Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 87 de 87

TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

Esta es una discusión para el tema TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; pero te has dado cuenta q el Death pulse del necro cuando te cae despues de 1000 km de correr ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    pero te has dado cuenta q el Death pulse del necro cuando te cae despues de 1000 km de correr te baja más que lo normal? como dice hk "viene con impetus" y a él tbm le paso con su sand

    blinkeo, corrio, impalo, blinkeo de nuevo y cuando taba en la fuente G_G
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  2. #82
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    para este tipo de spells dirigidos, una vez que salen hacia un objetivo (sin tener el miss) caerán... el ejemplo más conocido es el death pulse del necrolyte que te persigue (cuando tienes más movespeed que él, pero igual te alcanza), y algunos videos de youtube que hay con flechas de héroes como clinkz o drow, hasta el impetus de aiushta, la bala de sniper, los storm bolts, el magic missile, cualquier proyectil dirigo :D (resumiendo)... puedes cancelar estos con un blink justo en el momento del hit (esto también es conocido)... caso contrario te caerán ^^!

    si el proyectil ya salió, ni el fog of war te salva :roll:
    Jeje, note esto en juegos de MYM y SK, entre otros, Akasha o Sand King o cualquier otro blink, esperaban el momento preciso en el que Sven o Leoric o Vengefull, entre otros, lanzaran su martillo para blinkear y esquivarlo. Al comienzo pense que era casualidad o suerte; pero ya luego ves que es purito skill en un juego 0 lag.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #83
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    pero te has dado cuenta q el Death pulse del necro cuando te cae despues de 1000 km de correr te baja más que lo normal? como dice hk "viene con impetus" y a él tbm le paso con su sand

    blinkeo, corrio, impalo, blinkeo de nuevo y cuando taba en la fuente G_G
    no vi al sk de hk u.u pero lo del death pulse más doloroso se explica de la siguiente manera =D (o.O!)

    :arrow:el death pulse está configurado (programado) para ser casi un instant hit dentro de su área de efecto, por eso cuando sale y no te cae (movespeed elevada, blink) el daño que te hará será mayor al original (pues te quitaría un porcentaje de vida fijo), sin embargo, este daño mayor tendrá el 25% de resistencia "natural" a la magia... por lo que puede que te mate si recibes hits adicionales o puede que no, si llegas a curarte =D
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #84
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por SKF1 Ver mensaje
    yo creo q el ulti del doom ya es demasiado pendejo.....creo q x lo menos el doom deberia dejarte usar items de inventario....Y_Y

    PD:el doom no perdona Y_Y
    El ss del doom lo cags con la capucha que reduce 30% los speels y te da 8 de regeneracion por sg

  5. #85
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    La verdad las vueltas del yurnero molestan demasiado (claro d un buen yurnero)al momento d cazarlo, ya k uno va todo afanoso y oh! sorpresa vueltecitas y TP = adios estafada T_T .

    No se si fue un error de percepción mia pero cuando era el rhasta y tenia amarrado al yurnero usa omnilash y se libra d la amarrada encima me mata :(.

    El uniko heroe k he visto k le pare las vueltas y el TP al yurnero es el DOOM.
    El toss del tiny tambien detiene las vueltas...de hecho, creo ke detiene TODO, incluyendo epicentros con avatar :cheesy:

    Cita Iniciado por [NeXuS]-jaeden Ver mensaje
    El ss del doom lo cags con la capucha que reduce 30% los speels y te da 8 de regeneracion por sg
    Si ni el BladeFury del buen Juggernaut se escapa de este terrible Spell, ke dios nos koja confesados....por mas resistencia a la magia ke tenga tu Pudge, es un Spell sencillamente pendejo :evil: :evil: :evil: .

    Pero si se pudiese usar items....perderia su efectividad....simplemente el Doom debiera respetar la inmunidad a la magia :evil: (sorry, pero siempre ke hablo del Doom me enojo )
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  6. #86
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    Una anecdota que me paso fue con el Rhasta y el Barathrum.

    El Barathurm ya me había marcado y praticamente era rhasta muerto x_x peleamos por unos segundos y justo antes de que utilize su ulti me pongo ciclon a mi mismo fue algo tan gracioso ya que el toro estaba en el tornado junto conmigo :D y lo curioso de todo que su ulti no me hizo daño alguno.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  7. #87
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!

    el mensaje anterior era de 2 años y 2 meses, wow
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •