

    un amigo tenia al sven (tava bien armado battle fury y corazon de tarrasco )

    bueno la cosa es que el sven esta bien armado su battle furyy corazon de tarrasco
    en eso de comprando la vitaly s se aparecio la naga uso su ulimate el que hacer dormir en eso aparecio todaaa su mancha lo tenian rodeado (como era de suponerce sus friends lo dejaron solo)

    ---

    como cualkiera heroe trato de escapar (estaban los 4 heroe lo tenian rodeado, ademas la naga saco sus 4 imagenes )
    jajaja (sus friends decian ya esta frito )
    el naix la medusa la naga y otro hero de rango
    todos encima de el sven
    purge, red no podia escapar
    entonces no le quido otra cerro los ojos y empezo a luchar :evil:
    el sven ultimate
    1
    2
    3

    triple killl!!!!!
    triple kill!!!!!!

    jajajaajaja :evil: (si duda ese mi pata no conocia el verdadero poder del sven que duplika su atake y expande )
    jajajaja :evil: (todos los enemigos se fueron el sven quedo como si nadie lo ubiese atakado )

    :arrowu:
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  17. #37
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado jjojoojo

    Una ves en un partida de 5v5 y era leviathan y la cosa eske en una de esas ke el otro ekipo atako, destruyeron una torre y ya se estaban kitando y el arbolon como estaba rojo se puso invisible para esconderse. En eso yo salgo de mi base todo descuidado y pasando por unos arboles de casualidad presiono la letra¨V¨y ke en el leviathan sirve para su ultimate y en eso ¨!klib is on killing spree!! :o mate al arbolon de casualidad xD jojo
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Las de Braco (yo) con el Goblin teachies vs un Sundking

    [quote="Niidea"]Bueno, espero q alguien lea este post mio.
    Hoy estaba yo jugando DOta en el Shopping (de los pocos modernos q juegan el 6.0X). Bueno, como fuera, iniciamos un 3 vs 3 en modo -ap; el asunto es q yo presione la letra "T" para elegir a Rooftrellent, pero, gracias a un mix-up con las teclas, salio elegido el Goblin Techies!!!!
    Bueno la verda no lo uso muy seguido y suelo subirle al suicidio y a las minas de contacot primero, no al stonner, no mucho al menos



    pero el arbol esta en una casa diferente a la del goblin techies.... :\

  19. #39
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Aca va una para que se rian un poco... ya que nadie la ha puesto...
    Con mis patas de la u, la primera vez que fuimos jugamos 3 vs 3 ps, yo al lado de 2 patas que recien aprendian a jugar, su 2do o 3er juego, entonces cuando ya tamos por el level 14, yo ya taba armado, pero decia porq se mueren tan rapidoo si... y me di cuenta que no tenian nada de stats..... saben lo que habia pasado???

    Habian comprado puros pergaminos de level 3 y level 4, (me cague de la risa), ahora ya no lo hacenn..., pa concha me decian, ptm todavia ahorre un webo... se guiaron por lo que decian en las combinaciones jajaja...

    Saludos

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #40
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Que tal un lich con bracer?? "es que esta de moda"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frases Interesantes
    Por *Saint-Punk* en el foro Off-Topic
    Respuestas: 967
    Último mensaje: 07/01/2022, 11:11
  2. Frases graciosas de los Heroes
    Por ivan_uz en el foro DotA
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •