Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 181

Torneo LPD

Esta es una discusión para el tema Torneo LPD en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buenos dias ayer sabado a las 7:40 empezamos a jugar contra el team ASPID 1 , ganamos el encuentro ida ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Buenos dias ayer sabado a las 7:40 empezamos a jugar contra el team ASPID 1 , ganamos el encuentro ida y vuelta sin ninguna queja por parte de ningun team, los respectivos replays lo estara posteando el TL hoy domingo al medio dia (ya que se fue a un compromiso ni bien termino el encuentro).

    por otro lado el encuentro que se iba a jugar a las 9pm contra el team "mG" fue postergado para hoy domingo a las 5pm por mutuo acuerdo de ambos teams.

    atte. mGL_garunacho
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #122
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    sera Pz Q gane el mejor ^^8)

  3. #123
    Junior Member Avatar de bLAsTerxD
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Tuvimos buenos encuentros ayer ... la luchamos :P Bueno Jme ya te mande los respectivos replays que jugamos ayer ... Pero con respecto al dota de hoy que nos toca contra los Sally ... quisiera que se conecten a las 3 para conversar algo ... porfavor

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    ayer q fueron las primeras partidas hubo una desorganizacion total en el channel todo el mundo queria hablar y no se entendia casi nada... yo pienso q solo los TL de cada clan a jugar deberian entrar al chanel para poder ponerse de acuerdo.. por q si van a estar "todos" en un solo canal.. asu como que hay mucho desorden.. nuestro clan nos tocaba jugar a las 7pm y por esta desorganizacion q no nos respondia las personas del clan contrincate si no otras -_-' empezamos nuestra partida como a las 7 y 40 ( aparte q los ASPid1 llegaron tarde ) .. pero bueno .. haber q pueden hacer con esto

  5. #125
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    bueno creo que desde se fue a ombu todo se malogro xD (mentira)
    estuve con mis cinco amigos en en channel... usando las cuentas sin tag y no encontramos a los chicos con los que jugabamos... (creo que al final se cambiaron de tag)... por lo que mis amigos y yo decidimos dejar la competencia... el team [HaWk] se retira de la competencia por tener finales la proxima semana ;)
    suerte a todos los clanes en competencia y fuerza a jaime, a gonzalo y a roger en lo que queda de organizacion
    OMBU SUX!

    post 200 :cheesy:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #126
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Para empezar la gente se movio al channel "Clan Out" porque en ese channel habia admin rights y se podia moderar el canal.. esto gracias al aporte de Hk y RoY, si no fuera por ellos esta fecha habria sido un caos TOTAL.

    Eso es lo que se hizo, se puso el channel Moderated (para que solo hablen admins) y se les dio voz a los TLs de los clanes que estaban presentes.

    Ahora, que clanes como F4zT, CHANKAS, AspiD entre otros spammen mensajes porque nos saben que hacer genera una desorganizacion total.

    Hay muchos clanes que se inscribieron y no se aprecieron.. jme, deberias hacer una lista negra para que esos gamers y clanes no puedan inscribirse en las siguientes ligas.. en verdad es un desastre que hagan eso.

    (Eso que me llama mucho la atencion que un clan con tanto nombre como Artyk fuera capaz de hacer eso).

    Nosotros ya mandamos nuestros replays de la victoria contra el clan nXs. El clan Artyk y el clan SMP no se presentaron nunca apesar de que se les espero por casi una hora. Yo como TL de cF y rC el TL de nXs tomamos screenshots de la conversacion con los admins que designo jme (Hk y RoY).. y los mandamos al email de la LPD confirmando el W.O de SMP contra nXs y de Artyk contra cF.

    Eso es lo que los TLs de los equipos que no tenian contrincante debieron hacer.. no ponerse a spammear mensajes en el chat de "OTA QUE SON LAS 7:40 Y NO VIENE EL CLAN PE Q HAGO VARON".

    Hoy hay fechas a las 3 de la tarde. Clanes que les toque jugar.. esten ahi A LAS HORA.. si estan los 5 online y listos en el ombu.. denles un periodo de 15-20 minutos al otro clan para que esten completos. Si el clan contrincante no esta completo o no aparece hablen con un admin que este online (sea jme, Hk o RoY).. y tomen un screenshot cuando les confirmen el W.O. Luego, manden ese screenshot al mail de la LPD para que se considere.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Q FEO TORNEO, EL CLAN FAZT NO ESTA EN EL TORNEO Y JUGAMOS AYER CONTRA ELLOS -.-" BUENO SOLUCION A ESO PORQUE VAMOS 1 A 1 Y HOY JUGAMOS EL DESEMPATE, ESPERANDO AL CLAN CHAOZ A LAS 3 PM EN EL CHANEL LPD.

  8. #128
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    por otro lado el encuentro que se iba a jugar a las 9pm contra el team "mG" fue postergado para hoy domingo a las 5pm por mutuo acuerdo de ambos teams.

    atte. mGL_garunacho
    Te fijaste mal en el fixture a uds les tocaba a las 9 contra Majes... y a nosotros (AsPiD1) contra mG... mira bien la primera pagina... ayer llegaron las 9 las 10... y no habia rastro de ninguno de los dos clanes (mG y mGL) asi que hk dijo q perdieron ambos clanes x W.O. :/

    P.D.: por nuestra parte normal si los mG quieren jugar hoy a las 5 el encuentro de ayer.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  9. #129
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Te fijaste mal en el fixture a uds les tocaba a las 9 contra Majes... y a nosotros (AsPiD1) contra mG... mira bien la primera pagina... ayer llegaron las 9 las 10... y no habia rastro de ninguno de los dos clanes (mG y mGL) asi que hk dijo q perdieron ambos clanes x W.O. :/

    P.D.: por nuestra parte normal si los mG quieren jugar hoy a las 5 el encuentro de ayer.
    :arrowu:
    Ayer , estabamos esperando que los mgl aparescan en el channel , pero no habia rastro de ellos , y ni q decir de los mG .. hk dijo q seria W.O. pero tambien dijo : " sere benevolo con los mgl , pero los mG ya fuentes "

    P.D.: los mg hostearon 1 match y se fueron :S .. alguin sabe algo de ellos ?? 8)

  10. #130
    Member Avatar de Sh4d0w
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Tengo una consulta....
    kiero saber si los replays q envie (Spirit vs FcB y Spirit vs NoCk) han llegado correctamente y tb saber si van a postear los resultados.

    Gracias y GL!!

  11. #131
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Wtf???????? Como ke los mG y los mGL pierden por W.O? han kambiado el fixture :S, ayer decia mG vs mGL a las 9pm, o akaso kreen ke los 2 clanes vamos a leer mal? :S seria injusto ke nos hagan eprder por W.O

    PD: Yo soi de los mG
    Aragan :D

  12. #132
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Cita Iniciado por [Majes]-RYdLaw Ver mensaje
    :arrowu:
    Ayer , estabamos esperando que los mgl aparescan en el channel , pero no habia rastro de ellos , y ni q decir de los mG .. hk dijo q seria W.O. pero tambien dijo : " sere benevolo con los mgl , pero los mG ya fuentes "

    P.D.: los mg hostearon 1 match y se fueron :S .. alguin sabe algo de ellos ?? 8)
    Donde estan los majes?? estamos esprando >.<!!! canal lpd
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  13. #133
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Cita Iniciado por Aragan Ver mensaje
    Wtf???????? Como ke los mG y los mGL pierden por W.O? han kambiado el fixture :S, ayer decia mG vs mGL a las 9pm, o akaso kreen ke los 2 clanes vamos a leer mal? :S seria injusto ke nos hagan eprder por W.O

    PD: Yo soi de los mG
    Fixture en la primera pagina
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #134
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Dejen de Spammear el topic.. Ya son 3:30 asi que todos los clanes que no tengan rival y esten en el channel LPD tomen el tiempo (escriban /time) y manden el screenshot al mail de la LPD.

    Los replays los presentara jme apenas pueda, dejen de decir que estan esperando porque si no encuentran rival ya saben que hacer.

    No es tan dificil de entender ¬¬.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Para empezar la gente se movio al channel "Clan Out" porque en ese channel habia admin rights y se podia moderar el canal.. esto gracias al aporte de Hk y RoY, si no fuera por ellos esta fecha habria sido un caos TOTAL.
    Full offtopic:Esto gracias al aporte de Hk, RoY, y YO! que es esto no tengo parte en los creditos? Yo di mi channel mis poderes azules y mi aporte y nisiquiera me mencionan? que dolor =(

    -King Rygus

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    SIENDO LAS 3:45 GANAMOS POR WO CONTRA LOS CHAOZ. -.- ESPERANDO LAS 5 PM PARA EL DESEMPATE CON LOS FAZT, Q TODABIA NOSE PQ ESTANB EN EL TORNEO.

  17. #137
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    '.' son las 3.45 Clan DoM no esta presente crep quie ganamos x W.O
    si leen esto los doom esperamos hasta las 4.30 xD! para jugar o 5 max para no ganar x W.O



    Clan Oz '.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  18. #138
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    Full offtopic:Esto gracias al aporte de Hk, RoY, y YO! que es esto no tengo parte en los creditos? Yo di mi channel mis poderes azules y mi aporte y nisiquiera me mencionan? que dolor =(

    -King Rygus
    Sorry Talic, tienes razon gracias a ti tambien :).
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    [QUOTE=† -ZSisCo;418707]'.' son las 3.45 Clan DoM no esta presente crep quie ganamos x W.O
    si leen esto los doom esperamos hasta las 4.30 xD! para jugar o 5 max para no ganar x W.O

    Ese clan no esta, ayer ganamos contra ellos, tmb por W.O.

    Varios q no se han presentado. Pero creo q si se han jugado muy buenas partidas, buenos equipos eh.

  20. #140
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Torneo LPD

    Bueno parece que los Sk8ter hacen caso omiso a lo que les decimos .... aqui esta la whispeada que les estoy haciendo hace rato.... estoy esperando desde las 3 y uno de los Sk8ter me dijo que los esperada hasta las 4 de solo estaban online 4 de los Sk8ter y a la finales nunca entraron.



    Los oam tampoco estan el lider Hillz no esta online como se ve ahi en mi friendslist y los f4e no estan tampoco para juGar el desempate asi que Jme tu diras.


Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  2. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  3. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:28
  4. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/07/2004, 04:37
  5. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •