Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87

TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

Esta es una discusión para el tema TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno no se si será un tema nuevo, pero he buscado un tema relacionado en este foro y no he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Bueno no se si será un tema nuevo, pero he buscado un tema relacionado en este foro y no he encontrado algo parecido asi que este post está referido a esas curiosidades del dota que ocurren en el transcurso del juego, y que al ponerlo de manifiesto podrían beneficiarnos en nuestro performance durante la partida.

    Generalmente anécdotas k te asombraron.

    Los datos a continuación sólo se referirán a la version actual que es la 6.45.

    Abstenerse los comentarios : 'en tal version ocurría esto o aquello'

    Dar datos verdaderos, por favor...

    Como un adelanto pondré algunos ejemplos a ver si los puedo orientar. >.<!
    Última edición por <Diego>; 22/07/2007 a las 02:42

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    A versh empezaré ps..
    - El Jakiro (Twin Head Dragon) cuando hace su poder del hielo (Ice Path) en el lugar donde el Sand King usa su Sand Storm ... NO LO CANCELA (Osea no lo congela)... cosa k se podria hacer con cualkier stun en area (ejemplo: el fisure del tauren) ... en este caso no sucede .
    -Cuando un heroe con stun o veneno te tira este poder ( ya sea el caso del sven, spirit, akasha, mortred, viper,etc) y justo blinkeas antes o en el transcurso de su trayectoria, pues este poder... NO TE STUNEARA O NO TE ENVENENA.
    -Cuando el enigma realiza su 'ultima' (Black Hole) jala a todos así tengas avatar o repel o estés invi por ahi... me pasaron un dato y está comprobado que si eres la priestess of the moon ( o simplemente 'gata') pues puedes salirte de esta con un salto...
    -Con la Lanaya (Templar Assassin) mientras usas su poder ese k te vuelve invisible pues si una gata te stunea o un tauren o te empalan pues.... SEGUIRAS ESTANDO INVI .. asi k ni se te ocurra moverte xD
    -Luego si usan un eul scepter en un aliado o enemigo (tornados,huracan o como kieras llamarlo) y tu eres la Gorgon ( Medusa - la k tiene purge) ...pues usando esta habilidad LO PUEDES HACER BAJAR xD (dale clik encima del tornado)... a proposito de esta habilidad tambien puedes kitar auras (ejemplo: la del tauren el daño extra k te dan al usar si segunda habilidad)... segun tengo informado puede kitar otras auras negativas.. sria cuestion de probar ps.... tambien te puedes salir de la 'amarrada' del arbol (Treant Protector) purgandote a ti mismo.
    -Siguiendo el tema de los euls (tornados) pues puedes usar habilidades k pueden cambiar la posicion de éstos.. ya sea con el caso mencionado o tambien puede ser con .....el toss del Tiny, acercate y 'patealo' hacia donde tu kieras, el tornado tambien se moverá.... la 'jalada' del pudge altera su posicion tambien, VAS A JALAR EL TORNADO xD
    -El Assassinate del Sniper pues puede ser evitado con un simple Linken, tambien puede ser evadido con un simple blink o una empalada (solo la del sand king)... solo tienes k ver en la parte donde estan tus auras el simbolo del rifle .. luego calculas unos momentos antes de k te caiga y blinkeas o empalas según sea el caso... y procederás a EVADIRLO.. tienes k tener practica en esto -.-!
    -Habilidades de heroes k tienen 'mini-stun' (ideal para blokear intentos de escape con teleport de los heroes a los k estas cazando)... ejemplos: el lucent de la luna (puedes cancelar hasta el terremoto del sand king)...la habilidad del spectre (mercurial) la k dispersa el daño pues tiene mini-stun logra blokear hasta la amarrada del rastha.
    -Poderes con el k puedes romper arboles ( ideal para el treant protector si se kiere escapar invi)....el toss del tiny( tienes k patear a algo para k rompas).... la ultima de la vengue (spirit)....la ultima de jakiro (dragon de 2 mitras).... las hachas del rexxar....stun de la lina....sacar arboles con furion.... comer arbol xD... la empujada del spirit breaker... el poder del enigma ese k tiras al suelo...etc
    -En la parte inferior derecha del mapa hay una especie de lago pues puedes meterte ahi con el salto de la gata ( un buen recurso si te kieren cazar por ese lado)
    -A ver si me entienden... cuando stuneas a un heroe ya sea con el sven o spirit ( stuns k puedes señalarlos a k heroe tirar) y luego tu heroe ya sea nerubian o sand king o lion y usas tu empalada pues el heroe k estaba stuneado no recibirá el stun de éstos.( no sale sl efecto - ese k salta y luego cae stuneado- ni se stuneará)... por eso es mejor esperar k se acabe el efecto del 1er stun.
    -Cuando usas el hielo de la maga ( ese k te deja atrapado) pues es recomendable moverte apenas realices la habilidad ya k este efecto de animacion demora ( la rylai se keda con la mano hacia adelante perdiendo valiosos segundos en le cula podrias darle 2 golpes mas) ... tambien sucede con algunos skills de diferentes heroes... como el ezalor cuando usa su habilidad ( la de kitar mana -la del ojo-)
    -Luego al viper (kreo k tambien sucede lo mismo con heroes k puedes darl clik derecho a su habilidad (autocast), tal es el caso de la traxex , la enchantress, y el silencer)cuando le compras diffusal blade... el viper cuando kieres lentejearlo con ese poder (el de la tecla 'c') como k se bugea yno puedes tirarlo 1 x 1 asi k lo k tienes k hacer es tenerlo activado..
    -Luego al pudge cuando usa su root (cuando se pudre) pues si lo silencias éste skill se keda activado , ya sea xk le metes un doom o silencias con traxex, krobelus o silencer)...... algo parecido sucede con el riky, pues al silenciarlo se hace VISIBLE!!.
    -Cuando usas al obsidian destroyer y te ocultas ( Astral Imprisonment) y antes de eso pues el pugna te ha puesto (decrepify- eso k te vuelve rojito, te lentea y absorbes mas daño de magia) pues si te ocultas teniendo eso.. pues será en vano ya k apareces como si no hubieras hecho ese poder....me dejo entender..osea el decrepify contará los 3.5 segundos k dura... tiempo suficiente para meterle skills.
    -Con la naga siren le cancelas la regeneracion del otro heroe (cuando este usa la pocion de 100 de gold- la celestita-) tan solo con tirarle tu red.
    -Luego he leido en este foro sobre ¿como derrotar a un terrorblade?.. pues aki les dejo una sugerencia... el arthas (omniknight)...pues cancela el 'cambio de vida' (sunder) k te hace... tan solo poniendole repel antes k haga esta habilidad... les pondré un ejemplo:
    >arthas :1000 de vida terrorblade:300 de vida
    >ponle repel mas o menos calculando la vida de él (cuando esté cerca rojo k es cuando generalmente se usa esta habilidad)----terrorblade lanza el sunder---luego las vidas de los 2 heroes kedará asi:
    >arthas:300 de vida terroblade: OMG 300! DE VIDA
    Luego pues te kuras lo sigues, lo alcanzas (debido a tu aura) y ya está espero k les sirva.
    Bueno ps aki les dejè unos datitos para k así puedan saber k hacer ante determinadas circunstancias en el dota .... a ver si aportan algo mas referido al tema... tengo mas casos pero la verdad es k no los recuerdo todo es cuestion de jugar un par mas de dotillas a ver k pasa byee... espero k les sirva.
    Última edición por <Diego>; 22/07/2007 a las 17:23

  3. #3
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    buenos datos....sobre todo lo de la purga..
    se supone ke esta skill DEBE kitar efectos negativos en aliados y/o positivos en enemigos. Pero me parece una verdadera injusticia (lo pongo aki, aprovechando ke se habla de este skill) ke la purga kite Repel, el grito del sven y el Rabid, peor ke NO KITE el Rampage del fuckin troll...:@...una verdadera injusticia, tratandose de una magia similar a las ainteriores.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Muxas de las cosas de las cosas q posteaste ia las sabia a exepcion de q la congelada del jakiro no cancela el ulti del sk, la verda no entiendo xq... deberian modificar eso, o talves aya un motivo qien sabe, si algien encuentra el motivo deberia postearlo... :?


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    respecto a lo k dices del jakiro pues no m refiero asu 'ulti' sino a la arena k usa para esconderse (sand storm) pues tirale el hielo del jakiro justo donde se esconde y no lo congelas .. ya ha sucedido en varios torneos k kieren congelarlos .. pero no pueden
    -.-

  6. #6
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    creo k porque solo congela heroes visibles si estas invisible tmpoco congelas .... otra cosa k no me gusta es que el REPEL (antimagia) del omniknight (artas) puede cancelar el ulti del sven si se lo pones ... :evil: .... otra tmb podria ser k cuando el omniknight (artas) esta con el REPEL el lucifer igual puede usar su ulti contra el ... la naga tambien lo puede amarrar mientras usa el repel pero no dormirlo eso es lo bueno ... el REPEL del omniknight ia no es tan confiable contra algunos heroes ...8)
    Última edición por DeaThC1tOxD; 22/07/2007 a las 17:09
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Gorgon purge : Es un ulti, puede desbuffear cualquier skill siempre y cuando este no sea un ulti ( Rampage )

    Black hole : Es un trigger spell que hace que se manden ordenes de movimiento cada 0.5 segundos, cualquier skill con muy poco casting time, inmediato para decirlo mas facil, funcionara .
    Priestess : Salto
    Davion : Stun(si es que no es necesario que se voltee antes de lanzarlo )


    Mercurial, si se encuentra en un path imposible ( usando la daga obviamente ¬¬ ), no droppeara la Gem/Divine Rapier .


  8. #8
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Plooooooooooooopppp disculpa :oops: lei mal jejeje y sobre lo del ulti de artas pues de exo q lo cancela xq de sube como 1000 de defenza (no estoy seguro del numero exacto) cn esa defenza el daño es minimo. ;)


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Bueno debido a k no hacen aportes ni comentarios pues añadiré los datos en un post... ya k he estado editando mi post de arriba y no surgen comentarios... a partir de ahora los añadiré en nuevo post ... ;)

    -Héroes k se bajan torres o edificaciones con suma facilidad...
    >El tiny con Toss le baja regular a la torre guardatelo pal final pa k no te la kiten xD
    >El pugna con Nether Blast le kita tambien
    >El Spirit Breaker (xanxito k marka) pues aunke no lo kreas su aura (Empowering Haste) pues le va kitando de a pokos y si tienes creeps aliados pues les kitas más.
    >El Tormented Soul con su Diabolic Edict (la letra 'c') pues a mi parecer es la k mas kitas de todas la habilidades mencionadas.
    >Tambien este el Lone Druid con su Osito , ponle rabid al oso y adiós torre.
    >El Goblin (techies) pon tu mina (tu 1era no tu ulti) y le bajaras regular... me pasaron el dato k tambien suicidandote le bajas a la torre.
    >El Bone Flechter con sus flechas de fuego..
    >El Sniper y su Scattershot ( las bolitas o balitas -.-)

    -El Magnataur al usar su ulti (Reverse Polarity) pues jala todo INVIS , HEROES CON AVATAR O REPEL.
    Última edición por <Diego>; 22/07/2007 a las 17:47

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Gorgon purge : Es un ulti, puede desbuffear cualquier skill siempre y cuando este no sea un ulti ( Rampage ).
    Entonces por que cancela el God's Strength del Sven (x_x)!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #11
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    yo creo q el ulti del doom ya es demasiado pendejo.....creo q x lo menos el doom deberia dejarte usar items de inventario....Y_Y

    PD:el doom no perdona Y_Y
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Entonces por que cancela el God's Strength del Sven (x_x)!!
    Por que creo que estan basados en diferentes tipos de buffs, la gran mayoria de spells en dota son trigerred ( no son el clasico storm bolt del MK humano )


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por SKF1 Ver mensaje
    yo creo q el ulti del doom ya es demasiado pendejo.....creo q x lo menos el doom deberia dejarte usar items de inventario....Y_Y

    PD:el doom no perdona Y_Y
    no has oido hablar del leaviathan? y su aura esa k cancela buff... el doom no dura ni 2 seg kreo :)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Siguiendo con las datos aki les dejo más:

    -El arcane ring no se 'refresca' despues de usar la ulti del tinker o cuando compras refresher orb y lo usas mientras esta cargando.
    -La 'maldición' (Maledict) del witch doctor afecta a todos los heroes asi tengan avatar o repel al igual k su 'totem' (Death Ward)... nadie se escapa ^^
    -Cuando el atropos usa su Nightmare en un heroe enemigo como ya deben saber si en ese momento lo atakas te kedas dormido y el otro se mueve.... pero mientras el héroe enemigo esta dormigo puedes meterle skills de magia (dagon, stun y los skills de los heroes)...cosa k no se puede hacer cuando la naga siren duerme.
    -En cuanto al heroe Zombie pues k pasa si sus 'zombis pekeños' mueren y el héroe Zombie ya está muerto... pues como ustedes saben cuando mueren estos zombicitos curan al héroe...en este caso se curará el héroe aliado más cercano.
    -Con el Lone Druid and a matar a roshan... y el inmortal dáselo a tu oso... si te llegan a matar el oso revivirá :P .. pero tu no >.<...aparecerá donde tu moriste y si se te ocurre hacerle clik a su habilidad (Return) pues regresa en donde murió tu héroe xD

    Espero más comentarios de su parte hasta una próxima oportunidad ....8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Bueno uno que vi en un inter fue que estaba un davion con avatar :s i uso su avatar, acto seguido uso su ultimate; luego de esto el davion se encogio del tamaño de rikimaru :S ¿por qué? no lo se.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Hay una curiosidad con el techies...pondre un ejemplo para que me entiendan ...
    Ejm : Un hero te va persiguiendo y tu desesperado te vas corriendo pero le llevas una distancia maso menos grande para qe te alcanze, pero tu sabes qe ese hero te va a alcanzar entonces plantas tu STASIS TRAP, y el hero qe te persigue, pasa por tu TRAMPA, y tu trampa nada de nada... el hero te alcanzo y te mata pasa por tu TRAMPA... y lo stonea ¬¬...

    es algo muy curioso

    a ustedes no les ah pasado ?... pues a mi si =(
    Johalicious


  17. #17
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Ah!, ya qe estan hablando del repel del arthas y los poderes qe le afectan, tambien le afecta el ultimo ( no recuerdo como se llama :D ) del Bane Elemental ( Artropos , chicha ) pero no le baja nada... pero igual tiempo suficiente para qe venga el team del enemigo y kill u x(
    Johalicious


  18. #18
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Las stasis trap del techies son como las de los doctores del ladder .. tiene que pasar unos 3 segundos en el AoE para que recien se activen y hagan su imba-gg-stun


  19. #19
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Las stasis trap del techies son como las de los doctores del ladder .. tiene que pasar unos 3 segundos en el AoE para que recien se activen y hagan su imba-gg-stun
    Si, tambien me habia pasado eso jugando batallas.
    Pense qe era un ORROR del warcraft :D.

    p.d: disculpen mi IGNORANCIA no sabia p! =), thx! lolomon
    Johalicious


  20. #20
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Unhappy Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    [QUOTE=<Diego>;434175]-Cuando usas al obsidian destroyer y te ocultas ( Astral Imprisonment) y antes de eso pues el pugna te ha puesto (decrepify- eso k te vuelve rojito, te lentea y absorbes mas daño de magia) pues si te ocultas teniendo eso.. pues será en vano ya k apareces como si no hubieras hecho ese poder....me dejo entender..osea el decrepify contará los 3.5 segundos k dura... tiempo suficiente para meterle skills.
    QUOTE]


    Todos los tips son de ayuda
    alguno conocidos ,otros no
    pero en esta parte no te lleo entender del todo

    especifica a detalle
    =)
    b|as£| =X!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •