Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 133

Visage..gran perdedor?

Esta es una discusión para el tema Visage..gran perdedor? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Insultar a la parte contraria en un debate es el recurso del q no puede sostener su posicion Ch3rry...si vas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Insultar a la parte contraria en un debate es el recurso del q no puede sostener su posicion Ch3rry...si vas a llamar perdedor a alguien procura q no sea asumiendo una posicion que ya de por sí es la de un perdedor más.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    el que no sepas usarlo no significa que sea malo..saber creepear, armarse y levelear son cosas basicas, con los items correctos visages da miedo.. especialmente contra un melee, corres le das 2 golpes corres le das 2 golpes y cuando se empeize a correr lo fulminas

  3. #43
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Es cierto el visage aun es un arma muy poderosa y TODOS sus poderes son utiles tanto para individual y como en TeamPlay las avecitas las puedes usar como ojos o crepear con ellas ( recuerdo q me dijeron : es como las cobras andantes del rastha)

    Ahora depsues de esto no me soprenderia otro Thread con "Nevermore, el Hero inservible"
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #44
    Member Avatar de Metro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    El visage es muy buen hero, y muchisimo mejor si es soler desde el principio, la caso es que tenes que estar muy acostumbrado a usarlo, sino es obvio que vas a pensar que es el "perdedor" del DOTA, primero fijate que clase de buen hero es y despues abri el topic asi no quedas mal :D

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    bueno yo llevo jugando dota, solo en lan con los patas del colo como 8 meses, usamos el heroe para hacer bromas, se rien del k le toca el visage, aunke ami me parece k sus poderes son buenos, deberia ser de agilidad

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por yupi13 Ver mensaje
    deberia ser de agilidad
    Ver al visage de agilidad me haria reconsiderar seriamente mi posicion de que es un mal heroe.
    Se llenan la voca diciendo q decimos q es malo porque no lo sabemos usar y que le armo tal y tal y tal cosa y gg y demas utopias. Durante el dota, donde corresponde demostrar q tan cierto es lo que dicen visage termina mal, es todo lo que se necesita ver para comprobar que es un mal heroe. Tuve la oportunidad de ver a alguien elegir al visage en ap, naturalmente si lo elige es porque es por lo menos "bueno" con este heroe...pero termino el dota con necronomicones y botas comunes porque es facil de cazar asi que no pudo armarse todos esos trastes que mencionan, con un daño ciertamente intrascendente aun con las gargolitas. Tuve la oportunidad de ser un visage y armarme ahi si todos esos items q mencionan: un par de tarrask, MKB, guinsoo, treads y aun con todo heroes menos armados me mataban y la devolucion de daño no era tan mortal como se esperaria...eso si, ganamos el dota y visage no tuvo tan mal papel

    De ahi que digo q tenerlo en el equipo no es sinonimo de perder la partida, pero si de estar en desventaja.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Ver al visage de agilidad me haria reconsiderar seriamente mi posicion de que es un mal heroe.
    Se llenan la voca diciendo q decimos q es malo porque no lo sabemos usar y que le armo tal y tal y tal cosa y gg y demas utopias. Durante el dota, donde corresponde demostrar q tan cierto es lo que dicen visage termina mal, es todo lo que se necesita ver para comprobar que es un mal heroe. Tuve la oportunidad de ver a alguien elegir al visage en ap, naturalmente si lo elige es porque es por lo menos "bueno" con este heroe...pero termino el dota con necronomicones y botas comunes porque es facil de cazar asi que no pudo armarse todos esos trastes que mencionan, con un daño ciertamente intrascendente aun con las gargolitas. Tuve la oportunidad de ser un visage y armarme ahi si todos esos items q mencionan: un par de tarrask, MKB, guinsoo, treads y aun con todo heroes menos armados me mataban y la devolucion de daño no era tan mortal como se esperaria...eso si, ganamos el dota y visage no tuvo tan mal papel

    De ahi que digo q tenerlo en el equipo no es sinonimo de perder la partida, pero si de estar en desventaja.
    Un dota no depende de una sola personas sino de todos, si tu equipo es una m!3rd@ como piensas ganar? otra cosa si no puedes armar todo lo q te decimos es xq simplemente no sabes creepear cn ese eroe, o talves no sepas cn ninguno?? qien sabe...


  8. #48
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    off-topic:
    niidea considera que visage es un mal héroe y tiene una visión un poco obstinada de este punto, asi que a menos que pase algo realmente chocante no cambiará su opinión
    comprensión lectora... el habló de un ap y un tipo el cual sólo saco necros (lo critica a él), y luego habla de el como visage con todos los items y que aún así se sentía débil...
    el teamplay es importante y sólo nunca vas a ganar un DotA...
    asi que COMPRENSIÓN LECTORA y con respecto al farming, Niidea es uno de los mejores farmers que he visto en mucho tiempo, tal vez debe recalcar eso... just farming xD... pero es un digno rival en los dotas perdidos de la dimensión caótica
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #49
    Member Avatar de Metro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Con respecto a tu opinion, respeto que por ahi, POR AHI, no podes ganar un dota si no tenes un buen team play, pero todo depende de como jueges vos y como juegen tus contrarios, si vos la piloteas bien y los otros no tanto, la ganas vos solo sin lugar a dudas, y mucho mas cuando se habla de un Visage, es muy buen hero y armado se la re banca

  10. #50
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    tener a visage en el team puede ser la clave de la victoria o la derrota. Normalmente te la dan hard por que eres galleta. Y si lo armas de un modo descuidas otra cosa, por lo cual te la siguen dando.


    Es un mal heroe de inteligencia. No ayuda, y es dificil que se arme si lo paran matando. Si tu oponente tiene heroes galleta en todo caso, ahi si que la haces(quiza)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #51
    Member Avatar de Metro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    El visage no depende de eso, sino como lo uses, si lo usas bien y como debe ser, no vas a tener nunca ningun problema, por el hecho de que vas a saber como armarte contra los hereos que tenes en contra tuyo

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Metro Ver mensaje
    El visage no depende de eso, sino como lo uses, si lo usas bien y como debe ser, no vas a tener nunca ningun problema, por el hecho de que vas a saber como armarte contra los hereos que tenes en contra tuyo
    "Si lo usas bien" ¿que clase de respuesta es esa? No tiene contenido, no dice nada. Es simplemente como si jamas hubieses escrito.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  13. #53
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Se refiere al hecho que si no le sacas cosas como Dagon o 5 Null Talisman. Si es el Metro que yo creo que es, deben resultarle muy graciosas tus respuestas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    para mi el visage necesita mucho micromanejo y si tu comenzaste a jugar wc por dota o no tienes experiencia en estos tipos de juegos se te va a ser bien dificil manejarlo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Pues bien, si es el metro que crees que es bien por él. Pero que se explique, no puede esperar que se le entienda si da una respuesta tan vaga y que puede significar muchas cosas (y por lo tanto acaba significando ninguna "como si nunca hubiese escrito").
    Como dijo H4cK3r, solo algo "chocante" podra hacerme cambiar de opinion respecto de visage. Esto es sentir el gran peso positivo de Visage del que tantos hablan, ya sea un pub o en juegos mas sofisticados (por llamarlos de alguna forma)...claro esta que quiero decir positivo para quien maneje a Visage, porque hasta ahora el unico peso positivo que he sentido de tener a visage en un juego es cuando esta en el equipo contrario.
    Por otro lado, el que mis respuestas le parescan graciosas, mas alla de hacerle un bien a su salud, es asunto suyo y me tiene sin cuidado.
    Tambien quisiera aclarar el asunto d si me divierte o no visage, aunque esa no es la pregunta, la verdad es que por la forma en que escribo seguro parece que lo aborresco, pero no es así; me gusta mucho como entretenimiento (de ahi que menciono una ocacion en especial en la que mi visage estuvo considerablemente armada. Es solo que a veces no alcanza que me guste un heroe para considerarlo bueno o para saber jugar con el (esto ultimo me pasa con akasha o el bone fletcher).
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #56
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Si solo algo "chocante" va a hacer que cambies tu opinión. ¿Qué haces posteando? Si te has resuelto ya a nunca cambiar de opinión no entiendo qué haces "discutiendo". Discute quien espera arribar a la verdad, ya sea por cuenta propia o con ayuda del contrario; lo que tú estás haciendo es quitarnos tiempo con tus monólogos sobre el "porque este héroe apesta".

    Hay incontables replays de torneos tanto peruanos como internacionales con el Visage; si ni siquiera te tomas la molestia de revisar uno, resulta realmente fastidioso el hecho de tener que leerte. Espero de todo corazón un "Si quieres no me lees" como respuesta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #57
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    off-t:
    es increíble ver las "discusiones" de la gente de humanidades de la cato, ambos hasta tienen el mismo año en el código :oops:...
    niidea ha visto replays y no le convencen, creo que tanto tu (gonzalo) como él (daniel) deben ponerle un Off-t antes porque como yo (hace dos posts) no estamos aportando nada nuevo, salvo presentar las mil ideas de post atrás con otras palabras...
    Literato e historiador las paces oK?

    T:
    No es el gran perdedor, sólo que no es común usarlo. Hay otros héroes que por los cambios en las strats del DotA si caen en desuso, pero tal vez nuevos estilos los traigan a flote de nuevo. Puedes revisar el visage de super (creo) en la final del torneo PnCom (y aunque su equipo perdió) y ver las utilidades del visage en un estilo particular de juego. Útil o no? Eso queda a tu criterio creador del thread.

    Saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #58
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Pues bien, si es el metro que crees que es bien por él. Pero que se explique, no puede esperar que se le entienda si da una respuesta tan vaga y que puede significar muchas cosas (y por lo tanto acaba significando ninguna "como si nunca hubiese escrito").
    Como dijo H4cK3r, solo algo "chocante" podra hacerme cambiar de opinion respecto de visage. Esto es sentir el gran peso positivo de Visage del que tantos hablan, ya sea un pub o en juegos mas sofisticados (por llamarlos de alguna forma)...claro esta que quiero decir positivo para quien maneje a Visage, porque hasta ahora el unico peso positivo que he sentido de tener a visage en un juego es cuando esta en el equipo contrario.
    Por otro lado, el que mis respuestas le parescan graciosas, mas alla de hacerle un bien a su salud, es asunto suyo y me tiene sin cuidado.
    Tambien quisiera aclarar el asunto d si me divierte o no visage, aunque esa no es la pregunta, la verdad es que por la forma en que escribo seguro parece que lo aborresco, pero no es así; me gusta mucho como entretenimiento (de ahi que menciono una ocacion en especial en la que mi visage estuvo considerablemente armada. Es solo que a veces no alcanza que me guste un heroe para considerarlo bueno o para saber jugar con el (esto ultimo me pasa con akasha o el bone fletcher).
    llevas una vida bien amargada no? :?, como dijo Hk si casi nada te va hacer cambiar de opinion deja de postear aca y anda has otra cosa en tu tiempo libre ademas de tratar de imponer tus pensares!

    Hblamoz!


  19. #59
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Aquí no hay ninguna discusión. Citando a Carvalho, "el señor cree que la verdad es una pertenencia y no el producto o resultado de un esfuerzo común."

    Nada le cuesta ver el replay de PNCOM. Nada salvo un poco de esfuerzo y tiempo, que sin embargo nos exige al resto.

    Pd: Además que si estamos tratando nuevos temas, tuve que ir a la website de la RAE a buscar cómo se conjuga "Exigir". :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    delete

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estregia e items para el visage ?
    Por -4ngel- en el foro Estrategias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/2010, 20:56
  2. [ADMINISTRADORES] Gran Decepsion
    Por LeuCoSoxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 00:14
  3. 1ER GRAN CONCURSOD E FAN ART
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •