Resultados 1 al 15 de 15

Una pequeña ayuda en el dota

Esta es una discusión para el tema Una pequeña ayuda en el dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; hola a todos soy nuevo y gracias por su consejo bueno huvo un tiempo que deje de jugar dota y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    3

    Lightbulb Una pequeña ayuda en el dota

    hola a todos soy nuevo y gracias por su consejo

    bueno huvo un tiempo que deje de jugar dota y cuando retome me senti medio raro en las partidas km nervioso, dudas, puxa cuando moria o perdia me sentia km ya les dije. ah...antes si me defendia bien, ahora hasta mi sobrino me gana XD...terminando si alguien le paso lo mismo o algo peor esperen que me den un consejo, talvez lo mio es dejar el dota, talvez no sirva pal dota

    espero su consejo porque el dichoso juego es muy sublime para mi...
    si tu flaka te dice que el dota te quita tiempo, que esperas termina con ella 8) jijijij...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Solo echale practicas con ganas suerte =)

  3. #3
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Jaja, bueno solo diviertete, no juegues presionado, mucho menos si juegas con primos o familia, no hay nada mejor que jugar con ellos , juego limpio sin insultos todo trankilo, juegas 1 vs 1 segun veo, si eres algo nuevo en dota sigue jugando con tu primo hasta que aprendas a usar todos los items, varios heroes, sus habilidades, etc, asi pierdas mucho al final seras mejor que alguien que juega solo para ganar y con un solo heroe.
    No olvides que es un juego solo diviertete, mejor aun con tus primos o amigos cercanos.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  4. #4
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    eso me paso una vez que deje el dota por un par de años creo, la gente tiende a subir su nivel progresivamente en grupo, y dan por sentado que todos saben cosas que solo se aprende con experiencia, desde cosas basicas como que la fuente te cura y las wards ven invisibles, cosas avanzadas como que debes saber todas las recetas si o si, o que el debes decir nh cuando no hay nadie, y cosas expertas como que esperan que si juegas con baratrum vas a stonear corriendo, y de alli tu ulti, o si eres lina vas a stunear, a tirar pajaro y a hacer ulti, o si eres tanque vas a hacerte duro y vas a ir delante y te vas a comprar blink etc, en resumen ya se podria decir que estan esperando que jueges de una forma predeterminada con los items predeterminados....

    lo mejor si juegas en ombu o con gente que no conoces es decir de un inicio la verdad que eres newbie y que te expliquen que hacer, para q se atengan a las consecuencias jeje, broma, para que expliquen que te debes comprar y que skills hacer, es verdad que siempre hay higados con patas que se molestan y dicen "ya fue me kito" en all, pero tambien hay personas que son buena gente que te da consejos y te enseñan... preferible no quedarse sin decir nada y conversar adonde ir, que comprarme, que habilidades uso, de quien me debo cuidar etc

    otra cosa es que debes comenzar jugando con heros que no sean muy especializados ni complicados (como jugar con leoric, casi todo es poder pasivo, solo apunta bien tu estun y comprate vida) y una vez que veas como juega la gente comienza a cambiar a heros mas avanzados...

    pd: en la ultima version del dota creo q dan tips de ayuda

  5. #5
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Relaxxxx.!!

    Tio que alguien te ayude.. con los heroes que quieras empezar o mejor.. si tienes una compu en tu casa bajate el mapa y practica con bots.. pero no .. te acostumbres a ellos porque es mejor practicar con personas.. !!

    Las MAKINAS NO RAZONAN COMO NOSOTROS..!!
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Jaja, tas loco, solo practica nada mas.

    Tal vez algunos heroes han sido algo modificados desde que lo dejaste de usar, pero ahora, con el mapa en español los poderes son mucho mas entendible. Practica y diviertete.;)
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #7
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    lee bastante, mira replays y practica.
    entra al foro de PlayDota
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  8. #8
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Facil ahora como dicen el dota se puede aprender en "una semana". Ya q el dota esta en español, pero solo las habilidades de los heroes y de los items mas no de las estrategias en team, cripeo, escondites de los mapas; eso solo lo aprendes viendo replays, viendo a gente de lvl jugar. Amigo practica mucho y mejoraras porq hasta el mas bruto de mi lonsa la hacee. :)
    :arrowu:

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Que raro cuando dejas de jugar agudisas tu sentido, pero no aprendes asi que lo mejor es la practica!

  10. #10
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Cita Iniciado por Stopherkri Ver mensaje
    Que raro cuando dejas de jugar agudisas tu sentido, pero no aprendes asi que lo mejor es la practica!
    Agree y creo que tambien disfrutas mas o al menos es lo que me pasa a mi. Y cuando disfrutas, te diviertes. Y cuando te diviertes, jugas tranquilo. Y cuando juegas tranquilo, piensas mejor. Y dota es juego de estrategia.

    Yo pienso que el equilibrio es la clave y como dice la gente, replays y practica.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    cuando dejas d jugar agudizas tu sentido ?? ja, bueno sé q cada uno es diferente pero la practica (bien dirigida) te da las tecnicas y el instinto necesario para ganar asi d simple

  12. #12
    Member Avatar de ViGamuS
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    40

    Wink Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Weno el Dota es un juego Exitante eso todos lo saben pero la cosa es divertirse y no presionarse...
    Practica full poco a poco volveras a tu level...
    More DOTA... More SEX
    ;)

  13. #13
    Member Avatar de LifeStealer
    Fecha de ingreso
    27 sep, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Watch replays or nothing

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    ? Eres noob y miras el SF de yamateh o solo mid lion de Ehome o una venge que maxea terror y solo 1 lvl de magic? Lo repites y? Facil que pierdes, mejor mira tus propios replays y mira tus errores, gankeaste bien? Hiziste un buen chain stun? Si eres el lider, mandaste a tpear, protegiste bien? Aprovechaste una lane para farm? Fuiste a roshan teniendo ventaja de mapa o hiziste push y termino muriendo tu team? Eso fue TU culpa o la de tu team? ... La cosa es que mirar tanto replay de lvl alto no es tan bueno, osea si de hecho que aprendes pero SOLO mirar replays asiaticos no te hace un mejor jugador.

    Tambien hay maneras de practicar, tu vision de mapa, last hit, compras e "instito de dota" y no es jugando todos los dias lo mismo.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #15
    Junior Member Avatar de Jane.Wisakedjak
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda en el dota

    Trata de analizar en los replays el porque las jugadas fueron asi.No solo repitas .Preguntate el porque siempre. Suerte ^^

Temas similares

  1. Una pequeña ayuda x favor?
    Por pachu en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2008, 16:11
  2. Pequeña ayuda.
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2007, 15:25
  3. por favor una pequeña ayuda...
    Por arcanux6 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:27
  4. una pequeña duda ^^
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •