Resultados 1 al 10 de 10

Attack speed vs agilidad,existe alguna relacion numerica???

Esta es una discusión para el tema Attack speed vs agilidad,existe alguna relacion numerica??? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Holas para todos, bueno esto es algo(una pregunta mas que todo) pues que no lo he visto en discusiones anteriores ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Question Attack speed vs agilidad,existe alguna relacion numerica???

    Holas para todos, bueno esto es algo(una pregunta mas que todo) pues que no lo he visto en discusiones anteriores por eso inicie una :) .
    Um pues cual es la relacion que hay entre la agilidad y el attack speed ???, la verdad desconozco :? ...

    Um como bien es sabido si le metes mas agilidad a tu heroe pues este ataca con mas velocidad pero hay alguna relacion numerica o algo asi???; o sea porque si la hubiera,pues llegaria a un punto tal que pegarias mas rapido si le compras un hyperstone(+55% attack speed, 2300 gold) que un Eaglehorn(+25 de agilidad, 3400 gold).

    Digo esto ya que si tu fin es que pegues mas rapido "a como de lugar" < lo digo porque si terminas el Butterfly pues cuentas con evasion,y si eres de agilidad significaria mas daño y ademas todos sabemos que el hyperstone solo te hace pegar mas rapido,pero estoy obviando el hecho de completar el butterfly y con ello la posibilidad de que te suba el daño(o sea suponte que eres de fuerza o inteligencia y NO vas a completar el Buterfly,nose imaginate que ya lo tienes ...) > ya pues si "es el caso" pues obvio que tu bolsillo va a optar por el que cueste menos, que en este caso sera el hyperstone... y ya pues por eso les decia si saben de alguna relacion numerica que exista...si saben algo relacionado pues no olviden en escribir

    PD. te he explicado bonito ojala no te salgas del tema :D ni me vengas con que mejor es hacerle Butterfly porque te da evasion etc etc o que el hyperstone no sirve que como le vas a hacer eso...sale? ok,bye

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Hyperstone = 55% = 0.55
    Eaglehorn = 25 Agil = 25% = 0.25
    Butterfly = 30 Agil y 30% = .30 y 0.30 = 0.60

    Eso se le suma a tu BAT y se aplica una formula y te da tus DPS


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cada punto de agilidad es = a 1% de attack speed (ias).

    La diferencia entre un eagle y un hyper es que, el hyper solo te da ias, en cambio, el eagle te da 25% de ias, 25 de dmg (si eres agilidad) y un poco de armor (3.5 maso)

  4. #4
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    wau que simple, disculparan la ignorancia jeje... gracias bye,salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    offtopic 1
    el butterfly si da daño... (no tanto como si fuera para un agility pero da asi que no es mala idea hacerselo) no doy ejemplos no es parte del topic

    offtopic 2
    la hyperstone es buena... pero siempre y cuando tengas un daño decente... y nunca mas de una (useless)

    Respuesta
    Relacion entre attack speed y agilidad... cada punto de agilidad incrementa el attack speed en 1% siendo el maximo en todos los casos 382-392% de attack speed... por lo que despues de esto la as no sube (debido a los entornos de animacion en el mapa)

    saludos

    *respondido... locked soon
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El butterfly claro que da daño (25 d dmg) pero estabamos hablando mas del eaglehorn que del butter

    hyperstone es buena en solo algunos heroes nada mas

  7. #7
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    um oigan tengo unas dudas poniendo un ejemplo: el phantom lancer empieza con :
    attack speed:1.38 (+ 23% IAS)
    agilidad:23(obviemos el +2.8)

    estan en orden empiezan por 1,2,3...si se dividen son en a,b,c y tienen primera opcion(primer guion) y segunda opcion(pues segundo guion) asi que respondan en orden porfas.(ejemplo, frank:yo creo ke en la parte 2.a lo correcto es la 2da ocpcion)

    1ra duda: en la parte de attack speed ese 1.38 (+ 23% IAS)
    -kiere decir ke se le agrega un "23% de 1.38" al attack speed? o sea el attack speed inicial seria de 123%*1.38 = 1.70 ... ?
    -o ke se llego a 1.38 agregando a cierto valor digamos X,su 23%...o sea lo ke equivale a: 123%*X=1.38...?
    o sea el attack speed inicial del phantom lancer es 1.70 o 1.38 ?,es mi primera duda.

    2da duda: en la equivalencia de puntos de agilidad.
    ustedes me dicen ke cada punto de agilidad equivale a un 1%..uhm quieren decir que:
    2.a)si le compro un eaglehorn(+25agilidad) en wan al phantom lancer(siguiendo con el ejemplo) esto equivaldria a:
    -aumenta el attack speed en 0.25(considerando 25% = 0.25,cosa que no es! porque el porcentaje va ligado con el "de", pero nose pues en el juego puede ke asi se traten) o sea(considerando que inicialmente cuenta con 1.38 de attack speed) este tendria un attack speed de 1.38+0.25 = 1.63??
    -o que esos 25 puntos de agilidad equivalen a aumentar un 25% el attack speed actual(considerando que inicialmente cuenta con 1.38 de attack speed) o sea que este tendria un attack speed de 125%*1.38 = 1.73 ??

    2.b)si le compro un hyperstone(+55% attack speed) en wan al phantom lancer(que consideraremos que al inicio cuenta con un attack speed de 1.38) eso significa:
    -que el attack speed luego de la compra seria de 155%*1.38 = 2.14...esto si es seguro creo,pero de todas maneras les consulto.
    -2da opcion seria nose algo ke ustedes me digan, o sea negando la primera opcion.

    3ra duda:Si despues de algun tiempo tengo los items:
    X:da +40 de agilidad,+35% attack speed (inventado)
    Y:da +30 de agilidad, +45% attack speed (inventado)
    attack speed inicial(por comodidad) = 1.00 entonces mi attack speed final es de: ???
    3.a)supongo que sumare las atribuciones por separado: +70 agilidad,+80% attack speed entonces attack speed seria:
    -tomo el total como un 150%(70"%"+80%) y entoces el attack speed seria 250%*1= 2.50 ???
    -se hace por separado,primero se efectua lo referente a la agilidad(+70agilidad), o sea 170%*1=1.70 luego se le agrega lo referido al attack speed(80%) o sea 180%*1.70= 3.06 ???(el resultado es el mismo si se efectua primero el attack speed luego la agilidad)
    3.b)-el attack speed final se obtiene de otra manera.

    agradezco de antemano sus intervenciones,salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    1-
    1.38 + 0.23 por level subido
    En level 2 = 1.61

    2- No entendi bien la pregunta, pero creo que esta bien lo que dices :roll:

    2.b- 1.38 + 0.55 = 1.93

    3- 2.5

    Estoy respondiendo con lo que he leido de dota-allstars.com ... mis respuestas no son 100% seguras, pero ... creo que estan bien :P


  9. #9
    Member Avatar de Hik0321
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Talking

    muy cierto xD8)
    SiemPre eTarAs A mi lAo :roll: .... :P Siempre y nunk....:arrow: :cry:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Algun mod por favor haga un LOCK rapido a este topic, ya fue respondida la duda y estan empesando a llegar los sabios que ni siquiera solapean su spam.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Tetris Attack (ZNES)
    Por nusubito. en el foro Retro
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:40
  2. Sudden Attack Online Game
    Por yhandery en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/2009, 01:12
  3. No existe mi ID
    Por Regina_Mage en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/2006, 19:44
  4. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48
  5. Mejor build para warrior attack defense
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2005, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •