Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 367

Top Teams Mundiales

Esta es una discusión para el tema Top Teams Mundiales en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; q jaleN a M.Admiration o.o ??.. no creo.....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    q jaleN a M.Admiration o.o ??..
    no creo..
    J o t a C e _ 8)

  2. #42
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales


    Los que tienen tiempo en la escena competitiva de DotA han escuchado con seguridad de ezy y Fear, dos jugadores legendarios que marcaron pautas en la forma en que se jugaba el DotA cuando compLexity patrocinaba su clan. Esas intervenciones destacadas lograron que Fear apariciera en el conteo de los mejores jugadores de GotFrag aún estando retirado. Recientemente ellos regresaron de su hiatus reformando a su equipo PluG y participando en el MYM PriDe #9. Fueron eliminados en los Playoffs pero dejaron saber al mundo que ya estaban de vuelta en la acción. Ahora se unieron a uno de los clanes más importantes del momento: Meet Your Makers. Para hacer espacio entre los integrantes, Fang fue retirado del equipo ya que estaba completamente inactivo y p0c mantiene su bajo perfil actual dando oportunidades a los nuevos integrantes de mostrar sus capacidades.

    En el anuncio oficial en myMYM.com los protagonistas de esta noticia dejaron declaraciones enseñandonos más detalles sobre la inclusión de los nuevos jugadores:

    John “ezy” Chow: Dejé de jugar DotA por un mes o dos luego de que coL murió. Cuando me conecté para jugar un público, casualmente Fear apareció por lo que comenzamos a jugar juntos de nuevo. Hablamos de regresar al DotA competitivo durante dos semanas mientras jugabámos encuentros en TDA. No teníamos ofertas de otros equipos, solo dos opciones que eran quedarnos con PluG o unirnos a MYM. Hay definitivamente más presión al jugar con MYM, pero todo está resultando bien.

    Clinton “FearDarkness” Loomis: He debatido por meses si jugar competitivamente era algo que quería hacer o no. He recibido ofertas para unirme a otros equipos, pero no estaba muy seguro si quería unirme a la escena competitiva y cuestionaba la química [con el resto de los integrantes]. Conocí a la mayoría de los jugadores de MYM antes de mi retiro de DotA. Después de unos scrims decidí que si iba a competir de nuevo, este sería el mejor equipo para mi.

    Jacob “Maelk” Toft-Andersen: Tan pronto como escuché que Fear había vuelto de su hiatus le pregunté cuales eran sus planes. Resulta que ezy y él habían reformado PluG (PluG Pullers Inc.), pero no sabía cuales eran sus intenciones. Comencé a jugar bastante con ellos y su equipo para ver como estaba jugando ezy y Fear, siempre teniendo las intenciones ocultas de añadirlos a MYM. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de su potencial y talento. ezy había cambiado del infame estereotipo de ricefarmer norteamericano para ser un emboscador sublime con un estilo de juego muy agresivo - un cambio que aprecio muchisimo. Fear todavía tenía su conducta calmada y su estilo de juego tranquilo asi como el tipo de pensamientos y experiencia que necesito como contraparte en MYM. Discutí con el equipo y todos acordamos practicar con ellos para ver si había química. No nos tomó mucho tiempo para darnos cuenta de que eran los mismos jugadores que hace un año y que entraban perfectamente en la alineación. Estó añadirá más actividad, esperando que aumente nuestro ritmo de juego. Desde mi punto de vista personal, estoy emocionado de que ya no hablaré conmigo mismo en Ventrilo más nunca!

    Ahora la alineación de MYM se encuentra conformada por:

    Jacob "Maelk" Toft-Andersen (Capitán)
    Brian "MaNia-" Strandby
    Lasse "slahser" Malver
    Levent "LevenT-" Isyapar
    Kai "H4nn1-" Hanbückers
    John "ezy" Chow
    Ben "Merlini" Wu
    Clinton "FearDarkness" Loomis
    Walter "p0c" Lu

    Es cuestión de tiempo ver el desempeño de este equipo repotenciado y esperar que les vaya tan bién como a SK con la reforma de su alineación. Es interesante notar que Maelk acotó sobre la gran cantidad de jugadores en MYM diciendo que ahora tendrían más tiempo para practicar como equipo ya que debería de haber siempre 5 jugadores disponibles para cumplir su apretada agenda.
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Ahora haces traducciones? :D?
    GJ, para los que pedían traducido ahí ta pe ya no lo j***n

  4. #44
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Ahora haces traducciones? :D?
    GJ, para los que pedían traducido ahí ta pe ya no lo j***n
    Es que la ignorancia y el no "hay no no se este idioma" y no gastarse en aprenderlo un poco siquiera, me enferma demaciado ¬¬
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  5. #45
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Para vos que sos fan de ese energumeno te lo traduzco :P

    El DotA en Estados Unidos y Canadá es tristemente celebre por la inestabilidad de sus equipos. Constantemente vemos la aparición de clanes prometedores que al poco tiempo se desintegran y sus jugadores son “reciclados” en otros equipos distintos. De esta forma, los equipos con patrocinantes han ido y venido con solo unos pocos como eMazing Gaming y Team Pandemic que se han mantenido relativamente estables durante una gran cantidad de tiempo. Ahora vuelve a anunciarse otro equipo (aún sin nombre) integrado por varios jugadores que ya han hecho su nombre en DotA:
    • Yoshi
    • Hit0mi
    • Stripez
    • Ownage-Juice
    • Miraclechipmunk
    El equipo se formó primordialmente para asistir al clasificatorio de la ESWC que se realizará en Estados Unidos pero esperan llegar lejos y hacerse un nombre como clan en las competiciones internacionales. En myMYM, entrevistaron a Nick “Yoshi” Spagnolo acerca de la noticia (original en inglés):
    ¿Quién tuvo la idea de formar este equipo? ¿Todos fueron llamados para unirse a él?
    Este equipo fue una decisión de grupo. James y yo estábamos muy decepcionados con el estado actual de Pandemic, y estamos debatiendo que hacer por un tiempo. André ha sido un buen amigo desde hace tiempo y queríamos jugar en el mismo equipo desde siempre. Juice dejó tPD porque era parte de la banca cuando tenía la habilidad para ser parte del Top 5 con seguridad. Plug quedó inactivo y Stripez quería jugar competitivamente.
    ¿Hay otros jugadores a los que piensan invitar? ¿Están todos 100% seguros de quedarse en este equipo?
    Si, todos querían hacer esto y se quieren quedar acá. hay otros jugadores que estamos considerando pero que no podemos mencionar aún.
    ¿Esperan continuar con este equipo a largo plazo, potencialmente competiendo por un puesto en el clasificatorio para la ESWC o es sólo un equipo para divertirse?
    Definitivamente es un equipo con el que queremos continuar a largo plazo. La ESWC es una de las principales razones detrás de la creación de un equipo de jugadores talentosos que trabajan juntos.
    ¿Ya han practicado juntos? Si es así, ¿cómo les fue? Si no es así, ¿como piensan que resultará?
    Ya todos hemos jugados juntos y hemos servido de suplentes para nuestros respectivos equipos muchas veces, y sabemos que trabajamos bien juntos. No puedo predecir nada distinto a que todo salga bien.
    ¿Qué piensas que sucederá con Pandemic y eMg ahora que varios jugadores claves se han ido?
    No estoy seguro sobre lo que sucederá con Pandemic pero estoy seguro que eMg se mantendrá fuerte en vista de que tienen una gran alineación de buenos jugadores.
    ¿En que ligas y torneos tienen planificado participar?
    Planeamos participar en el PriDe #10 definitivamente, y en cualquier otro torneo cuando empiecen (ESL, HTGN, etc).
    ¿Qué piensan de la escena norteamericana de DotA en estos momentos?¿Piensas que tu equipo puede mejorarla, posiblemente llevándola al nivel internacional?
    Pensamos que el DotA americano está en una baja, lo cual es otra de la razones por las que formamos este equipo - para probarle al resto del mundo que EEUU aún puede!.
    ¿Están buscando patrocinantes inmediatamente o planean esperar a ver como quedan en algunas de las mejores competiciones?
    Estamos buscando un patrocinante y por supuesto calificar a la ESWC para poder viajar al evento.
    Gracias por la entrevista y buena suerte con tu equipo! ¿Algunas palabras/saludos?
    Gracias por la entrevista y saludos al resto de tPD y eMg, buena suerte para ustedes!.
    Será cuestión de esperar los resultados que obtengan para ver si mejorarán el nivel del DotA americano en comparación con el europeo, pero ya los integrantes del equipo hablan por si solos del potencial que tiene este grupo aún sin nombre. espero escuchar sus comentarios acerca de esta interesante noticia!.
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  6. #46
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Amegos bueno como era de esperarse Virtus.Pro agrego a: Dimitri "LighTofHeaveN" Kuprianov and Vladyslav "blowyourbrain" Morozuk.


    Virtus.pro back in harness
    Written by aShuN in scene 3 days ago (13 comments) | Tagged in: DotA Virtus.pro LighTofHeaveN blowyourbrain
    After disappointing results at ASUS Winter Cup 2008, Virtus.pro disappeared from the scene without any clear explanations apart from the obvious internal issues. Now they announced their comeback with two new players: Dimitri "LighTofHeaveN" Kuprianov and Vladyslav "blowyourbrain" Morozuk.


    In the past ASUS Winter Cup (23-24 February ult.) Virtus.pro suffered a sudden, unexpected early defeat at the hands of its)our(time, a Russian team previously unknown to the international audience. Virtus.pro had reached the final in the foregoing three editions, when only the recently disbanded team sP[Palit] was able to actually play evenly with them.

    Afterwards, Virtus.pro forfeited all the tournaments they were taking part in and refrained from commenting what was happening, even though there was obviously something wrong with the team. Virtus.pro had also won three MYM Prime Defending back to back, a streak so impressive that at the start of the past, ninth edition, even the players had ironically started naming the tournament "VP Title Defending". But right when Virtus.pro could have reached their fourth grand final, the aforementioned internal issues appeared and they forfeited the consolation final to WolkeR-Gaming.

    Shortly after, Sergio "ARS-ART" Revin joined SK Gaming while rumors on Tokaev "Sahka" Alexander's retirement were spreading. The roster of Virtus.pro was henceforth down to four players.

    "Further successful development of our team was impossible due to some internal reasons, and we decided to change the roster"Three weeks since then, Virtus.pro officially announces their comeback with a reworked roster. In the announcement posted at ProDota.ru (translated to English by DotA-Allstars.com), team manager Pikiner "Groove" Konstantine states that "further successful development of our team was impossible due to some internal reasons, and we decided to change the roster." We therefore see the former Begrip players Dimitri "LighTofHeaveN" Kuprianov and Vladyslav "blowyourbrain" Morozuk joining up while Igor "Admiration" Khalnish is also being removed.

    "At Virtus.pro there was an excellent period in the summer," comments Vasiliy "JoliE" Pepelyaev, captain of the team. "Some problems have begun with autumn, which as a result have poured out in defeats on autumn ASUS, Clanbase and MAI cup. Gradually VP lost the former motivation and teamwork. So our defeats on 9-th tournament from MYM and on winter ASUS are quite logical. Having invited blowyourbrain and LightOfHeaven we at last have created a professional command in which we can train on a regular basis."

    "Light and blow are our new players - I'm sure with them Virtus.DotA will step on a higher level."Begrip formed after the collapse of sP[Palit] to compete in the ASUS Winter Cup in question - which they won. Kuprianov (in the picture) has always been one of the most celebrated DotA players, especially famous to the most for his fearful Silencer. Being both him and Morozuk also viable members of the Russian national team, their contribution to the new Virtus.pro is without a doubt immense.

    "Virtus.DotA changes its direction", continues Pepelyaev, "you won't see old VP in action. I would like to say a big thank you to Admir and ARS-ART for outstanding games which were very popular among fans.

    "Light and blow are our new players - I'm sure with them Virtus.DotA will step on a higher level."

    Fuentes : ProDota.ru via Dota-Allstars Forums.
    xd

  7. #47
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    ahora sin duda VP > SK > MYM
    yo dije q kizas jalaban a LighTofHeaveN..
    y me respondieron con q no se podia xq estaba en otro teaM.. llamado s[Palit] creo..
    no q no.. no q no.. too se puee :lol:
    J o t a C e _ 8)

  8. #48
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por -ANubis- Ver mensaje
    De Admiration no tengo ninguna noticia, en cuanto tenga les cuento :)
    admir esta en el teamQ por ahora aunq ese ekipo para cambiando de roster y solo juega por fun.. pero admir esta en los Q con imba tito wedge y los demas..
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  9. #49
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    si pero tbm dicen q podria ser otro ya que tbm hay TravQ y lo confunden con Travka de Ucrania ,habria q confirmar

    Fuente : GG Forum
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #50
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    M.Admiration no esta en los Q
    Última edición por -ANubis-; 17/03/2008 a las 20:24
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  11. #51
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales



    -----Team Information-----

    * Date Founded: November 2007
    * Sponsor: None.
    * Team Website: None.

    ------Team Leader------

    * Travka

    ------Full Roster------

    * Dendi
    * DkPhobos
    * Goblak
    * Axypa

    ------Interview------

    Champ: Hello, can you please introduce yourself?
    Travka: Hiho, my name is Alex, I'm a captain of team WG, which was recently created.

    Champ: How does each player give a role to the team?
    Travka: We are trying to change our roles in every game, so it would be harder for opponent to predict who will play what. Mostly I prefer carry hero, sometimes it can be Dendi or DkPhobos, it depends on a hero and/or lineup. Goblak is used to play gang/int heroes, and Axypa is our best support player smile.gif, he doesn't get bored when we ask him to buy 423917 wards in every single game and place them.

    Champ: WG played very well in PriDe, are you surprised with the outcome?
    Travka: Of course we are not, neither Russians, just read ns comments about the predictions for this 9th pride. I understand the people, who have never seen us before in competitive DotA might call it "luck" or smth, but players who play with us everyday on IHCS know who we are. smile.gif

    Champ: Why aren't some of the members of Vault playing for WG?
    Travka: Actually we are the Vault, only Dendi is new, nitro is out due to problems irl. Today we don't have those problems with connection as we had when we used to be Vault, but its still annoying when you have 0.5-1sec delay in most important games.

    Champ: What is WolkeR-Gaming, is it a sponsor?
    Travka: WolkeR-Gaming isn't an organization or smth, its one man - Wolker, a friend of DkPhobos, who gathered us, when we were actually quiting dota and motivated us to win the WCG (but no one knows whether it would be held someday or not..) I might say that we are still searching for international sponsor today.

    Champ: How does WolKer-Gaming practice as a team and where?
    Travka: Maybe you wont believe it, but we don't practice at all, the only practice was 3-4games in 2 months before 9th pride. As soon as we find training base with good connection we gonna train at least a bit.

    Champ: What tournaments is WolkeR-Gaming in and planning to join?
    Travka: We are taking part in some ESL tournament and thats it. MYM PDL and some LAN events are our future plans.

    Champ: There have been a lot of roster changed to top teams, any possible changes in the future for WG?
    Travka: No, I don't think its necessary right now.

    Champ: Alright thanks for the interview and good luck with WG, do you have any shout outs?
    Travka: Thank you too, my only shout out is dedicated to visarka. :D

    Para los que les molesta aprender el idioma, cuando tenga time se los tradusco.
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por jC^^! Ver mensaje
    ahora sin duda VP > SK > MYM
    yo dije q kizas jalaban a LighTofHeaveN..
    y me respondieron con q no se podia xq estaba en otro teaM.. llamado s[Palit] creo..
    no q no.. no q no.. too se puee :lol:
    LoH ya no estaba en sP[Palit](say plz), ese team hizo disband el año pasado y según había leído iba a formar clan con Focusire y no me acuerdo quiénes más (Begrip, campeones de la ASUS Spring 2008).

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    si mal no recuerdo, fui yo quien posteo que no creia probable que LoH se uniera a VP ya que formaba parte del roster del recien creado begrip.DotA ....vaya que me equivoke, supongo que begrip disband ya que 2 de sus members mas destacables se fueron a VP.

  14. #54
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    begrip.DotA no se disolvió, aun siguen jugando, pero obviamente sin el mismo rendimiento.
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  15. #55
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    WG dio sorpresas en la pride pasada, ojala que sigan asi :)
    Travka 8)
    J o t a C e _ 8)

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    1 Lastima por begrip, recien formados y Ganan el ASUS 2008 ... y ya predieron a LoH y Blow 8 (

    GL vp

    agree.. Travka gano mucho protagonismo nlos PD pasados y los nations .. y pensat que no ievan ni 6 meses como team !

  17. #57
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Cita Iniciado por -ANubis- Ver mensaje
    M.Admiration no esta en los Q
    :s

    <Artyk|seal> is admir on roster Q?
    <Artyk|seal> o_o
    <@MinititoQ> maybe
    <Artyk|seal> maybe?
    <@MinititoQ> proly
    <@MinititoQ> then :D
    <Artyk|seal> :D
    es lo q dijo... proly :D
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  18. #58
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Yo no me manejo con esa info, solamente con la oficial :/
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Pero FocusIRE forma(ba) parte del roster de begrip. y el era pieza clave de los Q ... Admiration merece un clan bueno, minimo que no jueguen por webin >_<

  20. #60
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Top Teams Mundiales

    Yo lo quiero en vp :(
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambios en Teams Internacionales
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:10
  2. Counter 1.6 TEAMS
    Por Funkyw0w en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2007, 16:49
  3. teams en lan-z cpl chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:10
  4. Teams WCG 2005
    Por omfg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/07/2005, 13:14
  5. Teams interesados en auspicio
    Por Magdalena Lan Center en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •