Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 367

Top Teams Mundiales

Esta es una discusión para el tema Top Teams Mundiales en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Uhmm rush3d? no se porque todos se aferran a rush3d, por nombres ?? Cuando VP ganaba todo lo que le ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Uhmm rush3d? no se porque todos se aferran a rush3d, por nombres ??
    Cuando VP ganaba todo lo que le aparecia en el camino eran los mejores , pero rush3d hace lo mismo? a ke le dicen los mejores a los q ganan todo o a los nombres ????
    decidanse ps o bueno deben ser distintos puntos de vista, a mi parecer la cosa esta igualada ya no hay favoritos sino miren los diferentes torneos mundiales como el PD11, F4F, ESL, etc... Cada team diferente tiene como MyM, SK, Rush3d, Mouz, todos lideran alguno de ellos, en fin cuestion de apreciacion =D

    PD: desmientame si me ekivoko pero, DTS esta igualito al antiguo WG creo, no?
    Última edición por Aldillo =); 25/11/2008 a las 23:07 Razón: lol
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  2. #202
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    :arrowu: LOL

    no entiendo tu razonamiento, o facil no entiendo tu redaccion

    osea segun tu todos tenemos solamente ke aferrarnos a los teams ke ganan todo??? osea no te parece ke rush3d tenga seguidores porke no gana tanto como lo hacias VP??? :S:S que falta de sentido común la tuya,,

    si dices que la gente solo sigue a rushed por nombres, esta bien pues o acaso uno no puede inclinarse hacia un team por ke sea de su agrado el tipo de juego de un weon, x ejemplo lightofheaven excelente carry, cripero neto y definidor o NS siempre aportando, siendo el support más completo del mundo hasta ahora (en mi opinion).

    A lo q tu dices sobre VP q ganaba todo, te pongo un caso en terminos bien sencillos, si tu eres hincha acérrimo de AL o del Boys (ES SOLO UN EJEMPLO) si dejan de ganar dejas de ser su seguidor??? pues no lo creo, piensa bien lo que escribes antes de postear...


    y si practicamente el roster de DTS son los WolkerGaming pero sin la pieza más importante: Travka

  3. #203
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    A mi me gusta SK por las strats que arman, la primera vez que lo vi fue cuando ganó a MYM en la final de la TFL; el marcador iba 1-0 a favor de MYM (por los wb), pero SK ganó dos juegos seguidos; hasta hicieron que MYM forfeteara el 2do a los 30 mins :D!.

    Lo que dice maco tiene sentido, a caso si el equipo de la U, SC, AL se va a 2da o renuevan completamente el equipo uno deja de ser hincha?.

    Claro que hay personas que siguen a un equipo por sus individualidades, pero por favor.. una individualidad no hace al equipo.

    Ahora agregando más cambios en los rosters:

    Playmate se une a MYM para la Dreamhack http://www.mymym.com/en/news/15202.html
    SK reemplaza a zoN- por Snow (se venía venir) http://www.mymym.com/en/news/15213.html
    Y diamondZ jugará con Gunz en la DH http://www.mymym.com/en/news/15215.html

  4. #204
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Bueno creo q no me deje entender o creo q entendiste mal, a ver:

    Comprension lectora 1
    No dije nada acerca de dejar de ser hincha de algun team o que desaparezca y te olvides de el.
    Ademas si no me ekivoko R3d no tiene mas de un año de formado. No tiene historia

    Comprension lectora 2
    No te estoy obligando a q piensese igual que yo, acuerdate q es un foro las personas piensas diferente.Asi que evita comentarios agresivos antes de postear

    En resumen R3d aun no gana muchas cosas como lo hacia VP, lastima que ahora sus integrantes se dividan en diferentes teams
    Para terminar, el mejor es el q gana todo ps, tan dificil es entender eso, puedes tener favoritos y ser hincha como dices, pero el mejor al final es el q gana y al el nadie le reprocha nada.
    A ver te pongo un ejemplo para q me entiendas, cuando AL o la U salen campeones entoncs fueron los mejores en ese campeonato .
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  5. #205
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    :arrowu: Se yo si te entendi es muy simple lo que dice aqui el amigo, cuando existia VP era el mejor clan del mundo porque simplemente lo ganaba todo, actualmemte no existe un clan que este ganando todo vemos a RusheD ganarle a DTS y SK y luego lo vemos perder contra MYM y asi SK ganando a otros y perdiendo luego contra otros y asi varios clanes top diferentes estan ganando, por un momento pense que MYM seria el mejor porque le estuvo ganado a todos: SK, Rush3D, Met (este Met solo pierde contra MYM siempre le veo ganarle a Rush3D) pero a MYM le para ganando Mouz y asi.
    Veremos que pasa con los jales y retiros que se estan dando y si alguno de lso top team sube a la cabeza de todos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  6. #206
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Uhmm rush3d? no se porque todos se aferran a rush3d, por nombres ??
    Cuando VP ganaba todo lo que le aparecia en el camino eran los mejores , pero rush3d hace lo mismo?
    1. Lee y comprende bien lo q tu mismo escribes. Acaso con ese comentario no estas persuadiendo a los lectores sobre ser o no seguidores de un team por x razones???


    En resumen R3d aun no gana muchas cosas como lo hacia VP, lastima que ahora sus integrantes se dividan en diferentes teams
    Para terminar, el mejor es el q gana todo ps, tan dificil es entender eso, puedes tener favoritos y ser hincha como dices, pero el mejor al final es el q gana y al el nadie le reprocha nada.
    2. Nadie ha dicho que uno es mejor ke otro, es obvio que si un equipo gana es porque es mejor, eso lo debes saber desde que tienes uso de razon y no tiene lugar ese comentario aca. Pero lee el 1er quote, ahi esta lo que tu escribiste,, crees ke esta mal ser seguidor de un equipo que no gana 20 torneos ???


    Ademas si no me ekivoko R3d no tiene mas de un año de formado. No tiene historia
    3. q es esto?? q tiene que no tnga más de un año de formado?? eso viene al caso?? segun tu razonamiento y tu manera de redactar, se nota q no te parece q hayan tantos gamers que apoyen a Rushed, ks.int, DTS o incluso Mouz??? osea que el tener menos de un año de formación y no tener "historia"(wtf) influye en tus preferencias o inclinaciones hacia algun team?? que falta de lógica

  7. #207
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    1. Lee y comprende bien lo q tu mismo escribes. Acaso con ese comentario no estas persuadiendo a los lectores sobre ser o no seguidores de un team por x razones???




    2. Nadie ha dicho que uno es mejor ke otro, es obvio que si un equipo gana es porque es mejor, eso lo debes saber desde que tienes uso de razon y no tiene lugar ese comentario aca. Pero lee el 1er quote, ahi esta lo que tu escribiste,, crees ke esta mal ser seguidor de un equipo que no gana 20 torneos ???




    3. q es esto?? q tiene que no tnga más de un año de formado?? eso viene al caso?? segun tu razonamiento y tu manera de redactar, se nota q no te parece q hayan tantos gamers que apoyen a Rushed, ks.int, DTS o incluso Mouz??? osea que el tener menos de un año de formación y no tener "historia"(wtf) influye en tus preferencias o inclinaciones hacia algun team?? que falta de lógica

    Q lata con este pata a ver te voy a enseñar lo q es persuadir, sacado de la rae

    persuadir.
    (Del lat. persuadēre).


    1. tr. Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. U. t. c. prnl.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=persuadir

    que yo sepa no estoy obligando a nadie a pensar igual q yo, acuerdate q es un foro, las personas vierten sus opiniones y listo, no se q tanto problema te haces.

    Ademas yo no he dicho q este mal apoyar a los nuevos clanes a mi me gusta MyM y esta bien pero el mejor q vi fue VP, no se q tanto te importa q algunos pensemos diferente a ti.

    Y para terminar, acuerdate son "puntos de vista"
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  8. #208
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    :arrowu: y esto? disculpa pero si me pongo a buscar todas las palabras de tus posts en la RAE tampoco estamos muy bien ke digamos... es una forma de expresión LOL, y si quieres o intentas "ofender" x ese lado, pues te has equivocado de persona pues mi manejo y conocimiento de la lengua está , t lo aseguro, x encima dl tuyo

    por ultimo si kieres hablar de TUS puntos de vista antepon "desde MI punto de vista" o "en MI opinion", a tus posts y evitate toda rspuesta ok ?

    -fin d la discusión-


    Y bueno, hoy, en aproximadamente 4 horas, MYM vs mouz por la GF del PD-11, no se x kien inclinarme(no vayas a buscar el significado de la RAE de "inclinarme" xq no entenderías mi mnsje).

    Por un lado tenemos a los experimentados MYM que vienen de ganarle a Met en la final de LB, en mi opinión lo más resaltante de MYM, aparte de el incremento de nivel de juego que han tenido, ya que sus inicios en la 6.52 fueron un desastre, es cómo Fear (su naix y leoric rules) se ha vuelto un jugador indispensable para el equipo. Por otro lado está mouz.sports, ke tiene la ventaja de 1 match (creo) x ser campeon de WB y viene de una muy buena racha, KuroKy de tan sólo 15 años, si no me equivoco, ha llegado a ser una pieza fundamental para que el equipo pueda desenvolverse bien en las teamfights y espero ver su meepo esta tarde :D:D

    Todo parece apuntar a que tendremos una tarde cargada de muy buenos dotas, se define kien es el campeón de este gran torneo, y solo espero ke no posterguen el match DENUEVO.

  9. #209
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    :arrowu: fin de la discusion y paciencia pues kiero evitar un ban.

    Espero tmb q sea una tarde larga de dota y se pueda ver la mayor cantidad de juegos posibles ya q de estos juegos se puede aprender bastante.
    Quiero ver como viene MyM del LB, en mi opnion MyM la voltea tiene gente para hacerlo, aparte aposte q MyM ganaba:oops: .

    No se si mucha gente estaba enterada de SMM dota q se desarollo en asia, donde participaron clanes como Ks, Fnatic. Tuvo una final muy buena entre EHOME(china) vs eVo'Xtc(singapur) con un game q duro cerca a 80 min, un tinker muy escurridiso y un rikimaru q se supo parar a pesar de tantas muertes.
    Los q kieran verlo :

    http://www.gosugamers.net/dota/replays/16032
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  10. #210
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Se volvio a postergar la final del PD11 para el 1º de diciembre, a esperar no mas:roll:
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    OFFTOPIC

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    pues te has equivocado de persona pues mi manejo y conocimiento de la lengua está , t lo aseguro, x encima dl tuyo
    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    por ultimo si kieres hablar de TUS puntos de vista antepon "desde MI punto de vista" o "en MI opinion", a tus posts y evitate toda rspuesta ok ?
    JAJAJAJAJAJAJaJJAJJAJJAJ ASDASFDSADSADSAFASDSA D AAHAFSHHAFHAFSHFASHAFShAFH ASFhFASHSFAHAS ROFLMAO Y ROFLOL!

    lo siento u.u

    On TOPIC : snow a mejorado DEMASIADO comparado con lo que jugaba hace 1 anio, ya veremos como le va a SK ahora : )

  12. #212
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    No seas trafa pes aldillo, no estás obligando pero sí estás induciendo, que está en la definición (ahora fácil me copia y pega el significado de Inducir). Ahora resulta que todo el mundo tiene Comprensión Lectora +5 y ni usar párrafos saben.

    Tú te preguntas algo que MAL te respondes, uno puede afanarse al UTC o al Torino de Talara por X razones. Ése es el error que tranquilamente podrías corregir por un "sorry, lapsus brutus". Date cuenta quién te está apoyando y quién dice que te entiende.

    "Si el sabio no aprueba, malo. Si el necio aplaude, peor".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #213
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Tú te preguntas algo que MAL te respondes, uno puede afanarse al UTC o al Torino de Talara por X razones. Ése es el error que tranquilamente podrías corregir por un "sorry, lapsus brutus". Date cuenta quién te está apoyando y quién dice que te entiende.

    "Si el sabio no aprueba, malo. Si el necio aplaude, peor".

    Mira... no se q tanto rollo se hizo por algo q a alguien no le parecia y me respondio ofensivamente, quise responder de igual manera y se que estuve mal en fin.
    Yo no puse el ejemplo del futbol de esa manera, xq uno no se hace hincha de un equipo de futbol por color de camiseta, jugadores, barras, etc. Uno lo hace por entorno, familia, amigos.
    Yo use el ejemplo de los equipos de futbol para hacer una analogia de cuando uno es el mejor en un campeonato, nada más.
    Quisiera dar fin a esta discusion porque está de más hablar de este tipo de problemas en un topic q no corresponde.

    fin :D
    Última edición por Aldillo =); 27/11/2008 a las 09:37
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  14. #214
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    ya aburre leer, esa guerrita de posts entre ese raton y bob marley, baneenlos. XD q uno entra a informarse las calientitas de los top team y no sus pensamientos de filosofos baratos

  15. #215
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    OFF-T:
    Cita Iniciado por iron-wolf Ver mensaje
    ya aburre leer, esa guerrita de posts entre ese raton y bob marley, baneenlos. XD q uno entra a informarse las calientitas de los top team y no sus pensamientos de filosofos baratos
    ¿Qué clase de relación directa -para este caso particular- existe entre filosofía -"barata"- y comprensión lectora? En todo caso, el "barato" pareces tú al establecer estas relaciones.

    Aldillo, mordiste el quesito. La próxima vez no te hagas tantas "bolas" con las replys. Take it smooth.

    Mako, ya pues, tú estás para otras cosas, por ejemplo, desarrollar tu potencial de gamer -que promete-. Feel the flow.

    Hk, fan acérrimo del Ciclista Lima.

    T:
    ¿Algún alma caritativa que cuelgue unos replays de los "mentados" naix y leoric de fear?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por Aldillo =) Ver mensaje
    Se volvio a postergar la final del PD11 para el 1º de diciembre, a esperar no mas:roll:
    Waa he estado un poco desinformado sobre esto, creo que uno de los finalistas es MYM vdd? y el otro? ... si estoy equivocado :? sorry!!!! pero perdí la hilación de este torneo... si alguien me puede decir quienes son los finalistas (el día ya lo se :cheesy: ) y la hora en que juegan sería chevere ... este match lo pasan x GGtv?????

    T:
    ¿Algún alma caritativa que cuelgue unos replays de los "mentados" naix y leoric de fear?


    Yo tengo uno pero ahorita no puedo colgarlo :( , en cuanto acabe unas vainas que tengo que hacer lo cuelgo para que chequeen ... en mi opinión ... nada que admirar (mentira 8) )

  17. #217
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales


  18. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    ke daño con la guerrita de posts, y peor con los wb*ns que solo postean para "opinar", y peor con los mods que nisikieran ponen yellow cards (caso airgtz que 80% de su post es mayuscula y OT)

    demasiados cambios en los teams en tan poco tiempo, ademas los rosters de varios team son diferentes para la DH, kien ganaraaa? . le tengo Fe a dmZ =)

  19. #219
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    si u_u que daño q hayan postergado más la final de la pd11

    pool, los finalistas son MYM y mouz, MYM perdío la semana pasada la final de las WB contra mouz, para luego ganarle en la final de las LB a Met (muy buen team, pero no me simpatizan porq eliminaron a rush3d y a mis chinitos de Ks =(... ) y ahora la Gran Final se juega el 1ro de Dic. Kisiera que MYM gane xq los sigo hace buen time, pero mis bets van para el meepo de KuroKy y ojala el puck de Miracle-

    casi lo olvido, este encuentro va a ser Bo5 asi que el 1ro nos spera una larga e interesante mecha :D

    GL a los 2 teams

  20. #220
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Le tengo fe a Kuroky ojala demuestre porque es uno de los mejores , ahora jugando contra los mym que tan completos y con Maelk van haber buenos juegos . Ojala Drayich se de un break para jugar un par de matchs =)


Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambios en Teams Internacionales
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:10
  2. Counter 1.6 TEAMS
    Por Funkyw0w en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2007, 16:49
  3. teams en lan-z cpl chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:10
  4. Teams WCG 2005
    Por omfg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/07/2005, 13:14
  5. Teams interesados en auspicio
    Por Magdalena Lan Center en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •