Resultados 1 al 7 de 7

unas curiosidaes

Esta es una discusión para el tema unas curiosidaes en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; disculpen mi ignorancia pero me podrian decir a ke se refieren algunos al referirse a "avatar" en un heroe; es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado unas curiosidaes

    disculpen mi ignorancia pero me podrian decir a ke se refieren algunos al referirse a "avatar" en un heroe; es algun item o skill en de algun heroe??? :roll:
    y he leido tambien sobre un efecto ke le llaman hex. ke significa eso y como se lo realiza.
    otra pregunta, el refresh tiene un efecto es activable pero ke ocasiona esto al activarlo es positivo para el heroe ke porta este item o daña al enemigo. por ke lo he activado y la verda no he podido darme cuenta ke es lo ke hace (si es ke hace algo).
    de ante mano gracias y disculpen la ignorancia de este novato del DOTA.
    :)
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Avatar es una habilidad del item "Black King Bar" que te permite ser inculnerable a los conjuros durante 10 segundos si no me equivoco.

    Hex, pues es como se le llama a ciertas habilidades que te afectan pos un tiempo determinado, aunque nos e como explicarlo porque nos e mucho de ese termino, de repente alguien con mas exp te lo aclare. (se que por ejemplo "Voodoo" que te transforma en un creep por cierto tiempo es un Hex)
    De ahi la "refresher" al usarla hace que todos tus skills o habilidades puedan ser usadas de nuevo, automaticamente sin esperar a que carguen (cooldown). Mas facil: Usas un skil, luego activas refresher y al toque puedes usar ese skill si tienes el mana nesesario D:


    espero haber ayudado en algo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Weno, me ganó por estar viendo el partido. :P
    Tus preguntas deberían ir al FAQ de DotA.
    1.- Avatar, se refieren al último skill del Naix o al item Llamado Black King Bar: al ser activado el heroe crece y es inmune a todo tipo de spells (con unas excepciones) por un determinado lapso de tiempo.
    2.- Hex, se refieren al estado que toma un heroe/creep cuando un Skill (Voodo) es usado en el creep/heroe, convirtiendolo en pollito, ranita ovejita etc, por un corto tiempo deshabilitando sus habilidades (skills) por dicho tiempo, el Guinsoo cumple la misma función pero este item puede ser comprado.
    3.- El Refresh Orb resetea TODOS tus skills, es decir que puedes usar tus habilidades 2 veces seguidas sin esperar a que vuelvan a cargar (cooldown). Ejemplo, con rhasta puedes plantar 2 veces tus cobritas con este item.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: unas curiosidaes

    Cita Iniciado por patitocuac
    disculpen mi ignorancia pero me podrian decir a ke se refieren algunos al referirse a "avatar" en un heroe; es algun item o skill en de algun heroe??? :roll:
    y he leido tambien sobre un efecto ke le llaman hex. ke significa eso y como se lo realiza.
    otra pregunta, el refresh tiene un efecto es activable pero ke ocasiona esto al activarlo es positivo para el heroe ke porta este item o daña al enemigo. por ke lo he activado y la verda no he podido darme cuenta ke es lo ke hace (si es ke hace algo).
    de ante mano gracias y disculpen la ignorancia de este novato del DOTA.
    :)
    Avatar significa ser cuerpo o vestidura o vehiculo de un Dios Ejem el avtar de hades Fue Shun Por eso que al utilizar el skill avatar te vuelves casi invulnerable casi un dios .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: unas curiosidaes

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por patitocuac
    disculpen mi ignorancia pero me podrian decir a ke se refieren algunos al referirse a "avatar" en un heroe; es algun item o skill en de algun heroe??? :roll:
    y he leido tambien sobre un efecto ke le llaman hex. ke significa eso y como se lo realiza.
    otra pregunta, el refresh tiene un efecto es activable pero ke ocasiona esto al activarlo es positivo para el heroe ke porta este item o daña al enemigo. por ke lo he activado y la verda no he podido darme cuenta ke es lo ke hace (si es ke hace algo).
    de ante mano gracias y disculpen la ignorancia de este novato del DOTA.
    :)
    Avatar significa ser cuerpo o vestidura o vehiculo de un Dios Ejem el avtar de hades Fue Shun Por eso que al utilizar el skill avatar te vuelves casi invulnerable casi un dios .

    me he vuelto mas estupido por leer esto. Espero que tu casa se caiga y mueras aplastado mientras duermes. Man casi un Dios? si no te agarran con magia te agarran a golpes e igual te mueres.

    salu2!

    PD: en serio, esto no se si querias hacerte el gracioso, pero ni eso te salio. Y el avatar de un Dios no es su vehiculo ni mucho menos, es su representante el cual obtiene poderes divinos del Dios o demonio que representa, pero no se vuleve inmortal ni un semidios. Eso te pasa por ver esa basura de Saint Seiya.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Todos ya respondieron a tu pregunta patitocuac .. sta demas

    Lock?
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  7. #7
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    :arrowu: jejejeej
    pues ya toy trankilo y bien informado muuuuuuchas gracias por las rejpuestas.....saludos
    PD: saint seiya no es una basura.....me ofendes man(aunke tu kritika me hizo reir un rato :D ).
    PD: de verdad me ekivoke y este post si debia ir en faq pero weno si un Mod lo ve ke porfa ya lo cierre...si ya no hay mas ke decir(escribir...!!!!)
    si no vives para servir, no sirves para vivir

Temas similares

  1. unas buenas preguntas
    Por Mxdragon en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 11:06
  2. unas preguntas
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2005, 20:06
  3. ayuda con unas opciones en CS1.5
    Por zareth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/2005, 11:10
  4. Unas preguntas
    Por <Sartg> en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2003, 16:56
  5. seria mejor unas eliminatorias distritales para la WCG 2004
    Por mathix4 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •