Resultados 1 al 20 de 20

Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

Esta es una discusión para el tema Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hace unos pocos días Icefrog colocó una entrad en su blog que disparó una inmensa controversia en DotA-Allstars.com especialmente por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Hace unos pocos días Icefrog colocó una entrad en su blog que disparó una inmensa controversia en DotA-Allstars.com especialmente por la falta de información detrás de la decisión (original en inglés):
    Como resultado de algunas diferencias, ya no estoy afiliado al sitio web dota-allstars.com. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearle a todos allá la mejor de las suertes en el futuro.
    Aún planeo continuar con el desarrollo de DotA por un largo tiempo, al menos un par de ñaos más. La próxima actualización, 6.60, está cerca del final de su fase de diseño y pruebas. La fase de traducciones comenzará pronto. Aún falta un poco de trabajo en algunas partes específicas pero ya está finalmente cerca de ser completada. Colocaré otra noticia acerca del tema en el futuro cercano.
    Desde hoy, estoy comenzado un nuevo sitio para la comunidad de DotA. Pienso que es más valioso para los jugadores si concentro la mayor parte de mi tiempo en desarrollar y mejorar el juego, así que aprovecho para pedir ayuda. Creo que con un poco de organización, hay personas muy talentosas en la comunidad que pueden ayudar a crear un sitio que sirva a sus intereses y necesidades. La ayuda puede venir de muchas formas: programación, diseño, soporte técnico, contribuciones en contenido, etc. My meta es tener un formato donde todos los que quieran ayudar puedan contribuir en una forma productiva. Si estás interesado, por favor mándame un e-mail a [email protected]
    Luego de una intensa discusión en los foros con mucha especulación entre los usuarios vino la respuesta oficial de Pendragon_, dueño del sitio (original en inglés):
    Comunidad del DotA,
    Algunas personas parecen estar confundidas sobre los eventos que han sucedido en las últimas 24 horas. Mucha desinformación se ha estado propagando por lo que quería dar un comunicado oficial.
    Primero, me gustaría discutir mi decisión sobre mencionar League of Legends en los foros de DotA y a la comunidad. Tengo una fuerte pasión por DotA y su comunidad, habiendo trabajado con ustedes por 5 años (¡aún antes de la era IceFrog!) y siento que siempre ha habido cosas que he querido hacer por el juego o la comunidad que han estado fuera de mi alcance por cualquier razón. Mi decisión de unirme a Riot y League of Legends está basada en el deseo de aumentar a la industria de los viedeojuegos con un nivel de apoyo y participación en la comunidad sin precedentes, mucho más que en DotA y aún más que en cualquier juego existente.
    Algunos perciben que esta decisión podría crear un conflicto de intereses; No creo que este sea el caso. Siento que puedo hacer buenas cosas por DotA y buenas cosas por LoL, y el apoyo y recursos que ahora tengo disponibles gracias a mi afiliación con Riot Games me ayudarán a hacer el más grande y mejor Fansite de DotA.
    No voy a especular sobre la decisión de Icefrog sobre abandonar DotA-Allstars.com. Quiero asegurarles a todos que no hay resentimientos entre Icefrog y yo y que lo más seguro es que trabajaremos al menos en un último proyecto en el futuro. Tengo un gran respeto por él así como estoy confiado que el lo tiene por mi. Los pequeños detalles que llevaron a esta decisión no son tan importantes como adonde iremos de aquí en adelante.
    Para mi este es el fin de una era y el amanecer de otra. Ya que la competición lleva a la innovación, la decisión de Icefrog significa que tendré que esforzarme en mejorar el sitio para que sea exitoso sin su apoyo. Esto coloca presión sobre mi para ofrecer un nuevo DotA-Allstars.com que sobrepase las expectativas y mantenga al sitio sólido por los años venideros.
    Es una oportunidad para mi para mantener mi credibilidad como el tipo que hace grandes cosas por DotA y por la comunidad, en lugar de ser solo “el dueño del sitio oficial”. Esta es una situación ganar-ganar para los jugadores de DotA ya que ambos sitios tendrán que mejorar constantemente para competir por su atención. Ustedes significan todo para mi y espero seguirles sirviendo lealmente.
    Sinceramente,
    Pendragon_
    Solo queda esperar ver tanto los cambios en DotA-Allstars.com como el nuevo sitio de Icefrog y en consecuencia, si la comunidad mantendrá el uso de los dos sitios o se mantendrá en alguno de los dos como fuente preferencial.
    Creditos : Maldera


  2. #2
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    OMG!!! no ai duda q este sera una gran polemica...cambiaran muchas reglas y sobre todos los organizadores de eventos tendran problemas en elgir a cual seguir.
    ePic'hu

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    pero entonces el sitio de pendragon ya no tendria sentido con su nombre de dota-Allstars ya que ese es el juego desarrollado por icefrog, y el ahora apoyara a LoL.

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Mucho drama innecesario.

    La comunidad se va a dividir, quizás, habrá algunos que apoyen a Icefrog en su nuevo site, así como también habrán los que se queden con Pendragon_ en D-A.com, pero el juego en sí (DotA) seguirá siendo desarrollado por Icefrog. El único cambio 'notable' es que dota-allstars.com perderá su status de 'oficial'. El dota competitivo así como las organizaciones no se van a ver afectadas en lo más mínimo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    alguien recuerda quien desarrollaba dota antes q icefrog ?
    ePic'hu

  6. #6
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    :arrowu: Yo no.

    Icefrog tiene derechos intelectuales sobre DotA?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Corrijanme si me equivoco, pero creo que era Guinzo el anterior.


  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Claro, Guinsoo era el de TFT y Eul el de ROC.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    si gracias era Guinso, a lo que voy es que si el producto dota paso por varios desarrolladores por q icefrog se apropia este mismo como suyo asi como tambien pendragon. estoy un poco confundido en eso O_O ?, en fin esta claro q hay muchos detalles que no sabemos sobre los derechos de dota por lo que no se puede dar una opinion tan a la ligera en ese tema.

    pd: mi firma no sale T_T
    ePic'hu

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    :arrowu: Yo no.

    Icefrog tiene derechos intelectuales sobre DotA?
    Todos los derechos le pertenecen a Blizzard.

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    si gracias era Guinso, a lo que voy es que si el producto dota paso por varios desarrolladores por q icefrog se apropia este mismo como suyo asi como tambien pendragon. estoy un poco confundido en eso O_O ?, en fin esta claro q hay muchos detalles que no sabemos sobre los derechos de dota por lo que no se puede dar una opinion tan a la ligera en ese tema.

    pd: mi firma no sale T_T
    Icefrog solo tiene 'créditos' por ser el desarrollador actual (Guinsoo y Eul estan 'retirados' del dota actual). Obviamente nadie le puede quitar ese puesto ya que tendría que empezar a crear dota desde 0.

    Pendragon_ solo estableció las bases para lo que es ahora la comunidad D-A.com, y luego llevo la idea de dota para hacer LoL. Puede ser un beta tester y amigo de Icefrog, pero hasta el punto de hacer otro dota? no creo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    yo pienso que la idea de pendragon es hacer un nuevo dota pero no ya en la plataforma wrcraft sino en su propio software, vendria a ser lo mismos solo q canviarian los skins asi tendrias todos lo derechos y empezar a ganar $_$...es lo que yo haria.
    ePic'hu

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Pendragon va a apoyar a LoL
    http://www.leagueoflegends.com/

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    pienso que nosostros nos beneficiamos del desarrollador de DOTA(idefrog) el a hecho bien su trabajo durante todo este tiempo de desarrollo, ademas acostumbrarse a otra plataforma de juego va ser muy dificil, yo me quedaria solo con warcraft, creo que blizzar se debe poner mas pilas con actualizaciones que mejoren el juego..si DOTA no ubiera existido en warcraft pienso que warcraft no seria myuy comerciable.

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Cita Iniciado por elincomprendidoo Ver mensaje
    pienso que nosostros nos beneficiamos del desarrollador de DOTA(idefrog) el a hecho bien su trabajo durante todo este tiempo de desarrollo, ademas acostumbrarse a otra plataforma de juego va ser muy dificil, yo me quedaria solo con warcraft, creo que blizzar se debe poner mas pilas con actualizaciones que mejoren el juego..si DOTA no ubiera existido en warcraft pienso que warcraft no seria myuy comerciable.
    Lol. Vives en una burbuja. Cada uno tiene el apoyo de sus seguidores.

  15. #15
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Como bien dicen por ahí ahora el problema mayor supongo que es para Dota-allstars.com, pues al ser icefrog el desarrollador del juego actual no tiene incovenientes, más que reunir nueva gente para su apoyo, pero él tiene las bases del juego y pues... a Dota-allstars.com no le quedaría de otra que sacar una versión "nueva".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Porfavor, por lo menos dense el tiempo de leer el post incial !
    pendragon_ y su comunidad D-A decidio unirse a Riot Games y apoyar a League of Legends (LoL). NO VA A TENER QUE DESARROLLAR UN JUEGO NUEVO NI NADA POR EL ESTILO!!

    Icefrog por su parte ya no esta afiliado al sitio web dota-allstars.com, y esta en busqueda de colaboradores para lanzar un nuevo sitio oficial para la comunidad.
    Saludos

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Gente va a perder el sitio actual de dota-allstar, ahora a ver que tal sale el jueguito ese league of legends, esta en closed beta ahora creo; ojala les salga bien sino les saldra el tiro por la culata porque ahora dota-allstars.com paso de ser la pagina oficial a una simple comunidad de fans.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Porfavor, por lo menos dense el tiempo de leer el post incial !
    pendragon_ y su comunidad D-A decidio unirse a Riot Games y apoyar a League of Legends (LoL)
    En esto te equivocas. Pendragon ha sido parte de Riot Games desde ya hace mucho tiempo (cuando se anunció el juego el ya era el encargado de la comunidad, y creo que estuvo ahí desde el inicio de Riot Games). En otras palabras Pendragon a estado a cargo de ambos Dota-Allstars y la comunidad de League of Lengeds.
    Ahora contestaré unas preguntas en lineas generales para que no haya más confunsión. Debido a mi ignorancia en cuento a la escena profesional del dota como E-sport no entraré en detalles en cuanto a eso.

    ¿Qué Significa que Icefrog ya no soporte oficialmente Dota-Allstars.com?
    Simplemente que icefrog ya no ojeará los foros de Dota-Allstars.com tanto como antes. Y perderá el titulo de "comunidad oficial" de Dota. Sin embargo sigue siendo una de las comunidades más grandes de dota asi que no es de restarle importancia.

    ¿Seguirá Habiendo DotA?
    Si, Icefrog ha comentado que por lo menos tiene para dos años más desarrollando DotA. También ha comentado que quiere iniciar una comunidad de dota por su cuenta APARTE de Dota-Allstars.com

    ¿Que pasará con Dota-Allstars.com?

    Simplemente que varios subforos de la comunidad de Dota-allstars concentrados en "feedback" (sugerencias, mejoras, etc.) terminarán siendo inutiles ya que sería bien dificil que las opiniones lleguen a los desarrolladores (aka icefrog).

    ¿Qué es esto de un nuevo Dota-Allstars.com? Pendragon hará un DotA por su parte?
    No, si no que tratará de darle un nuevo enfoque al sitio para que pueda seguir siendo importante para la comunidad dotera.

    ¿Que es League Of Legends?
    Juego INDEPENDIENTE de Warcraft 3 que va a ser similar a DotA pero se especula que traerá muchas mejoras ya que no tendrá todas las limitaciones que WCIII si tiene. Está siendo desarrollado por Guinsoo (creador del mapa Dota Allstars).
    Aquí el thread del Juego: League of Legends: Información General

    :arrowd: Bonito dato y todo pero completamente irrelevante para la discusión O:
    Última edición por Luchen!; 19/05/2009 a las 00:42

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    ya existia el formato de dota mucho antes en el bnet de starcraft que era como un algo como war of the ancients, o gods, algun nombre asi. AEGIS OF AEON etc

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Icefrog parte caminos con DotA-Allstars.com

    en mi opinion dota esta menguando su importancia lentamente y tener 2 exponentes regulares en lugar de uno solo con verdadera potencia no ayudara a que se levante.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars
    Por termibritos en el foro DotA
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:44
  3. The Owner of DotA - Torneo DotA AllStars AnimeL!VE
    Por KaMi!! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/04/2009, 00:31
  4. Respuestas: 63
    Último mensaje: 29/12/2007, 03:27
  5. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •