Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tengo Un Problema

Esta es una discusión para el tema Tengo Un Problema en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Tu memoria RAM es insuficiente para lo que estás ejecutando en ese momento. Trata de cerrar los programas que no ...
Página: 2


  1. #21
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema

    Tu memoria RAM es insuficiente para lo que estás ejecutando en ese momento. Trata de cerrar los programas que no necesites al momento de jugar, como Messenger, Internet Explorer, Windows Media Player, etc. También ejecuta una limpieza de tu PC con programas como Tune-up Utilities, CCleaner, así como un antivirus para descartar que tengas un virus que esté desperdiciando recursos. Si aún después de esto no mejora en nada, intenta formateando tu disco duro, o en lo posible, hacer un upgrade a 2Gb de RAM.

  2. #22
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema

    Cita Iniciado por nakmach1ne Ver mensaje
    algo curioso q pude notar era q cuando juego en modo 1vs1 contra la pc (en mapa normal) comienzo con mis obreros sacando oro y ahi no hay nada de lag, pero conforme avanza el juego voy sacando unidades de atake y cuando llega el momento de atacar y mis unidades pelean contra las de la pc comienza un lag TREMENDO!! por eso pense q era la tarjeta grafica, aunq como dije mas arribita, mi tarjeta es de 128 y el minimo rekerimiento es de 32mb ._.
    ayuda porfavorrrr xD
    Mmmm yo tengo algo de experiencia en eso, si no me equivoco eso pasa mas por el video que por el ram, mientras mas "accion" haya en el juego mas se lentea en ese momento y las unicas veces que me ha pasado eso es cuando la Pc no tiene suficiente video. Pero como el tuyo es de 128 lo unico que se me ocurre es que no tienes el driver adeacuado.
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  3. #23
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema

    La cantidad de memoria no implica tener una buena capacidad gráfica. Probablemente este trabajando con la integrada Intel y estas tienen problemas con el T&L.

    Intenta creando un acceso directo al WC3 y luego agregale -swtnl

    Ejemplo de como debería quedar la dirección: "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Frozen Throne.exe" -swtnl

    Otro posible problema seria que estés poniendo la configuración de vídeo muy alta para las características de tu PC. Prueba a resoluciones de 800x600 y todo en low.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema

    Es cierto mas RAM no implica mas capacidad de video, pero en el caso de dota el video no interesa ya k los requerimientos son muy bajos, con cualquier tarjeta integrada es mas k suficiente tu problema es RAM sube tu Ram y los problema se acabaran, a mi me paso algo parecido tenia ram de 512mb tarjeta de video de 64 mb y dota corria normal pero con las nuevas actualizaciones se comenzaba a frezzear asi k cambie de tarjeta de video de 64 mb a 1 GB los graficos se veian mucho mejor pero el problema de Frezee seguia igual, recien cuando cambien mi ram de 512 mb a 2 GB el problema se soluciono por completo.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema

    Yo juego con 756 ram, 64 integrado 1.8 ghz en 1024x768 y Texture en mid (sino no puedo hacer bien click xd) y lo demas en low y juego sin problemas a 23 ~ 15 fps claro que tengo hasta explorer cerrado...

    Has esto: Mejorar FPS en W3/DotA quizas tus fps mejoren en algo..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema

    me pasaba lo mismo pero desde k me compre 2gb de ram todo normal

    :arrowu: ni k decir eso si funcionó 64fps <3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TENGO UN PROBLEMA..
    Por iTzmeXavier en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2008, 15:42
  2. Tengo Un problema :D
    Por K-PAX en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2007, 11:52
  3. Tengo un PROBLEMA
    Por eqtOR' en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 00:29
  4. Tengo un Problema
    Por alvasxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2007, 20:47
  5. Tengo un problema
    Por Aiacos en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2006, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •