Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Union Gamer Tourment South American

Esta es una discusión para el tema Union Gamer Tourment South American en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Les doy el aviso Que Union Gamer se Reabrio para los cw. sudamericanos y para que se popular se realizar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Thumbs down Union Gamer Tourment South American

    Les doy el aviso Que Union Gamer se Reabrio para los cw. sudamericanos y para que se popular se realizar un torneo 4 clanes de cada pais de sudamerica participaran como : Peru.Argentina.Ecuador.Venezuela.Chile.Paraguay.Co lombia.
    Clan Invitado Team Mexico .Depues del Torneo Tambien Sera hara Una Liga Libre..Para sudamerica Con Host bot Neutral ..Para Mas informacion .. entren a la web www.SapDota.co.cc ahora se hara un torneo en el peru donde saldran los 4 cupos para participar en el torneo de sudamerica la inscripcion 15 soles a estas cuentas 740-7283113- soles : 740-7283120 dolares Scotiabank Lo recaudado se hara una liga abierta para Peru y sudamerica en el room union gamer mas informacion agregar [email protected] buena suerte y gracias gl
    [/SIZE]

    Atte : Artyk|Stremaer- :lol:
    Última edición por Artyk|Streamer-; 17/08/2009 a las 09:35 Razón: Confusion

  2. #2
    Member Avatar de ZaCk^^!
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Slot pal team Fire mas rato pongo el roster

  3. #3
    Member Avatar de ZaCk^^!
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Fire:

    SePhIrOth!
    Great^^
    Smoke^^
    Fire|Zack.ru
    Nashito^^
    Unreal^^
    Gosu|JyD
    Elementl
    Última edición por ZaCk^^!; 16/08/2009 a las 20:14

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Primer Team Incrito Sup .. El Torneo se Realizara en Union Gamer Room ..

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Hola La verdad No se Donde esta El secretario de clan Sky.p (GameCallsx) pero En fin Si alguien me ayuda En inscribir a mi equipo xD!!! ( COmo se inscribe )

  6. #6
    Member Avatar de p3rucho
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    como me inscribo ? algun pago ? help pls


    y gl con el torneo :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Tu nick esta mal escrito amiguito . ademas es South = Sur
    Si se va reabrir va estar en 225 todo el dia no le veo el sentido dejugar un torne alli


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Para eso hay un admin channel en union q va dejar los correo para los equipos inscritos !! el torneo pagaras 15 soles a esta cuenta bancaria 728-7203113 Soles 728-7403120 Dolares Los Clanes Inscritos ... me los Mandan al Correo [email protected]
    Con el Voucher scaneado.. y el nombre del clan !!








    Atte: Artyk|Streamer-

  9. #9
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Eso es estafa al ojo, no se inscriban :). Al menos no nos cuenten a nosotros, al menos q no demuestres ser una persona seria.

  10. #10
    Member Avatar de p3rucho
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    esteeee ese tal cristian segun esuche rumores es el admin strike de union gamer O.o saque sus conclusiones *-*

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    si soy el Admin de ...Union Gamer antes de q me hackearan la cuenta y hagan cualquier cosa con el room pero gracias q la recupere ahora hago el torneo !! para el mejor juego que se hara en el Peru y a nivel de sudamerica.. y como les dijo lo recaudado .. .. sera para la liga abierta que se realizara en union gamer a nivel de sudamerica.. Con Host -Bot !! con Support de GG.Maniak Ngear_

  12. #12
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Osea son 4 slots por pais donde se inscriben los primeros 4 clanes que postean sin ver el nivel ni nada de eso?, osea si se inscriben primeros un clan de
    5 "pepitos" como les dicen aqui los aceptan como uno de los 4 cupos de Peru?, no le veo mucho sentido a eso :S, saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Osea son 4 slots por pais donde se inscriben los primeros 4 clanes que postean sin ver el nivel ni nada de eso?, osea si se inscriben primeros un clan de
    5 "pepitos" como les dicen aqui los aceptan como uno de los 4 cupos de Peru?, no le veo mucho sentido a eso :S, saludos.....





    Por Eso Mismo se hara el Torneo ..Para Los 4 Cupos Para el torneo Sudamericano !! no q cualquiera se escribe ! y aya esta todo !! esta en base. del torneo q se realizara .. por eso informense bien

  14. #14
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Cita Iniciado por Artyk|Streamer- Ver mensaje
    Osea son 4 slots por pais donde se inscriben los primeros 4 clanes que postean sin ver el nivel ni nada de eso?, osea si se inscriben primeros un clan de
    5 "pepitos" como les dicen aqui los aceptan como uno de los 4 cupos de Peru?, no le veo mucho sentido a eso :S, saludos.....





    Por Eso Mismo se hara el Torneo ..Para Los 4 Cupos Para el torneo Sudamericano !! no q cualquiera se escribe ! y aya esta todo !! esta en base. del torneo q se realizara .. por eso informense bien

    oie tu escribes peor que yo xD, creo que tienes el sindrome de cantinflas xD

    lo que tratas de decir es ......

    de cada pais salen 4 cupos , pero para pelear por esos cupos va haber un torneo entre los clanes inscritos no ?

    pon mas datos de tu liga , la verdad entiendo poco
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    :roll: Quiero aclarar que www.sadota.net es la página web (FORO, por ahora) de la comunidad de dota sudamericana que planeo hacer... por ahora servirá como el foro de la liga peruana... (= gracias a todos los que cancelaron, los premios sigo teníendolos y obviamente mi plan no es guardarlos, el ventrilo está ahí y el bot lo voy a hostear YO para evitar caídas.... ahora voy a vouchear gente que no pagó pero sin derecho a premio... por favor revisen www.sadota.net y hagan sus vouch requests!!... /= strike mi pag no servirá para tu torneo así que por favor quítala de tu post.

  16. #16
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    :roll: Quiero aclarar que www.sadota.net es la página web (FORO, por ahora) de la comunidad de dota sudamericana que planeo hacer... por ahora servirá como el foro de la liga peruana... (= gracias a todos los que cancelaron, los premios sigo teníendolos y obviamente mi plan no es guardarlos, el ventrilo está ahí y el bot lo voy a hostear YO para evitar caídas.... ahora voy a vouchear gente que no pagó pero sin derecho a premio... por favor revisen www.sadota.net y hagan sus vouch requests!!... /= strike mi pag no servirá para tu torneo así que por favor quítala de tu post.


    sinjo ..... osea
    Artyk|Streamer- = Strike_O ( el malogra server's?) , osea que el esta haciendo su torneo aparte? y esta agarrando tu pagina sin tu permiso ? t_T
    no entiendo :(
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    sinjo no hagas eso plz para el bien d todos , tu liga es o fue un bodrio y si haces eso tmb ... , aclaren sobre este torneo o lo q sea !

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    sinjo no hagas eso plz para el bien d todos , tu liga es o fue un bodrio y si haces eso tmb ... , aclaren sobre este torneo o lo q sea !
    Mi liga se va a dar, tuve problemas al empezar pero se va a dar.. no planeo quedarme con premios NI NADA.. eso nunca, soy una persona por sobre todo honesta.. mil disculpas por la demora a todos los que pagaron u_u... y sí, ese foro es de mi liga y NO de este torneo.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    Si sinjo Eso de la pagina web es un error la pagina web donde.. se dara mas informacion es.. Www.sapdota.co.cc weno les vuelvo a explciar SE HARA UN TORNEO. ACA EN PERU PARA SACAR LOS 4 CUPOS PARA EL TORNEO QUE SE REALIZAR A NIVEL DE SUDAMERICA Y ... ESO LO QUE QUIERA AGREGAR
    Y LAS CUENTAS DE PAGO ES EN SCOTIABANK.. NOS VEMOS EL TORNEO SE REALIZAR EN 5 DIAS CUANDO LOS CLANES ESTEN INSCRITOS ACA OE AGREGARME AL MSN [email protected] mas informacion mas adelante

  20. #20
    Member Avatar de uNknowN^^
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Union Gamer Tourment SOut American

    ese patita strike ._. ni el mismo entiende lo k escribe ... y aparte todo eso de su diske liga k no presenta una organizacion seria! dudo mucho k tenga un buen final ... todo terminara en nada :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/2009, 11:17
  3. Latin American Idol
    Por AfTeR* en el foro TV
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/10/2008, 19:21
  4. Unión Activision-Blizzard.
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 17:25
  5. Documental American Gamer
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2005, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •