Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

Esta es una discusión para el tema Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Nació como una interesante propuesta y creo que sigue siéndolo. Se dice que equivocarse es humano y admitirlo es de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Nació como una interesante propuesta y creo que sigue siéndolo. Se dice que equivocarse es humano y admitirlo es de hombres, pero lamentablemente los errores se pagan.

    Y en esta ocasión la perjudicada es la reputación de la liga, responsabilidad directa de los administradores. Ante las quejas, reclamos o sugerencias de los usarios puestos en manifesto en este foro, el admin debió haber manejado de manera algo más adecuada la comunicación y hago incapié en esto por la forma prepotente y cerrada con la que responde en sus post (el que crea que no es así, estoy libre de cualquier tipo de crítica).

    El pequeño detalle de la forma en comunicar siendo una autoridad es que se tiene que tener cierto manejo del lenguaje, más allá de que si álguien simpatiza o no con uno:

    "Insinúas qe yo tengo algo qe ver ahi??.. en q cabeza pequeña"
    "la acusación me parece por demás estúpida =S"

    Creo que no se necesita citar más joyitas del admin, el cual es una persona muy capaz que tomó la iniciativa de iniciar la liga y marcar un precedente importante en el gaming, pero varios ya conocen su historial y estilo al momento de postear. La humidad, la humildad.

    Hay formas y formas de responder, y en este caso creo que la más acertada ha sido la del administrador vX.Showtime, quien con mucho atino a admitido los errores de la primera temporada los cuales ayudarán a un mejor manejo en la segunda. Punto a favor ya que refleja otro tipo trato al usuario y público en general que lee este foro.

    Es por ello que no deja de ser lamentable, y altamente cuestionable la accidentada administración en esta primera temporada de la liga. Sinjo (head admin), debería entender que no todos piensan como él y que las demandas de los usuarios deben ser correctamente atendidas, escuchando sus opiniones y entendiendo qué es lo que realmente necesitan.

    Con esto, no digo que no nada se haya hecho por solucionar los problemas de la liga. Los post en este tema y otros hablan por si solos. El tema es discusión es el nivel de comunicación que se maneja con los gamers, el cual podría ser mejor si se tomara en cuenta la importante posición que cumple admin en la liga el cual no solo radica en imponer autoridad si no la forma en que lo hace.

    Esperamos que para la segunda temporada se haya aprendido de los errores de la primera para que esto no se repita, caso contrario el único afectado sería el gaming peruano. Exitos.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cualquier evento donde este de cabeza Sinjo suceden estas shets... no lo conosco pero sigo los dramas dotisticos en los foros, y bueno.

    Zenden25 lo dijo todo. HUMILDAD

    ShowTime saca la vuelta, tienes criterio y manners, no te juntes con la chusma.
    Última edición por phoen1x.; 23/09/2009 a las 13:19

  3. #23
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    lamentablemente quede con la idea de q sinjo iba hacer lo correcto cuando me dijo por chat de garena q no les iba dar premio pero veo q sigue con sus mismos errores da ya no se puede hacer naa mas solo esperar eso si DIGO esperar a q maneje una liga una persona con buenas respuestas y argumentos como se lo dije ayer el problema no es solo su humildad tambien es las cosas q dejas hacer a tus amios no creo q los de xuxunet se atrincheren a tu casa por un par de premios.

    GL en tu proxima temporada si la gente acepta despues de esto y creo q si le darias el admi a showtime seria algo inteligente =)

  4. #24
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Miren tios.
    gg.


    no me sorprenderia ver en stos dias el nickd marrufo x algun roster x ahi, :D.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Cualquier evento donde este de cabeza Sinjo suceden estas shets... no lo conosco pero sigo los dramas dotisticos en los foros, y bueno.

    Zenden25 lo dijo todo. HUMILDAD

    ShowTime saca la vuelta, tienes criterio y manners, no te juntes con la chusma.
    :P Divertido post, por favor, no te confundas... si no me conoces, mejor no hables sobre mí, en el foro puedo parecer lo que quieras (si es que te fijas en mi forma de responder por encima del contenido de mis respuestas)... no soy una persona "humilde", pero tampoco es qe me equivoqe todo el tiempo y la gente se ha acostumbrado a darme la contra en asuntos "X" con argumentos sinceramente TONTOS (cómo paso ayer delante tuyo Qvo)... aqí no veo drama?? drama por mi lado?? la decisión estuvo siempre en mis manos y viendo todo lo que pasó, sabiendo q gente realmente SÍ se esforzó para llegar a donde está no podía negarles su premio... :roll: hablo de lo que he visto... querían culpables? ahí los tienen.

    Falco, Showtime ya es Admin (come2play) ninguno toma decisiones solo.. admito que showtime es mejor de cara a los "CLIENTES" tal vez porque no se ve directamente afectado cuando bien Inside, Zickel, Qvo, tú mismo, entre otros hablan cosas como "ESTA LIGA APESTA", "ADMIN ESTAFADOR", etc. a media liga... ZENDEN estás leyendo? esa es mi forma de responder a los "clientes" cuyos reclamos se basan en NADA y cuya forma de expresarse es 10 veces PEOR que la mía... :roll: no creo cambiar, puedo no ser humilde (a mi no me interesa aparentar humildad, hay cosas que son y así no les suenen bonito, yo las digo), sin embargo soy una persona 10x más honesta, 10x más honrada de muchos de los qe critican el qe no sea "humilde" y eso fue lo q Inside puso en juego: INSINUO QUE YO LOS HABIA APOYADO EN DARLES PUNTOS (y ayer x msn le expliqe qe no hay comando para dar puntos como admin .-., solo resulteando juegos y dar 500 puntos en imposible) de ahi viene mi respuesta.. qe alguien ponga en juego alguna d esas dos cualidads d mi lado es el peor insulto ke puedo recibir.

    Qvo (otro) tu no eres el que dijo que pedí BAN en NAIHL para ti y te peleaste solo para entrar después gracias a qe pedí que te incluyan d nuevo??? equivocate más sobre mí... si yo decidiese entrar a un clan sea xuxunet, v3s, o cualquiera d los q exista es mi problema y nada tiene q ver con mis decisiones (absolutamente nada) y lo que haz dicho no me retendría de jugar con ellos SI MAÑANA ME DA LA GANA... weno equivocate más sobre mí porq está de moda :D!

    Ser admin no es fácil, yo no imagino a muchos de los qe me critican como admin... creen qe todo se trata de poder y 0 responsabilidad, pero yo no tengo tiempo para enseñarles y explicarles cada tarea que se hace como admin.

    Al final de todo esto no puedo creer qe se me haya llamado "ESTAFADOR"... acaso hubo algo que prometí y no di? eso es chocar directamente con la dignidad d una persona... yo tengo qe soportar cosas así? mi primera reacción es voltear y decir "ignorante, busca en un diccionario que es estafar"... u.u de repente está mal e igual de mal que el hecho que alguien venga y te llame así... perfectamente justificadas mis respuestas a las personas que me critican porq no muchos conocen la cantidad de veces que han escrito tonterías en el channel de garena.

    PD.- "ShowTime saca la vuelta, tienes criterio y manners, no te juntes con la chusma." Chusma? para mí, tú eres chusma y menos tienes idea de lo qe hablas galanazo... si yo no estuviera a la cabeza no tendrías nada, te diste cuenta d eso?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje

    PD.- si yo no estuviera a la cabeza no tendrías nada, te diste cuenta d eso?

    Lol, ni siquiera juego dota, pero bueno grats con tu complejo de superioridad. low self steem y buscando reconocimiento en un juego online, suerte.

    edit: como dije en mi anterior post, si conosco el tema porque leo los foros y los dramas como este.

    pd: nicecomeback
    Última edición por phoen1x.; 23/09/2009 a las 16:45

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Lol, ni siquiera juego dota, pero bueno grats con tu complejo de superioridad. low self steem y buscando reconocimiento en un juego online, suerte.
    Pwned

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Lol, ni siquiera juego dota, pero bueno grats con tu complejo de superioridad. low self steem y buscando reconocimiento en un juego online, suerte.
    Traducido: Yo no sé nada del tema, de que hablan, ni he estado ahí, sin embargo se me da por hablar del admin a quien no conozco y se me ocurre lanzar la frase de que tiene poca autoestima y busca reconocimiento en un juego online.

    (= Mi vida no carece de satisfacciones x el ámbito académico y/o sentimental :roll: no inventes, no me conoces.... No me voy a poner a contar a c/u mis logros en otros ámbitos para que dejen de creer que vivo del DOTA. En fin, creo que es hora de NO RESPONDER.

    Cita Iniciado por Godlike.Us Ver mensaje
    Pwned
    Sí pwned, recontra pwned :D

  9. #29
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Sinjo, ocúpate de los bots, el ventrilo y de los rooms, y deja que vX.Showtime se encargue de todo lo relacionado con los miembros, quejas y demás. Podrás tener toda la influencia y 'contactos' que quieras, pero si no puedes tratar con los usuarios y menos lidiar con esa gente que te rodea, eres tan capaz de manejar la liga como cualquiera de esos a quien insultas.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    CLARO MI ESTIMADO, hay formas de responder... también hay formas de "RECLAMAR" o de hacer una "CRITICA"... por qué nadie menciona el hecho de que Inside insinuara q yo daba puntos sin base alguna?? porque no mencionas eso EduE? o estás ciego? están todos ciegos al hecho de que el post dice precisamente que YO doy puntos a mis amigos sin pruebas de ningún tipo?? están ciegos, CIEGOS?? no ven que el post es un INSULTO y así es como lo tomo yo???... lo que más quiero es librarme de "esta gente" que habla y no sabe lo que habla, que dirig sus criticas hacia mi respuesta obviando el hecho de que el post es un insulto... librarme de esa gente que reclama de la forma menos adecuada y que espera una hermosa respuesta... no me interesa lidiar con gente así, por eio dejaré que showt interactúe con la """gente""" siempre y cuando no reciba criticas directas como esta o leer en mi ROOM de garena "ESTA LIGA ES UNA ESTAFA" porq son comentarios dirigidos hacia mí... mis queridos "MODERADORES", los q pretenden poner orden... en vez d apuntar hacia mí porq no critican la forma d difamar de los disque "EDUCADOS USUARIOS"??? una vez más choco con el cerrado punto d vista d la gente ke solo dirig sus atakes hacia mí sin ver NADA MÁS.

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Insulto o no, no sabes como responder reclamos y eso te lo he dicho hasta el aburrimiento.

    La razon por la cual esta liga no tiene un espacio en Bloodzone es justamente por la mala manera de administrarla y los N problemas que ha tenido.

    Si tienen tantos problemas, pues simplemente no participen. Una solucion simple a un problema simple.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  2. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  3. Liga Norteña de CS II
    Por strikeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 20/11/2003, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •