Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

"bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

Esta es una discusión para el tema "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Holas amigos de Bloodzone :D, hacia tiempo ke no posteaba un tema, pero me gustaria contarles que esta vez vengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de [Campoy]-4rk4n0
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Exclamation "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Holas amigos de Bloodzone :D, hacia tiempo ke no posteaba un tema, pero me gustaria contarles que esta vez vengo con una historia que es de mi creaciòn y espero que sea del agrado de ustedes, la cual se titula BloodMoon; esta historia nacio de una inspiracion de ver una trama acerca del Strygwyr denominada "Sangre por Sangre: Tributo al Bloodseeker" y bueno, me dije "¿Por que no hacer una?" y bueno, nacio este proyecto que ire continuando apenas pueda, tambien lo he publicado en otra pagina, que espero tambien visiten (e4zone.com). Espero les gustes, y asi comienza:

    BLOODMOON

    Capítulo I: Las raices de Kalimdor
    Eran tiempos de paz en la región de los bosques frondosos de Kalimdor, muy cerca a las fuentes del Árbol de la Vida. Dos jóvenes talentosos en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo eran instruidos en el uso de armas y el correcto mánejo del maná.
    Estos jóvenes elfos fueron creciendo en fuerza y sabiduria llegando a ser grandes guerreros en la lucha por defender el Árbol de la Vida.
    Pero... el destino destruiría esa unión. En épocas venideras se sentía la llega de una nueva era; años de sangre y lucha se aproximaban, los mejores guerreros se preparaban para una guerra inminente, y entre ellos cabe mencionar a estos jóvenes guerreros... Magina, y su hermano mayor Terrorblade.


    Capítulo II: El Ritual del Azote
    Los no muertos eran una raza formada por el odio y resentimiento hacia las fuerzas de la luz. Su poder era tanto que por donde avanzaba esta plaga, la tierra moría.
    Mientras Magina reposaba después de una dura batalla, Terrorblade se acercaba a la orilla del río a beber un poco de agua, sin notar la presencia de un acólito no muerto.
    Aprovechando este descuido, el acólito invocó a las fuerzas del Azote y rodearon silenciosamente al joven guerrero formando un círculo perfecto alrededor de su posición.
    Cuando Terrorblade se percató de lo que pasaba la tierra empezó a temblar al ritmo de los cánticos del ritual de los acólitos, a su vez una luz surgió del piso y lo mantenía parado donde estaba sin poder mover ni un músculo. El ritual habia empezado; su corazón era corrompido de tal manera que estaba olvidando por completo su naturaleza de elfo nocturno. Su grito de horror heló la sangre de los que se encontraban alrededor de la zona donde se realizaba el ritual, incluido Magina.
    Fue muy tarde cuando apareció en el lugar que se encontraba su hermano... el ritual habia concluído.

    Capítulo III: Hermanos de Sangre
    Magina no podía creer lo que veían sus ojos en ese momento: su hermano, su sangre, aquella persona que en tantos combates fue su mejor apoyo había sido corrompido por las fuerzas del mal.
    -¿Es esto lo que desea ahora tu corazón, hermano?-le espeto el joven Magina-¿De verdad piensas rebelarte y traicionar a nuestra raza?.
    -Aunque me maldigan-respondió fríamente Terrorblade mientras extendía unas tétricas alas de demonio.
    En ese momento la luz de la noche cayó sobre el filo de las blademoons de ambos, mientrás corrían uno al encuentro del otro con una única consigna: Luchar a muerte.
    La figura de ambos atravesando el frío aire nocturno se proyectaba mediante sus sombras en el río.
    De las puntas de sus espadas caían ligeros chorros de sangre. El impacto fue muy severo; el ataque de ambos golpeó al contrario dejándose sendos cortes a la altura de los ojos, obligándolos a cerrar los párpados. Habían quedado privados del sentido de la vista.
    Terrorblade aprovechó la oscuridad del bosque y se internó ciegamente en él, retirándose debilitado por la pérdida de sangre.
    Por otro lado, Magina se quedó en el pasto tirado, mientrás sus lágrimas se entremezclaban con la sangre que emanaban sus ahora ciegos ojos.
    Dos caminos distintos: Magina, defendiendo el Árbol de la Vida; Terrorblade, luchando bajo órdenes del Azote.
    Algun día... se volverían a encontrar... y ambos lo sabían...


    Capítulo IV: Primer Encuentro: Velocidad vs Inteligencia
    Una vez regresado al campamento, Magina tomó una bandana y se la colocó a la altura de los ojos. Decidido a toda costa evitar el poder de la magia oscura de los enemigos, siguió su entrenamiento basado en el cónsumo de la energía del enemigo, investigó todo lo referente al uso del maná e intentó explotarlo al máximo para su beneficio apagando hasta la última gota de magia del enemigo.
    Acabado el entrenamiento se internó en el frondoso bosque decidido a defender sus tierras. Acompañado de fieles treants guerreros y druidas habilidosos dirigió el avanze por el extremo norte. Su progreso era impresionante, a pesar que el Azote enviaba a sus más fieros ghouls y sus necromancers terroríficos, las fuerzas de los Sentinelas sabían contratacar esta ofensiva. Magina esquivaba con destreza los cuerpos muertos que le lanzaba un carro de despojos acabando rápido con esta amenzaza, posicionándose a su lado de una manera fantasmal destruyéndolo desde el mejor ángulo; luego de esto, encaró a un necromancer quemándole cada gota de maná que tenía y eliminándolo por completo. Frente a ellos se presentaba la primera torre de defense del Azote: El Zigurat de segundo rango.
    -Preparense hermanos- arengó Magina a sus soldados-, no podemos conf...
    No pudo acabar lo que tenía que decir, porque de la nada sintió como una fuerza extraña lo jalaba hacia un Vacío inexistente y eliminaba a cada uno de sus aliados.
    Magina pudo esquivar la presión del vacío gracias a su habilidoso salto que dio en dirección al bosque.
    -Éste, creo que será tu último salto, joven guerrero.-dijo una voz detrás suyo.
    -Muéstrate cobarde.-expresó Magina.
    -Pense que podría retitrarme de la guerra, pero me vuelven a necesitar. Somos una raza guerrera, qué puedo hacer- susurró el enemigo mientras se mostraba a Magina-.
    -Así que han vuelto a la acción, malditos draeneis-dijo Magina-.
    -A que tienes miedo- respondió el draenei, mientras rodeaba su cuerpo de un extraño escudo de energía-, déjame presentarme. Mi nombre es Ish'kafel, un antiguo Dark Seer Draenei que, lamentablemente, te mostrará una penosa cara de la muerte-dijo, mientras se disponía a luchar.
    -Ya veremos-respondió Magina mientras empuñaba fuertemente sus blademoons-. Te voy a cerrar el pico, maldito Seer.

    Capitulo V: Viento Nocturno
    El aullido de un lobo marcaba la llegada de la fría noche, mientras que los golpes de parte del Dark Seer se entremezclaban con las fieras cuchilladas de Magina.
    -Te has hecho viejo, ¿eh Seer?-se burlaba Magina, mientrás asestaba una cuchillada al Draenei.
    -No cantes victoria, joven elfo-le respondió Ish'kafel, secando a su vez la sangre que vertía su brazo-tengo muchos ases bajo la manga.
    -Pues pareces preocupado por tu falta de agilidad-le dijo Magina, con algo de dificultad.
    -El preocupado deberías ser tú-respondió Ish'kafel-¿no te das cuenta que quien está más débil no soy yo, sino tú?.
    Ahora que lo pensaba, mientrás mas se acercaba al Dark Seer, se sentía con menos energía.
    -Déjame explicártelo antes de que mueras: el escudo de energía que me rodea está formado por iones electroquímicos, los cuales extraigo de los cadáveres de mis presas, bañándome en su ira y sufrimiento. Toda esta energía negativa no afecta al portador, pero sí a los que lo rodean, en este caso, tú. ¿Qué te parece?.
    Magina jadeaba un poco debido a lo fatigado que se encontraba.
    -Despídete, joven elfo-susurró Ish'kafel-es una pena que no sigas los pasos de tu hermano.
    Al oír esto, Magina reaccionó antes de que Ish'kafel lograra propinarle un golpe mortal.
    -¿Qué sabes de mi hermano?-espetó Magina-,¿dónde se encuentra?.
    -Lo siento, pero nunca podrás saberlo, porque... morirás-respondió el Seer-.
    Magina se sintió morir, a la vez que una mezcla de ira y pena mellaba su corazón; sentía como el viento silbaba a su alrededor, mientras que su rival se quedaba paralizado de repente... en ese momento, se dió cuenta de algo: el viento no silbaba a no ser que...
    -Casi llego tarde, ¿no Magi?- dijo una fina voz detrás de él-.
    -¡¿Tú?!-gritó Ish'kafel- pensé que vuestra raza era nuestra aliada.
    -Yo no desespero por la magia, pequeño conejito- respondió nuevamente aquella fina voz-, después me lo agradeces Magi- se dirigió a Magina con una voz dulce-, ahora acabemos con este engendro.
    Última edición por ViXoZuDo; 30/07/2010 a las 19:48 Razón: Agregar Capitulo V
    Asi de simple y sencillo... :D

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    En el título pones Bloodmoon, luego en el relato mencionas a unas blademoons, no sé si es lo mismo o dos cosas totalmente distintas. No sería mejor 'Moonblade'?

    En fin... para ser tu primer relato esta 'pasable'.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Entretenido relato.

  4. #4
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Xvr hasta el capitulo III el IV no me gustó. GL y sigue relatando xD
    HadeS :evil:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    seria bueno que le pongas otro nombre a terrorblade, osea antes que se vuelva terrorblade (que ese nombre masbien parece una chapa maligna), tuvo que haber tenido un nombre mas elfico y de bueno como magina

  6. #6
    Junior Member Avatar de [Campoy]-4rk4n0
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En el título pones Bloodmoon, luego en el relato mencionas a unas blademoons, no sé si es lo mismo o dos cosas totalmente distintas. No sería mejor 'Moonblade'?

    En fin... para ser tu primer relato esta 'pasable'.
    Ja... sep... es que justamente menciono las blademoons porque en las campañas de Wacraft este es el nombre que reciben las espadas que usa Illidan, no se si lo sabias. Y bueno Bloodmoon no hace referencia a estas armas, sino a Elune, que es el dios de los elfos o diosa, no recuerdo, pero tu sabes que los elfos nocturnos son muy influenciados por la Luna (Moon) y bueno, Blood hace referencia a la sangre que corre por sus venas, debido a que ambos son hermanos, no se si entiendes... De ahi nacio esa idea, ahora bueno, si esta bien o no, es al gusto del consumidor... :D Gracias, despues sigo respondiendo.
    Asi de simple y sencillo... :D

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por [Campoy]-4rk4n0 Ver mensaje
    Ja... sep... es que justamente menciono las blademoons porque en las campañas de Wacraft este es el nombre que reciben las espadas que usa Illidan, no se si lo sabias.
    Lo que yo sabía es que las espadas de Illidan Stormrage se llaman The Twin Blades of Azzinoth:

    http://www.wowwiki.com/Twin_Blades_of_Azzinoth

    Y son el tipo de armas que siguieron usando los demás Demon Hunter. Está bien que te guste crear relatos, pero no digas cosas que no son :).

    Lo de bloodmoon te lo paso, aunque si vas a ponerlo de título te recomendaría que desarrolles algo de historia alrededor de ese tema antes de empezar con la 'acción', al fin y al cabo, ahi se centra tu historia.

  8. #8
    Junior Member Avatar de [Campoy]-4rk4n0
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Lo que yo sabía es que las espadas de Illidan Stormrage se llaman The Twin Blades of Azzinoth: .
    Pero la historia no ronda alrededor del nombre de las espadas. Si tienen nombre propio, esta bien, pero yo no juego WoW, asi que no me expliques esas cosas. Yo estoy creando una historia por aficion sobre una historia del "DoTA", no de Illidan Stormarage, ok? Gracias por tus comentarios. Si no te agrada mi manera de escribir, normal, pero no te botes haciendo notar que sabes mas ps. Ok. Alaoz. Luego continuo.
    Asi de simple y sencillo... :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por [Campoy]-4rk4n0 Ver mensaje
    justamente menciono las blademoons porque en las campañas de Wacraft este es el nombre que reciben las espadas que usa Illidan
    Cita Iniciado por [Campoy]-4rk4n0 Ver mensaje
    Yo estoy creando una historia por aficion sobre una historia del "DoTA", no de Illidan Stormarage, ok?
    Nada cuesta aceptar que te equivocas. Dale una leida a la historia del Warcraft antes de ponerte necio, es entretenido ademas que te vas a dar mas ideas.

    PD: Sigo esperando la continuacion de las historias de HK :(


  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    y si tienes los recursos, los conocimientos de ingles y las ganas podrias mandarte a traer los libros de WC.

    http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:4,f:1

    Nota: Algunos de los libros los venden también en español.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Yayaya no se la agarren con el cyndaquil, el es un fan que quiere escribir asi que dejenlo p ;D. Tal ves no conosoca en su totalidad la historia del w3 pero eso no quiere decir que no deba escribir. Mientras su historia sea entretenida y tenga que ver con w3 creo q no habria problema, aunke creo q ta un poco corta =)
    pero si xevere ¬¬
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    Yayaya no se la agarren con el cyndaquil, el es un fan que quiere escribir asi que dejenlo p ;D. Tal ves no conosoca en su totalidad la historia del w3 pero eso no quiere decir que no deba escribir. Mientras su historia sea entretenida y tenga que ver con w3 creo q no habria problema, aunke creo q ta un poco corta =)
    pero si xevere ¬¬
    Lo siento pero discrepo contigo. Si uno realmente se siente listo para 'publicar' algún trabajo propio (que en este caso equivale a postear su relato en un foro público), el autor tiene que estar preparado para recibir críticas tanto constructivas como destructivas, y asimilarlas o argumentarlas debidamente. Si el cree que por el hecho de publicar algo creado en sus ratos libres, vamos a apoyarlo y a solamente decirle "oh gj sigue así", entonces no debió hacerlo. Así como tiene el derecho de postear algo por ser usuario de este foro, tengo el derecho a expresar lo que pienso por la misma razón.

    TL;DR: si no quieres opiniones, no postees nada :).

  13. #13
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    si tienes razon pero denle un respiro al pokemon XD es nuevo en este tema (q no se nada) a mi si me gustaria leerme toda la historia de w3 solo lei el señor de los anillos.
    mas o menos cuantos libros son ?
    Pdta: solo diganle al pokemon gracias por postear algo q almenos hace algo para matar el tiempo aunq se ekivoke pero entretiene XD (ahora no se la agarren conmigo u.u)

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    si tienes razon pero denle un respiro al pokemon XD es nuevo en este tema (q no se nada) a mi si me gustaria leerme toda la historia de w3 solo lei el señor de los anillos.
    mas o menos cuantos libros son ?
    Pdta: solo diganle al pokemon gracias por postear algo q almenos hace algo para matar el tiempo aunq se ekivoke pero entretiene XD (ahora no se la agarren conmigo u.u)
    Los libros giran alrededor de otras historias dentro del mundo de WarCraft. Si quieres conocer toda la historia tienes que jugar el juego completo (incluido WoW) y ademas ya como un plus leerte los libros.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Los libros giran alrededor de otras historias dentro del mundo de WarCraft. Si quieres conocer toda la historia tienes que jugar el juego completo (incluido WoW) y ademas ya como un plus leerte los libros.
    La historia pre-Warcraft III te la puedes leer en el manual oficial que viene en el mismo Warcraft III (incluso descargable en .pdf). Luego el resto se conoce jugando las campañas de Warcraft III, seguido de World of Warcraft, tal como dices.

    Por supuesto, siempre hay una forma más rápida. En la página http://www.wowwiki.com/History_of_Warcraft encontrarán transcripciones de los textos de libros regados por todo el juego WoW que contienen un resumen de la historia desde el comienzo pre-Warcraft I (orígenes) hasta el final de Warcraft III, seguidos de links con todos los títulos de libros, comics, mangas, etc. El único requisito es saber inglés.

  16. #16
    Member Avatar de Blucksito
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    me gusto, no pense terminar de leerlo pero me engancho, hay ciertas cosas que se pueden mejorar pero para ser una primera historia esta más que bien :P. Saludos y pa' lante.

  17. #17
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    nice. habra más capitulos?
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  18. #18
    Member Avatar de GonZaLeS.NeT
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    El Bosque!
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    No termine de leerlo pero esta muy bien , tienes una gran imaginacion sige asi;)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    muy buena historia no hagas caso sigue asi espero la sgte saludos

  20. #20
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: "bloodmoon" La Historia De Magina Y Terrorblade

    oh gl sigue asi.

    lol


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •