Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Wachachai

un usuario de garena delincuente ayuda

Esta es una discusión para el tema un usuario de garena delincuente ayuda en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; buenas noches a todos, resulta q un usuario q se pico por q lo humille en dota y me dice ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    9

    Exclamation un usuario de garena delincuente ayuda

    buenas noches a todos, resulta q un usuario q se pico por q lo humille en dota y me dice te boy a desconectar del room de garena y me insulto+ entonces le dije as lo q quieras entonces pasa como 1min y medio y el garena me desconecta dije q pasa fui a dar ping y otros usuario y nada estaba desconectado yo siempre creo 5 v5 y nunca se me desconecta resulta q ese usuario delincuente no se que uso para botarme del room por eso necesito saber q gente sin cultura da esos programas a gente delincuente para botar del room a gente honrada como yo

    otro dia me desconecto en pleno juego con mi gente de clan como se puede denunciar a esos usuarios delincuentes que hacen eso q medidas de protección puedo tomar espero

    nota mis equipos son nuevos y esta bien configurados nunca hay delay ni desconectados en 5 v5 etc.
    Última edición por sobonin; 28/08/2014 a las 14:28

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: un usuario de garena delincuente ayuda

    Alguien que sepa de garena, responda :v

    Por otro lado, pásate a dota2 o a algún otro moba, garena es un lugar muy inseguro, ademas de estar lleno de ratkids.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: un usuario de garena delincuente ayuda

    Lamentablemente Warcraft 3 al ser tan antiguo y el no haber tenido un parche desde hace años hace que sea muy vulnerable a hack tools y otros tipos de exploits. Como Garena no está moderado, no se puede hacer nada frente a usuarios con map hack, custom kick, etc. Si aún no quieres hacer el salto a Dota 2, te recomiendo usar RGC (Ranked Gaming Client), por lo menos la comunidad está mejor vigilada en ese lugar.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: un usuario de garena delincuente ayuda

    ni modo gracias moderador una consulta como puedo configurar las teclas de los skills a mi gusto en dota 2

  5. #5
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: un usuario de garena delincuente ayuda

    Cita Iniciado por sobonin Ver mensaje
    ni modo gracias moderador una consulta como puedo configurar las teclas de los skills a mi gusto en dota 2


    En la parte de configuración, te vas a hotkeys. Ahí puedes modificar lo que necesites, incluso está la opción de poder legalizar los hotkeys como en el dota 1.
    Saludos.
    sobonin likes this.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: un usuario de garena delincuente ayuda

    Hay hacks en garena ? Jaja ese lugar hay muchos niños

Temas similares

  1. ayuda en garena 2.4
    Por polygame en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2008, 22:44
  2. AYUDA CON EL GARENA
    Por JoinzAL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2008, 11:53
  3. Ayuda con cuentas de usuario
    Por SirJohann en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2008, 21:16
  4. [AYUDA]Como instalar UBUNTU transparente al usuario final.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •