Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 133

Visage..gran perdedor?

Esta es una discusión para el tema Visage..gran perdedor? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola este topic simplemente es para que dejen su opinion acerca del visage (necro'lic)...si es bueno, malo y porq...que le ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Visage..gran perdedor?

    hola este topic simplemente es para que dejen su opinion acerca del visage (necro'lic)...si es bueno, malo y porq...que le armarian etc..por q no hay guia de este heroe...a nadie que conozca le gusta...nuca nadie lo menciona, ni nada....para mi el visage es el gran perdedor del DOTA... me parece el peor heroe (capaz por q no lo se usar) entonces ... dejenme su opinion ...gracias xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por dcb301 Ver mensaje
    hola este topic simplemente es para que dejen su opinion acerca del visage (necro'lic)...si es bueno, malo y porq...que le armarian etc..por q no hay guia de este heroe...a nadie que conozca le gusta...nuca nadie lo menciona, ni nada....para mi el visage es el gran perdedor del DOTA... me parece el peor heroe (capaz por q no lo se usar) entonces ... dejenme su opinion ...gracias xD
    el gran perdedor es la persona que no lo sabe usar, eh visto visages muy buenos que se bajaban a heroes como el pudge, sven, entre otros, se ve que tu vida en el dota es muy corta para saber lo que puede hacer un buen gamer con este heroe.... ademas, ya hay un topic sobre este, seria bueno que la buscaras

    PD: no digo si es bueno o malo, todos los heroes tienen lo suyo, el 95.99% depende del jugardor y el otro % son las habilidades del heroe

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Gracias por tu respuesta, sinceramente me aprece que tus % estan un poco mal... si bien es verdad , no llevo mas de 4 meses jugando DOTA regularmente, no me aprece que sea un mal gamer, de todas formas en ninguna partida a la que halla jugado alguien se quedo con el visage....por algo será no?... espero criticas mas constructivas de las proximas respuestas....gracias... :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    nada tio el visage es uno de los soleadores mas efectivos del dota....es recontra jodido y se arma al toq su segundo poder quita bastante y no tiene coldown desde lvl 2.....y sus aves sirven pa crepear o para usarlas como observers el 3er poder es recontra letal y el 1ero te da velocidad de ataq y de movimiento ,para un dota largo el visage puede definir un dota...............bueno yo le armo midas ,radiance, power treads o travel ,terraske etc....

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por dcb301 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, sinceramente me aprece que tus % estan un poco mal... si bien es verdad , no llevo mas de 4 meses jugando DOTA regularmente, no me aprece que sea un mal gamer, de todas formas en ninguna partida a la que halla jugado alguien se quedo con el visage....por algo será no?... espero criticas mas constructivas de las proximas respuestas....gracias... :)
    Nadie se lo abra qedado xq abras jugado seguro en bnet cn la gente lacra de ombu x ejemplo u.u, juega cn gente q sepa jugar casa vs casa, lm gente q sepa como jugar con los eroes ellos te haran cambiar de idea.

    Psdt: cierren este topic ya ai una discucion del visage, busca antes de postear ¬¬


  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    HEY! si busque... no encontre nada por eso psotee.... me parece que mi search anda medio mal xD... nunk encuentro nada :( ... gracias por contestar = xD

  7. #7
    Member Avatar de SoƒTpExy.-SiLk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por dcb301 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, sinceramente me aprece que tus % estan un poco mal... si bien es verdad , no llevo mas de 4 meses jugando DOTA regularmente, no me aprece que sea un mal gamer, de todas formas en ninguna partida a la que halla jugado alguien se quedo con el visage....por algo será no?... espero criticas mas constructivas de las proximas respuestas....gracias... :)
    Sera que no mucha gente comprende sus avilidades¿? y por eso prefieren repickearlo pero eso no implica que sea el peor heroe del dota, en realidad me parece que es un muy buen heroe ya que es buen tanke ya que refleja los poderes que le tiren hasta en un 20 % a sus enemigos aparte que aumenta su velocidad de ataque y lentea y por si fuera poco se regenera 40 de vida por golpe con 40 de daño extra en sus ataques....!

    Osea es un heroe MONSE? no lo creo .... para mi es uno de los mejores valanceados entre defenza ataque y con los gargolas que tienen un daño de 49 en lvl 3 +800 de vida y con la vision que te dan del mapa ya pex que mas puedes pedir :cheesy: .

    Saludos
    SiLk^^!
    :arrowd:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por dcb301 Ver mensaje
    HEY! si busque... no encontre nada por eso psotee.... me parece que mi search anda medio mal xD... nunk encuentro nada :( ... gracias por contestar = xD
    Estregia e items para el visage ?

    se nota q eres nuevo en el foro u.u


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Bueno eh!

    Si ... soy un pooco nueo en el foro...pero trato de hacer lo mejro posible.... acordarme todas las reglas y eso .. pero de a poco se aprende.. gracias por sus respuestas xD

  10. #10
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Smile Re: Visage..gran perdedor?

    Yo no calificaría al Necro'lic como el gran perdedor, sino como el gran olvidado. Talvez sea porque sus skills no son puramente ofensivos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    hmm.. Visage perdedor? olvidado?, asi como nos dice nuestro estimado amigo Scary, casi too depende el gamer (x no decir simplemente too), sus skills no seran puramente ofensivos pero.. x ejemplo su primero es rebueno ya q te puede ayudar tanto para perseguir como para huir velozmente ^^!, su segundo jode demasiado xd pidiendote pokisimo mana y asi pss, es un buen brothers (bueno para mi) :D
    J o t a C e _ 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    bueno en el otro topic ya se discutio este tema... dejen de spammear :roll:
    visage es un héroe muy "equilibrado" pero no débil... en el otro post hay mejores apreciaciones =D
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    "equilibrado" en lo que a mi respecta es sinonimo de malo. Yo no me trago esa cursileria de que "todos los heroes son buenos", soy practico y veo en un sven, un bristleback, una lich, etc. heroes mucho mas utiles y, aunque tener visage como heroe no es sinonimo de tener la partida perdida ni de ser owneado, estaria ocupando el lugar que podria ocupar un heroe mas efectivo y por ello ya es una perdida para el equipo.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #14
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    :arrowu: Estas recontra mal tio.... el buen player se encarga de encontrarle utilidad a cualquier heroe, un buen visage puede hacer la diferencia si lo saben usar bien, es uno de los pocos tanques para late game de INT, ayuda a cazar y sus gargolas dan vision.

    Otra cosa es que estes acostumbrado a jugar con 3-4 heroes.

    El equilibrio no solo se alcanza con los heroes sino con los items que les armas y con tu propio skill/creepeo/farmeo...y no es ninguna cursileria, es un hecho... todos los heroes son buenos, pero hay que saber jugar en equipo, prefiero tener un visage medianamente bueno a tener un sven un lich o un bristleback en manos de un mal player.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    :arrowu: Claro pero es que a la mayorias de noobs(si no tienen más de 10 meses en dota los llamo asi), cuando les toca un heroe que no tenga skills de ataque directo, stun, ralentizacion o perdida lenta de vida y mana simplemente lo repickean.

    Cuantas veces veo repickean a Meepo, a Visage, a Zombie O_o, la mas increible al Obsidian T_T.

    Lo que pasa es que a nadie le gusta practicar con ningun heroe, la tipica del noob juega bien con uno o 2 heroes y ya entra a jugar en linea AR pa divertirse, cuando le salga un heroe q no sepa usar la caga y pierde llegando a 2 cosas o la sigue y pierde o kitea y jode la partida.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    "equilibrado" en lo que a mi respecta es sinonimo de malo. Yo no me trago esa cursileria de que "todos los heroes son buenos", soy practico y veo en un sven, un bristleback, una lich, etc. heroes mucho mas utiles y, aunque tener visage como heroe no es sinonimo de tener la partida perdida ni de ser owneado, estaria ocupando el lugar que podria ocupar un heroe mas efectivo y por ello ya es una perdida para el equipo.
    El exo aca es que no estamos tratando el tema de visage si juegas un ap o algun mod en el tengas q elegir el eroe q desees, si juegas un ar y te toca visage q arias? repikeas? y si repikeas cual son las probabilidades q te toq tu "sven, bristleback, lich, etc" pensando... tienes q saber manejar todos los eroes y hallar la forma para q ayude al equipo, eso es un buen jugador, no algien q solo aprende a jugar cn "ciertos eroes".

    Hblamoz!
    Última edición por Sneiker; 12/08/2007 a las 12:28


  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    el visage es un heroe debil. Aunque tiene buenas habiliades a las que sacarles provecho(grave chill me parece demasiado Ch4n4l asi dure 10 segundos, son 10 segundos de DOLOR)

    Si fuera un heroe agility estaria hecho. Pero como inteligencia que es o lo haces cazador, dmg dealer, o tanke. O si no eres un chinofarmer y usas el ulti para hacer pusheos y farmear. en si yo intento usar una habilidad de este heroe, y dedicarme a ella todo el juego, aunque sea extremadamente aburrido. Antes lo repickeaba, ahora no, asi me paresca muy debil(repick is for loosers)


    Hay razon, no todos los heroes son buenos. Visage tiene skills algo buenos. aunque NO van con un heroe de inteligencia.

    PD: Si tan solo no fuera una galleta seria ch4n4l


    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    linch
    lich man.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    el visage... asi me paresca muy debil(repick is for loosers)

    ....lich man.
    Exacto repikear es para los debiles, gracias x la correcion xD


  19. #19
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Recuerdo uno de mi team repickeo y le toco VISAGE, quizo quitear,a si que me "sacrifique" y le hize SWAP, pero hombre tiene buenos skills el viper bamba, al pudge se la di con roche (2do skill), y al fusilero ufff (1er skill), tuve estos items

    Pata de palo
    ginzo
    cuiras
    MKB
    Buriza

  20. #20
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    no entiendo pork lo consideran mal heroe......y por ahi habia otro q decia q no todos los heroes son balanceados.....pues te ekivocas....ya q D.O.T.A es un mapa oficial y por lo tanto ya es balanceado....tal vez cada heroe cumple distina funcion pero eso no kiere decir q no sea util....en mis 8 1ros meses de dota lo acepto si....yo repickeaba al visage....hasta q un dia me decidi a jugar con este heroe....y me doy cuenta q es demasiado bueno.....ahora llevo 3 años y 6 meses aproximadamente jugando dota....y en ese tiewmpo uno se da cuenta q todos los heroes son balanceados y q sus skills los puedes usar de diversas maneras.....siempre intentandoc acomodar al trabajo en ekipo:D
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estregia e items para el visage ?
    Por -4ngel- en el foro Estrategias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/2010, 20:56
  2. [ADMINISTRADORES] Gran Decepsion
    Por LeuCoSoxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 00:14
  3. 1ER GRAN CONCURSOD E FAN ART
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •