Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87

TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

Esta es una discusión para el tema TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por <Diego> -Con el Lone Druid and a matar a roshan... y el inmortal dáselo a tu oso... si ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    -Con el Lone Druid and a matar a roshan... y el inmortal dáselo a tu oso... si te llegan a matar el oso revivirá :P .. pero tu no >.<...aparecerá donde tu moriste y si se te ocurre hacerle clik a su habilidad (Return) pues regresa en donde murió tu héroe xD
    Nu entiendo lo dl Lone Druid como c lo vamos a dar al oso ? no seria mejor q simplemnte dejes q muera el oso i luego lo vuelves a convocar ?? :?
    No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..

  2. #22
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Es una curiosidad del dota, se lo das al oso y si mueres el oso revive sin ti =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #23
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    ah sorri me olvide q eran solo curiosidades.. ^^
    No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..

  4. #24
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    no se si sabian q la denominacion KHAN de la cual proviene su nombre del axe MOGUL KHAN es originaria de MONGOLIA se les dice KHAN los reyes de ese pais (no se si vendria a ser lo mismo q los ZARES en rusia) ...pero lo cierto es q un ejemplo era GEN GIS KHAN (corrijanme si lo esbri mal):roll:
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    *cuando haces meathook con el pudge a alguien que esta elevado en un tornado lo llegas a jalar sea aliado o enemigo.

    *el reflect del centauro tb le baja vida ala torre cuando esta lo ataca.

    *con el meathook puedes llegar a cancelar a un panda en el momento exacto que se esta partiendo en 3 osos (cuando estan en el aire dando volantin) lo mismo ocurre si tienes bash hit.

    *el linken llega hacerte inmune a la dormida de la naga siren que es aoe.

    *las minas del techies (las 1eras no el ss) no explotan cuando un heroe volador (jakiro, visage, viper etc...) pasan por encima de ellas.

    *algo que me pasa muy seguido es que cuando me voy a creepear neutrales con el doctor y les meto a los creeps el stun si es que una sombra tapa el stun se corta, en todo caso siempre que hago eso tengo que ver a los creeps mientras los estoneo.

    *el meat hook del pudge puede llegar a jalar a heroes con avatar o incluso repel y lo peor de todo es que llega hacer el daño (sino pruebenlo), el meat hook tambien jala golems ;) .

    *y al igual que el artropos el ultimate del pudge puede llegar a morder a heroes con avatar y con repel pero no les infrige daño. Por otro lado lo del ROT no estoy muy seguro pero creo que tb les cae.
    Última edición por garumaN love's Jerika; 23/07/2007 a las 14:42
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #26
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    weno no se si es curiosidad pero, me paso cn el panda esto, estaba con poka vida me parti para escapar T_T ya k me habian estafado y taba rojo...d pronto veo k estan a punto d salir los 3 ositos y Plof!! Vara del Pugna >_< muerto el Panda, vi k casi habian salido los ositos luego salio la vocecita "tu heroe ha caido" :(
    :D

  7. #27
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    curiosidad no es....simplemtente es el efecto de la vara^^!....cuando haces cualkier spell..la vara te infringe daño...y el panda al estar haciendo el volantin esta haciendo magia...el efecto de la vara le cae asi eeste haciendo en voltnaitn ya q sigue en modo pandaren brewmaster y no en avena tres ositos^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  8. #28
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Ah claro xD...no creas k no se k la vara te hace daño cuando usas un spell, lo omiti, a lo k voy es k ya casi me habia partido , pero no se concreto y mori xD.
    :D

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    :arrowu: jaajja xD... a mi tmb me paso algo parecido con el panda... me multiplico, y a la vez un barathrum me metió su ulti... me divido, el bara aparece detras mio y los pandas desaparecen y se vuelven a unir O_O!... xDD.. me quede estúpido :P
    PD: Fue locazo xD

  10. #30
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Esto yo lo creo curiosidad, porque casi nunca sucede xD:

    -Imagina que le pones teletransportación a un creep con BoT y justo un Chen aparece de la nada y le pone Test of Faith, creo que era, no? Bueno, el creep y tú se van a la base enemiga xDDDDDDDDDDDDDDDdddddd
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Ese poder que mencionas solo manda a TU base a unidades aliadas, y hasta donde tengo entendido no puedes usar tu BoT en los creeps enemigos (x_x)!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Esto yo lo creo curiosidad, porque casi nunca sucede xD:

    -Imagina que le pones teletransportación a un creep con BoT y justo un Chen aparece de la nada y le pone Test of Faith, creo que era, no? Bueno, el creep y tú se van a la base enemiga xDDDDDDDDDDDDDDDdddddd
    Estas seguro de lo q dices? no se puede poner esa habilidad del chen a unidades enemigas! masticalo, piensalo y formula bien lo q dices :?


  13. #33
    Member Avatar de xXFitOXx
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Que io sepa la 2 abilidad del Chen , en los enemigos produce un daño variable de 200 a 400 y en los aliados los teleporta a la base, asi q no puedes teleportar a un creep enemigo :S

  14. #34
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    No puede pasar... y en el caso hipotetico que pasara, lo mas seguro es que el travel se cancele .


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Un nuevo dato -.-'

    -Cuando usas al Panda Storm (el panda elektriko) y le sakas guinzoo ... éste heroe tiene su 3era habilidad (esa k lentejea y sale cada 4 golpes kreo).... pues si lo guinzeas antes y luego le kae éste poder ... increiblemente lo 'desguinzeas' - como si no hubiera pasado nada-

    -La 1era habilidad del necrolyte (Death Pulse) pues una vez hecho este skill... ésta te persigue por todo el mapa >.<.. así te hagas invi o blinkees

  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    :arrowu: eso es por que la habilidad del panda cacheton es un mini "purgue" que remueve efectos negativos aparte de el efecto slow.(supongo sera eso) claro, el efecto de remover buffs negativos solo deberia aplicarse en aliados asi que debe ser un Bug.

    Respecto a lo del Necrolyte es cierto. ayer lo use y correteé al mono medio lane mientras estaba invisible(aunque no lo mate, a la larga quiteó)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Jajaja eso del necrolyte lo vi en un replay donde persigio a un balanar todo la mitad del mapa asta la base y lo mato xD


  18. #38
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Una curiosidad mas es qe cuando estas pegando a la torre, y la torre aveces es bien J*dida y te comienza a pegar y veo qe algunos gamers atacan a unos de sus creeps en verde, qe tambien estan pegando a la torre y OH MARAVILLA, la torre les dejo de pegar. ya sea cualquier heroe.

    Hagan el intento :D.
    Johalicious


  19. #39
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    weno eso si ya sabia...solo q me gusto siempre guardar el secreto....lo que si no se es a q se debe esto??....algun motivo en especial???...kien sabe...^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  20. #40
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    una cosa q m paso en las versiones anterirores a la 6.45 era lo sgt....era mogul khn persiguiendo a un abadon con 300 de vida los dos en lvl 16
    mi ulti no cargaba faltaba dos segundo aprox...y milagrosamente activa su ultimate el abadon...toncs de casualidad le meti el hachon diciendo en mi mnt....ptm x las webas lo usee...y cuando veo el abadon taba en el suelo muerto...a pesar q tenia el ulti activado murio...en la 6.45 no lo he provado...pero me han dicho q ya fue corregido eso...yo sabia q algunos spells podian penetrar su ss.!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •