Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

Esta es una discusión para el tema cuantas veces se han escapado con 10 de vida??? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; jaja si a veces en el dota entra papa lindo y nos salva con 10 de vida asi te metan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Exclamation cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    jaja si a veces en el dota entra papa lindo y nos salva con 10 de vida asi te metan todos los spells que existan...too poruqe hay un zeus distraido o sin mana^^!
    pero podrian contar las ocaciones en que se han escapado con esa cantidad de vida o similar???
    osea las anecdotas ^^!
    ud saben donde porque ud se salvan siempre vienen los ajos y cebollas x donde sea^^!que colera no??

    abuuu tengo suenio ZzZzZZzzZ^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  2. #2
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    siempre pasa cuando venomancer te mete ulti y te deja con pokisima vida :) .. o aveces me pasa que me meten veneno y ya me doy por muerto pero al final me kedo con 5 de vida xD... o aveces me voy con poka vida.. el zeus del otro ekipo usa el ulti y me deja con 20 d vida :)
    "solo sientete triste y di douh , DOUH! "
    Homero Simpson.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Varias veces ... la que mejor recuerdo fue en un clan war ^^
    Akasha con vida roja ... el Sniper ya me habia metido el ulti ... calculo 1 segundo blinkeo y no me cae la bala ! :D


  4. #4
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Básicamente este topic esta hecho para que las personas digna "muchas" y ya se acabo -.-.
    Daría unos tips para poder escapar mejor pero necesito screenshoots y eso es muy trabajoso... Algún día lo haré.

  5. #5
    Junior Member Avatar de BiShoNen
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Ah hubo una vez del cual me toko jugar un 4 vs 4 -ap pero lo malo de esto es ke me habia tokaco un team noob recontra noob, wno la cosa es ke io m skogi al skeleton king ia estaba en lvl 24 y tenia 4 hearth of terrasque 1 sange y yasha y las botas de viajero, entonces los noobs se kitaron por ke parecia ke habiamos perdido, la cosa es ke me habia propuesto no morirme, por ke el skeleton king es recontra recio, la cosa ia estaba perdida, pero me les enfrente a los 4 del otro ekipo y les aguante un monton hasta poder llegar a mi base. pero llegue con 9 de vida... camine desde el medio aguantandolos hasta mi base, jajaja! uff... aleluya ke me salve, n conclusion no mo mori ni una vez... ja! xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Era la frágil Lina en el lane de abajo y estaba matando la segunda torre. En eso, el arbol que estaba invi me amarra y me comienza a pegar junto con la drow ranger. Omfg ya era muerte segura, pero oh sorpresa: tenia scroll! y me teletransporto a la fuente con 50 d vida. :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    para que queremos saber cuantas veces nos salvamos con 10 de vida ?? las mias fueron tantas veces que ni me acuerdo no vale la pena acordarse

    PD:el proximo topic va ser "¿¿cuantas veces te salvastes por la sombrita??"o "¿cuanto pesa tu heroe favorito de dota??
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #8
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Uff son esas veces en donde uno gomea y gomea al héroe (sabiendo que eres de rango) todo para meterle un spell y bajarlo en una. Pero a veces te precipitas y le mandas el spell porque está muy lejos atinando a que con una gomeada más lo matas, y lo haces y opps, le qda 10 de vida, entonces lo sigues y le das el tiro de gracia, pero ¿qué pasó?, salió miss y te lamentas casi todo el juego (a no ser que ganes xD) por no haber hecho el first blood =S!. O esas en donde le gritas al Zeus: PISA, PISA!!!, y el gil se demora mucho y cuando presiona la W miras el mini mapa, haces click en el héroe e insultas a tu pata por no haberlo hecho antes, ya que el héroe enemigo se quedó con 5 o 10 de vida xD!
    <CarlitoxD!>

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Varias veces ... la que mejor recuerdo fue en un clan war ^^
    Akasha con vida roja ... el Sniper ya me habia metido el ulti ... calculo 1 segundo blinkeo y no me cae la bala ! :D
    Ese es un DotA trick no? stuve viendo unos videos en los q pasaba algo similar, casi siempre jugadores q tenian Dagger Of Scape, staban con el ulti del Sniper encima y justamente cuando sale la bala, blinkean y no les cae nada xD
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    no nesesariamente es el mismo tiempo, todo depende de la distancia. Y si, es cierto, este topic esta de mas. Da igual si te salvaste con 10 o con la vida llena, una salvada es una salvada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Ufff...infinidad d veces escape del stun de la vege y el martilllo del sven, skeleton... y algunas veces del asesinato del rifle man ...si me caian los ya mencionados G_G ...
    :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Asu muchisimas veces me escape gracias el invi o el lothar
    1887 Member

  13. #13
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    No... puedo decir q es cagon pero... see io tmb me eh escapado asta con 5 d vida ><...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Asu, muchas veces.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Varias veces. En especial con el Dark Seer.
    fontana gaskera

  16. #16
    Junior Member Avatar de gasperlit
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    3

    Red face Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    aunque no lo crean una vez yo me escape con 1 de vida fue alucinante porq era el balanar y estaba cazando pero todos me atacaron me fui con 400 de vida pero despues cuando todos mis patas se metieron, meti un void a un magito y lo mate pero estaba el lion me metio su ulti y me qde con 1 de vida ajjj! me fui a curar luego xD!!!
    gasperlit^^ Get Dota:evil:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Yo a lo mucho 3 de vida, recontra nervioso, yo si se cuando muero y cuando vivo pero me sorprendo por cuan poco he vivido. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    despues de cazar a un troll warlord desprevenido en el lane de la izquierda (a la altura de la segunda torre sentinel)
    me escapo con algo de 200 de vida (por ahi) entonces voy subiendo por la tienda secreta sentinel escapando y veo un pollo (del mismo troll) xD lo mato y se cae una ramita ^^ la iba a romper pero como tenia 2 slots libres la agarre , 1 segundo despues el zeus usa su ultimate y yo me quedo con 5 de hp xD!

    me salve por la ramita que me boto el pollo del troll ^o^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #19
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    Lo más común que me ha pasado es cuando yo soy el Axe o el Doom y le metes el fueguito o el doom mas o menos pensando que con eso se muere y te das cuenta que nada, se llegó a salvar el hdp, facil que con 10 de vida o menos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #20
    Member Avatar de lastri
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cuantas veces se han escapado con 10 de vida???

    jajaa hasta con 4 de vida safe:D

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDD (Cuantas veces lo han usado)
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2006, 10:51
  2. intento muchas veces de entrar al ko pero no he podido
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2005, 03:01
  3. CUANTAS HORAS LE DEDICAS AL CS?
    Por BOZ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/04/2002, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •