Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 367

Top Teams Mundiales

Esta es una discusión para el tema Top Teams Mundiales en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ZZZ lastima lo de artyk le tenia fe q le ganaran a los agua :D pero bueno.. a levantarse noma.. ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    ZZZ lastima lo de artyk le tenia fe q le ganaran a los agua :D pero bueno.. a levantarse noma..
    poota pero iendo ala info de ks inter y mouz.. muxos de aka dejan de lado a twisted y miracles estos suecos se las traen y si stan con kuroky mas aun tienen une stilo uniko ya estos paisas.. como dicen si hay 5 entran 6.. facil q vuelan guns, pupey, horon y azen( aunq sea muy chanal aun no me convnce =D)..
    kuroky ni q decir p > all now
    puck by miracle > all :)
    twisted stratega chanal,, buenos picks ..
    aun estos dos ultimos suecos( pareciera q no se llevaran bien con los rusos idioma supongo). ya le paso a ars-art o minitito en sk.. pero en fin... pobre eriyc tara cabezon pa elegir..
    y levent.. en mym yano cabia ya q fear y el mismo mania habia alcanzado su maximo nivel en dota y sobraba p.. ademas maelk como es danes prefiere un trio anal, mania, maelk y pusher .. por eso lvnt aleman.. sobraba p .. :)
    ya quiero verlos en accion a estos ludopatas :)
    NO RE!

  2. #282
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Solo 1 ves jugar a Horon en fin... Jolie para mi es un caso aparte ese weon es un papi con sus strats / la pregunta ahora es abra team mouz de dota ?
    ¬¬!

    NO va haber ps, lee los posts anteriores, mayor informacion

    :arrowd:
    http://www.mousesports.com/en/news/7450/

    PD: Que pasará con la final del PD11???, jugará mouz? o se separan despues del match??
    Última edición por Aldillo =); 05/12/2008 a las 01:50
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  3. #283
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    doy mi pronostiko de q el team de ks int sera:
    jolie-->tl
    twisted--->tb puede ser tl
    vigoss
    Kuroky
    levent
    esos son fijos..
    tonses io creo q miracle la hace en este team. lo q digo es q un team debe
    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    y levent.. en mym yano cabia ya q fear y el mismo mania habia alcanzado su maximo nivel en dota y sobraba p..
    disculpame, pero en realidad tus posts son una completa desgracia, aprende a redactar y a tener un minimo de coherencia en tus ideas por favor.


    No sé como le haran, pero me parece un error que twistd,levent,kuroky y miracle se hayan ido a Ks.int, ellos podian encontrar a un buen player mas y seguir en Mouz

  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    replay 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/77793/index.html

    weno ahi esta el 2do replay en el cual al inicio apeste (xke tenia torneo y cague a mi team chii ola qvo ola) weno saken sus propias conclusiones

  5. #285
    Member Avatar de FuRy
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    una lastima lo de artyk, pero darse el lujo de no contar con seal en un game como este con un equipo de ese nivel :roll: ... gl pa la prox sera

  6. #286
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Sep completos seguro pasaban, como pierden estas oportunidades, ojala puedan repetir esto en otros torneos internacionales y avanzen lo que avanzaron y algo mas....

    PD: Omg en la nydus acusan a Bz de usar maphack:?
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #287
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    MMM, para variar la piconeria de los argentinos, es casi como una costumbre q se repite en todas las competiciones, al igual en el futbol, no saben perder.
    Ya vi el replay de Bz vs Fip, no hubo mh, es facil de ver q no hubo nada raro, kieren justificar su derrota.

    Gl nomas sigan pa lante
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  8. #288
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Oh dios ! artyk perdio que daño... no quiero acusar a nadie... pero las cosas como son xD! Osea contra bz ... si van todos asados y contra H20 ! naca la pirinaca :S :( ! no entiendo aff u.u!

    En fin io stuve en l match d bz... ! y realmente ellos tenian mh creo... xD ! lion empales a la oscuridad ftw ! sabian donde stabamos.. cuando los cazariamos hmm ! algo raro :S !
    Keip :) !
    ^^!

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    disculpame, pero en realidad tus posts son una completa desgracia, aprende a redactar y a tener un minimo de coherencia en tus ideas por favor.


    No sé como le haran, pero me parece un error que twistd,levent,kuroky y miracle se hayan ido a Ks.int, ellos podian encontrar a un buen player mas y seguir en Mouz
    (Off topic) Parece que te haz autocalificado como "Yo tengo buenas ideas por eso mis posts no son una desgracia". Por favor, aprende a redactar y colocar espacio después de cada coma y también si te sobra el tiempo, repasa tus libros de Primaria para que veas donde colocar tildes.

    Regresando al tema, me parece que Artyk podría trascender porque capacidad tienen pero a veces pareciera que se les va la motivación y no juegan igual.

    Sl2

  10. #290
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por Aldillo =) Ver mensaje
    ¬¬!

    NO va haber ps, lee los posts anteriores, mayor informacion

    :arrowd:
    http://www.mousesports.com/en/news/7450/

    PD: Que pasará con la final del PD11???, jugará mouz? o se separan despues del match??

    Ok amigo lee post anteriores para mayor informacion
    http://www.mousesports.com/en/news/7450/ LOL


  11. #291
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    :arrowu: de verdad, no entendi el motivo de tu reply.

    De verdad ojala q pueda jugar Mouz, aunke en ningun lugar sale lo contrario, con todo esto de q los players estan cambiando de team, hace suponer q la final de PD11 no se va jugar, alguien q tenga una info acerca de eso, agradeceria q la ponga.

    Ahi nos leemos.


    PD: nos estan basureando en el foro de torneos nydus por el caso de MH (q no hubo), alucinen q los argentinos estan kedando como victimas xD!
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  12. #292
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    el dota tiene algo parecido con el football ... a veces leo por ahi "al igual q en el football" ... y cosas asi ... y se tienen razon .... xq artyk contra BZ , quizo dar a entender q son el mejor ekipo de dota del pais ... xq se reunen todos se mandan dimes y diretes ... y toa la cosa ... al igual q en el football ... los ekipos peruanos parecen q se odiaran ... ahi sakan too su potencial ... y cosas asi ... se preocupan mas ...mas empeño ... pero cuando salimos a el exterior(cosa q pasa en el football) no hay esas mismas ganas q cuando juegan el el ambito local ~~ .... no es posible q con un clan como H20 no estuvieran todos ... ya van varias vcs q se enfrentan con clanes importantes y desperdician ... nose si les llegara o nose(nose q tendran q hacer , uno no sabe , pero no es el caso) ... pero asi se ve ... weno las cosas como son ... naa mas ... es una opinion
    P4l0 >_<

  13. #293
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    disculpame, pero en realidad tus posts son una completa desgracia, aprende a redactar y a tener un minimo de coherencia en tus ideas por favor.
    off : haha. bueno ameop airgtz disculpame por escribir mal no fue mi intencion ofenderte( tu gran mienbro de la Real Academia), tratare a decirle a mi jerma q cada madrugada q nos colocamos a follar( esta bien no airgtz.. por no decir tirar, derrepente te ofendes) q me deje postear un toquesito en bz ya que solo lo hago de noxe, o sino le dire ami profe de electronika digital q no me jale x 4º vez! y q no deje informes a cada rato para tener un pokito mas de tiempo y estar con mi vocabulario ala mano cada vez q posteo o replico algo! :), y no te mando un pm como se deberia hacer para no generar spam.. pero alucina soy tan picon :).. que me gusta polemizar T_T..

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    No sé como le haran, pero me parece un error que twistd,levent,kuroky y miracle se hayan ido a Ks.int, ellos podian encontrar a un buen player mas y seguir en Mouz
    con la plata baila el mono.. >_<! o acaso no vees el caso de travka y fear zzzz!! :)

    on: ahorita mismo entro ala nydus pa chalakear a los argentinos xd
    keip kun says: somos tan chanales q ahora tenemos mejor economia que tu y no te has dado cuenta ROFL!!xd..
    ta q rika pwneada esa :)
    NO RE!

  14. #294
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Fear regresó con PluG Pluggers antes de ser MYM ._., el con ezy y no me acuerdo quiénes mas ~~


  15. #295
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    travka con la misma que regreso, se retiro ._.

    UPDATE KS.int Roster
    dropearon a Horon y Azen (una lastima, pienso que no debieron dejar ir a Azen, es un excelente gamer), y seguiran reduciendo el numero integrantes hasta 7.

    http://www.mymym.com/en/news/15296.html

    pd_ esque ese Tal Airgtz es el amo y señor de la verdad pués, el siempre tiene la razón, y trata a todos los usuarios de m3n3rs.

    Salu2.

  16. #296
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    ks.Int le acaba de ganar a Met en la primera ronda del F4F #5.
    Es el mismo team mouz + puppey, pero lo mas resaltante del match fue el mepo de kuroky, ala recontra chec!, de verdad q es de otro lote, muy buen jale.
    Que habra pasado con los rusos =S, jolie, vigoss?
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  17. #297
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Creo que se viene el rico serrucho! D:


  18. #298
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    ese match estuvo buenazo!
    Met empezo controlando lanes y gankeando ... pero luego puppey con su bambi los paro muy bien, y kuroky farmeando astamasnopoder IMBA!, claro q no todo fue merito de ks.int, met tuvo muxos errores y descordinaciones.

    esta colgado en garenatv, chekenlo : )

  19. #299
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por Aldillo =) Ver mensaje
    ks.Int le acaba de ganar a Met en la primera ronda del F4F #5.
    Es el mismo team mouz + puppey...
    Puppey era parte de mouz antes de regresar a ks.int; osea, al final fue ex-Mouz vs Met ... BTW no sé por qué se ponen a especular cosas sobre Vigoss y Jolie, apenas están empezando.
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  20. #300
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Creo que se viene el rico serrucho! D:
    agree + 1
    kurokyy > all weon ese weon deberia estar juando dota con los de saturno, neptuno .. se dsperdicia en ks ROFL..X 100000
    NO RE!

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambios en Teams Internacionales
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:10
  2. Counter 1.6 TEAMS
    Por Funkyw0w en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2007, 16:49
  3. teams en lan-z cpl chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:10
  4. Teams WCG 2005
    Por omfg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/07/2005, 13:14
  5. Teams interesados en auspicio
    Por Magdalena Lan Center en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •