Resultados 1 al 12 de 12

Unas dudas sobre Banlist

Esta es una discusión para el tema Unas dudas sobre Banlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buenas, os queria pedir ayuda porque ya nose que hacer para que funcione, e visto una guia sobre otra version ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Unas dudas sobre Banlist

    Buenas, os queria pedir ayuda porque ya nose que hacer para que funcione, e visto una guia sobre otra version a la que tengo y es bastante distinto y no me e podido apollar en esa guia, yo tengo esta version:

    WC3Banlist Version 3.0.0.35

    Espero que me ayuden a acerlo funcionar, ya estoy registrado y sale lo de Aprobed banlist de europa y todo eso, pero en el juego pongo /pingall o /fromall o /ban aaron (por ejemplo) y no ace nada. como ago para que funcione? tengo ganas de que me funcione porque siempre ay leavers y me tocan los huevos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    despues k pones pingall o fromall
    luego pon Ctrl+v y luego enter :S

  3. #3
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    :arrowu: xD no creo q sea eso ... se instalo bien el wincap ? yo tengo la misma version y funka normal :D
    MaQ!
    LysA Staff

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    Nose aver... lo que pasa esque creo que no me reconoce las partidas o algo porque cuando creo alguna, aunque ponga /pingall y luego ponga le de a Ctrl + V, no me sale nada... voy a instalar la 2.72 y asi sigo la guia xD, gracias tios:D

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    Por si acaso, el Banlist tienes que abrirlo antes que entres o crees una partida; si lo haces ya adentro, no van a funcionar los comandos.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    :? ahora k he vuelto a instalar el bl para ver cual es el problema pues me pasa lo mismo -.-
    Pero antes si funcaba.. tratare de arreglarlo..
    Primero abre el bl luego el war (fijate k reconozca el war... si te sale 'unable get points' o algo asi es xk no va a salir)
    Tambien anda a settings n el bl y cambiale de adapter prueba con l k funciona y listo

    Ya Ta :D.. mira abre solo el bl > luego anda a la pestaña preferences > dirigete a Network (esta a la izquierda) > Dale Click a NIC Detector > luego sigue los pasos eligiendo el k dice o bien el generic adapter o el otro > luego de elegir uno de éstos dale a detect , despues abre el war y escribe cualkier cosa n el channel, regresa al bl y debe estar resaltado de verde ( esto kiere decir k este es l k tienes k elegir), dale a exit NIC Detector > ahora n network pon el k ha sido sombreado (ya sea el generic adapter o el otro > con estos pasos ya debe estar funcionando :D byes espero k ya puedas usar el bl, cosa k despues podemos intercmabiar a los benditos baneados xD
    Última edición por <Diego>; 01/11/2007 a las 15:35

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    (***leer todo antes de hacer algo***)
    Si tienes banlist y no te corre.... desinstalalo y reinicia tu pc.

    Cuando reinstales todo... asegurate de que el winpcap quede bien instalado... y antes de siquiera intentar abrir banlist... reinicia tu computadora. Esto es escencial... sino... todo se va al trasto. Una vez hayas reiniciado... entra a banlist y sigue estos pasos:

    En la pestaña preferences:

    En la region de la izquierda vas a ver diferentes items. Ubicate en el que dice "Network"

    Una vez ahi, donde dice "Network interface card on which wc3banlist should listen ........" Selecciona tu NIC (tu tarjeta de red). En caso de que no estes seguro... dale al boton "NIC detector" y dale "Detect". La tarjeta de red adecuada sera la que no este llena de ceros.

    Esto es lo escencial para configurar banlist... lo de mas son preferencias personales de modo que te sea mas cómodo usar el programa.

    Por ultimo... algo tan importante como lo anterior: Antes de abrir warcraft... Banlist ya debe estar abierto, o sino no funcionará para nada. Una vez en battlenet, prueba poner "/checkchannel". Si todo salio bien, deberia aparecer un mensaje arriba, a la derecha en letras blancas, acompañado de un sonido.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    Cita Iniciado por Skyline Ver mensaje
    Por ultimo... algo tan importante como lo anterior: Antes de abrir warcraft... Banlist ya debe estar abierto, o sino no funcionará para nada.
    Pues no es del todo cierto
    Abre el war > Logeate > entra al channel k kieras (ojo solo al channel no de dentro de un game) > abre el bl > igual va a funcionar 8)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    Yo tengo una duda eh instalado mas de una vez el banlist aun asi en las configuracion en preferencias no me reconoce mi tarjeta no me aparece nada en diagnostico me sale que winpcap no reconoce tarjeta NIC o OS ahora estoy usan Vista y un portatil toshiba alguien corre en vista o sabe que podria hacer.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    aaronDot4 lo q te puede pasar y a mi tambien me pasaba es q no aigas configurado tu Network interface card on which WC3Banlist should listen for WC3's network traffic. xD no me entendistes eguro bueno voy a hacerte la explicacion a pesar de q me tengo q ir.
    primero abres normal tu banlist too y le das click en la pestaña q dice preferences:luego vas hacia network q esta al costadito en unas opciones.
    y vas a ver una partecita q dice generic dialup adapter eso esta en un renglon donde le das click y pones tu conexion de internet en mi caso es realtek RTL8139 family fast ethernet adapter.
    bueno espero q te sirva y chaufa cualkiera cosa sobe el banlist a mi msn [email protected]

  11. #11
    Member Avatar de SangreAzvl
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Mi HaTo
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    una pregunta . cuando entre ahh ombuserver y mi banlis ya estaba habierto(antesde abrir wc3)... cuando pongo algun comando no me sale el sonido ni naa
    solo me sale esto "DirectX-API hook for WC3Banlist installed successfully."(Control+v)
    osea esta prendido pero los demas comandos no funcan como /pingall /fromall etc
    quE La FuerZa Te aComPañe...=D

  12. #12
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Banlist

    entra a configuracion y chequea si tu tarjeta de red esta en la lista de adaptadores..

Temas similares

  1. dudas sobre monitor LCD...
    Por arcanux6 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2007, 23:40
  2. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  3. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  4. Dudas sobre ventilacion de PCs
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:01
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •