Resultados 1 al 9 de 9

solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

Esta es una discusión para el tema solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Viendo que unos de los juegos con mas pegada es W3 y el mapa DOTA, queria saber (yo como alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Viendo que unos de los juegos con mas pegada es W3 y el mapa DOTA, queria saber (yo como alguien que pronto pondra su lancenter) si me podrian informar acerca de como instalar dicho juego (se compra?, me lo bajo?, como se instala? ), yo tengo pensado tener un server y mandar links a las compus para que jueguen desde ahi, pero me gustaria saber mas de este , si me pudieran informar les agradeceria.

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Al igual que respondí en el de counter strike, no podemos darte links de descarga ya que no apoyamos la piratería. Recomiendo que vayas a wilson y compres w3 y w3tft, instalas primero el w3 y luego el w3tft, luego buscas en alguna página la útlima versión (1.21 sino me equivoco) y lo parchas. El mapa lo bajas de www.getdota.com y lo grabas en maps dentro de la carpeta de warcraft.
    En cuestión a la creación de estos servidores, no se nada. Pero te recomiendo que no lo hagas ya que parará vacio.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Al igual que respondí en el de counter strike, no podemos darte links de descarga ya que no apoyamos la piratería. Recomiendo que vayas a wilson y compres w3 y w3tft, instalas primero el w3 y luego el w3tft, luego buscas en alguna página la útlima versión (1.21 sino me equivoco) y lo parchas. El mapa lo bajas de www.getdota.com y lo grabas en maps dentro de la carpeta de warcraft.
    En cuestión a la creación de estos servidores, no se nada. Pero te recomiendo que no lo hagas ya que parará vacio.
    Gracias y entiendo lo de los links piratas, solo queria saber si al comprarlo se que me vendria con el Cd-key, que me permite este cd-key? es el DOTA algo que necesite este cd-key?, y si compro uno me sirve para todas mis makinas? agradeceria tu respuesta, ya que se q es el juego q mas se juega hoy por hoy y los otros dueños de lancenter no quieren compartir sus secretos:(

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Si lo compras original te viene con un cd key especial que te da acceso a servidores online donde, con un buen latency, puedes jugar contra personas de otros países. No estoy muy seguro si puedes instalar en mismo cd key en todas tus máquinas (me parece que sí) pero limita a que no puedan estar en el mismo juego online varios desde tu cabina. De hecho podrás esperar un poco más para que alguien que tenga experiencia en esto pueda darte alguna pista de como funciona el cdkey.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Si lo compras original te viene con un cd key especial que te da acceso a servidores online donde, con un buen latency, puedes jugar contra personas de otros países. No estoy muy seguro si puedes instalar en mismo cd key en todas tus máquinas (me parece que sí) pero limita a que no puedan estar en el mismo juego online varios desde tu cabina. De hecho podrás esperar un poco más para que alguien que tenga experiencia en esto pueda darte alguna pista de como funciona el cdkey.
    Espero que alguien me pueda ayudar al respecto:roll:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Con un cdkey puedes tener a 4 jugadores en servidores oficiales, 1 por cada server.
    Para DotA existe el GGC, donde tambien puedes encontrar juegos de buen nivel y no necesitas el cdkey original, pero para PG ( ladder w3 ) seria mejor que tuvieras , al menos, 2 cdkeys originales .


  7. #7
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Con un cdkey puedes tener a 4 jugadores en servidores oficiales, 1 por cada server.
    Para DotA existe el GGC, donde tambien puedes encontrar juegos de buen nivel y no necesitas el cdkey original, pero para PG ( ladder w3 ) seria mejor que tuvieras , al menos, 2 cdkeys originales .
    wow me mataste con los terminos men lol, podrias explciarmelo mejor?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    Con el CD Key original, puedes entrar a los servidores oficiales de Blizzard, estos tienen buena latency y te da full support por parte de Blizzard.
    Hay 4 servidores : Lordaeron, Kalimdor, Nortrhe<nosequemas> y otro mas.

    En estos se puede jugar Ladder ( Construcciones normales con tropas ) o el famosisimo DotA , entre otros juegos .
    A diferencia de DotA, el ladder se centra mas que todo en servidores originales, aunque ahora con la aparicion del GGC se esta desentralizando.
    El GGC es un programa que emula una red local , por lo que puedes jugar con otras personas alrededor del mundo, usualmente con un buen ping.

    Lo recomendable seria que tuvieras 1 o 2 cdkeys originales y una buena linea de internet para que tus clientes puedan jugar tranquilos, ofreciendoles variedad de servers,incluidos los originales y el GGC, ademas de una conexion rapida y estable.

    www.blizzard.net
    www.gg-game.com


  9. #9
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA

    te pasaste men, se agradece mucho tu explicacion

Temas similares

  1. solicito ayuda en la instalacion de WOW
    Por Eheieh en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2007, 13:03
  2. Solicito ayuda para instalacion de CS
    Por Eheieh en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2007, 10:39
  3. Ayuda en la instalacion d con CS ConditioZero
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:34
  4. Ayuda con la instalación de AoM
    Por dukenukem en el foro Strategy
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:49
  5. PhpBB2 ayuda ocn la instalacion
    Por MacareO en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2003, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •