Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 304

Torneo de naciones organizado por Chile

Esta es una discusión para el tema Torneo de naciones organizado por Chile en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Seal no practica hace mucho... veré q cambios hago... igual, haremos todo para llegar a la final... lo q incluye ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Seal no practica hace mucho... veré q cambios hago... igual, haremos todo para llegar a la final... lo q incluye q mistico se compre un puto micro para poder saber lo q piensa en el dota xD

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cerebro? ;)

    La vdd no me afecta que seas el admin del vent , lo único que te digo es que quites todos esos clan rooms con pass y todos esos privilegios a gente que ni pago un bendito sol por eso ... como te digo eres el admin pero no el dueño tio, cualquiera que pago podría decirte que le des admin o que haya más admins y no tendrías que poner ni peros a eso porque es el ventrilo, tal vez en el alicaido room si es bueno que una persona que maneja el bot y todo sea la cabeza y otros no metan su cuchara pero en el vent no pues ... tal vez a los next que algunos pagaron y otros mas pero los demás te metieron cuento con que iban a pagar y nada y para concha les das pass en el vent .. pff .. está bien que tengas tus amistades pero mide a todos por igual sobre todo si hubo dinero de por medio de gente que si te pago no como tus "amigos" que te iban a pagar y al final ... :?

  3. #63
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Simplemente segun sinjo yo les di el match a los brasileños x gritarle (ojo en la 3era partida dps del rico dc), fijense como trate de ayudarte a sacar tus matchs adelante durante la 1era y 2da partida con los ganks cosa que tu no haces (claro eres el carry pero te pasas de farmer), ya mencione porque iniciaron los problemas, fue la ultima vez que hago un smurf para una de tus partidas sea para tu clan o para tu team en selección, haber hoy que tal nos va contra Argentina


    PD: Domain a mi no me da vernguenza en realidad los posts, hasta fotito les he tomado en caso lo hubieses borrado, si pedi eso fue porque sinjo tmb lo pidio mas no por verguenza, bueno no hablare mas del tema o peleas con Sinjo simplemente cosas que en si tengan que ver con la selección

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Pues a mí me parece excelente que se digan todo lo que tienen que decirse. A la hora de la hora, es mejor saber en dónde está parado uno que creer que le cae bien a todo el mundo y es su amigazo.

    Creo que si eso es todo lo que tienen que decirse y si eso es lo que piensan de cada uno, ya entierren el hacha y concéntrense en las siguientes partidas que más de uno los apoya y les desea buenos resultados.

    Lo del ventrilo es tema aparte y cualquiera con algo de criterio le da la razón a pool_
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Puta la firme sinjo no tienes moral apestas. Yo no soy de los que dicen las cosas de la gente pero puta verte hablar asi me da colera.

    Solo les voy a comentar una conversacion previa a ese match para que se den cuenta d muchas cosas. :)

    Y dice asi y 1 y 2 y 1 2 3.

    Cuando vi que zick hiba a ser hacer smurf si smurf lo que estan leyendo bien smurf, estando en el team b, cosa que creo a ustedes no les va a parecer nada raro(lo del smurf),ya q a mi tampoco me parecia, pero cuando me fije que link estaba en el msn, le pregunte oe porque no llamas a link que esta en tu roster enves de hacer smurf con zick que esta en otro team :S, me dijo en estas exactas palabras. "No, Link no va a jugar porq prefiero jugar con zick xq es mejor y quiero ganar" bueno y yo le dije oe pero entonces que tu metes gente y no la vas a hacer jugar entonces cual es el sentido de que hayan dos teams si vas a pasarte gente cuando te de la gana y me dijo que si, que simplemente puso nicks porq le pedian 10 cuentas por ende dos teams, (osea q tal idiota) osea puso nicks x rellenar hueco xq de ahi el hiba a jugar conqien le de la gana usando cuentas y nicks alternos, y tambien dando a entender que la seleccion B le llegaba al cuete que raro d sinjo no?, despues le dije puta q palta y solo dijo a la firme yo solo quiero ganar y no me interesa jugar con otro webon que no sepa que me va hacer ganar, y claro todos sabemos la razon x la q sta en el team q esta, ya q ni el perro de ese team(naruto) lo pasa. Osea sinjo tu que posteas horrorificado de una persona, cuando tu no tienes ni moral ni el mas minimo sentido de que es la lealtad?, Y bueno a todo esto sinjo termino con un comentario nada raro de el. "Para mi la seleccion son solo 7 y eso xq creo que con mi clan basta" y despues dijo dos o tres nicks de gente que segun el no sabe jugar y sta x las webas en la sele pero por respeto a ellos y xq los estimo no los voy a nombrar. pffff pes, esto demuestra que tan inmaduro, sin vida propia, y centrado en un estupido juego, donde supuestamente los clanes stan para cagarse d risa jugando, o sino para hacerla pero con gente que es amiga de ti o al menos le caes bien. Puta si te pararas al menos 2 horas al dia de tu pc y socializaras con gente, talves tendrias mas nocion de como se hacen las cosas. Y como le dije a sinjo, Termino esto diciendo que debe ser congresista. =), creo q todos sabemos porq. Y no digas que el proximo torneo no eres el capitan de peru, xq nadie absolutamente nadie te nombro o te pidio que seas el capitan de peru, tu solo te atribuiste esa autoridad y tu solo hiciste los teams y ahora como si tu fueras quien mierda creeras ser, manejas los teams a tu antojo?. Porfavor oe parasito antisocial, no te hagas al ofendido o al herido que tu bien sabes como es zick como todos lo q lo conocemos lo sabemos (que tiene quemado facil 10 o 50 chicotes en la chimba), asi q no digas eso. Y puta no digas yo ya vere que hago xq tu no tienes ninguna autoridad con nosotros o con nuestro team, si digo nuestro xq somos 6, no como arriba donde tu te refireres a "mi" team.

    PD: Me pregunto, de verdad de verdad me pregunto, si los q nosotros hubieramos perdido hubiera habido tanto alaraco, todo comenzado x sinjo quien mas obviamente.
    PD: Y la bestia de zick tambien tiene mucha culpa en esto xq el tanto como sinjo son fanaticos de la atencion de la gente y que les digan glu glu la rompes o wbadas asi. Ojala que asi aprendan que nada hecho como se debe hacer sale bien.
    PD: Y ese comentario de v3s > brasil. OMFG que querras decir con eso no?, entoncs para q hacemos seleccion d peru solamente, go v3s y q nos representen a nivel mundial. Q tipo para mas triste csm. Ojalaaaaaa no me baneen del vent x decir esto, ya q es el vent d sinjo no de la liga q va a ser, es de sinjo y el hace lo que quiere en el, como ya lo a dicho muchas veces 8(. T_T
    Última edición por Qvo; 20/08/2009 a las 17:28

  6. #66
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    ammmmm, leer todo eso como que me trauma

    ahora en peru cada uno se peude nombrar capitan ? xDDD ( BURGA ).

    yo creo que los clanes top's son 3 o 4 deven ponerse de acuerdo quien puede ser capitan , esa perzona deve tener VALORES ........, si la mayoria no kier que sinjo sea capitan no se por que no lo ponen a un costado y listo , si esta haciendo mal las kosas :S ( tan malo eS? t.t)

    Qvo gracias por abrirme los ojos = )

    -link juega rebien yo lo vi T_T
    Última edición por † -ZSisCo; 20/08/2009 a las 18:10
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    ammmmm, leer todo eso como que me trauma

    ahora en peru cada uno se peude nombrar capitan ? xDDD ( BURGA ).

    yo creo que los clanes top's son 3 o 4 deven ponerse de acuerdo quien puede ser capitan , esa perzona deve tener VALORES ........, si la mayoria no kier que sinjo sea capitan no se por que no lo ponen a un costado y listo , si esta haciendo mal las kosas :S ( tan malo eS? t.t)

    Qvo gracias por abrirme los ojos = )

    -link juega rebien yo lo vi T_T
    LOL? estás diciendo qe yo sólo me nombre capitán?? se hizo un post sobre eso.. no me importa una selección donde nadie respeta mis decisiones y critica cada paso qe doy... supuestamnt el q m hayan escogido ants propone tmb qe la gente m de su apoyo bajo cualqier condición.. y d no ser así prefiero ser un jugador más... ser capitán es UNA RESPONSABILIDAD y UN PRIVILEGIO.. no es q yo me puse capitán y oh chi chi hice lo q quic.. no me interesa en vdd, ya vi q no tengo el apoyo de nadie al final y sí Qvo v3s > Brasil y v3s puede tranquilamente representar al Perú..

    Y ya pes Qvo, creo q vas dejando de inventar.. simplemente yo había puesto a L1nk en el team B y tu me pediste q lo ponga en el team A.. COSA Q YO JAMÁS HUBIERA HECHO XQ NO SUELO JUGAR CON L1NK Y SÉ Q NO EXISTE SINERGIA... lo puse xq me pediste que lo cambie x RAY... y de haber tenido a alguien más para cambiarlo en el team A lo hubiera hecho... y yo dije q la selección son 7? yo dije "PARA MÍ EN PERÚ HAY 7 U 8 PERSONAS Q JUEGAN Y TIENEN EXPERIENCIA INTERNACIONAL"... inventa lo q quieras y ojalá te crean... es lo de menos, si hay alguien q pueda llevar la selección mejor q YO pues... lo hubieran escogido.

    Tu Qvo solo hablas y hablas y hablas y jamás te he visto hacer otra cosa más que criticarme y NUNCA PERO NUNCA haz hecho NADA por el DotA nacional, siempre te he metido en ligas, siempre he estado uno o dos pasos más adelante que tú en lo que se refiere a lo internacional y cada guía, liga, etc etc. Que he hecho para q ustedes crezcan me da un PLUS a lo q es un jugador normal, alguien q solo se sienta y juega como tú... peruanos en IDEC? peruanos en IHCS? peruanos en ligas y torneos internacionales? liga peruana? todas esas cosas tienen q ver o bien con SEAL o bien conmigo pero tú no estás en la lista de los q ha hecho avanzar el DotA, ustds son como un grillete enorme para mí... a mi no me interesa ser capitán de una selección de indisciplinados!, tu siempre juegas enfocado en ti, siempre te echas flores solo, siempre para ti y todo para ti... hasta al momento de cogr runas en el dota (x ridiculo q parezca) tu aliado puede estar rojo pero tu quieres el reg... no hablemos de criterio que sales perdiendo y POR MUCHO.

  8. #68
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    a ver que me desmientan las personas q estubieron en el vent ps, yo no invento nada estas loco xq haria eso y todavia en un foro :S donde me puedes desmentir estas locaso, y tu solo te nombraste xq nunca creaste un thread diciendo si podias ser el capitan d peru solo creaste un thread anunciando del torneo y de la seleccion pero en ningun momento dijiste "Esta bien que yo sea el capitan?". Nada mas no voy a contestar otra cosa q digas, yo no tengo xq mentir .

  9. #69
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Nose porque dicen todas estas cosas por el foro, eso se debe decir en persona,
    igual pienso que con los gamers activos en Peru sea cual sea el combinado no se le hubiese podido ganar a Brasil B y mucho menos a Brasil A, el nivel peruano ha caido mucho el ultimo año, suerte al team B hoy, pero es ventajoso que la seleccion argentina de hoy no es la mejor que hay porque no esta ningun integrante del ex-clan Jip clan que se canso de ownear a clanes top de Peru como EkizD.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #70
    Junior Member Avatar de >RoyRvStEr<
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Mi casa - Surco
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    uhmm ... uyyy !! la gran seleccion Peruana de Dota "A" (( convokeishion's Sinjo )) perdio contra el team B de Brasil? (( no es novedad xd )), lastima pero deberia haber cambios en los jugadores .. siempre veo q pierden en torneos y retos internacionales =/

    PD: agree con Hk, Qvo y hasta Pool XD!

  11. #71
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    se canso d ownear wtfff, nosotros le ganamos en 30 min. en un torneo y despues ellos nos ganaron en un torneo tambien, donde todos sus compratiotas los jodieron de usar maphack ¬_¬. :S dond mas nos ownearon y en la sail los owneados fueron ellos lol. Para ser una persona q comenta mucho sabes poco =/.

  12. #72
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    a ver que me desmientan las personas q estubieron en el vent ps, yo no invento nada estas loco xq haria eso y todavia en un foro :S donde me puedes desmentir estas locaso, y tu solo te nombraste xq nunca creaste un thread diciendo si podias ser el capitan d peru solo creaste un thread anunciando del torneo y de la seleccion pero en ningun momento dijiste "Esta bien que yo sea el capitan?". Nada mas no voy a contestar otra cosa q digas, yo no tengo xq mentir .
    Agree nunca hicieron un foro, ni mucho menos votacion x toda la gente que juega, deberian hacer una encuesta en verdad para que se dejen de problemas.






    Thek1ngOfHoN@TEAMPERU"C".COM

    DUAHJAJA
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pues a mí me parece excelente que se digan todo lo que tienen que decirse. A la hora de la hora, es mejor saber en dónde está parado uno que creer que le cae bien a todo el mundo y es su amigazo.

    Creo que si eso es todo lo que tienen que decirse y si eso es lo que piensan de cada uno, ya entierren el hacha y concéntrense en las siguientes partidas que más de uno los apoya y les desea buenos resultados.

    Lo del ventrilo es tema aparte y cualquiera con algo de criterio le da la razón a pool_
    Hk =s? tengo un [admin] al costado en mi nick de vent... y cuando alguien se mete a mi room a JODERME mientras juego (xq no existe otra palabra) simplemente click derecho kick y si se excede... click derecho ban pes.. así de simple y eso fue lo q hice.. no puede ser pes... porq entrar a mi room privado a molestarme... yo tengo q... soportar eso según ustedes??... si quieren q se vayan a otro room o no sé y hablen lo q quieran... pero mientras estoy jugando un match importante... q alguien entre a molestarme ya pe.. si yo baneo es por alguna razón y antes debieron preguntar.

    Capitán de la selección? (pags 13, 14, 15, 16)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...=13726&page=14

    Nadie se opone, hay gnt q apoya... los Argentinos me contactaron a mí... porq será?? porq será??... será que he estado metido en todo siempre??... lástima q la gente no aprecie mi esfuerzo c= sinceramnt ya me aburrí de contestar posts d críticas infundadas y de gente qe nada qe ver con el dotirri.

    Y Kanon si podemos ganarle a Brasil A o B y eso se va a demostrar.. Brasil B nos ganó 2-1, ese 1 fue el dota q jugamos tranquilos y cómodos, en el 3ro me desconecté... no dudes ke podemos... xq sí podemos.

  14. #74
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    tal y como me lo imaginaba.... desde que las cosas se comienzan a hacer mal eso de convocar gente una sola persona y encima autoelegirse = gg tal y como puse en la primera pagina en vez de hacer ese sp entre varios nombres y acordar entre la gente ke tiene mas tiempo jugando.... la diferencia entre jugar torneos locales y jugar contra gente de otro pais es que no sabes el skill del otro jugador..creo que esta demas decirlo x eso no segui n torneos locales... ya que solo habia "gente que la rompia" y solamente se dedicaban a degradar a otros y en pelearse en que " yo soy el mejor"..."yo la rompo tu eres una kk" ...mas de lo mismo de siempre ahora el nombre del peru esta x los suelos como ya lo imaginaba..... gg no esperaba mas.. si las cosas empiezan mal acaban mal y menos se puede formar un ekipo donde hay donde internamente hay rivalidades y odios...


    ArThAs..... gg team peru
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    APRENDE A LEER, YO NO ME AUTO-ELEGI JAMAS.
    http://www.bloodzone.net/forums/show...=13726&page=14

    Y si a alguien contactan los extrangros es a mí... xq siempre me he encargado de estas cosas... y ser capitán no te hace el jugador más importante o te pone por encima de los demás... cambia de capitan y me libras de muchas responsabilidades, qdar horas, buscar host, conseguir streamers... xq Arthas, sabes lo q es un streamer no?... etc... siempre he hecho muchas cosas q en el game en sí no se ven... me he encargado de muchas muchas cosas de las q no tienes idea...

    Repito q los extrangros me buscan a mí xq yo siempre he estado metido en esto... no conoces mi trabajo tras todo esto Arthas, ni tú, ni muchos d los q me critican... porq es real TRABAJO y real ESFUERZO... ser referente d un país requiere eso y a mí los xtrangros me ven como tal... no es q tu eskogs a alguien y d la noche a la mañana lo van a buscar para invitarlo a torneos, hay trayectoria y trabajo dtrás como ya te dije... ayudé a organizar este torneo por ejemplo... con contactos y cosas mínimas (como el generador de brackets) e igual con otros torneos...
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 20/08/2009 a las 19:13

  16. #76
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Concluciòn
    Chao Sinjo , se acabo la telenovela ? ojala...


  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    a ver que me desmientan las personas q estubieron en el vent ps, yo no invento nada estas loco xq haria eso y todavia en un foro :S donde me puedes desmentir estas locaso, y tu solo te nombraste xq nunca creaste un thread diciendo si podias ser el capitan d peru solo creaste un thread anunciando del torneo y de la seleccion pero en ningun momento dijiste "Esta bien que yo sea el capitan?". Nada mas no voy a contestar otra cosa q digas, yo no tengo xq mentir .
    YA EXISTIA UN TOPIC DE SELECCION PERUANA DE DOTA Y AHI MUCHOS JUGADORES ME DIERON SU APOYO COMO CAPITAN... si tienes otra idea para capitán, pues bienvenida sea... no me interesa más el DotA peruano :roll:, tal vez tú que haces tanto por el DotA peruano puedas ser capitán.. claro.. tu q.. haz hecho.. q haz hecho... q haz hecho??? q cosa aparte de jugar???... otro ejemplo es q en la liga peruana querías ser voucher.. voucher??? para q?? porq te encanta tener rango... y acaso moviste un dedo? zick y mstco q x ejemplo me ayudaron jamás me pidieron un rango especial pero tu sí??.... TU NO CONOCES LO QUE ES HACER ALGO POR OTRO Y MENOS POR EL DOTA NACIONAL... y esa frase resume todo... no sé que tanto dicen que el dota es mi vida y no sé que mierda más... pero el DotA para mí es un deporte, es el deporte que practico y compito me gusta ganar...no hay nadie en este país q haya aportado más, q haya intentado más hacer crecr, q haya puesto más ideas respecto a DotA q yo... para mí solo está Seal y luego el resto solo se dedicó a jugar... TAL VEZ ME OLVIDO DE ALGUIEN.. PERO LOS QUE ESTÁN AHI Y AHI PARA CRITICARME... NO HAN MOVIDO UN DEDO? O SI??.. yo quiero q seguido a este post alguien se atreva a criticarme con real derecho...

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Concluciòn
    Chao Sinjo , se acabo la telenovela ? ojala...
    Perdón? te vas a algún lado?.. telenovela? estamos discutiendo sobre un tema en un foro y se escribe CONCLUSIÓN... definitivamnt yo no seré capitán d nada para el sgte torneo... me muero x ver quien es su capitán ideal! =/ igual mi soporte está para Perú.

    y otra cosa, Arthas... pretendes ser moderador y das ideas... pero las ideas hay q ponerlas en práctica! porq en vez de postear lo q se tiene q hacer no lo haces! sería mucho mejor...

  18. #78
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    ay q humilde dios mio :$, denle una medalla a este pata. Coming soon monumento al moco en honor en marrufo.

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    ay q humilde dios mio :$, denle una medalla a este pata. Coming soon monumento al moco en honor en marrufo.
    Es verdad poes, si no lo fuese hubiecs posteado otra cosa en vez d sto.

  20. #80
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Nose porque dicen todas estas cosas por el foro, eso se debe decir en persona,
    igual pienso que con los gamers activos en Peru sea cual sea el combinado no se le hubiese podido ganar a Brasil B y mucho menos a Brasil A, el nivel peruano ha caido mucho el ultimo año, suerte al team B hoy, pero es ventajoso que la seleccion argentina de hoy no es la mejor que hay porque no esta ningun integrante del ex-clan Jip clan que se canso de ownear a clanes top de Peru como EkizD.
    wtf...por uno o 2 dos match que algún team de Peru haya perdido con argentina no quita TODOSSSS los q se han ganado, hasta mi team ah ganado a tops de argentina en el pasado. Peru > Arg.

    Hoy toca apoyar a Peru B, a q hora juegan y si pudieron poner la web de este evento si es que tiene.
    ePic'hu

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2009, 14:22
  3. ENC 2009 LA COPA EUROPEA DE NACIONES
    Por Abelito en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19/06/2009, 22:14
  4. QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 31/05/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •