Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 304

Torneo de naciones organizado por Chile

Esta es una discusión para el tema Torneo de naciones organizado por Chile en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La liga está activa, www.sadota.net . Necesito la colaboración de los jugadores para qe lleven gente a la liga, necesito ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    La liga está activa, www.sadota.net. Necesito la colaboración de los jugadores para qe lleven gente a la liga, necesito vouchers... vouchers sobre todo... la liga ahora es gratis y el dinero no es un problema (EN LO QUE DURE EL VENT). :roll: GOGO LIGA? Gente? Revivan?

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Concuerdo con muchos de ustedes al decir que el manager no debería jugar(porque lo que están comentando ustedes acerca de una persona que se encargue de elegir a los jugadores, ver horarios, etc; no es un capitan, es un manager; capitan es el encargado del equipo ingame, el que tiene como misión LIDERAR a su equipo y hacerlo funcionar, etc); pero siendo francos, ¿A caso hay alguien dispuesto a hacerse cargo y responsable de todo lo mencionado que no sea Sinjo?; a Sinjo lo conozco un poco como forista (no se como será como persona), y es cierto que algunos de sus posts pueden lucir soberbios; pero, él es uno de los pocos en el entorno local que se preocupa por hacer una liga, conseguir vent, bot, etc. ¿Quién de ustedes se ha preocupado, o si quiera se les pasó por la cabeza hacer un proyecto como ese?.. Es obvio que no a muchos. Del entorno local él es el único que tiene contactos con gente de afuera (no se si habrán más); y es también de los pocos que se interesan en apoyar a la comunidad dotera con los proyectos que realiza.
    Tal vez a muchos les llega su actitud soberbia(incluyéndome en ocasiones), tal vez si no tuviese esa actitud otra sería la historia y no estaríamos discutiendo acerca de quién debe ser el manager; tal vez si, tal vez no; quién sabe.
    Por el momento el indicado para todo esto desde mi punto de vista es Sinjo (quiérase o no); yo ofrecería ayuda, pero no manejo muy bien el inglés y no estoy muy al tanto de las competencias locales.

    Saludos

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    agree con Hk, el cambio tiene q ir de apocos y ver q c puede hacer pasado este torneo, mejorar el ambiente y los manners y q personas q esten de cierta forma empapada del tema lo lleven a cabo.

    Bueno ojala hay mas gente q tnga la vision de seguir con este proyecto y x q no ganarse un sencillo haciendolo (ya q no tiene nada de malo). Ya q no c necesita ser un docto en el manejo de foros ni de dota para llevar esto a cabo, ya que como dije no es lo mas dificil del mundo.

    Y tiene razon hk q hay muxas personas q dicen q "solo juego x la amistad o diversion" y q en juegos estan q insultan, c amargan, kitean xq todos son noobs menos ellos, etc.
    EcA. Spuma

  4. #144
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    bueno ya denuevo aki con mimpopcorn y gaseosa para este el octavo capoitulo de tu telellorona " quisiera ser el campeon".
    buena creo que ya mas de uno se dieron cuenta a lo que iba y tb agree hk, pero alguien cree que sinjo seria manager, sin que el juegue tal vez en la seleccion?.
    aca creo que todo comienza xla organizacion de los torneos localescon su falta de seriedadparacomenzar, su ineptitud y muchas otras cosas que "sobresalen". aparte nose xke aca le gusta a la gente hacerse odiar a la firme eso no pasaba antes, los clanes preparaban sus combitos sin necesidadd estar mirandoreplays todos los dias,jugaban mas entrenamiento en algun lancenter, creo que si antiguamente un clan como cl, sama, ckg (el ultimo clan de sugi) o noname ubiese participado en un torneo fuera de peru ubiese sido resultados favorables, xke? ...no habia lo ke hay ahora de odios ni denadie que posteara stupidezes..me ago entender no?... x la actitud comienza todo.

    pd. Qvo si supieras leer los post y no saltarte de linea en linea me refiero a que cuando eras pata de stonaso y bajabas a sida y me veias jugar unpar de veces me dijiste metete al juego de ese webon que es de un clan top creo qu era elclan DTS me meti al juego y viste como acabo, a eso me refiero, en cuanto a loque dices de que en pubs la gente esta afk peus cuando te he visto jugar nunca has esado afk y tampoco tengo la necesidad de meterme a torneos locales ya que cada mes hay un campeon nuevo...zeta zeta

    gogogo team b dejen en alto el nombre del peru..

    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  5. #145
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Lo haremos oa

  6. #146
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Solo decir que todo se basa en el respeto y en la humildad.

    Aprender a decir:
    -Sorry . No decir: juega tu dota y no jo***.
    -Gracias . No decir: que chu***cha vienes.
    -Tienes razón. No decir: Yo hago lo que quiero.
    -Hola . No decir: habla **** de ****
    -Chao . No decir: ya vete Con*** tu madre.
    - etc.. etc..

    Que seas el mejor jugador del mundo, no significa que nunca puedas equicocarte.

    Los valores se perdieron y de verdad , los que jugaban antes (años atras) se dan cuenta de eso y en serio que da pena.

    Un ejemplo: Yo antes tenia un team de usa/canada y nos separamos por motivos de WOW ¬¬ .. pero bueno, la anécdota que me paso es que yo estaba en Perú room 01 (no existia el hlr aún) y uno de mi ex-team se metio al room.. y despues de un rato me puso lo siguiente.

    -hey vica what does "con** tu madre" "hijo de P*** mean?

    De verdad me dió una vergüenza que me dijera eso, ya que casi todos se estaban insultando y haciendo spam con los insultos. Yo le dije la verdad de como era ahí y se lo dije con pena y vergüenza.

    Sorry por el offtopick pero quería decir esto y creo que encontré el momento. (talves no, pero ya lo hice)

    Nunca es tarde para cambiar, como vi en un slogan de NatGeo (creo que era ahí) " Lo que hagas , cuenta".

    Saludos

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por RCTM-<CaRtMaN> Ver mensaje
    bueno ya denuevo aki con mimpopcorn y gaseosa para este el octavo capoitulo de tu telellorona " quisiera ser el campeon".
    buena creo que ya mas de uno se dieron cuenta a lo que iba y tb agree hk, pero alguien cree que sinjo seria manager, sin que el juegue tal vez en la seleccion?.
    aca creo que todo comienza xla organizacion de los torneos localescon su falta de seriedadparacomenzar, su ineptitud y muchas otras cosas que "sobresalen". aparte nose xke aca le gusta a la gente hacerse odiar a la firme eso no pasaba antes, los clanes preparaban sus combitos sin necesidadd estar mirandoreplays todos los dias,jugaban mas entrenamiento en algun lancenter, creo que si antiguamente un clan como cl, sama, ckg (el ultimo clan de sugi) o noname ubiese participado en un torneo fuera de peru ubiese sido resultados favorables, xke? ...no habia lo ke hay ahora de odios ni denadie que posteara stupidezes..me ago entender no?... x la actitud comienza todo.

    pd. Qvo si supieras leer los post y no saltarte de linea en linea me refiero a que cuando eras pata de stonaso y bajabas a sida y me veias jugar unpar de veces me dijiste metete al juego de ese webon que es de un clan top creo qu era elclan DTS me meti al juego y viste como acabo, a eso me refiero, en cuanto a loque dices de que en pubs la gente esta afk peus cuando te he visto jugar nunca has esado afk y tampoco tengo la necesidad de meterme a torneos locales ya que cada mes hay un campeon nuevo...zeta zeta

    gogogo team b dejen en alto el nombre del peru..

    ArThAs
    Telellorona???... Tonterías a parte, t respondo una vez más... no eres el primero, ni serás el último q apunte sus comentarios mal intencionados hacia mi persona (q raro, al comienzo todo tenía q ver con la selección, ahora todo es directamente SINJO, SINJO, SINJO A, SINJO B y SINJO C... sin olvidar q SINJO esto y el otro)... el hecho de qe seas metal no qiere decir q puedas burlarte de mí y atacarm d esa manera.

    :roll: Yo ya lo he dicho, como capitán, doy un paso al lado.. no me importa tener más responsabilidad q el resto y menos tener q soportar cosas como esta... y... mmm no poes, no sería manager de la seleción sin jugar /=, pero no hay problema xq no tendría porq dejar d hacerlo... mmm a lo q qiers llegar es a q yo ya no juegue para la selección?... pues creo qe es mejor qe te ahorres el esfuerzo xq estás a años luz de lograr tal cosa... mi puesto en la selección como jugador s algo ganado con tiempo d sfuerzo (practicando para ganar torneos y ganando los q se puedan)... so I'm sorry, ya no soy más capitán d Perú... pero player voy a ser siempre q mi nivel no decaiga. Got it?. Ehm y si ncsitas qe los darkpepes de la selección te lo digan pues pregúntales en privado... todas las personas q están ahora en la selección saben q cada uno tiene su sitio ganado, el hecho q discutan sobre mi capacidad d relacionarme bien chevere, pajita, pulenta con la gente es totalmnt distinto a qe duden de mi habilidad in-game... don't get it wrong.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 22/08/2009 a las 15:29

  8. #148
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Y_Y que kieres ke te diga ke la rompes? hasta hace no mucho que jugue contra ti siempre kiteas lo mismo le dije a stonaso y no tendria reparo en decirlo en persona..... ok sinjo la rompes plz enseñanos ajugar y x favor pon una guia de como comrpar y ke skill subirle a los heroes plz lo necesitamos...

    nadie te esta diciendo ke no jeugues sino que si vana a elegiar una seleccion deberia hacerse en la forma correcta muchos clanes pierden partidas solamente x 1 jugardo en su team y hay varios clanes que hay alguien ke sobresale a eso me refiero y creo que hay mucha gente asi; con eso de respecto de metal? x dios ni tu sabes el significado de eso ni escucho metal ni anda de eso ahora que kieras agredirme con stupidezes es cosa tuya yo no estoy diciendo sinjo es una ca,bro ni nada de eso asi que mide bien tus palabras xke no estas hablando con cualkier h,uevon ok?, solo te lo anticipo....antes ke tengas problemas x tu bocota.

    no mas post para este payaso... solo qeda hablar para la gente del team b que GL HF

    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    No necesito qe me digas q la rompo :s? HAHAHAHA quiteo! ojo, soy quiter... q puedo decir... tú... juegas mejor y... no me queda otra opción más que huir del inevitable final... ESTEEEE... de cuando aca decirle a alguien metal es un insulto s_s, perdona no fue mi intencion ofenderte "metalmente" (en serio sorry, c v q t molestaste xD) osea que tu hablas de telelloronas y yo tengo q aguantar eso callado? hace mucho qe no jugamos, creo qe te has perdido de muchos cambios Arthas, es todo lo que tengo q decir... muuuuchos muuuuuuchos cambios... xq crees q nadie te ha dado la razón en esto... ah y StonasO a quien tanto mencionas said (ventrilo): "puta mi papi arthas ahi sí ta cagao"... /=

  10. #150
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    solo te digo ke no tengo ningun tipo de trato y menos de amistad contigo como para que vengas a tratarme de metal? ok... creo que ya todos han visto como cambias cuando estas en persona...

    es lo ultimo ke voy a decir sikieres seguir refiriendote asi es tu roche ke te vas a ganar y x las huevas...
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  11. #151
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    lol , io dije eso d mi papi metal ( porke io si le puedo decir metal :D , ya q tenemos una gran amistad d anhos :P) era en lo q dijo d ukrania i turkia , osea d ke solo ahi ai màs lvl con relacion a otros lugares, ya q hay un muchisimos màs lugares q la gente tiene buen nivel en dota , en ningun momento t di la razon cabro flaco i sabes q tqm, pero arregla tus roches soldado ryan.

    i io le doi la razon a arthas en muchisimos puntos pero no en tdos e iwal lo luveo hard :D


    si nos tomaramos la competencia d dota con un poco más d correa un poco mas d alegria decir , pucha jugemos como sbemos si merecemos ganar lo haremos sino ni modo segir practicando o dar un paso al lado para gente q lo pueda hacer mejor i sobre todo si recuperaramos lo modales i las ganas d jugar i sobresalir sin perder ese sentido d amistad q se genera entre uno i otro gamer estoi seguro q todo esto seria mucho pero mucho mejorsh

  12. #152
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es increíble como pasados tantos años no has podido curarte ese defecto, parece que te va a perseguir hasta el día en que te mueras y bueno, ojalá puedas superarlo. Lo cierto es que tu defecto lo comparten o al menos lo hemos compartido alguna vez todos:

    POR FAVOR; ya sáquense las vendas y olvídense del floro: "Es un juego de muñequitos chicas no se peleen por eso." Soy de la idea que mientras sigan con esa actitud no van a llegar a ningún lado y me parece que el punto de Arthas va por ese lado, que yo recuerde, grandes jugadores como Super, Kiki, MDFC, Toto o el mismo Kay nunca han dicho "ES UN JUEGO BRODER RELAX". Esa, en mi opinión, es la excusa que uno pone para encaletar su frustración; es escribir XDXDXDXDXD cuando uno se muere pero cuando se muere el aliado decir OE PUTAMADRE QUÉ NOOB ERE SIN VIDA. Creo que mientras no acepten que nosotros no vemos al dota como un jueguito, sino como una competencia que deseamos ganar, no vamos a llegar a ningún lado. El problema tuyo que mencionaba al comienzo Sinjo, es que sencillamente no te importa nada más que lo que está en negritas y REALMENTE estás convencido que estás a un paso de lograrlo cuando la verdad es que estámos TODOS a millas, tienes un pésimo sentido de dónde estás parado y ojalá por tu bien puedas solucionarlo pronto.

    Creo que un excelente paso adelante sería reactivar la liga y que todos empiecen a cambiar su actitud. Es tan sencillo como aceptar que todos jugamos para ganar, pero en un ambiente donde exista aunque sea alguito de respeto. El problema aquí salta a la vista y nadie lo quiere decir: el ambiente es de hipócritas, convenidos, resentidos y personas que se cuelan. Fácil es culpar a Sinjo porque es la expresión máxima de todos nuestros defectos, pero al final todos tenemos algo de él y por algo es el capitán actual. Creo que como dice Qvo, tienen que terminar esto empujando el carro y concentrarse en QUE LA LIGA DE DOTA FUNCIONE.

    Ojalá se solucione la verdad porque si hablamos de talento innato para el juego, hay en bastanes lugares y da rabia que debido a problemas ajenos al talento ocurran estas cosas.
    cyberDEPORTE pes tio, a qien le gusta perder?
    pta yo creo qe el cap de Peru deberia ser GREGUN tio
    por otro lado, sinjo broer... una vz en el torneo 3ws stuvimos hablando
    webadas no recuerdo por qe... pero ptamadre siempre eres TU metido
    en estos xongos tio =s... tal vez si fueses mas CUIDADOSO al postear
    como KAY, qe pta es perfil bajo y la dstruye ese tio... las cosas serian
    diferentes... nadie te dice SINJO CAMBIA BROER porqe se sabe qe no lo
    vas a hacer, pero trata de ser menos JODIDO tio, serio vas a ver como
    cambian las cosas
    w/e suerte Peru, yo se qe en DOTA si tienen cosas qe demostrar
    cYa.
    Última edición por kani; 22/08/2009 a las 17:20
    kani-_^

  13. #153
    Junior Member Avatar de >RoyRvStEr<
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Mi casa - Surco
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por kani Ver mensaje
    cyberDEPORTE pes tio, a qien le gusta perder?
    pta yo creo qe el cap de Peru deberia ser GREGUN tio
    por otro lado, sinjo broer... una vz en el torneo 3ws stuvimos hablando
    webadas no recuerdo por qe... pero ptamadre siempre eres TU metido
    en estos xongos tio =s... tal vez si fueses mas CUIDADOSO al postear
    como KAY, qe pta es perfil bajo y la dstruye ese tio... las cosas serian
    diferentes... nadie te dice SINJO CAMBIA BROER porqe se sabe qe no lo
    vas a hacer, pero trata de ser menos JODIDO tio, serio vas a ver como
    cambian las cosas
    w/e suerte Peru, yo se qe en DOTA si tienen cosas qe demostrar
    cYa.
    seee lo mismo opino...
    - gow Team B =D! y Team A tambien xd ( ojala sobrevivan a los pinjobrakets )

  14. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos. Perú A es Perú A y tiene mucho qe dar ;D gogo power rangerssssss s_s.

  15. #155
    Junior Member Avatar de >RoyRvStEr<
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Mi casa - Surco
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    A caballo regalado, se le lleva la corriente.
    =D

  16. #156
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    TMR mucho lo joden a sinjo , van como 5 paginas que lo siguen jodiendo -.- , ya paren no ? y si iso mal la eleccion ya fue :S ( quien no se ekivoca )

    -Yo pienso que sinjo deve seguir siendo capitan , tiene una liga y ahi el peude escoger ala gente que juega bien y sacar los ekipos a ,b,c,d,e,f,........de PERU y por ahi abra unos que digan que su liga no va ETC , si su liga a sinjo le fue mal no fue por su culpa , si no por que aka nadie PAGA ,TODOS KIEREN GRATIS (HDP'S ) XDDD

    -Lo malo de sinjo que es demasiado humilde = / XDDDD , creo que deves cambiar tu personalidad , asi le agradarias a mas personas y te darian su apoyo

    -GOGO Todos ala liga de sinjo , aprovechen que es GRATIS , van a tener BOT GRATIS , ventrilo GRATIS , SERVER SIN KITERS , JUGADORES CON CRITERIO ETC.
    y no soy chupa media ni sobon -.- porsiaka , aver el que me joda .... KEMO SU CASA EN ONE xD
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #157
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    AGREE 100% con kani

    alguien con informacion sobre el torneo??? veo q el nombre dl foro es Torneo de naciones organizado por Chile... y lo ultimo q lei fue 2 o 3 paginas atras q peru b ganó, felicitaciones y alguien podría subir los replays? sino fuera muxa molestia :D :D

  18. #158
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    sobre lo d la liga los q pagaron van a tener oportunidad para ievarse los premios *__*

    srry pof el o.t

  19. #159
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    La liga está activa, www.sadota.net. Necesito la colaboración de los jugadores para qe lleven gente a la liga, necesito vouchers... vouchers sobre todo... la liga ahora es gratis y el dinero no es un problema (EN LO QUE DURE EL VENT). :roll: GOGO LIGA? Gente? Revivan?
    Como es de la inscripcion :D? no encuentro el topic o creo que ya lo cerraron y en esa web no hablan de inscripcion ^^!

    Suerte =)
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  20. #160
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    en fin...cuando son las siguiste fechas respectivas para PERU A y B. Ah sobre la liga deberian empezar a que todos jueguen con la 1.24
    ePic'hu

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2009, 14:22
  3. ENC 2009 LA COPA EUROPEA DE NACIONES
    Por Abelito en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19/06/2009, 22:14
  4. QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 31/05/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •