Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Problemas en que se an metido por jugar dota =(

Esta es una discusión para el tema Problemas en que se an metido por jugar dota =( en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Weno es para ke kuentes todos los problemasos ke se an ganado por jugar dota... ese dota ke lo estas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Weno es para ke kuentes todos los problemasos ke se an ganado por jugar dota... ese dota ke lo estas volteando te tas esforzando y te llama tu flaka:evil: , ese dota super emocionante y tus viejos al kostado gritandote apaga la makinaaaaaaaaaa $%&@:cry:...
    me akuerdo haber perdido varios examenes al no darme kuenta de la hora por jugar dota :oops: ( no pidan numero simplemente ya los olvide ) xD,llamar ala chamba ke estoy enfermo pa seguir jugando mi dota ta ke de ahi me metian una gritadas bravas :cry: , una ves kumplia un mes kon una flaka y la llame diciendo ke mi vieja taba enferma ke me kedaria a kuidarla (si lo se soy un *** xD ) pero tenia ke terminar mi dota pe kausa xD , weno supongo ke komo varios un sin numero de gritadas de los viejos komo APAGA LA MAKINA MIRA LA HORA KE ES VICIOSO YA TE VAMOS A KORTAR EL INTERNET , TU PAGAS LA LUZ??? :? , y el ultimo ke rekuerdo es kon mi enamorada actual kumplia un año y le meti un floraso y me kite a jugar dota pero komo dicen por ahi todo se sabe :? me peskaron la mentira ta ke kasi me repikea mi flaka :cry: .. weno espero sus historias ...
    Última edición por lmchv; 18/01/2008 a las 09:23
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    hahaha tantos problemas en los que te has metido mi estimado neguss para que sigas siendo un ness D: ! !

    Hoy mi estimado amigo Rodrigo ... por querer llegar rapido a GALC para un cuadrangular de dota ... no orino en su casa ... xD ! y al momento de llegar a GALC tenia tantas ganas que fue f4zt a su baño.. todo xvr hasta que no podia salir xq la chapa estaba malograda xD !! en eso empezo a gritar AYUDENMEEE pero nadie le hacia caso.. hasta que la desesperacion lo hizo fonear a un amigo (maku) ... en ese momento el paso la voz que estaba atorado en el baño.. manuelito ( el encargado de galc ) dijo : no desesperecs rodrigo aya voy a ayudarte xD y despues de un buen rato ... mi pata salio del baño sudando ... mientras que la mitad del lan center estaba matandoc de risa... en especial Lolomon xD staba en el suelo llorando de la risa xDD!!

    PD : neguss sigues en ombu ?
    PD2 : mas tarde pongo uno de mis problemas >.<"
    :o

    Q_____Q

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Cita Iniciado por ZouL^^! Ver mensaje
    hahaha tantos problemas en los que te has metido mi estimado neguss para que sigas siendo un ness D: ! !

    Hoy mi estimado amigo Rodrigo ... por querer llegar rapido a GALC para un cuadrangular de dota ... no orino en su casa ... xD ! y al momento de llegar a GALC tenia tantas ganas que fue f4zt a su baño.. todo xvr hasta que no podia salir xq la chapa estaba malograda xD !! en eso empezo a gritar AYUDENMEEE pero nadie le hacia caso.. hasta que la desesperacion lo hizo fonear a un amigo (maku) ... en ese momento el paso la voz que estaba atorado en el baño.. manuelito ( el encargado de galc ) dijo : no desesperecs rodrigo aya voy a ayudarte xD y despues de un buen rato ... mi pata salio del baño sudando ... mientras que la mitad del lan center estaba matandoc de risa... en especial Lolomon xD staba en el suelo llorando de la risa xDD!!

    PD : neguss sigues en ombu ?
    PD2 : mas tarde pongo uno de mis problemas >.<"


    con razon alguien dijo "Mientras mas conosco a mis amigos mas quiero a mi perro"

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    OMG, que thread.....
    Es mas, un thread "tipo" ya habia sido creado. Y creo que tambien (como debe ser) eliminado.

    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    OMG, que thread.....
    Es mas, un thread "tipo" ya habia sido creado. Y creo que tambien (como debe ser) eliminado.

    Abur!

    Simplemente no entres :cheesy: ... si existen threads como kien es el heroe mas sexy,kien es el heroe mas judas :roll: ,crees ke este es menos entretenido komo leer posts en esos threads ??? `prefiero leer aka ke leer el heroe mas sexy es la la lyna,venge ,maiden, etc. ZZZzzzZZzz

    pd1.-no tengo ombu ni ggc, tube ke eliminarlos sino me kitaban el inter jajaja xD
    pd2.- ta ke palta esa historia de lordrodillo :S
    Última edición por W-NeGuSs; 18/01/2008 a las 09:07 Razón: me olvide de algo xD
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Muy pronto en su librería mas cercana

    " Formas de huevear a los que se preocupan por ti para ir a jugar DOTA "

    ¡Usted no puede deja de leer esta obra impresionante!


    De verdad yo apoyo a ramiro.
    La creacion de topics tan exageradamente inútiles se esta saliendo de control.


    Y como dice el buen Neguss, no vuelvo a entrar a este topic, por que leo algo y me vuelvo mas idiota.


    bye!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Bueno siguiendo con el tema. ... recuerdo q hace poco en visperas de navidad me mandaron a hacer un encargo al banko y bueno como en época d fiestas hay muxa cola y encima con este sol ta q G_G, la cuestión es q no quize ir a hacer el encargo ya q estaba en pleno dota además me daba flojera x las razones ya expuestas :s .... tamaña fue mi sorpresa cuando se va luz :S ...dije OMG q salao, pero resulta q mis viejos me cortaron la luz xD ahahaa ( weno igual no hice el encargo -_- ) y me dije a mi mismo " ta q no respetan ni la navidad" :P ....

    P.D: no se xk tanta alaraca :S con este TOPIC ....será el sindrome de creerse moderador? ._. q lástima.
    :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Muy pronto en su librería mas cercana

    " Formas de huevear a los que se preocupan por ti para ir a jugar DOTA "

    ¡Usted no puede deja de leer esta obra impresionante!


    De verdad yo apoyo a ramiro.
    La creacion de topics tan exageradamente inútiles se esta saliendo de control.


    Y como dice el buen Neguss, no vuelvo a entrar a este topic, por que leo algo y me vuelvo mas idiota.


    bye!
    de acuerdo contigo pollini ya casi ni entro al sub-foro de dota ya q no se habla de el juego en si mas bien como no tienen q hacer comienzan a escribir lo q en realidad podrian hablar entre ellos y no estar llenando el sub-foro de tanto topic sin sentido. . .

  9. #9
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Yo jale Mate I y Expresion II en la uni , lol
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Yo tambien he faltado a examenes cuando estaba en la universidad pero ya no, he madurado en los ultimos años.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Quería asegurarme que esto no era un sarcasmo, veo que no



    Mi buen foro ya no es lo que era
    ya no es lo que era
    ya no es lo que era

  12. #12
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    la clasika..jalar cursos.
    Yo me fui a CL en plenos finales @.@

    Por cierto, al terminar de escribir estas "anecdotas" me doy cuenta de ke ESTA DISCUSION NO TIENE SENTIDO
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #13
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Y por qué rayos posteas? No apoyes el spam.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #14
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Siempre me veo discutiendo con mi viejita por no ir a la mesa a almorzar.. cenar... cuando llama... ya que generalmente estoy en pleno dotaso y no quiero kitear.. así que cuando por fin termino..mi comida está servida y fría... pero mi madre está caliente de cólera... ultimamente ya se acostumbró creo y ya no me sirve .. uff felizmente... como frío pero que más da...xD!!!

    Es que cuando uno juega dotaxo uno no se fija n el tiempo... y no preveo la hora de comer... jaaaa la última vez mi vieja me avisñó media hora antes. Terminé el dotaxo casi kiteando diciendo: "... que ya fue un rmk altoque".
    fui a la mesa y recién taba sirviendo :D .. o_O"!

    PD: ... no me parece un tread burdo, frívolo o trivial... se supone que es una comunidad y hablar de "problemas por dotear" es una forma de compartir experiencias con los demás mienbros de la comunidad bloodzone. Que no es igual que hablar wadas con tus patas o por el msn... como sugieren algunos prejuiciosamente. Y sobre todo... y creo que es la verdadera razón por que se habren estos treads, por qu ya se dijo casi todo del dota, casi todo... tanto que de seguro apenas aparezca el starcraft 2.. morirá el dota.
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  15. #15
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    No estuve involucrado en este problema mas fui un tercero que observaba. Me parecio tan raro que lo tengo que postear... taba en el centro comercial arenales jugando un dota en esa cabinas de 14335 maquinas y oigo que un pata grita: ¿me haz dicho serrano de $·%$·%? ¿quieres q t saque la m%&"? pense que era un chongo, pero yo taba de espaldas y veo que toda la gente comenzo a mirar, volteo y efectivamente el pata se aso d q lo insulten de tal manera q taba parado 5 cm frente al pata que lo insulto como amenazandolo. El broder agarra al tipo, lo tumbaa, se lleva algunas sillas y a otros broders d paso xD. Creo que no le dio sus cohetes x tar adentro d un centro público, despues de eso pica rapidamente afuera xq la mancha del otro broder ya se taba parando.

  16. #16
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    si te metes a un lan con gente q no conoces
    creo q debes ser conciente q si la defecas te van a p*tear y bien feo
    si la c*gaste caballero ps acepta la p*teada caleta nomas xD
    a quie no le ha tocado una xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #17
    Member Avatar de M4ntiS_Assassin
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    una ves llegue... 45 min tarde a un examen.... jale el examen.. loxico.. pero lo repuse kon susti...=p...
    alando de bronkas... yo casi siempre me bronkeo.. por las esupideces q hacen los patas.... -_-!!.. ellos la malogran y ellos reclaman.. y hechan el pato a otros.. kuando evidentemente no lo es ps..... nunka hay q dejarse eh varon...
    G_G

  18. #18
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    todo tiene su momento, para que se meten a un dota si saben que no van a poder jugar tranquilos, cuantas veces habre leido "sry, ya llego mi vieja", "me estan llamando para almorzar", "mi viejo quiere que apague la pc", acto seguido: fulanito has left the game, y ni siquiera han pasado 20 minutos de empezado el dota, acaso es tan dificil pensar "son las 10:45pm, mi viejo llega y me apaga el router a las 11, no me alcanza el tiempo para un dota" u.u.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    Bueno, en si se da en muchos juegos, y se llama vicio xD
    en mayor nivel se llama ludopatia, una enfermedad psicologica q conocemos muy bien :)

    aveces es mejor priorizar, para mi mi enamorada es mas que el juego, el tiempo que pasas con tu familia es mas importante, esos almuerzos de 30 minutos dnd ves a algunos d tus familiares no sabes como los extrañaras dsps :)

    Chicos hay que priorizar las cosas =)

    Ahora para aportarles algo, no fue en dota pero buee...
    Estaba esperando para un raid a kara en WoW, pero el tanque no llegaba... decia ya voy ya voy y no llegaba todos querian irse pero x no perder la buena imagen de "los raids se cumplen" esperabamos... paso masomenos 1 hora, estaba cambiando spec, haciendo encanatamientos, apsandose a sus alts...
    en fin, se hizo masomenos las 2 am cuando empezo el raid, ni bien llegamos a curator(un boss) todos se morian d sueño xD y la dejamos ahi, al dia sigueinte todos tarde en las clases de la U xD en la puerta rogando para q el profe nos dejara entrar xD

    PD: Recomendaria que esto se mueva a Off-topic cosa que no causa mas problemas, xq com quien dic "ahi vale todo"
    excepto politica y religion xD

  20. #20
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Problemas en que se an metido por jugar dota =(

    yo pense q este topic era para contar anecdotas, asi q lo contare yo:
    estaba jugando con mis amigos hac tiempo y sin darme cuenta se me hizo tard para encontrarme con mi chica q quede en encontrarm en la misma cuadra, estaba n medio d una muy buena partida y bien reñida (era un pierde paga), asiq le llame para decirle donde estaba yo, vino donde jugaba y me espero unos 10 min hasta q acabo la partida, se molesto un poco pero sabia yo q ella era una chica para mi, suena extraño todo esto pero despues d meses sigo con ella y se volvio mi prioridad porq se q ella lo vale :cheesy:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas al jugar CS 1.6 o lo que sea
    Por Jarhkof en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/2007, 13:41
  2. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52
  3. Problemas con el launcher al jugar desde tu jato
    Por Beach Player en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/08/2005, 00:42
  4. Problemas para jugar CS 1.6 v19 en servers on-line
    Por osmave en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2004, 11:21
  5. Problemas para jugar en red
    Por Chingomucho en el foro Quake
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2004, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •